Jump to content

Castillo Karlštejn (MM: 108937)


Kutsy Stroud Lenteric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/q2ra0J6.png

 

Deshilvanar la historia de un castillo de sus leyendas tiene más ciencia que un viaje a la Luna. La morada de la familia Lenteric está rodeada de antiquísimos misterios que se encuentran escondidos entre cada una de las antiguas columnas de granito que flanquean la serpenteante muralla que se usaba como protección de los residentes. El extremo cuidado y dedicación de los sirvientes se puede apreciar en la edificación, ya que esta no muestra signo alguno de deterioro o estropicio.

 

Es bien sabido que las riquezas que ostentan los Lenteric no sólo se miden por la opulencia que su hogar puede representar, si no por los valores y la espiritualidad de su gente que hace de su descendencia seres que comprenden los designios que los gitanos aprenden a corta edad como lo es el gran amor y afecto que le profesan a su familia, por la que están dispuestos a entregar la vida si es necesario.

 

La propiedad que el patriarcado había adquirido para la edificación del castillo, no distaba mucho del lugar de origen de este, sólo con el detalle que cualquiera que se internase en el extenso terreno. Sólo podría notar que en lo alto de aquella colina silenciosa, no encontraría nada más que, rauda vegetación creciendo por doquier, además de un frondoso árbol donde justo entre dos de sus enormes y gráciles raíces se encuentra una roca volcánica, de tonalidad negra, donde los curiosos podrían apreciar el desvaído escudo de la familia.

 

El escudo está tallado a perfección, este suele resplandecer tenuemente en las noches de luna llena gracias al singular brillo plateado del astro que reina de noche. Para muchos podría ser tomado como un vestigio olvidado de la familia, no obstante tras tocar su fría y pulida superficie este revela su arcana encomienda, al fungir como un traslador. Que conecta al legendario Castillo Lenteric con Ottery St. Catchpole, convirtiendose en la única forma de llegar a los terrenos pertenecientes de la familia en Republica Checa y finalmente a su morada.

 

Los familiares y visitantes serán trasladados a Ústí nad Labem, aparecerían a cinco metros del comienzo de una colina en Republica Checa, de donde es originaría aquella familia de descendencia Otomana. El castillo Lenteric está situado en lo alto de una colina rocosa rodeada de viñedos y bosque de bellísima y enigmática vegetación donde más de un animal ronda la zona libremente, como son la pareja de lobos del matrimonio Lenteric Stroud, los cuales si no son molestados viven en paz con los magos y brujas que habitan la residencia de toques renacentistas.

 

Para llegar al castillo es necesario subir la colina y recorrer un camino de doscientos metros que esta plagado por frondosos árboles de follaje perenne los cuales se destacan no sólo por su grandeza si no por la peculiar característica de que sólo los descendientes legítimos de dicho linaje son capaces de escucharles susurrar, una habilidad que la familia prefería fuera sólo un cuento para divertir a los más pequeños durante su primera infancia. Tras seguir el bosque que rodea la propiedad los visitantes podrán encontrarse con una pequeña cabaña de arquitectura rustica, la cual tiene frente a la puerta de madera la siguiente leyenda:

 

“Amor animi arbitrio sumitur, nom ponitur”

 

En aquella sencilla residencia de cortinas color lavanda y de aroma a caoba mezclado con menta en ciertas ocasiones se le puede encontrar a la matriarca pasando tiempo a solas en la creación de nuevas pociones y pinturas que sólo sus ojos heterocromaticos admiran. Una vez pasado el bosque a cinco metros se puede ver a lo lejos un camino de piedrecillas de río, las cuales llegan al encuentro de una verja de tono cobrizo que resguarda la entrada al imponente castillo de torres góticas.

 

Se pude observar justo en lo alto de la edificación la exquisitez de los detalles otomanos en las distintas esculturas que adornan el jardín principal, en el cual justo en el centro, formando una media luna, se halla una fuente de roca caliza donde se puede destacar los distintos diseños sobre la superficie que asemejan a una enredadera, creada con la finalidad de dar una pintoresca bienvenida a los visitantes y familiares.

 

Tras pasar el jardín justo detrás de la fuente una escalinata, de cinco escalones, lleva a una puerta doble, de gran tamaño, en donde se alcanza verse reflejado a detalle el escudo de la familia, forjado en hierro fundido por manos artesanas de la gente de tierra, una vez dentro se aprecian los pisos pulidos de madera, sobre los cuales al caminar se produce un rítmico y acogedor sonido, las paredes están hechas por grandes bloques de granito. Revestidas por la arquitectura que hace sobresaltar varias pinturas y cuadros de reconocidos artistas.

 

Y justo en el hall se ubica, cerca de las escaleras de mármol que están cubiertas por una alfombra de intricados diseños, una mesilla de delicadas patas doradas donde descansa sobre ella un jarrón de cristal cortado, donde cada cierto tiempo son colocadas las flores preferidas de cada uno de los patriarcas, comenzando por las gardenias, acompañadas siempre por un toque a madera y tierra mojada, además de hermosas y coloridas rosas que llenan con su aroma las estancias.

 

Existen varias salas, pero la que más destacada es la que se encuentra del lado derecho del hall ya que tiene una gran importancia para los residentes, llamada la sala de los antepasados. Es en este lugar donde no sólo se puede disfrutar de una calida chimenea que en época de frío se escucha el crepitar de la madera al quemarse, además de los distintos retratos familiares que adornan la lustrosa repisa sobre la chimenea, si no que en la pared del lado derecho se ubican cientos de inscripciones talladas por cada uno de los que amigos, familiares y conocidos que llegaban a visitar el castillo. Una tradición que para un gitano representaba una manera de respeto hacía su familia.

 

El castillo cuenta con innumerables habitaciones, algunas ya ocupadas por quienes actualmente residen en él. LA TORRE ESTE la ocupan Kutsy Stroud y Ethan Lenteric tal cual lo estipula su posición de legítimo heredero así como su extensa herencia. La torre cuenta con dos habitaciones más designadas para los mellizos que tuvieran en el inframundo y una más que se halla prácticamente en la habitación del matrimonio que le pertenece a la más pequeña de sus hijas

 

LA TORRE SUROESTE le pertenece por completo al más joven de los patriarcas, Darian Mcniar, donde en lo alto se encuentra sus aposentos, disfrutando así de la vista que los ventanales tintados consiguen brindarle a parte de las murallas que protegen la edificación, además de una cabaña más que se halla en la parte posterior, también propiedad del sobrino de Ethan Lenteric, donde suele pasar ciertas temporadas recordando sus primeros años de vida.

 

Cerca de la cabaña que le pertenece a Darian, existe un gran jardín donde cuyo centro se ubica un laberinto, donde pueden admirarse diferentes estatuas, entre ellas algunas de los patriarcas. Y en la ala norte, cerca del viñedo se puede observar el ondulante movimiento de la tela vaporosa que cubre los ventanales de las habitaciones que Andrómeda y JunnyCo ocupan en aquel majestuoso lugar.

 

Las demás habitaciones están a la espera por ser decoradas al gusto del mago o bruja que desee vivir bajo la protección del apellido Lenteric, de la historia y tradiciones que los descendientes de otomanos aprenden y llevan consigo toda la vida. A pesar de ser un lugar con gran antigüedad, también la propiedad tiene su propio estadio de Quidditch, construcción que estuviera a cargo de los dos patriarcas, además de dos piscinas.

 

El amor por la naturaleza ha hecho que dentro de la propiedad existan dos invernaderos donde se plantan no sólo flores aromáticas, si no medicinales y también algunos frutos y legumbres. Uno se encuentra cerca de LA TORRE DEL POZO, sitio de donde se extrae el agua del castillo. Y el otro, invernadero de estructura metálica, saliendo por uno de los pasillos de la salida norte, donde hay un jardín árboles frutales además de un par de bancas de piedra caliza donde se puede uno sentar a leer o pasar un buen rato a la sombra.

http://i.imgur.com/fvGRuJd.png

Ethan Lenteric

Kutsy

Darian Mcnair

http://i.imgur.com/Cc5E0pc.png

Tópico de registro

http://i.imgur.com/5V50ISf.png

Alistad Lanteric I** - Zittil Lenteric**

Amílcar Lenteric I** - Karel Petrova**

http://imgur.com/McxgIQ3.png

Ethan Lenteric

Ficha - Bóveda

 

Esposa de Ethan

Kutsy

Ficha- Bóveda

Sobrino de Ethan

Darian Mcnair

Ficha - Bóveda

http://imgur.com/icJLH7a.png

Hijos de Ethan y Kutsy

Andromeda Amelin Lenteric

Ficha - Bóveda

Alexander Fox

Ficha - Bóveda

Annelisse Lenteric Stroud

Ficha

Demian Lenteric Stroud

Ficha

Emma Viktoria Lenteric Stroud

Sobrina de Darian

Loli Lovegood

Ficha- Bóveda

Prima de Darian

Valkyria Karkarov L.

Ficha-Bóveda


Hermana de Kutsy

Reviguelle Fiorentini S.

Ficha- Bóveda

Hijo de Reviguelle Fiorentini S.

Ariel Stark

Ficha - Bóveda

http://imgur.com/bBD8Bzv.png

Emilia Malraux - Hermana de Ethan

Siryus McGonagall

Nox Rem

Bel Evans McGonagall

Lazo Sanguíneo
Lazo Adoptivo

 

Elfos

Needles - Elfo de Ethan
Dunkel - Elfo de Kutsy
Krauser - Elfo de Darian

Athos - Elfo de Emilia

Handigal, Cirinde y Osiris - Elfos de Valkyria

Mascotas

Ket - Lobo macho de Ethan
Cian - Lobo hembra de Kutsy

Caramelo -gato de Kutsy

Zorro, pitón -mascotas de Kutsy

Asshai - Aguila de Emilia
Lechuza
Gato
Perro
Zorro
Serpiente Venenosa, Taipan
Tigre
Pantera
Lobo
Imp
Aethonan
Grindillow
Hada
Jobberknoll
Aethonan
Hipogrifo macho
Hipogrifo hembra
Cangrejo de Fuego
Duendecillos de Cornualles
Cachorro Tigre de Bengala Oro(dorado)
Cachorro Tigre de Bengala Albino
Duendecillos de Cornualles
Crup
Gorros Rojos - Mascotas de Valkyria

An- Lechuza de Alexander

Editado por Kutsy Stroud Lenteric

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/a2pryad.png


Después de la ceremonia en donde todos los testigos, amigos y familiares presenciaran el enlace de la ahora pareja casada se daría a motivo de la celebración una fiesta por demás lujosa. Con el sello de buen gusto y elegancia que caracterizaba a los novios, el salón principal y el mas grande dentro del Castillo de Karlštejn había sido decorado especialmente para la ocasión con mesas circulares de manteles blancos y bordados en oro haciendo referencia a la realeza que corría por la sangre del heredero Checo.

Grandes centros de mesa con las flores favoritas de la novia llenaban el ambiente con ese peculiar aroma dulce y fresco, diez sillas de madera fina en color blanco se postraban ante cada mesa en espera de que los invitados tomaran asiento en ellas como mas les agradase; no había un orden preciso ya que aquella unión entre Ethan y Kutsy era eso, una unión entre familias de distinta procedencia.

Sobre las mesas un servicio entero para los comensales aguardaba a ser usado, Needles el elfo personal de Ethan quien conocía como la palma de su rugosa mano aquel castillo acomodaba meticulosamente cada cubierto de plata en el lugar preciso a como la costumbre mandaba en la aristocracia y parecía realmente entregado a su tarea al limpiar cada objeto reluciente de huellas que lo empañaran con un delicado trozo de tela sedosa. La cristalería familiar mostraba una serie de copas hechas a mano por artesanos del siglo XVII que titileaban a la tenue luz de los candelabros colgantes a lo largo del salón.

Las puertas dobles de acceso al salón se mantenían abiertas de par en par expectantes por recibir a toda la gente que quisiera seguir la celebración ubicándose estas al final de una escalinata de mármol adornada por mas flores en color blanco, esta conducía desde el lugar de la ceremonia hasta el salón principal y al cruzar esa entrada el estilo barroco y renacentista les daba la bienvenida en tonalidades claras y doradas lo que al instante creaba un ambiente acogedor.

El menú era por demás extravagante siendo uno de los platos la Merluza Gitana, un platillo que consistía en merluza rebanada en finos filetes con salsa de tomate y ajo acompañada de puré de patatas o calabaza a elección del comensal. Los fideos con ternera eran también uno de los platos principales, una mezcla de fideos en caldo de res con ternera cocinada en caldo de vino blanco con tomate, ajo, pimiento rojo y cebolla que usualmente se acompañaba con pedazos de pan recién orneado; a petición del novio aquellos platillos gitanos se ponían al alcance de los invitados para que estos probaran cosas diferentes aunque no era del todo necesario ya que el menú combinaba aquel arte culinario con comidas de todo el mundo.

Todo estaba listo ya para recibir a quienes, junto con Ethan y Kutsy habían presenciado uno de los eventos mas importantes de la comunidad mágica en República Checa.

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo había sido perfecto, y ya no sentía tantos nervios como al principio de aquella aventura. Ahora estaba más relajada y sentía que podía disfrutar de la velada a plenitud, ahora ambos estábamos unidos en matrimonio no sólo bajo sus tradiciones, si no también bajo la atenta mirada de todos los asistentes que fueron testigos de nuestra unión, legal por nombrarlo de un modo, aquella que llevábamos soñando desde que nos cruzáramos por vez primera en el jardín de una familia Italiana que me acogiera como miembro por un tiempo.

 

Sonreí al darme cuenta de las innumerables historias que tendría para contar a mis nietos a mis propios hijos. Emma era muy afortunada al tener la oportunidad de crecer entre tanto amor, de dormir y jugar con su padre quien la adorara desde que supiera de su existencia y le cantara canciones aún estando en mi vientre. Sí… era la bruja más feliz del mundo en esos instantes, pensé mientras caminaba tomada de la mano de Ethan hasta el salón principal del castillo.

 

Mis ojos admiraron las decoraciones y realmente me sentí como una princesa, pero no de cuentos si no una real y fue en ese mismo lugar e instante que me di cuenta que me había casado con un príncipe…Inspiré profundo al percibir esa sensación que me subió desde el estomago hasta el pecho, ¿nervios? O tal vez ¿nauseas?, ¡no! Grité en mi fuero interno para evitar que mi esposo notara que de pronto me sentía mal por la posición que ahora al ser su esposa ostentaría.

 

No pude más que aferrar con un poco más de fuerza mi mano a la de él en busca de un poco de calma, tenía que admitir que aún tenía muchos retos por afrontar pero cuando mis pupilas se encontraron con el rostro de Ethan, todo malestar cedió, al contemplar su sonrisa aquella que sabía acompañaría mis días, tanto nublados, soleados hasta aquellos donde las pesadillas no dan tregua y me dejan un tanto taciturna sobre la cama sólo el tiempo que él tarda tomarme entre sus brazos y besar mi frente llenándome de su amor.

 

Le dediqué una amplía sonrisa cuando sus ojos castaños se percataron de que lo observaba y me detuve por uno minutos para susurrarle al oído –te amo…– y besar su mejilla y continuar con nuestro recorrido dentro del salón donde la fiesta había dado comienzo.

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La boda habia sido excelente, cada detalle estaba perfecto y todo brillaba con luz propia..pero mas que nada brillaba el amor entre Ethan y Kutsy. Ya estaban unidos en el sagrado matrimonio, pero yo sabia que los demonios ya habían escrito su historia muchos siglos atrás, mucho antes de que yo naciera, pero agradecía que su unión formal no se llevara acabo hasta este tiempo, el tiempo donde los tres estábamos formando una hermosa familia. Mientras avanzamos al salón principal del castillo, me maravillaba con la elegancia y finura que ostentaba el castillo, mientras caminaba con Junny de mano no podía evitar ir pensando en una sola palabra.. "Familia", si bien tenia una familia adoptiva, lo que mas anhelaba era tener mi propia familia.

 

 

Sin darme cuenta estaba apretando la mano de junny al darme cuenta que la podía estar lastimando, pero ya era tarde, los sentimientos estaban brotando y las lagrimas escapaban de mi ser, siempre trataba de contenerlos, pero a veces no habia manera de retenerlos. Freno nuestra marcha y le digo a junny - amor.. puedes pedirte un favor?- no vi la expresionismo de la joven - podrías quedarte parada sin moverte unos segundos? - sin decirle mas, apoye mi cabeza en su hombro, ocultando mi rostro entre su cuello y cabello. No resistí mas y deje que las lagrimas brotaran un poco... No quería que nadie mas me viera, el sentimiento de tener una familia propia era demasiado fuerte, pensé en todas las personas que conformaban la familia y en lo mucho que las quería, ademas de que junny estaba a mi lado. Como le dije cuando nos conocimos, "no esperaba que alguien me quisiera así de lastimado y marcado" pero ella se quedo y nuestro amor crece todos los días, tanto así que este tema de la boda tambien me hizo anhelar tener la propia y que sea ella a quien yo viera acercarse hermosa en un vestido blanco.

 

 

 

Una vez que pude recomponerme seco mis lagrimas y empiezo a sonreír como siempre - lamento que hayas visto eso, necesitaba un hombro donde llorar.. pero ya no hay motivo, esto es una fiesta y hay que celebrar - miro sus ojos color miel y le digo - Te amo.. solo eso puedo decirte..Te Amo. - besándola nuevamente. Me separo de ella y abro las puerta hacia el salón principal del castillo donde seria llevada a cabo la fiesta.

 

 

El salón era enorme y estaba finamente decorado, las mesas, las paredes, los candelabros, todo estaba a la perfección. Logro ver a Ethan a Kutsy , me acerco a ellos junto con junny -Felicidades! nuevamente. Parece que este castillo fuera aun mas grande que Hogwarts y muchísimo mas interesante para recorrer - hago una pausa para admirar todo el lugar y continuo - espero que los demás familiares lleguen pronto junto con los demás invitados. Como están ahora que ya paso el momento de nervios? jaja - sabia que entre ellos los nervios se habia desvanecido hace arañes, pero siempre era divertido bromear con esas cosas.

 

 

@ @ @@Ethan Lenteric

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me levante y desayune, me cambie, pero mi mente divagaba. Me llevo todo el día decidirme si ir o no, después de todo, era solo un rumor, y me era casi imposible de creer. Aunque descubrir hace tiempo que imposible es solo una palabra, una opinión. Respire hondo, aun tenia muchos tramites que hacer, pero de todas maneras decidí ir, a la antigua.

 

Camine por Ottery St. Catchpole, hasta llegar a la entrada de la residencia Lenteric, un escudo tallado que destellaba un color plateado, se cernía firme en la entrada. Saque el papiro que tenia en el bolsillo, todo arrugado y doblado en cuatro, el que aquel hombre extraño me había dado, diciéndome que en esa dirección encontraría a mi familia, pero no le crei. Pasaron dos semanas desde ese día, y luego de hacer mis propias investigaciones, y de leer todo libro que encontrara sobre el linaje Lovegood, nada podía encontrar que conectara a esta familia.

 

Mi sorpresa fue, cuando en llame a mi madre, para preguntarle si ella sabia algo, y me dijo que ella de chica tuvo un hermano que desapareció, del cual su madre nunca hablaba demasiado porque fue criado por un tío. Darian McNair, el mismo nombre que aparecía en el papel que aquel extraño le había dado.

 

Respire nuevamente hondo, tenia un nudo en la garganta, pero igual procedí a tocar el escudo como decía el pergamino, dos segundos después me encontré al comienzo de una colina, y me adentre por los frondosos arboles, que parecían susurrar, luego de caminar unos doscientos metros, me tope con una cabaña con la siguiente leyenda: “Amor animi arbitrio sumitur, nom ponitur”.

Sonrei, por su significado. Una vez pasado el bosque, a unos cinco metros, se veia un camino de pierdas de rió, que llevan a una verja color cobrizo, que devela la imponente entrada al castillo de torres góticas.

 

Nunca en mi vida había visto algo semejante, era increíblemente bello, los detalles, las esculturas, la fuente de roca caliza, todo era perfecto. Me di vuelta de repente, porque me pareció que alguien me observaba, pero eran unos lobos, que me miraban fijamente pero no me daban miedo, me daban tranquilidad. Mi alma de Magizoologa saltaba de alegría, mientras que por fuera, me contuve de no ir corriendo a acariciarlos.

Subí cinco escalones, los conté, de los nervios, o mis obsesiones, no se porque exactamente, pero los conté. Toque la gran puerta, y aguarde….

http://66.media.tumblr.com/tumblr_lwxog8ph941r4kfic.gif

firmalq.jpg

.-~*'¨¯¨'*•~-.¸-Familia Lenteric-.-~*'¨¯¨'*•~-.¸

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su corazón estaba henchido de felicidad. La ceremonia se había consumado sin ningún inconveniente. Ahora su padre caminaba de la mano de su esposa y ambos se veían relucientes. Es cierto que ahora Kutsy sería como su madre postiza, pero lo cierto que veía en ella más a una amiga con instintos maternos, por lo que no le gustaría tanto usar el título que le correspondía al unirse con su padre. Sin embargo ambos estarían en su corazón ocupando el lugar que correspondían, el cariño que sentía hacia ambos no cambiaría por simples etiquetas.

 

Avanzaba detrás de la pareja “Jarian”, como le gustaba nombrarlos. Cada vez que los veía sonreía en su fuero interno. Parecían dos árboles cuyas ramas se iban enredando mientras crecían a la par. Apostaría con alguien que en un par de meses… o tal vez años, habría una boda similar. Esperaba con ansias que ambos sean felices.

 

Cuando ingreso al castillo, no pudo más que girar en redondo varias veces, observando todo: cada esquina, cada detalle. Extendió sus brazos como intentando abrazar todo lo que le rodeaba, mientas una risa brotaba de sus labios. Su casa. Su hogar.

 

Se detuvo luego de unos instantes, pero con la sonrisa más grande que nunca. Divisó en seguida a Kutsy, Ethan, Darian y Junny. Con rapidez corrió hacia ellos y casi les saltaba encima. Abrazó a todos con fuerza, casi tirándolos al suelo por el ímpetu.

 

¡Esto es hermoso familia! casi gritó de la emoción. Cuándo se dio cuenta de su rudeza rápidamente los soltó. —Es decir… felicidades por la boda. Y el castillo luce exquisito. se corrigió poniendo una voz extraña y chistosa. Pronto volvió a reír. Sin embargo notaba que faltaba alguien por allí…. ¿Dónde estaría Revi?

 

 

 

 

@@Darian Mcnair @ @ @@Ethan Lenteric @@Reviguelle Fiorentini S.

b06B4RJ.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había convertido en una turista frecuente de las calles de Ottery, y no quería demostrarlo, pero me podía pasar por una mendiga que iba de mansión en mansión buscando algo perdido. Mas lo que me impulsaba a recorrer aquel pueblo, hogar de las familias mágicas, era justamente para acomodar mi existencia entre una de esas paredes. Subiendo una colina apartada alcance el escudo tallado en piedra cuya indicación era tocarlo para que me llevara al castillo. Por supuesto, el viaje en el talador puso a prueba mi resistencia estomacal

 

Llegando a mi destino el hogar más nuevo, el castillo Karlštejn me recibía todo imponente con muros fuertes y techos elevados, la residencia de los Lenteric mis más grandes amigos desde hace muy poco me sonreía desde la distancia como si me llamara para que mi alma sea parte de sus habitaciones. Sin embargo mi corazón estaba totalmente de acuerdo en aceptar el llamado del destino y entregarme completamente.

 

Como una costumbre arraigada a mi infancia, observe la naturaleza de los alrededores imaginando una vida serena, llena de paz, como mi hogar tan lejos de donde me encontraba. Por supuesto que la vieja casita de campo no tenía nada que ver con el castillo imponente. Nuevamente vino a mi memoria mis múltiples escapadas a una casa pudiente donde aprendí a tocar el piano; esperaba encontrar uno dentro y sacarle provecho tanto como pudiera.

 

El camino de ingreso era muy cansado debido a las cientos de escaleras colina arriba que debía pasar antes de llegar a la puerta principal, pero valió la pena por el espectáculo natural que me ofrecían. Pero no contaba con que el camino fuera tan largo, ya que quede sorprendida al ver que tenía que pasar por una cabaña y seguir un camino de piedra hasta una verja que es la verdadera guardia del castillo. Como no sabía aun si podría aparecerme por aquellos terrenos, opte por tomar aquella aventura aunque me llevara tiempo.

 

Una vez alcanzado mi destino pude ver a otra muchacha aguardando en la puerta para ser recibida, me acerque a ella (@@Loli Lovegood) para saludarla y darme cuenta de que no la había visto antes –Hola soy Revi –le dije con una brillante sonrisa –vives en este castillo?- le pregunte mientras yo también aguardaba para ser recibida.

@androarual@Darian Mcnair@Kutsy@Ethan Lenteric@

Editado por Reviguelle Fiorentini S.

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba en la puerta controlando que mis ansias no me ganaran, una joven como de mi edad, se acerca hacia mi. Ya había notado que alguien caminaba hacia el castillo por el mismo camino que recorrí. Una mujer con una cabellera larga, color rojizo cobrizo y muy elegantemente vestida. Cuando se acercó a mí pude notar que sus ojos eran grises, hecho que quizás antes de ser mago hubiera notado extraño. Y aunque no es del todo común ente los Muggles, nunca había visto antes ojos de ese color.

Se acercó a mí t con una sonrisa me pregunto:

Hola soy Revi, vives en este castillo?-

-Hola Revi, no ... bueno es complicado, aún no lo sé, pero por ahora no- dije nerviosa.

Mi mente Ravenclaw estaba haciendo mil cálculos en este preciso momento.

Si me pregunta si vivo aquí, es porque ella no vive aquí ¡tal vez es una vecina! ¡¡¡No hay nadie en estos parajes más que el castillo!!! Quizás sea una amiga de alguien que vive aquí, pero no puedo ir por el mundo dando la información sobre mi... ¿quiero vivir aquí? ¿Es eso lo que busco? O ¿solo una familia? Tengo a mi familia, a mi mama, pero ella es Muggle y no entiende nada. Necesito tener una familia que me entienda...

De repente note que me había quedado mirando fijo a la nada con mi maraña de pensamiento y mire nuevamente a la joven y sonreí nerviosa.

 

http://67.media.tumblr.com/tumblr_m158vt64Iz1r79xuto1_500.gif

 

@@Ethan Lenteric @ @@Darian Mcnair @ @ @@Reviguelle Fiorentini S. Fiorentini S

firmalq.jpg

.-~*'¨¯¨'*•~-.¸-Familia Lenteric-.-~*'¨¯¨'*•~-.¸

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ceremonia había sido tan perfecta como los dos seres que la protagonizaban, y para Emilia era un sueño muy hermoso verlos al fin unidos en matrimonio cumpliendo así los anhelos más profundos que aguardaban sus corazones que ahora latirían como uno eternamente. Su hermano jamás había conocido la felicidad plena hasta que se perdió por completo en los ojos de quien hoy tenía la dicha de ser su esposa, y como no perderse si Kutsi era una mujer hecha a su medida.

 

Mientras la pelirroja caminaba por los pasillos que la guiaban al salón donde se llevaba a cabo la fiesta, no podía evitar recordar cada momento en el que había compartido con su hermano y su cuñada y mejor amiga, Y aun cuando no se los dijera a menudo deseaba que los dioses del bosque los guiaran cada día de su eternidad. Un delicado reloj colgaba en su muñeca sacándola un momento de su letargo.

 

- Athos- susurro deteniéndose unos pasos antes de entrar al salón, el pequeño elfo de ojos azules apareció frente a ella observándola con atención - Recuérdale a Anneliese que es su obligación asistir, la deje vistiéndose y aún no ha llegado- estaba algo enfada con su sobrina la cual solía desviarse del camino principal de vez en cuando, pero no podía culparla el mundo era un lugar demasiado nuevo para ella que a pesar de ser una mujer a veces parecía una niña curiosa que más de una vez había explotado su cocina.

 

Athos desapareció tras una elegante reverencia y la pelirroja siguió su andar adentrándose en el salón, Comprobó su reflejo a la distancia en una de las ventanas, su vestido azul seguía ordenado resaltando sus ojos mientras sus cabellos caían en una ordenada cascada por su hombro dejando a la vista un delicado pendiente más similar a una hebra de oro blanco. Varios invitados ya ocupaban sus lugares en la fiesta mientras ella paseaba la mirada buscando a los homenajeados.

 

Pasos finos fueron acompañados por el clack de sus tacones contra el suelo mientras avanzaba hacía su hermano y su ahora oficial cuñada, una sonrisa radiante adornaba su rostro y sus ojos tan azules como el zafiro brillaban de emoción al llegar frente a ellos. No dudo en lanzarse a los brazos de su hermano y besar sus mejillas para acto seguido hacer lo mismo con Kutsy a la cual susurro en su oído - Te vez más hermosa que una princesa Kut-

 

Se alejó de ella y mirándolos a ambos dijo citando a Shakespeare – para quienes se aman, el tiempo es eternidad. Sobra decirles lo dichosa que me siento de al fin poder verlos unidos a ambos y que les deseo lo mejor del mundo pues después de tanto ustedes lo merecen- poso su mirada en los ojos de su hermano que irradiaba un aura tan contagiosa que no pudo evitar sonreír - Sé que ya tienen demasiado pero me tome la molestia de traerles algo- extendió hasta él una caja donde dentro se encontraba una figura de piedra con la forma del nudo perenne, símbolo celta que representaba la unión eterna, la imposibilidad de deshacer el lazo del amor más allá del tiempo y el espacio.

 

- Espero les guste-

Editado por Emilia Malraux

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras nos encontrábamos con Kutsy, Ethan, JunnyCo y Andromeda veo como Krauser aparece ante nosotros -Amo Darian, disculpe la molestia, hay dos personas en la puerta de entrada y una es la señorita Reviguelle y la otra es desconocida, no aparece en la lista de invitados - El pequeño elfo termina de dar su noticia y mirándolo a el y a todos -Gracias Krauser, yo me haré cargo de esto, ustedes sigan preparándose para la fiesta - le doy un beso a JunnyCo y empiezo a caminar rumbo hacia la puerta de entrada.

 

 

Mientras caminaba por los pasillos del Castillo en dirección a la gran puerta de entrada no pude evitar tomar mi varita y tenerla lista por si acaso hubiera que defender el castillo. Sabia que algunos mortifagos conocían mis actividades como Hunter y eso ponía en peligro potencial a mi familia y como patriarca de esta familia iba a usar todo mi poder para protegerlos, por eso esta llegada de una desconocida me ponía en alerta. "Justo ahora que el castillo se encuentra en una festividad, alguien desconocido aparece?" pensaba mientras me acercaba a la puerta.

 

 

Desde el pasillo hago hago sonar las palmas y las puertas obedientes se abren de par en par y me dan visión sobre la entrada y las dos personas que sen encontraban en el umbral de la puerta. Al acércame reconozco a revi pero no a la otra joven, así que me dirijo a revi y luego a la otra joven - Buenas tardes!, Reviguelle querida, te estábamos esperando a ti y a los demás invitados - me acerco y saludo a revi con un beso en su mejilla a modo de saludo - pasa por favor y recuerda que es tu casa, no necesitas tocar la puerta. - Hago una pequeña pausa y me dirijo directamente a la joven desconocida - ​Pero a usted no la conozco, yo soy Darian Mcnair patriarca de este castillo, sino le molesta.. ¿Me podría decir quien es usted y que la trae hasta los dominios de la familia Lenteric? -

 

 

@@Reviguelle Fiorentini S. @@Loli Lovegood

Editado por Darian Mcnair

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.