Jump to content

Pociones X + Idiomas VIII


Valentina Ricci Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era evidente que Alyssa y Leah eran más que conocidas por la sonrisa que emitió la rubia al verla aparecer. Apenas tardaron unos instantes en organizarse para empezar con el trabajo lo más rápido posible. La pelirroja abrió el libro, un libro poco extendido en las escuelas de magias europeas. Se trataba de un ejemplar escrito por Wlaumir Borage, sobrino del famoso experto en pociones Libatius Borage. Unos escritos muy interesante sobre el análisis e investigación de algunos brebajes, analizando sus procesos como casos aislados y explicando por qué actúan de una manera u otra frente a diferentes reactivos.


Observó cómo marcaba de poco en poco los ingredientes más convenientes para la mezcla. Los más inusuales incluso estaban acompañados por algunas ilustraciones para favorecer su reconocimiento en el medio ambiente. Acto seguido, lo escribió todo en un pergamino nuevo que entregó a la profesora. Valentina se acercó para recogerlo y echarle un vistazo mientras ella exponía algunos de los ingredientes sobre la mesa.


Veamos... —sujetó un frasco para observarlo a contraluz— ¡Vaya! Está claro que pretendéis aprender a comunicaros con la gente del agua. No tiene mala pinta, algo tiene que salir de aquí. Al menos, unas cuantas escamas o aletas, como dice tu compañera —bromeó—. Y dime, ¿por qué te has decantado por esta combinación? ¿Sabrías en qué proporción distribuirlos o cómo tratarlos, más o menos?


Mientras, @ permanecía en su banca, con la mirada algo perdida, probablemente absorta en sus pensamientos. Se dirigió hacia ella, esperando a que se hiciera partícipe en la actividad.


Querida, ¿estás bien? Acércate y únete a nosotras. Tu compañera ha hecho una primera selección de lo más acertada, ven a darnos tu opinión.

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se puso colorada ante las palabras de su profesora pero decidio morderse la lengua para no reír. Tomó aire y se dispuso a escuchar lo que decía que harían en la clase.

 

Le gustó lo que harían, una poción para hablar otro idioma, tomó el libro que estaba en su banco y se puso a investigar que podía hacer. Su compañera dijo el idioma que le gustaría aprender y se dispuso a buscar los ingredientes mientras tanto ella se puso a pensar que idioma podía aprender, ¿Troll? Se preguntó pero descartó eso al imaginarse los ingredientes, ¿hada? Menos no le gustaban. Los minutos pasaban y Alessandra miraba de reojo a las chicas.que estaban muy consentradas escribiendo solo se le ocurrió un idioma que no era exactamente su favorito pero que al menos sería interesante aprender.

 

El Parsel.

 

Buscó y buscó hasta que logró dar con lo qué estaba buscando, los primeros ingredientes eran de una serpiente común: Piel de serpiente y lengua, un huevo de Ashwinders (entero y caliente), colmillo de basilisco triturado y unas gotas de sangre de mago.

 

Al leer eso la Rambaldi fruncio el ceño pero no dijo nada, estaba tran consentrada escribiendo que se sobresalto al escuchar a Valentina hablarle, colorada tomó su pergamino y se acercó a las chicas.

 

-Bueno las pociones no son lo mio pero supongo que cuando lo preparemos veremos si funciona- comentó acogiéndose dr hombros - amm yo busqué para hablar Parsel- le dijo tendiendole la lista a la profesora para que le dijera algo de los ingredientes.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leah y Alyssa fueron las primeras en tomar la iniciativa, la primera estaba encargada de traducir los ingredientes que tendría que seleccionar la segunda. Seguro se conocían, de lo contrario habrían logrado trabajar con tanta eficacia y velocidad - Interesante - Pensó el Tonks, no esperaba que se fueran por una poción para hablar con la gente del agua pero la lista que les había dado había influenciado su decisión y los ingredientes seleccionados.

 

- Hay un par de errores pero no te diré la respuesta correcta. Esta clase consiste en reconocer los errores, no siempre vas a tener ayuda - Los idiomas eran un mundo muy diferente y entenderlos no era una tarea fácil. Los estudiantes debían aprender a ser creativos y encontrar soluciones a sus problemas, en especial si se trataba de traducción.

 

- En cualquier momento tendrás que enfrentar una situación en la que deberás traducir de una lengua a otra, todavía no he decidido a qué lugar del mundo iremos, pero por ahora puedes ir revisando bien todo - El Warlock tomó un poco de aire - Tendrás que encontrar tus errores y corregirlos, luego te podré decir qué haremos para continuar con la clase - Era una idioma bien interesante y quizás uno de los más fáciles de aprender del mundo mágico. Niko sabía que había unos mucho más difíciles como el parsel que solo podía ser enseñado por los arcanos.

 

- Creo que eso no va a poder ser - Murmuró, la encargada de indicar si era posible o no realizar una poción para poder hablar el idioma de las serpientes sería la profesora de Pociones. No obstante, Niko había aprendido en su trabajo que dominar la magia de los arcanos no era una tarea fácil de realizar y sabía que no era posible realizar dicha poción, aún con los ingredientes adecuados para ejecutarla. El Tonks simplemente se limitó a seguir con las enseñanzas de idiomas para Leah y decidió no interferir en las decisiones de los estudiantes de Pociones.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Cierto —concedió a Niko asintiendo una sola vez en señal de aprobación—. Pero tampoco puedo aprender en base a suposiciones, esperaba al menos una explicación de los fonemas. De igual forma tomaré el reto.

 

Regresó a su asiento, cruzando las piernas abajo del escritorio con auténtica determinación y se puso a leer una vez tras otra la lista con las palabras en el nuevo idioma que debía aprender sin perder ésta vez la concentración. Su mente estaba ahí, en el pergamino y en los trazos donde el lenguaje de la Gente del Agua le hablaba, por símbolos, haciendo que comprendiera poco a poco cada palabra. No había una sola neurona que no estuviera participando de forma activa en su aprendizaje y pasarían varios minutos hasta que decidiera que podía volver a ver su lista.

 

Una única arruga vertical, corta y graciosa, atravesaba su ceño fruncido donde casi se unían las cejas doradas. Sus labios se movían sin articular sonidos, sólo practicando la forma en que debía hacerlo al hablar, cosa que también resultaba práctica a la hora de memorizar. Pero lo más curiosa de toda su postura de estudiante, era la manera en que sus dedos caían silenciosos uno detrás del otro sobre la mesa. Como si estuviera tocando una sonata muda, tocaba las invisibles teclas de un piano cada vez que aprendía y memorizaba una nueva sílaba.

 

—Veamos —murmuró al fin, viendo los ingredientes de Alessandra, empezando a traducirlos en un pergamino diferente. Escuchó el comentario de Niko e intervino—. Podría ser posible si se elabora de la forma correcta, aunque sólo sea por unos segundos, como la ilusión creada a raíz de la Amortentia.

 

Seguido a esto, divertida, pronunció cada ingrediente que había elegido la chica en la lengua de las serpientes, mirando a su profesor mientras se ponía en pie. En medio de toda su habladuría, había conseguido no sólo traducir los ingredientes nuevos sino enmendar sus errores. Había omitido convenientemente que era una hablante de Parsel. Le tendió ambos pergaminos, esta vez sin nada qué aclarar y aguardó.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Uno nunca sabe cuándo podría requerir enamorar a alguien por la fuerza – replicó la Black haciendo alusión tardía al comentario que le había hecho la Ivashkov sobre la Amortentia.

 

Esbozó una pícara sonrisa correspondiendo al gesto de su amiga, bien sabía Leah que la Triviani estaba pronta a casarse con su mejor amigo y compañero medimago, Pik Macnair, pero entre mortífagos las armas de seducción eran casi tan poderosas como sus propios hechizos. Antes de que su profesora pudiera revisar la lista de los ingredientes se la mostró a la Ivashkov para que ésta pudiera traducirlos, tuvo que reprimir una risilla ante la expresión que se plasmó en su rostro una vez ojeó aquel listado.

 

- Espero que no sean aletas – replicó la Nigromante arrugando el entrecejo - ¿Es que debo probarla yo misma? Prefiero antes dársela a un mugg…. Estem, prefiero antes testearla en algún animal o algo.

 

Estuvo a punto de decirlo, y es que en la comunidad mágica había una gran división entre los que simpatizaban con los muggles y aquellos que no. Alyssa prefería no iniciar el debate sobre el tema en aquel momento, tenía que concentrarse en su clase no en discusiones moralistas sobre temas que fácilmente podrían equipararse a las diferencias religiosas: eternas e infructíferas.

 

- Pues…, creo que la combinación de estos ingredientes podría aunque sea estar cerca de lo que pretendo, tal vez con las proporciones adecuadas, los hechizos indicados… No lo sé, bien podrían solo salir aletas como ya dijeron ustedes – respondió a su profesora que tras analizar la lista prosiguió con su lección – Sobre las proporciones no estoy muy segura, pero creo que podría dejarme llevar por mi instinto, o tal vez tomar alguna poción similar como ejemplo y partir de allí. ¿Es que acaso existe alguna otra poción que te haga hablar en otro idioma?

 

Escuchó a medias lo que Niko estaba diciéndole a la Ivashkov, correcciones sobre su trabajo anterior más que nada, pero le llamó la atención cuando el profesor anunció que se la llevaría a alguna otra parte del mundo para hacer que ésta se enfrentase a alguna prueba. Qué pena, esperaba que pudiera quedarse con ella por el resto de la clase, al menos así le hacía sentirse más a gusto.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pa-parsel? —emitió entrecortada la profesora—. ¡Oh, vaya! Bueno, a ver... no es que no me gustara intentarlo, pero... no me parece demasiado ético intentar aprender algo que le corresponde explicar a los arcanos.


Valentina desvió la mirada hacia Niko. Sabía que él también pensaba que no sería una buena idea y que se podría meter en un buen lío, tanto como por meterse en un terreno que no le pertenecía como para intentar hacer experimentos con la magia arcana. Y eso que Lawan no era una persona que se enfureciera con facilidad, tal y como ocurría con Báleyr, pero no le apetecía recibir ninguna queja.


De todas formas, voy a mirar lo que has preparado —Valentina se acercó para observar la tarea. Parecía haber seguido el mismo método de la Triviani. Los ingredientes escogidos unían tanto a las serpientes como a los magos.


Opino igual que con tu compañera. De no hablar parsel, al menos conseguiríamos unas cuantas escamas de reptil —rió—. Podrían ser perfectamente ingredientes que favorecieran la absorción de tan complicado idioma, buen razonamiento —terminó por el momento con la muchacha.


Oh, querida, no te preocupes, no es tan probable que ocurra semejante mutación —contestó a la pelirroja—. Y no, aún no conozco una poción que te permita hablar como la gente del agua... ¡Es más! ¿Qué os parece si nos ponemos manos a la obra con ello? No podemos terminar la lección sin haber encendido siquiera el caldero, eso sería inaceptable. Ya que os veo tan decididas, podemos aprovechar. Ah, y no os preocupéis, que yo me ofrezco para hacer la cata. Incluso seguro que Niko también se ofrece —le echó una mirada cómplice a su compañero—. Espero que el hecho de experimentar con tu propia profesora compense mi rechazo a intentar la poción propuesta por ti, Alessandra.


—Bien... sí, esto es lo que vamos a hacer. Por favor, colocáos cada una en una mesa amplia de trabajo con un caldero de plata medida dos estándar. Creo que será el material más acertado para trabajar con unos ingredientes tan delicados. Cada una elegirá la mitad de los ingredientes para trabajar con ellos. Podéis infusionar las algas con el polvo, añadir un poco de barro, triturar, mezclar... lo que queráis. ¡Eso sí! Quiero justificaciones, no mezclar por mezclar. Tenéis un libro precioso que os he dejado sobre qué tratamiento darle a tal o cual ingrediente. Yo os supervisaré por si veo algún error —le gustaba confiar en sus alumnos y darles vía libre para sus creaciones. Un buen pocionista debía tener, ante todo, creatividad, lo mismo que exigía en su alumnado de nivel universitario.

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora sí había llegado el momento de ponerse en acción, lo que la Black más anhelaba de aquella clase pues a pesar de que valoraba la teoría siempre pensó que uno podía aprender más con la práctica. Tomó el caldero de plata que le había indicado la profesora y lo colocó encima del mechero encendido, para empezar puso en ella un poco de agua dulce que sería la base que uniría todos los ingredientes. Hojeó el libro que tenía ante sí buscando cada uno de los ingredientes que ella misma había elegido, pues ahí mismo decía también que tipo de tratamiento era el apropiado para cada uno de ellos; comenzó entonces con las entrañas de gwindillow, según el texto se indicaba que estas soltaban mejor sus propiedades si eran picadas en finas tiras de menos de un centímetro de ancho.

 

Las colocó sobre la tabla y comenzó con su tarea desmembrando aquel viscoso ingrediente con el afilado cuchillo que cargaba dentro del equipo de pociones; podría notar la atenta mirada de su profesora sobre ella, a sabiendas de que intervendría apenas la Black cometiese un error en el preparado. Prosiguió con las algas de agua dulce disecadas, que de acuerdo a las instrucciones estas se diluían mejor si eran trituradas a mano sobre la poción; el polvo de caracol iba mezclado con la esencia de sangre de tritón hasta conformar una pasta que luego se vertía en el preparado. Y por último las escamas de sirena, solo 5 de ellas debían ser soltadas una vez que la poción llevara hirviendo al menos 30 minutos, y luego otras 5 tras transcurrir 40 minutos más.

 

- No estoy segura de lo que saldrá de esto – masculló la Triviani – Pero he seguido al pie de la letra las instrucciones del libro, sobre las recomendaciones de cómo es mejor tratar cada ingrediente y los tiempos de hervor estimados dentro de una pócima estándar.

 

Acababa de echar ya los últimos toques y todavía continuaba removiéndola, tres en sentido de las agujas del reloj y luego dos en dirección opuesta. Con la otra mano tomó su varita y susurró unas palabras tras pasear la punta por encima del brebaje, el mismo burbujeó con fuerza para luego adquirir un tono verde acuoso.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La Delacour puso los ojos en blanco ante las palabras del Tonks y de Valentina pero no dijo nada ante el idioma del parsel. ¿que mal hacía crear una poción que duraría minutos o quizás nisiquiera funcione?. Resoplo e imitó a su compañera.

 

Prendió el mechero colocandolo al máximo y colocó el caldero, tomó el libro y fue al mueble dónde estaba todo lo que necesitaba. Con las manos llenas volvió a su pupitre y se dispuso a preparar la poción.

 

Tomó con cuidado el recipiente que contenía mitad de agua mezclada con sangre de serpiente y la vertió dentro del caldero, según el libro debía esperar a que hirviera mientras tanto sacó los huevos de Ashwinders y se caminó hasta el mechero que tenía a un lado para prenderlo y colocar los dos huevos para calentarlos.

 

Tomó el cadáver de una serpiente que llevaba un día sin vida y le cortó la lengua manchando la tabla de sangre, después de limpiar comenzó a revólver tres veces a la derecha y dos a la izquierda, le hecho una mirada al libro cuando comenzó a burbujear y vertió la lengua, cómo indicaba el libro, dentro y después se fue a buscar los huevos, Alessandra tuvo que tomar su varita conjurar el hechizo de levitación para colocar de a uno por lo caliente que estaban.

 

Una densa masa bordo comenzó a burbujear después de 20 minutos, la Delacour tomó la piel de serpiente seca que tenía y cortó dos tiras largas para echarlas dentro del caldero, tomó un colmillo de basilisco y comenzó a triturarlo hasta que se volvió un polvo gris en el mortero al final lo vertió y comenzó a revólver cinco veces del lado derecho y dos al izquierdo, estuvo así unos 30 minutos.

 

 

Miró su poción que tenía el color bordo de la sangre, para finalizar tomó un chuchillo afilado y se hizo un corté en el dedo corazón para que una sola gota callera en el líquido que al hacer contactó burbujeo unos 5 minutos y cambió de color a un rojo brillante. El olor a sangre le gustó qué cerro los ojos para disfrutar hasta qué escuchó la voz de su compañera llamar a la profesora.

 

-Profesora si pasa eso de que le salga escamas, me lo puedo llevar ¿verdad? - le sonrió a Valentina para que aceptará.

 

Sería genial para su negocio de bromas una poción así, sin duda muchos terminarian con escamas en el mundo mágico gracias a ella.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.