Jump to content

El Dragón Verde (MM B: 108933)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Oh!!- pestañeo sorprendida por el giro de la conversacion -pues si, no hace mucho la verdad, dos meses?- se pregunto tratando de recordar cuando Kytta hablo con ella.

 

- Tuve que hacer trámites con urgencia para poder ocupar el puesto- río ante la locura de aquel día.

 

Despues de la conversacion con Perenela sobre su nacimiento y su historia habia creado bastante recelo en quien siempre dijo ser su madre biologica pero la verdad solo compartian demonios, la verdad que aun no se animaba a decirle a su madre, Marabella era madre de Asami, ese era su vínculo con la Gryffindor pero Alessandra había vivido años de mentiras por lo que su antigua relación de contarse todo con Kyttara se había roto, si se llevaban bien y aún la consideraba madre era por lo que hizo por ella.

 

-Amm claro cómo gustes- le dijo no muy segura de entenderle bien en que quería ayudar - Kytta y Mi esposa andan bastante desaparecidas y Dennis tiene muchas cosas como directora del Saw y profesora- le dijo alabando a su tia Dennis por ser tan multitareas.

 

- En que quieres ayudar? -le preguntó confusa.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- vaya, sorprendente... - susurré por lo bajo y di un sorbo de mantequilla- uff, parezco chismosa - reí ahora con ganas- ¿es familia adoptiva o de sangre? -levanté una ceja mirándola, mientras iba comiendo sus hamburguesas, me hacía muchísima gracia que hubiese pedido tal cantidad de ellas, sinceramente. Había tenido pocos clientes desde que había abierto El Dragón cierto, pero no eran tan glotones... ¡lástima!

 

- más que ofrecer ayuda, dar consejos - carraspeé y di otro sorbo. Sentía que se me había formado un nudo en la garganta- te recomiendo que, no cambies de opinión aunque las demás matriarcas (si son mujeres) tengan otra visión del asunto. Si te vas por ejemplo por estar en desacuerdo, te sugiero que enseguida reclames tu parte, por muy nueva que seas en el cargo... Hay que ser inflexibles a veces - susurré.

 

<< aunque a mí es cierto que no me fue de mucha ayuda -bufé por tan sólo recordarlo en esos momentos - me fui por discrepancias con las dos matriarcas. Y no sólo eso - le iba a confesar algo delicado - no querían darme la parte que me correspondía por derecho propio. Es más, mi padre, Deiwan Rambaldi el fundador de la casa me había puesto a mí en su lugar y yo poco a poco bueno mantuve la mansión con ciertas complicaciones... Es cierto que no me pasaba mucho por casa, entre los negocios y el Ministerio, apenas me dejaba tiempo para estar por allá...

 

Escuché el resto y abrí los ojos, sorprendida...

 

- Así que, después de que, literalmente echarme, ¿tú ahora, cargas con todo tú sola? -no pude evitarlo y estallé en carcajadas - vaya con Kyttara... vaya, vaya... Tantos aires que se daba de gran señora... - aunque me callé. No conocía lo suficiente a Alessandra, ¿y si fuera a darle el chisme a esa matriarca? Con la boca cerrada, no entran moscas pensé para mí en esos instantes...

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra sonrió tapándose la boca ante el comentario de chismosa, le había dado un buen mordisco a su segunda hamburguesa justo en el comentario de su tía.

 

- Adoptiva- le respondió tragando lo último que le quedaba - Soy Delacour Potter Blue de sangre- sonrió ante los apellidos de sus padres biológicos.

 

Alessandra se le quedó mirando mientras le hablaba sobre la diferencia de pensamientos con las demás, era cierto que tendrían a futuro algunos problemas pero con Kamra y Dennis tenía bastante similitudes, incluso era sorprendente que muchas veces la lineas de sus pensamientos fueran por el mismo carril.

 

-La verdad acepte el puesto por peticion de Kam y Dennis- le respondio encogienose de hombros -me habia alejado de los Rambaldis por bastante tiempo- le explicó recordando el día que habló con Perenela y está se sincero con ella.

 

La Metamorfaga pestañeo sorprendida ante lo que Helike le decía, no habían dicho nada de su partida por lo que fue bastante confuso para todos. Su apetito fue decreciendo mientras Helike le relataba todo aquéllo, no se lo esperaba la verdad y más de su esposa.

 

Siempre que hablaban le parecia alguien elocuente y compresiva, o quizas solo era con ella, penso. Se encogio de hombros con la risa de Helike, desde que había vuelto a la Rambaldi una solo vez tuvo contacto con Kyttara y sus pocas palabras habían sido lo bastante secas dejándole saber que seguía enojada por todo.

 

- Tengo entendido que dejará la Rambaldi a cargó de Denn, Kam y mío por eso todo esto-le explico - según escuché ayudará en su familia adoptiva que es algo con S- enteentendia el enojó de su tia, si alguien la echará asi también le aconsejaría lo mismo o le diría que directamente se alejara de ella.

 

-]Gracias por el consejo- era de verdad que ĺe agradecia, no cualquiera lo hacia -igual se que si algo pasa me voy, tengo suficiente con los Delacour- susurró por lo bajo lo último.

 

Desde la desaparición de tres patriarcas Delacour había cosas que quedaron a manos de Dennis y ella asi que tenía mucho con lo que lidiar.

 

-No me encargo de todo sola-sonrio con travesura -tengo un par de conocidos que no son bienvenidos y pues los invite a visitarme- sus mejillas se pusieron rojas.

 

-Si quieres puedes venir- solto una risita al imaginarse el escandalo que causarian.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

cwjgjcV.jpg

 

Se quedó pensativo mirando las llamas en la chimenea, le resultaba muy fácil el activar las conexiones de red flu pero siempre había inconvenientes en los primeros viajes. Por lo general los usuarios presentaban mareos y ollin en exceso en sus ropas cuando las conexiones eran nuevas, era algo que debía de advertir pero en realidad nunca lo hacía ya que sus encomiendas como funcionario se limitaban a realizar las activaciones sin embargo aquella mujer era agradable y esta vez no iba a estar de más el avisar aquellos inconvenientes. Cuando las llamas se extinguieron echó en las cenizas un líquido repelente de extraños para que la conexión no se viera manipulada por ajenos, el olor de ese líquido era tan fuerte que su nariz se frunció en un gesto de desagrado y cuando se separó de aquel lugar no pudo evitar el estornudar estruendosamente.

 

Salió del local para revisar los terrenos y conforme los revisaba en su mente repasaba las ordenes de la propietaria en cuanto a la aparición de extraños en su negocio. Una vez lista la inspección alzó su varita en lo alto apuntando el techo del negocio y conjuró los hechizos pertinentes que parecían más bien una especie de canción. Una especie de niebla cubrió el negocio desde el techo hasta el suelo y así cuando esta se disipó supo que el conjuro se había llevado a cabo con éxito, volvió a revisar el terreno por si en algún lugar quedaba una grieta pero se sintió conforme de que todo estuviera en orden.

 

Cuando volvió a entrar al local buscó a la dueña y sonrió levemente a ella acortando distancias.

 

-Me complace comunicarle que los hechizos y la red flu han sido activados, en cuanto a los primeros viajes con polvos flu le comento que estos podrían generarle algunos mareos y que el ollín será algo excesivo en sus ropas sin embargo no corren otro tipo de riesgos. Esto se debe a que la conexión es nueva y el viaje es más rápido, en cuanto se normalice no tendrá esos problemas. Mi trabajo aquí ha terminado, ¿le puedo ayudar en algo más, o tendrá alguna otra duda?- Preguntó a ella volviendo a acomodar las mangas de su camisa.

 

@ //Lamento mucho la tardanza, no tenía pc y apenas puedo contestar pendientes T_T no me pegues

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me aparecí ante la puerta del dragón verde. @ había habilitado las protecciones antiaparición, pero me había autorizado a aparecerme dentro...aun asi, prefería hacerlo fuera, tal vez por cierto respeto, o tal vez por no asustarla si estaba concentrada haciendo algo.

 

Abrí la puerta, notando que el negocio estaba vacío. Era tarde, si, asi que cerré la puerta y me adentré hasta la zona de la chimenea. Solíamos pasar el tiempo alli, en los sofás, y no me equivocaba. Alli estaba sentada, con algunas luces encendidas.

- No deberías trabajar tanto. - le dije, sonriendo al verla, mientras me sentaba a su lado. La besé a modo de saludo, dejando una mano sobre su tripa, notando a la niña. - Se ha portado bien? - pregunté, riendo.

 

Resultaba ser bastante inquieta, aunque hubiéramos descubierto algunos trucos para que se calmara. Además, parecía que las mismas emociones de Helike hacian que reaccionase de cierta manera.

 

Había ido a buscarla, no solo para ir a casa, sino también, porque habíamos quedado para algo que teníamos pendiente desde hacía tiempo.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La bruja llegó a aquel negocio con una expresión de seriedad absoluta y si acaso apretándose uno de los brazos como si con esto fuese a conseguir que su magia se fuese a tranquilizar; en verdad quería eso, deseaba eso tanto!! pero era inevitable que todo se volviera más inquieto cuando la magia parecía que estaba moviéndose en oleadas incontrolables que solo le hacían apretar los dientes y maldecir por lo bajo

No era eso lo que había esperado cuando hubiese alzado la voz para proponer un nuevo gobierno, un nuevo despertar

Siempre le había gustado el hecho de declararse revolucionaria a todo aquello que le pareciese algo malo en general, sobre todo para los magos y para los que hubiesen estado escondidos por tanto tiempo; por eso mismo había apoyado a Tom Ryddle en sus inicios y por ello llevaba esa inspiración en cada gota de la sangre que usaba para recorrer sus venas en una parodia de la propia, pero...

Creía que lo correcto era ir avisando a sus amigos y dejar los avisos en los negocios de la familia, porque un buen aviso nunca estaba de mas

-Hola?

Llamó entrando en el negocio de Heliké, tan solo asomando la cabeza

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alcé la cabeza al reconocer la voz de @@Hayame Snape Potter Black. Alcé la ceja, preguntándome que haría alli...vale, no era raro que entre nosotros nos visitáramos en los negocios de otros miembros de la familia, pero percibía cierta sensación intranquila en ella.

 

Asi qeu dejé de masajear los hombros de @, apartándome con cuidado y levantándome del sofá.

- Quédate ahí, y ponte cómoda. - le advertí. - Yo me encargo, tu descansa.

 

Y con una sonrisa, salí hacia la zona de la barra, viendo como la cabeza de la vampiro asomaba por la puerta. La invité a entrar, pasando hacia el otro lado de la barra. Apoyé ambos brazos sobre la superficie, mirándola.

- Buenas, tía. Que quieres? - pregunté. - Si es comida, puedo hacer algo. Bebida? Pide, seguro qeu algo tenemos para ti - reí. - Y si lo que buscas es a mi mujer, está al fondo, al otro lado del local.

 

Pero me quedé mirando su expresión. No podía ignorar lo qeu sentía.

- Estás bien? Hay problemas?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El local aún no había estado abierto al público pero aún así, siempre había algún borracho gi****** que se aprovechaba de la situación. La calle que daba a Ottery en esas horas estaba algo vacía y aún así... escuchaba los gritos en el despacho y antes de que viniera alguna persona más, salí hasta la parte principal...

 

- ¡Quiero una copa! ¡Estoy pagando en galeones! -los elfos me miraban y yo miraba al mago calvo pero que tenía mal aspecto de mercenario... En mi cara un rictus de mal genio fue bien visible- ¡Quiero cerveza! - volvió a protestar...

 

- ¡Fuera ahora mismo o sabrás lo que es una maldición imperdonable! ¡Fuera! - grité nuevamente y cogiéndolo de los hombros lo eché fuera del negocio...

 

- Venga, seguir limpiando y termino con unas cuentas...

 

Volví de nuevo al despacho hasta que, tras diez minutos más tarde, escuché una voz. ¿No sería otra vez?

 

Pues sí, lo era, agarré la varita que tenía en la bota de cuero y con una sonora maldición lo eché del local - ¡y no vuelvas! - volví a bufar de nuevo...

 

***

Al día siguiente...

 

Había ido al dragón con Matt para relajarnos un poco, la niña estaba al cuidado de Galadriel en la Potter Black. Era cierto que todavía aún era pequeña pero tenía que atender a otros negocios. Aunque tb estaba bien tener un poco de relax, después de un mes tras el parto. Así que, fuimos hasta el Dragón verde a esparcirnos un poco. Estaba leyendo una revista cuando escuché la voz de alguien, Matt fue a atender a esa visita y mientras la chimenea rugía, yo di un sorbo de cerveza, la saboreé, porque a decir verdad, la había echado de menos durante esos últimos meses. Suspiré y saqué un cigarrillo que lo encendí, disfrutándolo nuevamente...

 

Sentí que me adormecía ligeramente, era los efectos que tenían esos sofás cómodos del lugar. Ajusté mi cazadora vaquera, mi camiseta y mis pantalones vaqueros, además de ponerme cómoda con las botas de piel de dragón que puse encima de la mesa que había... Cabeceaba ligeramente, las tomas de darle la leche a la pequeña, me dejaban agotada... pero aún así, olfateé instintivamente y noté la presencia de Hayame... Me fui hasta la barra. Le di un beso a mi marido y le dije...

 

- ¿Pasa algo? Estáis muy serios -comenté mirando a uno y a otro.

 

@@Matt Blackner @@Hayame Snape Potter Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja los vió a los dos por unos momentos, ya que no se esperaba que estuviese su sobrino Matt ahí justamente; por unos instantes no supo como reaccionar al verles... y pareció titubear por unos segundos para después, suspirar con resignación y cerrar los ojos negando con la cabeza para sí misma

Pero que tonta era...

-Ya lo han visto?

Preguntó finalmente antes de alzar con una mano una hoja de periódico de esos que salían casi inmediatamente en cuanto se daban declaraciones, mostrando fotos e información de la última rueda de prensa del actual Ministro, al que se le notaba levemente irritado en la portada que se movía en ese diario que no era El Profeta

-Nos van a abrir de nuevo las cárceles de Azkaban, no han dicho ni como o cómo las van a manejar pero de todas maneras, ese no me suena precisamente a un movimiento muy... normal?

Esta vez le dirigió la mirada a Heliké esperando queella entendiese exactamente porqué hacia mención a ello

-En cuanto escuché la rueda de prensa sabía que tenía que venir con toda la familia a hacerles saber -dijo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un movimiento de mi varita y aún con el cigarro en la mano, la cerveza que había invocado llegó zumbando y lo mejor de todo sin derramar una sola gota de líquido dorado. Di un sorbo mientras escuchaba a la pelirroja. Dejé el vaso encima de la barra y bufé...

 

- No, apenas leo El Profeta, sólo cuentan mamarrachadas y aquí tampoco no tengo radio para enterarme de lo que sucede. Pero por tu cara debe ser grave - comenté, mirando a mi familiar con ojos inquisitivos. Sabía de ciertos rumores de que, tras la proclamación del Primer Ministro, los grupos organizados clandestinos habían vuelto a la carga, después de que, una extraña magia los hubiera barrido del mapa. No sabía cómo estaban las cosas si la Marca había vuelto y menos menos con el tema de la Orden del Fénix. Algo me decía que, aparte de la guerra diplomática y demás, estaríamos otra vez con batallas por todo el pueblo... e incluso por el callejón Diagón. Y por supuesto 'eso' me decía que sería mucho peor que las dos primeras guerras mágicas que hubo en Londres hasta el momento...

 

Di otro sorbo de cerveza, necesitaba recomponerme y aunque el alcohol no me afectaba como a la mayoría de humanos, la jarra ya iba a por la mitad. No pude evitarlo, me atraganté al escuchar la noticia. Tosiendo limpié mi boca con un pañuelo y la barra con una balleta que tenía en el fregadero.

 

- ¿Azkaban? - miré de nuevo a mi tía entendiendo lo que quería decir. Eso era que, no sólo mortífagos y fenixianos podrían entrar, quizás tal vez, hasta las personas no tan inocentes como yo, que podrían acusar de espías... en teoría.

 

- Me parece muy apresurado que el señor ministro reabra esa cárcel, y ¿qué, meterán también dementores? -negué con la cabeza, bufando- no sé vosotros pero si sigue adelante el pueblo alzará la voz y protestará... yo soy capaz de hacer volar el Ministerio - sonreí con ganas, echándole una mirada a la pelirroja, como dándole a entender que era muy capaz pero, seguía riéndome- vengaaaa... Azkaban... hace años que está cerrado. Con el tema de la guerra actual, qué queréis que os diga, estarán más preocupados por pillar a espías que a contrabandistas - otra mirada intensa y con una sonrisa a mi tía- tómate una cerveza y relájate... Algo se podrá hacer... Peor sería Nurmengard, ya sabes por Grindewald - negué con la cabeza, pero bien sabía que, esa había sido durante muchos años, una prisión mortífaga.

 

- Y más que nada, tal y cómo están las cosas... ¿sabes cuánto me costó traer los barriles de cerveza? ¡2000 galeones! cuando a su precio normal eran unos 500 por barrica. Los tuve que conseguir de contrabando. Los fabricantes están muy nerviosos con éstos temas y no se atreven a cruzar el canal así como así... Sólo nos faltaba que tuviésemos piratas en nuestras costas... Y ya no digamos el resto de productos, tanto la comida, como las bebidas alcohólicas subieron como la espuma, estoy sopesando seriamente en volverme contrabandista, al menos yo ganaría oro y traería las cosas mucho más baratas... ya sé, ya sé que me desvío del tema - hice un movimiento cansado de mi mano - pero vamos al sofá que, con el tema que nos traes ya se me quitó el sueño -bufé otra vez- menos mal que dejé a la niña a cargo de Galadriel...

 

Estaba preocupada por la noticia. Apenas había movimiento en las calles, no sabía si era porque la gente tenía miedo a los ataques o a qué, pero era cierto que, había meses que apenas sí ganaba algún galeón. La verdad es que la situación era bastante preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.