Jump to content

Castillo Karlštejn (MM: 108937)


Kutsy Stroud Lenteric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quede petrificada, era el nombre que había mencionado aquel extraño, el mismo nombre que escuche de mi madre, Darian McNair. Quería hablar, decir algo, pero mi cerebro y mi boca no parecían estar conectados de momento.

Por el contrario mi mente iba a mil por hora, recordé, en ese instante, la conversación que tuve con mi madre unos minutos antes de venir aquí, al respecto.

 

*Recuerdo

-Mama, hay algo que debo decirte… Sabes creo que encontré a tu hermano, Darian, un hombre se acerco a mi, me dio una dirección de una familia y tenia el nombre ese anotado en un papel, antes de que tu me lo dijeras.

-Hija, no creo que sea posible, veras, lo que tu abuela me contó, es que ella tuvo que dar a Darian al cuidado de su hermano, porque bueno, Darian no era hijo legítimo de mi padre. Un par de años después, supimos que el pequeño Darian estaba viviendo en República Checa, o por aquellos pagos, lejanos de Londres…

-Pequeño Darian?

-Si Loli, Darian tiene tu edad, o es al menos un poco mas grande…

*Fin del recuerdo

 

El joven que estaba delante mio, podría tranquilamente tener mi edad, lo parecía al menos, asi que respire hondo y pude decir con una alegría que me llenaba el alma

-Hola mi nombre es Loli Lovegood, creo…. Creo que eres mi tío….

 

http://cdn4.teen.com/wp-content/uploads/2015/05/pretty-little-liars-emily-smirk.gif

firmalq.jpg

.-~*'¨¯¨'*•~-.¸-Familia Lenteric-.-~*'¨¯¨'*•~-.¸

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guiada suavemente por la mano de Darian, la joven se sentía tan segura que no prestar atención al camino que conducía al sector de la fiesta, observaba los detalles del imponente e impresionante castillo, no lo había podido conocer con anterioridad y a pesar de que su pareja le había contado sobre aquel lugar no imaginaba tal esplendor.

 

Un pequeño apretón en su mano derecha la saco de sus pensamientos y dirigió su mirada hacia quien la dirigía, sus ojos curiosos miraron con atención cada movimiento que realizaba su novio. Las palabras proveniente de él la tomaron por sorpresa, no estaba segura que contestar, ya que no sabía muy bien a que se refería.

 

Sintió la cabeza de él apoyarse en su hombro una corriente eléctrica se apodero de cada uno de sus músculos y la hizo permanecer inmóvil. Unas gotitas de agua recorrieron la piel, su corazón se estremeció con un cálido sentimiento, coloco sus manos en el cabello de Darian y lo acarició suavemente - Me quedare donde sea mientras estes contigo - Le susurro en su oído y poso su labios en la mejilla del joven.

 

Cuando finalmente estuvo listo para separarse de ella, el joven le dedico un par de palabras más que hicieron sonrojar a JunnyCo, no pudo evitar sonreír avergonzada antes las palabras de su novio, recibió su suave beso y tomo su mano nuevamente en ese momento - Darian, puedes llegar a ser una persona muy tierna y adorable a pesar de la apariencia que tienes, por eso yo.. yo ta... también te... te amo.

 

El joven abrió la puerta hacia el gran salón donde todo estaba preparado para la gran celebración. JunnyCo no oculto su asombro al contemplar el entorno. Mientras Darian conversaba con los recién casados, escucho como unos pasos apresurados se acercaron al grupo, en eso se sintió aprisionada por alguien, Andromeda había llegado corriendo a saludar a todos.

 

- Reviguelle debe estar por llegar Andromeda - Le respondió entre risas al ver las expresiones graciosas que hacia su hermana. Una mujer pelirroja que aun no conocía se acerco a saludar a Ethan y Kutsy, al mismo tiempo Krauser aparecía junto a Darian y le informaba de recién llegados, una era Reviguelle y la otra una desconocida. Conocía su novio y sabia que algo le preocupaba, es por eso que no le pregunto ni comento nada cuando dijo que el se encargaría del asunto, la joven solo asistió levemente con su cabeza luego del beso.

 

Aprovecho el momento en que todos estaban ocupados, menos su hermana y la guió lentamente a una esquina del lugar donde había una pequeña fuente de cristal de la cual caían distintos líquidos de colores.

 

- ¿Como vas con tu novio hermanita? - Le pregunto como si nada, pero antes de que Andromeda pudiera reaccionar, JunnyCo se rió ante su pregunta - Tranquila, se que no es tu novio, era solo una broma - Le dijo mientras le entregaba un vaso y dejo el suyo a un lado recordando lo que paso la última vez que bebio alcohol - Espero que no te moleste que lo haya invitado al castillo para la fiesta - Susurro esto temiendo que alguien más la pudiera escuchar - ¡¡De nada!! - Le saco la lengua de modo divertido a su hermana.

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba en la puerta de entrada junto a Reviguelle y la joven que se acaba de presentar como Loli Lovegood, era extraño, ella tendría algún parentesco con los Lovegood que toda la comunidad mágica conoce?. La joven parecía haberse quedado atónita al verme, como si mi nombre le removiera algún recuerdo de su mente. La joven seguía sin decirme nada hasta que con voz tímida me dice que soy su tío.. "Tio?, ella acaba de decirme tío?" si la memoria no me falla no tenia una hermana como para que esta jovencita me dijera "tío".

 

No sabia si confiar en la joven, todo lo que era referido a mi familia era algo nebuloso e incierto, así que me parece raro que justo en este momento en el que se esta juntando la familia, alguien diga que es parte de mi desconocida familia me parecía sospechoso. - Disculpe señorita, pero oí bien ? usted acaba de decirme que soy su tio? - la joven podría estar sufriendo algún desorden mental y pensaba que yo soy su tío - Disculpe señorita Lovegood, pero creo que usted se equivoca de persona. Yo no tengo hermanos, por lo tanto no puedo ser su tio -

 

 

Termine lo que decía y aguarde en silencio para ver lo que contestaría la joven, no confiaba mucho en esa joven, aun que nada me indicara peligro a mi al rededor, por lo general mi intuición estaba muy desarrollada y siempre confié en ella, pero no siempre había que fiarse.

 

 

@@Loli Lovegood

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reviguelle apareció y se sintió completamente emocionada, tal cual un niño pequeño cuando ve llegar a sus familiares. No podía evitar dejar de sentirse así, como una pequeña de nuevo: ahora tenía una familia que realmente había optado por cuidarla, tenerla en su ceno para darle amor y cariño.

 

No pudo hacer nada más que dirigirle un saludo a la recién llegada y notar a alguien que no conocía en lo absoluto hablando con su padre y su prometida, ya que Junny la tomo delicadamente por el brazo y la acompañó a un lugar un poco alejado del salón para intercambiar unas palabras.

 

Mientras su hermana hablaba no pudo evitar mirar a una de las habitaciones que más llamaba su atención del castillo: aquella sala en dónde diferentes nombres se veían tallados a lo largo de las paredes. Instintivamente deseó ir corriendo hacia allí, pero claramente quería hacerlo en un momento especial y no en medio de tanto alboroto como sería la fiesta que se desarrollaría allí mismo.

 

Su cabeza giró abruptamente para mirar nuevamente a su hermana, y sintió que se hacía un poco de daño.

 

¡Junny el no es mi…! habló un poco más fuerte de lo necesario, pero no debió terminar la frase. Su hermana reía ante su reacción y completaba las ideas que flotaban en el espacio. Sintió sus mejillas arder por unos momentos.

 

Le extendió una baso con alguna bebida, y decidió no tomar demasiado. . . por el momento. Dio un pequeño sorbo, pero rápidamente escupió todo de la sorpresa.

 

¿¡Qué hiciste que cosa?! dijo en un susurro alarmado. Miró hacia la entrada con urgencia, pero nadie apareció por el momento. —¡JunnyCo vas a sacarme canas verdes! nerviosa, miró a su alrededor pero no encontraba nada para poder ver si todo estaba en orden. Volvió a mirar a Junny y sonrió apenada. —¿Ves algo fuera de lugar? dijo abriendo mucho los ojos mientras apretaba levemente la mano de su amiga y hermana. Al parecer, habría más sorpresas de las que podía esperar aquel día.

 

 

 

@JunnyCo

b06B4RJ.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminar de la mano de Kutsy, su ahora esposa, por los pasillos del castillo que ahora sería su hogar era una experiencia sumamente enriquecedora, no podía contener su alegría que se desbordaba en su sonrisa y hacía a sus mejillas arder. Después de la ceremonia se había cambiado de ropa a una mas relajada, optando por un traje como el de Demian quien ya se encontraba en una de las mesas del imponente salón principal acompañado de la señorita Huxley; sus pasos se hicieron presentes en el salón junto con los de Kutsy y al escuchar ese susurro por parte de ella con una mirada de amor bastó para darle a entender lo mucho que la amaba, en esos casos las palabras sobraban.

 

Pronto se hicieron presentes Darian y JunnyCo, su novia, quien era acogida en su familia como miembro importante de la misma. Recibiendo felicitaciones y demás por parte de sus sobrinos, Ethan no paraba de sonreír y al momento de escuchar a su hermosa hija Andrómeda esa sonrisa se ensancho mucho mas. -Mi cielo... Siéntate en una mesa cercana a nosotros eh, eres con la primera que bailaré esta noche.-Dijo a la joven refiriéndose al baile que se llevaría a cabo después de la cena de celebración.

 

Después de los saludos que recibió de todos su hermana llego y de inmediato ambos se fundieron en un abrazo cariñoso, Emilia siempre sabía que decir y esa ocasión no era diferente. La pelirroja citaba a un escritor inglés conocido por sus tragedias de amor, sin embargo nada de trágico tenía la frase que su hermana había recitado para ellos. -Mil gracias Emi, me alegra mucho que estés compartiendo este momento con nosotros.-Agradeció a la francesa con un beso en la mejilla y fue cuando viró su cabeza hacia Needles quien se encontraba mirándolo. -Si me permiten bellas damas...-Se disculpo con su esposa y hermana para caminar hacia el elfo y este a continuación le comunico que Darian, su sobrino, se encontraba con un "asunto delicado" en la entrada del castillo.

 

Algo no le gustó en la forma de hablar de Needles quien era una especie de protector familiar no solo con Ethan si no con todo aquel que llegase a la familia y creara un lazo con su amo, seguido por el elfo el checo caminó por los amplios pasillos hasta la entrada principal en donde se encontró con su sobrino al cual tomo del hombro para asomarse afuera y ver a una jovencita delante de ellos.

 

-Darian en donde han quedado tus modales? Invita a la señorita a pasar... No creo que sus intensiones sean malas, cual es el asunto a tratar con esta familia señorita?-Preguntó de manera casual a la joven bruja y esbozó en su rostro una amplia sonrisa.

 

@@todos jajajajaja

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras hablaba con la joven Loli Lovegood, Ethan aparece detrás mio y me señala lo de la hospitalidad -Es verdad, lo siento Ethan, tienes razón, pero me viene bien que aparezcas, por favor guía a la joven a dentro que me reuniré con ustedes en un segundo - dando una palmada a Ethan avanzo pasado por al lado de la joven y Reviguelle y empiezo a caminar colina abajo para salir de los limites de la mansión. Llegando al camino donde se encuentra el traslador con Ottery lo toco y en unos segundos me encuentro en el camino de ottery donde se encuentran las demás viviendas mágicas. Saco mi varita y exclamo - Expecto Patronum - de los hilos plateados se formaron varios hilos plateados los cuales formaron varios lobos huargos que rápidamente se dispersaron buscando a los miembros de la orden

 

-Vayan pequeños, avisen a la orden que necesito su asistencia -

 

 

Mientras observo como los patronus se pierden en el horizonte, yo me quedo con la varita en la mano esperando alguna señal de alguno de los miembros de la orden.

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace un par de días que Karkarov deseaba visitara a los miembros de la familia que hasta hace unos mese no sabía que existía. Aunque a decir verdad hubiera deseado que fuera en otras circunstancias y no por una misión de vigilancia. Se puso la túnica negra sobre sus hombros cubriendo el atuendo formal de trabajo que llevaba puesta, hizo aparecer sobre su rostro la luz que la protegía de ser reconocida y desapareció de su oficina.

 

No conocía como llegar al castillo Karlštejn y fue por eso que dejó que el patronus de huargo que la había ido a buscar la guiara. Al reaparecer nuevamente descubrió que el lugar le era familiar Ottery. Buscó con la mirada a quien la había llamado descubriendo a Darian no muy lejos de donde había aparecido. Sin dudar se acercó hacía donde el joven mago se encontraba.

 

—Hola, primo. Tu dirás para que soy buena —Dijo saludando y dedicándole una sonrisa.

 

Suponía que no era la única en llegar y que pronto Lisa que era la comandante que siempre guiaba las misiones se haría presente en el lugar.

 

http://i.imgur.com/B41Z95K.png

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miami, al oeste de Florida. ¿Que hacia allí? Escuchar buena música. ¿La culpable? Una fémina de ojos verdes que me traía loca. Su pálido rostro y su perfecta voz eran dos excelentes excusas para cruzar el mundo e ir a verla. En la mayor discoteca de la ciudad, con una copa en la mano y una sonrisa socarrona en el rostro, me olvidaba un poco de los problemas y me centraba en disfrutar de una de mis pasiones. El solo de batería fue el que me devolvió a la realidad, dejando de lado mis pensamientos.


¿Pero que? El conocido resplandor de un patronus hizo acto de presencia a mi alrededor. Camine hasta los baños mas cercanos, donde y por fin pude ver la forma animal del mismo. Era un lobo huargo. ¡¿Perdón?! Mis alarmas se dispararon. La Macnair hacia mucho no se comunicaba con nosotros, es mas, las malas lenguas decían que ahora no era capaz de invocar algo tan puro por haber caído bajo los influjos de sus demonios personales. Lo mire interrogativa unos segundos. Hasta que la voz de un joven Hunter apareció.


- mier** Darian


Pronuncie al tiempo que giraba sobre mis talones y desaparecí en dirección al castillo del muchacho de Karlštejn en, y si mis cálculos no eran errados, la República Checa. El viaje seria largo y agotador, pero jamas rehuía a un llamado de un camarada. Mi deber para con la Orden del Fénix iba mas allá que un simple capricho. Era la comandante de defensa, por ende, tenia que ser la mas entregada, valiente y fuerte de todos. Un minuto después mi figura hizo contacto con el suelo europeo, frente a una pequeña edificación.


El bosque que rodeaba la planicie era bello como ninguno. Al parecer tenia que cruzar este para llegar al castillo. Un gruñido detuvo mis pasos. Mi conexión con Gaia era, como poco, fascinante. De la nada un cachorro de lobo, de tonalidades negras, salio de uno de los arbustos ms cercanos. El cánido intento aullar, reclamando mi atención. No pude evitar acercarme y acogerlo entre mis brazos. El rey del bosque era uno de mis totems y los consideraba como una especie superior. Los sentía parte de mi.


- ¿Que pasa muchacho, de donde sales? - Jugaba, dándole suaves golpecitos en su peluda cabeza.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentía que los patronus habían logrado su cometido porque pasados unos instantes apareció una persona en el camino, viéndola acercarse pude darme cuenta que la silueta que veía de lejos, pronto se convertiría en la figura de Valkyria, mi recién encontrada prima. Ella se aproxima hasta donde estoy y entabla conversación

 

-Hola prima!, me alegro de verte, hoy solamente vigilaremos el castillo, sabes que hay a una fiesta a la cual estas mas que invitada, pero eso me da a desconfiar y por lo tanto, mientras todos festejan, algunos vamos a vigilar los limites del castillo, sígueme por aquí - le indico a Valky y toco el traslador que me llevaría de nuevo al pide de la colina donde hacia unos momentos acababa de cruzar.

 

 

Una vez allí, junto con valky, empezamos a subir por el camino y cruzar el bosque que nos separaba del castillo, durante el camino del bosque logro ver a alguien jugando con una cría de lobo, seguro era la cría del lobo de kutsy, esa persona era nada mas ni nada menos que Lisa, mi comandante, me acerco a ella y acaricio al lobo entre sus brazos - Esta es la cria del lobo de Kutsy, gracias por venir Lisa, hoy voy a necesitar que la orden vigile un poco el castillo, estamos de fiesta y eso lo hace vulnerable -

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento dudo si quitar o no la luz que llevaba en su rostro, sabía que por el momento no era conveniente que los mortifagos tuvieran la certeza de que pertenecía a las filas de la Orden del Fénix y no por que tuviera miedo o algo por el estilo, sino por estrategia, al ser una Warlock tenía cierto poder que podía usarlo para ayudar a civiles, poder que perdería si se daba a conocer públicamente que era fenixiana. Sin quitar la luz respondió a su primo.

 

—Gracias primo, luego de terminar la vigilancia me quedaré a saludar y conocer a los demás miembros de la... de mi familia —dijo corrigiendose ella misma, aun tenía que terminar de asimilar la idea de que tuviera más familia que los Karkarov.

 

 

—Hiciste bien en llamarnos, a los mortifagos les encanta arruinar fiestas. Hace una semana atacaron a mi esposo y a mi en la celebración de su cumpleaños... —le comentó mientras lo seguía por el bosque hacía el castillo. Al poco rato se encontraron con Lisa, quien acariciaba a una criá de lobo.

 

 

—Hola Lisa. —saludó Valkyria. —¿Que tal todo? —preguntó.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.