Jump to content

El Dragón Verde (MM B: 108933)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

cwjgjcV.jpg

 

Escuchó atento las palabras de la propietaria, era bastante animada en su manera de hablar lo cual le resultó extraño debido a la tardanza de su trámite. Quizá y solo quizá la bruja comprendía lo que el ministerio estaba pasando recientemente con todas las bajas dentro de cada departamento, era difícil hasta para él realizar trabajo de campo ya que si bien recordaba perfectamente como realizarlo siempre estaban ahí sus ganas por enseñar a los demás a como llevarlo a cabo y no ser el principal acreedor de la instalación de hechizos y conjuros antiaparición. A Ethan le gustaba ser mentón de nuevos talentos de su departamento sin embargo ahora se encontraba prácticamente solo por la salida de muchos y el descuido de sus reponsabilidades de otros.

 

Con una sonrisa asintió a la pregunta de la señorita a la que atendía y tomó un formulario limpio de su carpeta como los que se encontraban en ventanilla para mostrárselo.

 

-En absoluto señorita, el costo de todos los trámites ministeriales en cuanto a Red Flu y Hechizos Antiaparición siguen teniendo el mismo costo aunque usted quiera extenderlos horizontal o verticalmente. Le comento que tiene que realizar el trámite en ventanilla y en breve estaría recibiendo una notificación por parte del departamento, en cuanto el trámite sea aceptado en Gringotts usted estará recibiendo de nueva cuenta a nuestro equipo. Debo de comentarle que los trámites y activaciones tienen una validez de un año entero así que si quiere realizar ese cambio tendría que esperar hasta Febrero del 2020.- Comentó tratando de dar todos los dato posibles para que a ella no le quedasen dudas al respecto.

 

-Si no quedan dudas me pongo a realizar sus peticiones, muy amable por su recibimiento.- Con una leve venía dió un par de pasos hacia atrás y se encaminó hacia las ventanas del negocio que comenzó a repasar con la punta de su varita.

 

Resanar los pequeños espacios por donde pasaba el aire era una tarea minuciosa y requería de destreza además de un pulso impecable, así hubiesen quinientas ventanas en el negocio tenía que "taparlas" todas para hacer que el hechizo se completara debidamente. Le era mucho más fácil comenzar con esa activación ya que la Red Flu era algo que podía hacer hasta con los ojos cerrados, quizá después de todo si iba a necesitar beber algo al término de su asignación, el lugar era agradable y acogedor para relajarse después del trabajo.

 

Se quitó el abrigo colgando este en un perchero y arremangó sus mangas de la camisa para estar más cómodo, cuando por fin terminó con todas las ventanas revisó la chimenea. Esperaba que esta no tuviera ninguna fuga o tendría que esperar hasta el siguiente día para activar la Red Flu; afortunadamente corroboró que el estado de la chimenea era idóneo y así se dispuso a tomar de un saco de arena pequeño una cantidad de polvos menor a lo que cabía en su palma, esparció estos en el hollín de la chimenea y de inmediato esta comenzó a arder en un verde esmeralda tenue.

 

-Dile a tu ama que nadie puede acercarse a la chimenea mientras las llamas estén encendidas.- Dijo a uno de los elfos que lo espiaba curioso detrás de una silla.

 

@

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché con atención a las palabras del funcionario. Me tendió un pergamino y asentí con la cabeza.

 

Al terminar de hablar...

 

- Excelente señor, pero reitero, es para más adelante cuando quiera expandir el encantamiento avisaré al departamento de transportes para hacer la activación de ese servicio... bien, supongo que el Ministerio avisará cuando llegue la caducidad del permiso, pero igualmente, estaré atenta cuando llegue la fecha oportuna para ir hasta la ventanilla. Así que, dispone del local, para hacer los encantamientos necesarios -le dije al chico con una sonrisa.

 

- Yo también soy funcionaria - le dije con una sonrisa - por eso sé cómo es éste tipo de trabajos y ahora, como ciudadana, me gusta recibir bien a nuestros compañeros ministeriales - le guiñé el ojo - en cuánto termine, avísame para servirte lo que quieras, si es cerveza, es mejor servirla fría, porque caliente no sabe nada - le advertí.

 

- bien, adelante, yo estaré por aquí, detrás de la barra - asentí de nuevo con la cabeza.

 

Y mientras tanto a pesar de la abultada barriga, fui haciendo poco a poco lo que tenía pendiente de otros días. Escribí varias cartas a diferentes proveedores para que me enviaran más, pasé la balleta por encima de la mesa y con magia, limpié algunas botellas con un toque de varita y también algunos platos, me acordé de la comida y escribí varias cartas más, para que trajeran lo que faltaba de la nevera... por suerte, aún había otras cosas disponibles.

 

Mientras estaba a la tarea, una elfina me avisó

 

- dice el funcionario que nadie se acerque a la chimenea mientras esté encendida - asentí con la cabeza.

 

- Bien, vete preparándome un poco de café suave. No puedo tomar mucho, pero de cuándo en cuándo... una tacita no viene mal - la elfina se apresuró enseguida a hacer las tareas encomendadas.

 

@@Ethan Lenteric sorry por no contestarte antes me dio la vagueza xD empecé ahora con otra gente a mover negocios y he aprovechado jajaja, cualquier cosa, me dices ^-^ un saludo y gracias por tu paciencia *-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alessandra después de vagar un buen rato por el Callejón término cansada que sólo deseaba volver a la mansión a descansar pero mientras caminaba al pueblo a unos tres metros se topó con un bar pequeño y de una apariencia bastante camuflada comparada con las del callejón que sólo deseaban destacar.

 

Pensó que no haría nada si lo visitaba y le echaba un ojo, el viento agitó su cabello rosa y vio el cielo que había comenzado a oscurecerse, era extraño porque no había leído nada que dijera que iba a llover pero antes de terminar mojada decidió entrar.

 

Alessandra soltó un silbido por lo bajó al ver la gran araña llena de velas en la mitad del bar aunque eso le llamó mucho la atención en si el mismo interior la dejó muda, sin duda su exterior y el interior no se parecían en nada y aunque debía estar acostumbrada por su viejo trabajo de Fiscal le seguía sorprendiendo lo que un mago podía hacer.

 

Se acercó la barra con la mente puesta en en algo para beber y tomar.

 

- Hola, una Cerveza de Mantequilla y para comer unas tres hamburguesas completas por favor- caminar todo el día le había abierto mucho el apetito y el clima cambiante le dio frío por lo que una buena bebida caliente se lo quitaría.

 

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de que el funcionario activase todo lo que había contratado, me dirigí al despacho a terminar de revisar unas cuentas. Lo dejé por imposible. Encargué a uno de mis elfos personales que lo llevara. Se le daban mejor los números y yo prefería estar atendiendo detrás de la barra. Pero me fijé en que uno de los elfos, ya estaba atendiendo a alguien.

 

- ¿Aless, eres tú? -le dije con una gran sonrisa a la mujer. Si mal no recordaba, había sido funcionaria en accidentes- ¿Qué tal te va? Espero que mis elfos te estén atendiendo como es debido - le sonreí.

 

- Enseguida señorita, póngase cómoda y le llevaré lo que ha pedido - dijo Isil haciendo una reverencia. Me fijé en cómo "tiraba" la cerveza que había pedido y se la tendía a la muchacha.

 

- Ponte cómoda, no viene mucha gente por aquí... Y eso que, para los magos es bien visible - le dije entre risas. Por el exterior de una de las ventanas, parecía que soplaba una suave brisa, signo de que iba llegando poco a poco, la primavera. Pero aún así había días que el tiempo era bastante caótico.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperaba que nadie la conociera cuando habia llegado por accidente a aquel local, pero se sorprendio cuando una mujer se le acerco llamandola por su nombre, el rostro le resultaba de algun lugar o quizas fuera mas que nada la descripcion de la bruja, no le llevo mucho tiempo darse cuenta que Perenela, su madre, le habia hablado de los miembros de la familia contandole que su tio Matt se habia casado.

 

-Helike ¿cierto?- le dijo ruborizada, su madre ya le había reñido que debía conocer más a los miembros de la familia Potter Blue-algo cansada y tu? Sisi, ha sido muy amable- le respondió mirando a la elfina con una sonrisa.

 

-Es la primera vez que vengo caminando para el pueblo, cuándo se adquiere el permiso de aparición muchos sacamos provecho de eso- le dijo con una sonrisa tímida.

 

Aquéllo era completamente cierto, usaba mucho la aparición para ir y venir sino se quedaba en la Delacour encerrada con su hijo.

 

-Me acompañas?- hizo un gesto en la silla que estaba al lado suyo - Mamá me mataría si no conozco a la familia, hija de Perenela- le dijo cómo si la morena estuviera ahí con ellas.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Esa soy yo, la que viste y calza jajaja -le dijo y sin poder evitarlo, lanzar una carcajada.

 

- Me alegro de que así sea - asentí con la cabeza, contenta - no me gusta que sean descorteses con la gente que se pase por aquí. Cómo dije antes, no hay mucha gente que se pase, así que, al menos, que vuelvan otra vez.

 

Le indiqué con la cabeza, que nos sentáramos en una de las mesas que había cerca de la puerta pero por supuesto no tan cerca, para evitar las corrientes de aire, lo último que me faltaba, era pillar una buena gripe con el embarazo, en eso, sí debía ser bastante cuidadosa.

 

- ¿Ah sí? - preguntó curiosa - bueno, yo si puedo evitarlo - chasqueé la lengua- me aparezco, mucho más seguro y rápido. Además que, caminando no sabes con lo que te vas a encontrar - susurré elevando mis hombros.

 

- ah pues... sí, vale - asentí con la cabeza - aquí está bien también -dije con otra sonrisa - y dime... tu cara me resulta muy familiar, ¿de casualidad, no has estado trabajando en Accidentes? Mi memoria a veces me juega malas pasadas - le dije en un tono burlón, señalándome con el dedo índice a la cabeza.

 

- y, te haré precio pero... ¿tres hamburguesas, no será mucho? - sonreí, negando con la cabeza- tráeme también para mí, una cerveza de mantequilla - el elfo camarero asintió con la cabeza y esperé pacientemente a que nos sirvieran a ambas. El aroma de la carne hizo que me sonaran las tripas, no estaba acostumbrada a esos "típicos" saltos de humanidad, a pesar de que llevaba poco tiempo... Ya casi me había olvidado de lo que era ser humana, pero aún así, me sorprendía.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Claro- aceptando la oferta de sentarse en una mesa.

 

Llevaba mucho tiempo sin hablar con personas nuevas, le resultaba algo nuevo después de su pequeña desaparición del mundo mágico que era un soplo de un nuevo aire, quizás comenzaría a caminar más seguido, pensó.

 

-¿Accidentes? No, no he trabajo ahí pero en mi último trabajo los llamé por una emergencia- recordó el día en que aún estaba cómo fiscal cuándo Kol escapó de San Mungo destruyendo gran parte de él - mi tío Matt es el director- le comentó.

 

Las hamburguesas llegaron y Alessandra se relamio los labios con ganas, se moría de hambre pero el comentario de Helike la hizo ruborizar más, no era mucho para nada al contrario tenía un estómago sin fondo y caminar sólo lo acrecento más.

 

-He caminado todo el día y la verdad me muero de hambre- tomó la que estaba más arriba y le dio un buen bocado.

 

Gimio mientras masticaba el pan calentito con tómate, lechuga, salsas y la hamburguesa. Quién la viera pensaría que no comía en mucho tiempo pero sus comidas solían ser más ligeras por su poco tiempo a sentarse y disfrutar de ellas.

 

- Quieres uno? Te digo que está deliciosa- le dijo dándole otro bocado a su comida.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di una pequeña palmada en la frente, era cierto, casi se me había olvidado el asunto ese...

 

- Ah sí, lo recuerdo, lo recuerdo ahora -asentí con la cabeza mientras daba un sorbo a mi cerveza de mantequilla- ¿Matt es tu tío? -pregunté sorprendida- entonces, tú eres mi sobrina política, entonces -sonreí ahora, más abiertamente- no sabía que Perenela aparte del hijo actual, tuviese una ya crecidita - le dije con una sonrisa pícara- pero me alegro de verte por aquí -le dije con una sonrisa.

 

- cariño, no te disculpes yo también estaría bien hambrienta si tuviese que caminar tanto... me agotaría antes de empezar - solté una pequeña risilla- pero, tú come con tranquilidad y no te atragantes - sonreí nuevamente y mientras la chica, me sugería que comiese una - jajaja no gracias, últimamente mi estómago no está para ese tipo de alimento, la verdad -bufé sin casi poder evitarlo.

 

- Debo de llevar una dieta más o menos saludable. Quizá, cuando nazca la niña sí que me de algún caprichito jejeje

 

- Y una pregunta que quisiera hacerte y espero que no te incomode - levanté una ceja, mientras, divertida veía observar a la chica comerse sus hamburguesas- pero termina de comer tranquilamente -sonreí otra vez.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra sonrio apenas cuando Helike hablo de su madre, aun no le habia dicho a la Potter Blue sobre lo que vio en Nigromancia y tampoco los recuerdos que habia sacrificado de su padre para poder obtener la habilidad. Recordar aquello le producia un vacio en su pecho, y hablar con los Delacours no podia porque no habia registro de Esteve que ella supiera.

 

-Me tuvo a los catorce- le dijo algo incomoda por la edad de su madre al tenerla y haber empezado una relacion con un hombre cuatro años mayor que ella.

 

No pudo evitar sonreír cuándo dijo sobrina política, le alegraba saber que al menos no le incomodaba decirle asi, había visto poco a su tío y no tenían una relacion tan estrecha a decir verdad aparte de Matt y ahora Helike no conocía a los demás miembros.

 

- No has tenido antojos?- le preguntó asombrada -cuándo quedé embarazada de Richard era adicta a comer dulces, chocolates y pollo asado- le contó con una sonrisa al recordar a su pequeño de dos años.

 

-Pregunta lo que quieras- le dijo dejando su hamburguesa.

 

Tomó una de sus servilletas para limpiarse la boca y beber un poco de su cerveza de mantequilla mientras esperaba la pregunta de Helike.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ésto... vaya - fue lo que pude decir. Pude notar como se incomodaba con el tema y la verdad, tampoco era una persona con la que hurgar en la herida, si es que la había, tampoco me consideraba una metiche en las vidas ajenas. Ya bastante tenía con lo mío y mis preocupaciones sin meter el dedo en la llaga.

 

- sí claro, algunos he tenido, sí -asentí con la cabeza- como tú, en temas de dulces, pero poco más la verdad... aunque eso sí, las náuseas en el primer trimestre, horrososas - bufé sin poder evitarlo y tomé un sorbo de cerveza de mantequilla, porque me daba la sensación de que el estómago se me subía al recordarlo- pero eso sí, nada de pollo - dije entre risas...

 

Sonreí un poco culpable al darme permiso, tampoco pretendía ir más allá pero era cierto que, la curiosidad me mataba y hacía mucho tiempo que no iba a por esa mansión en la cuál las relaciones pasaron de ser amistosas, frías y después nulas. Carraspeé nuevamente.

 

- Te pido disculpas por si te resulto entrometida pero, también fue mi casa cuando llegué a Ottery - sonreí a la chica, guiñándole un ojo- dio la casualidad que, viendo los registros en el Ministerio, estás como matriarca en la mansión Rambaldi... ¿desde cuánto llevas en el puesto? Lo digo porque, si quieres, puedo echarte un cable con eso y, la verdad resulta ser un poco agobiante el estar preocupada todo el día por una casa que a ratos estaba vacía - comenté sin mayor importancia- aunque ahora, siendo esposa del patriarca, puedo estar tranquila. No tengo que preocuparme de esos quehaceres jejeje - le dije tras una breve risilla por lo bajo.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.