Jump to content

El Dragón Verde (MM B: 108933)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7eNk58D.jpg


Nombre del Negocio: El Dragón Verde


Nombre de los propietarios: Heliké Rambaldi Vladimir


Rubro al que se dedicará: Hostelería


Descripción:


De cuántos negocios hay en el callejón Diagón éste es completamente diferente, tanto en su aspecto exterior e interior, como así también su localización. Está situado a unos tres quilómetros del pueblo de Ottery, cerca de un cruce de caminos e insertado en un túmulo alto, parecido a una pequeña montaña, pero cubierta de hierba de forma ovalada. A lo lejos se puede distinguir unas tres de chimeneas de diferente grosor.


Alrededor del túmulo hay un jardín bien cuidado y cercado con una valla de color blanco, y un camino de piedra (que sale del camino principal) que lleva a la puerta del Dragón Verde. Desde la calle se puede ver una puerta grande y redonda, como así, dos ventanales del que no se puede ver el interior, adornados debajo del alféizar con varias macetas con diferentes plantas mágicas. Éste se sostiene con fuertes vigas de piedra, madera y encantamientos, por supuesto, con hechizos impermeabilizantes.


El interior es la típica y clásica decoración de los pubs ingleses. En cuanto se entra se ve una barra larga de madera, con varios taburetes y detrás de ésta, insertada en la pared, varias barricas de roble con diferentes contenidos que se extrae gracias a los grifos de oro. A mano derecha, está justo una pequeña cocina para hacer los diferentes menús de la carta.


Varias mesas dispersas con sillas en una sala y en la segunda, para acceder hay un pequeño pasillo decorado con una alfombra. En ésta hay una chimenea grande, con un par de sillones de cuero y ampliables con magia. En su lado más extremo, un par de mesas más para los que prefieran un poco de intimidad. Encima de cada mueble hay pequeñas lamparitas y para iluminar todo el local en el techo principal, una lámpara de araña con bastantes velas para iluminar en las noches frías de invierno.


Como recordatorio de ser un lugar mágico, hay un tapiz que cubre las barricas, con el escudo de Hogwarts en el centro, al lado derecho, un estandarte de Gryffindor y al lado izquierdo otro de los Tritones del Río Wye. Los muggles no pueden entrar, posee encantamientos anti-muggles.


Hay diferentes tipos de platos que se pueden pedir o llevar según lo que quiera el mago en ese momento, las bebidas se sirven por tamaños y las cervezas con jarras especiales que se mantienen frías todo el año. Lo que se sirve principalmente es la cerveza pero el mago/bruja puede optar por otro tipo de consumición.


Los baños para caballero y señora se encuentran al fondo del pasillo de la segunda sala y justo a su mano derecha, un pequeño despacho, con mesa, sillón de cuero, chimenea y ventanal. Además de un armario en dónde se guardan múltiples cosas. Sólo la dueña puede abrirlo. El cerrojo de éste cuarto, tiene una forma de calavera saliéndose de su boca, de bronce oscuro imposible de sacar.


El cerrojo en forma de calavera, se mueve cuando hay un mortífago dentro del negocio y éste sólo puede verlo si la marca la tiene activa en su antebrazo izquierdo. Es un encantamiento de protección realizado por la dueña pero que apoya a la Marca Tenebrosa.


http://i.imgur.com/jeYM4xz.png


Información sobre los productos servidos:




*Cervezas y/o refrescos.


- Grande (Pinta): 3 galeones.

- Mediano: 2 sickles.

- Pequeño: 2 knuts.


*Comidas:

- Desayunos: 10 galeones

- Comidas: 25 galeones

- Cenas: 30 galeones.



Afiliados:



Ficha para afiliados:

Nick:

Link a la ficha:

Link a la bóveda:





Criaturas: --

Objetos: --


Elfos:



Isil (Elfo. Significado: Sol; camarero principal)

Anar (Elfina. Significado: Luna; cocinero principal)

Ilmen (Significado: esfera celeste; pinche de cocina)


Imágenes del local:





Rol:


El día amanecía tranquilo y sin apenas viento. Después de tantas reformas en el negocio me sentía dichosa. Veía el cartel que había puesto encima de la puerta, éste era rústico; tenía las letras en diagonal y de un color verde brillante a pesar de estar tallado en la madera. E indicaban que ese era un lugar para comer o tomarse una cerveza antes de llegar a casa. Por supuesto, los papeles burocráticos no eran nada, en comparación con todo lo que me había costado referente a la restauración del interior. Al menos en Ottery si querían tomarse un café tranquilamente, era un sitio apacible.... Deseaba además que hubiese gente y que estuviesen agusto.


Tras buscar a varios elfos domésticos y contratarlos, tenía que registrarlos en el Ministerio pero eso eran meros trámites. Bufé cansada y me dirigí al interior. La lámpara de araña estaba encendida y el elfo que estaba detrás de la barra me sonrió encantado.


- ¿Le sirvo algo, señorita? - asentí con la cabeza - por supuesto - le respondí yo- un buen whisky de fuego - la bebida no tardó en llegar y di un sorbo, mientras me sentaba en el taburete. Me fijé en todo lo que había puesto y la verdad es que estaba contenta con los resultados.



Editado por Anne Gaunt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nymphadora

 

Luego de salir de aquella mascarada de aquel local, la Veela de cabellera negra se encontraba algo cansada. No se había cambiado la ropa ya que aunque era la ropa de una odalisca era alq ue utilizaba normalmente y no le importaba pisar el frío suelo con sus pies descalzos. Aunque claramente le gustaba mucho más pisar la cálida arena que la fría roca.

 

Sus ojos azules no sabían a donde mirar de tantas cosas que había en aquel lugar. Todavía no había podido encontrar a quien buscaba por lo que tendría que seguir buscando. Sin embargo... hacía tiempo que no comía y no le vendría mal parar a comer un poco para recuperar las energías.

 

Observó entonces un puesto que le llamó la atención: El Dragón Verde. Sus ojos se iluminaron simulando el cielo, le encantaban los dragones de eso no había duda, pero lo que más le emocionó fue encontrar una hostelería tan rápido. Parecía que eran especialistas en servir bebidas, la verdad es que a ella no le gustaba nada el alcohol, pero también servían varios tipos de platos y había poca gente, por lo que era bastante para descansar ahí un rato.

 

Entró al lugar reciviendo la agradable temperatura que allí se almacenaba. Parecía bastante nuevo a decir verdad así que la Egipcia sin pensar mucho se sentó en una de las mesas que estaba al lado de la ventana para tener algo de paisaje mientras comía y miró la listas de comida para pensar que podría elegir.

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kira~ acuérdate que aunque el tópic está en el callejón, oficialmente es en Ottery en dónde está el local jeje

 

On:

 

Bebía con calma y saboreando el licor que le había servido uno de sus elfos cuando alguien había entrado en el negocio.

 

¡Un cliente!

 

Estaba contenta porque la verdad aunque no había puesto ningún anuncio en el Profeta (algo que debería de hacer) ya parecía que se habían dado cuenta de la apertura de un negocio...

 

- ¡Hola señorita! - me quedé parada... "Ésta chica la conozco de algo" pensé para mí.

 

- ¿Qué desea tomar? - pregunté con educación...

 

- Oye, tu cara me suena de algo, ¿no nos hemos visto en el castillo Rambaldi? - pregunté yo, mirando a la fémina.

 

Miré por una de las ventanas y la verdad es que hacía buen día. Quizá podía poner una pequeña terraza en el jardín para estar más frescos aunque la temperatura interior, tampoco se estaba tan mal. Era agradable y no hacía falta encender la chimenea.

 

- Siéntese con tranquilidad, con toda confianza - le dije, mientras tomaba una de las cartas y se la ponía en las manos - espero que encuentre lo que le guste en el menú, aquí preparamos de todo - sonreí a la muchacha mientras no podía evitar mostrar mostrar curiosidad por sus facciones... Algo me decía que, sí que conocía a la joven de algo. Quizá, del Ministerio de Magia. Tenía mala memoria hasta para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ gracias por aclararme XD por cierto, estoy manejando a un personaje secundario, no se si debería haberlo aclarado antes o.o

 

Nymphadora

 

Estando sentada movía sus pies de un lado para el otro y en poco tiempo sin siquiera haber podido perderse en sus pensamientos ya la estaban atendiendo. Sus labios se torcieron en una alegre sonrisa, con la poca gente que aun había en aquel lugar era normal que se tardaran tan poco en darle la bienvenida al lugar. La verdad es que aquel acento inglés aun le costaba manejarlo un poco, había aprendido gracias a que su amo le había enseñado un poco y porque ella le había preguntado algunas cosas, era bueno querer saber todos los idiomas posibles y más si se trataban de viajeros como ellos.

 

- Buenos días! -la saludó con una agradable sonrisa para luego pensar en que podría pedir para comer, al menos los nombres de las comidas podían ser el original en cualquier idioma por lo que no habría fallo, esperaba que tuvieran lo que ella acostumbraba a comer, aunque seguín le acababa de decir servían de todo. Pensó un momento como decir la frase que quería decir y cuando la construyó bien en su mente lo dijo sin tropezarse -Quisiera un Arroz Mufalfal si tienen, por favor.

 

Volvió a mirar a la mujer cuando esta terminó de anotar y le dijo que le sonaba de algo. Nymphadora ladeó la cabeza interrogante, era extraño aquello puesto que era la primera vez que paseaba tranquilamente por aquella ciudad. A lo mejor había alguien que se parecía a ella, es posible, siempre hay personas que se llegan a parecer y sobre todo por el tipo de peinado que llevan que si es similar engaña mucho.

 

- ¿Rambaldi? Es la primera vez que escucho ese nombre... Temo que se confunde -le sonrió para que viera que no se molestaba con la confusión- Soy Nymphadora -me presenté pensando que por fin haría una primera amiga en aquel lugar, de paso podría preguntarle si vio a quien estaba buscando, aunque aquella frase si le costó pensarla un poco como decirla, las preguntas en este idioma no las llevaba muy bien- ¿Ha visto por un casual a un chico algo bajo... de pelo blando, piel grisácea y ojos grises? -la verdad es que su amigo era único, dudaba que alguien más fuera así de especial como él así que si no vio no habría ninguna duda. -Lo ando buscando.

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kira~ JAJAJJAJ qué gilis soy de verdad, ni cuenta me había dado... ya estamos empatadas (? xDD consulté tu ficha, pero no vi que tuvieses algún personaje registrado, tb es cierto que tampoco me paré a leer detenidamente ¡perdón! :P

On:

- Entonces discúlpeme... Tantas caras nuevas ya sabe, se confunden - solté una risilla. La verdad es que no sabía porqué le había dicho Kira, seguramente se pareciesen (? o fuesen familiares lejanos. Eso muchas veces en la familia pasaba.

Me daba la impresión de que la chica era extranjera, ya no sólo por ser veela como me había fijado... Pero el acento que tenía...

- Disculpe la intromisión, usted, ¿no es de aquí, verdad? Por favor, no lo tome como un ataque a su privacidad. Si fuese un muggle no estaría aquí dentro - reí por lo bajo - últimamente viene mucha gente extranjera al pueblo, la verdad y eso siempre me produce curiosidad, sobre todo en temas políticos...

Quizá no era la menor manera de tratar a un cliente... ¿Quién me mandaría a mí? Pero inclusive no podía evitar soltar los temas del asunto de la sangre

- Es un gusto, Heliké Rambaldi - me presenté orgullosa - eh tú, haz lo que te ha dicho la muchacha, ¿desea algo de beber, mientras? - pregunté mientras indicaba al elfo que diera las órdenes en la cocina.

En un segundo me quedé parada ante la descripción dada...

- Pues, ahora mismo... - mala memoria hasta para eso- si puedes decirme el nombre... Quizá sí lo conozca, por la descripción. Soy malísima para quedarme con las caras, pero sí con los aromas. Tanto si es vampiro, hombre lobo, etc - le dije, mientras le di un sorbo a mi whisky de fuego.

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nymphadora

 

- No, realmente yo soy... -pensó un momento, no sabía si decir donde nació porque realmente ya no se consideraba de allí- De todas partes -o de ninguna..., aunque su piel tigreña delataba que era de un lugar muy cálido. Ladeó la cabeza de nuevo, no entendía a que se refería con la palabra 'muggle' y aquello de los temas políticos le hizo pensar que tal vez se estuviera formando una guerra por ese ámbito, había visto ya bastante como para saber de esos temas y le daba un poco de miedo hablar sobre eso.

 

-Realmente vine con unos amigos... -no sabía muy bien como contarle lo que hacían- no por nada en particular realmente, ni sabíamos como era el lugar. -no era que no confiara en ella porque la acababa de conocer, que casi parecía aquello, sino que no sabía como se lo tomaría si le contaba lo que hacían durante su odisea y posiblemente se podría asustar un poco si no comprendía aquellos términos básicos que algunos los toman demasiado importantes...

 

Vio a aquel elfo, aquel extraño ser que nunca antes había visto y le dio un poco de pena por la forma tan fría que lo trató- Agua, gracias -contestó sonriendo nuevamente apoyando sus manos en sus piernas juntas que había dejado de mover para hablar con aquella chica. Volvió a prestar atención sobre ella cuando esta comenzó a pensar en la descripción que le había contado, la verdad es que no sabía cuantos nombres así había por aquí, el nombre de Heliké le parecía igual de extraño.

 

- Se llama Kira, se hace llamar el Engendro de la muerte... -ya si había más Kiras que tuvieran ese mismo epíteto se retiraba (?) pero si era verdad que Kira parecía un nombre un poco común. -El olor... pues... -se quedó pensando... ¿a que huele la muerte? Seguramente la chica sería algún licántropo, aunque no podía saberlo seguro ya que su raza no le permitía saber la raza de los demás. -Tiene ese olor que deja una vela cuando se apaga. -si, sin duda un olor extraño pero era lo que más se le acercaba.

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Interesante respuesta - le dije a la mujer...

 

El elfo seguía trayendo cosas mientras que en la cocina los otros sirvintes seguían trasteando y venía el aroma del arroz que había pedido Nymphadora.

 

- Puedes contarme tu historia sin problema. Que sea vampira no quiere decir que muerda siempre, además, tengo todo el tiempo del mundo - le dije, guiñándole un ojo... Me llegó un aroma muy familiar, el típico de...

 

- ¿Eres sacerdotisa? - pregunté con curiosidad - lo sé por el olor - le dije, señalándome la nariz - del mismo modo que sé cuándo alguien es vampiro, hombre lobo, o demonio. Cada raza tiene su aroma característico - dije orgullosa.

 

El elfo le trajo la bebida con una jarra bastante grande...

 

- Espero que sea suficiente - comenté con una sonrisa.

 

- ¿El engendro de la Muerte? - no pude evitarlo y estallé a carcajadas - perdona, pero es que es hace mucho que no escuchaba un nombre parecido y... ¿cómo es posible que lleve semejante título? - cuando me calmé alcé una ceja.

 

- Kira sí, sé quién es... Curioso, muy curioso... pues la verdad es no sería el aroma exacto... La verdad - reí por lo bajo...

 

@@Kira~ gracias de nuevo por pasarte, sino lo hice antes, además, ayer no te contesté que me daba pereza, sorry jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nymphadora

 

Se sintió orgullosa de sí misma por dar aquella respuesta cuando la mujer le dijo que había sido muy interesante. Sin duda había sonado muy misteriosa. El delicioso arona que había tiempo no olía inundó sus fosas nasales haciendo que se relajara y se sintiera como en casa. Pensó en aquello de contarle su historia, la verdad es que aquello era un poco largo y complicado de contar... Pero tampoco dudaba que fuera a rechazarla por su vida pasada. Entonces reaccionó con su pregunta.

 

- Si... bueno, me crié un tiempo con una sacerdotisa, pero no llegué a ejercer como tal realmente. -en parte le ponía muy contenta aquello de que aun le perdurara el olor de aquella mujer que la acogió como si fuera su propia hija y que ella quería como si fuera su verdadera madre. -De lo que si ejercí fui de Odalisca en mi ciudad -dijo orgullosa, ya que las bailarinas se consideraba un buen puesto donde solo servían comida además de sus famosos baile, pero no había nada más que no fuera visual.

 

Miró la comida fecil cuando vino-Si, muchas gracias!- y no dudó en atacarla contenta, pero en segundo se dio cuenta de su mal comportamiento y se corrigió volviéndose a poner bien en la silla y comiendo con más lentitud, a veces le saltaba el comportamiento de una niña pequeña y eso hacía que se moría de verguenza.

 

La miró un momento cuando pensó en lo que le dijo de su señor, no se ruborizó esta vez porque se riera de aquel extraño nombre que él mismo se lo había puesto. Realmente era extraño hasta para ella... que alguien se considerara engendro de algo y aun así se sintiera orgulloso ni ella lo comprendí del todo. Siempre pensó porque para sus ojos la muerte era algo hermoso, mientras que él era todo lo contrario a esa imágen. Abrió sus ojos cuando la mujer dijo una respuesta afirmativa.

 

- ¿Lo viste? -dijo emocionada- Nos separamos cuando vinimos aquí... -dijo recordando- Aparecimos justo en el peor lugar en el peor momento, donde se estaba librando una batalla. Sucedió una explosión que hizo que nos separáramos y... -prefirió cortar ahí y no recordar lo que le sucedió a ella después... -por eso ahora lo estaba buscando. -volvió a sonreír. No sabía si contar toda su vida... no era algo muy bonito relatar todas las guerras en las que habían pasado.

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí bebiendo de mi copa mientras escuchaba atentamente las palabras de la mujer... Parecía bastante interesante. Aunque lo negase tenía aires de sacerdotisa y aunque aún no ejerciese como tal eso se notaba a leguas (?

 

- ¿Odalisca? ¿Qué demonios es eso? Disculpa mi ignorancia. Que haya viajado por muchos lugares, no quiere decir que conozca todas las culturas, aunque la verdad apenas he salido de Europa - me encogí de hombros mientras seguía bebiendo de mi copa.

 

- Vaya... pues es una pena que os separárais, ahora que recuerdo - dije al momento - trabaja conmigo, yo soy una de sus jefes directos... En accidentes, si te pasas por el Ministerio en busca de trabajo, quizá hasta lo encuentres por ahí - afirmé con una sonrisa.

 

- Si buscas paz bueno el pueblo últimamente está tranquilo... hubo una temperada en que estaba plagado de ataques - refunfuñé.

 

Miré a mi alrededor y de momento Nymphadora era la única chica que tenía de cliente, pero esperaba que viniesen más. Es cierto que, estando en un cruce de caminos cerca del pueblo de Ottery, no tendría tanta publicidad que estando en el Callejón Diagón pero esperaba que eso cambiase.

 

Los elfos prepararon la comida indicada y se lo sirvieron a la chica que parecía muerta de hambre...

 

- Vaya, sí que había ganas de comer - dije riéndome por lo bajo.

 

- Puedo ponerme en contaco con esa persona y así le puedo decir que te anda buscando... Además aquí en el pueblo nos conocemos todos - comenté con una sonrisa. Había dicho una verdad como un templo.

 

@@Kira~ muchas gracias por rolear conmigo *-* si tienes negocios dime, y me paso por ahí también jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nymphadora

 

Le parecía curioso como había tanto cambio de una cultura a otra de forma que ni siquiera se sabe que se come al ser algo totalmente distinto. Intentó contenerse de no reír con aquella frase de "que demonios es eso?", sabía que era una frase hecha y lo que significaba pero le hacía mucha gracia ya que si se tomaba esta literalmente no tendría mucho sentido.

 

Iba a responderle que era, pero si lo supiera entonces quitaría la magia del misterio sobre ella que había conseguido crear, así que simplemente se limitó a decir que- no estaba mal salir de viaje y explorar un poco el mundo.-Sabía por experiencia que cuando uno se queda en su propia ciudad ve el mundo mucho más pequeño de lo que realmente es... pues solo cuando se viaja se comprende la magnitud de a cuanto esta es capaz de llegar.

 

Abrió los ojos sorprendida cuando le dijo que Kira trabajaba con él. Ya de por sí, trabajando él para alguien era... extraño. Hasta donde lo había conocido él solo trabajaba para la muerte... a no ser que ese trabajo simulara aquello no le veía mucho sentido. Aunque tal como dijo la palabra "...en accidentes" un poco comenzó a cogerle sentido, aunque seguía viendo extraño aquello...

 

- Gracias... -susurró. Ahora la duda era donde estaba ese ministerio. Tal vez... ¿no entendió bien la frase? O puede que estuvieran hablando de otra persona... ¡¿Pero quien más sería asi?! Es demasiado inconfundible.

 

Siguió escuchando algún consejo ahora del pueblo, ella no lo veía del todo tranquilo... ya que no hacía falta que jurara lo de los ataques, para su desgracia lo había vivido en su peor forma. En ello no había tenido mucha suerte y menos cuando aquel hombre la secuestró... Pero Heliké no parecía querer hablar de ello y Nymphadora prefería no recordar aquellos echos que le parecían tan recientes tampoco.

 

Se sonrrojó y agachó un poco la cabeza avergonzada cuando la mujer se dio cuenta de su forma de comer. -Es que... está muy rico -se excusó aprovechando para hacerle también un alago. En parte se estaba recriminando un poco porque solo dejaba que ella hablara y no le gustaba verse como una chica tímida, aunque un poco sí lo era luchaba contra aquel 'miedo'.

 

- ¡¡Si!! ¡Te lo agradecería mucho! -saltó entusiasmada sonriendo como una niña pequeña cuando la mujer, que parecía muy amable y simpática, dijo que podía contactar con Kira. Esperaba que no le molestase el tuteo a pesar de que se acababan de conocer pero el hablar formal era algo que no le salía en aquel idioma. Aunque seguramente con un poco de práctica y más tiempo que estuviera allí le saldría solo.

 

Off: @ de nada *-* quería rolear esto con este personaje y lo tuyo fue perfecto para además ayudarte al negocio XD Yo tener no tengo pero estoy afiliada a Las tierras de los Faraones, empezó bien pero ahora apenas rollea gente ;-; si puedes pasarte sería de gran ayuda <3

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.