Jump to content

Castillo Karlštejn (MM: 108937)


Kutsy Stroud Lenteric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Vamos.


Respondí ante la petición de Darian. El joven Hunter tenia razón, los mortifagos solían atacar cuando todo el mundo estaba divirtiéndose. ¿Porque? No tenia la menor idea. Los oscuros eran imposibles de analizar con coherencia, muchos de ellos solo se movían por el placer de asesinar a inocentes. Quizás pensaban que la diversión solo estaba predefinida para ellos o tal vez y la respuesta mas correcta es que una fiesta alberga mucha gente, por ende el caos seria mayor, amen de las muertes resultantes.


Deje al lobo en el suelo y este, lanzando un aullido de despedida, partió en busca de algún otro compañero de juegos. Una guardia era algo de suma importancia, tendríamos que vigilar el interior y todo el perímetro exterior. Suponiendo que el Mcnair era parte de Almas, conocería el protocolo a seguir y que hacer en caso de amenaza, no obstante y como superior al mando era mi obligación recordarse lo y darle unas cuantas pautas. Nadie entraría a no ser con invitación. Yo me encargara de ello.


- Necesito un plano de toda la propiedad. Haremos rondas y estaremos constantemente comunicados – Una orden que todo el mundo debía acotar.


Mi vista se perdió por el enorme castillo, el cual no estaba lejos de nosotros. A escasos doscientos metros. Seguí al muchacho hacia el, mientras sentía como el radiante sol comenzaba a usar sus influjos contra mi. Me quite la chaqueta de cuero y la deje a un lado del camino. Necesitaba libertad de movimientos si quería actuar como lo que era; la warrior mas activa del clan. Ahora y si alguien me miraba, mas parecía una adolescente rebelde que una bruja con poder. En mi anatomía portaba unos jeans negros rotos y una camiseta de tirantes.


Botas altas de cuero y el pelo recogido en una alta coleta. Se podían ver mis tatuajes, tanto el de la cadera, como el del cuello – Corpus Patronus – Miles de hilos conformaron la forma de un hipogrifo, el cual se volvió corpóreo segundos después. Era enorme, de un pelaje gris y unos ojos vivaces. Poseía garras grandes y dispuestas desmembrar a cualquiera que se interpusiese entre nuestra misión, también un pico afilado. Era joven, fuerte y astuto. Movio las alas y comenzó a volar sobre nuestras cabezas. No solo era una defensa, sino un perfecto vigiá.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-​No me extraña que sean así de cobardes prima, lamente que hayan atacado a tu marido, la próxima vez no se saldrán con la suya- le comento a mi prima cuando caminábamos hacia el castillo junto con Lisa, quien al llegar al castillo convoco su acostumbrado corpus patronus quien emprendió vuelo en forma de un fiero Hipogrifo y comenzó a sobre volarnos. -Bien al ser solamente tres personas, la mejor manera de proteger el castillo seria así. -


- Lisa al ser tu la comandante...emmm..lo siento - me desconcentre al ver su atuendo, no recordaba haberla visto así nunca - tu que eres la poderosa de lostres deberías cubrir aquí mismo, la entrada y hasta los invernaderos que dan la vuelta al castillo. Yo voy a cubrir la parte trasera del castillo desde los invernaderos al campo de Quiddicht y hasta el laberinto. Prima, ademas de vigilar tu estarás dentro del castillo, seria una excelente oportunidad para que saludes a tu familia y no te preocupes, puedes quitarte la mascara - sabia que la warlock debe ocultar su identidad, pero si los mortifagos llegaran a atacar, ella podría hacerse pasar como un invitado mas de la fiesta.



-Bien, si estamos de acuerdo pongamos nos en marcha, en caso de haber problemas usen un patronus para llamar o periculus y lancen luces de colores - una vez dadas la instrucciones por mi, sabia queeso le corespondeia a Lisa pero al ser mi hogar yo conocía la mejor manera de defenderlo, di media vuelta y comencé a caminar hasta mi ubicación y montar guardia ahí.

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Ok, por mi esta bien —dijo la bruja que se dispuso a ir al lugar del castillo que su primo le había pedido custodiar pero apenas había dado un par de pasos cuando reparo en que no conocía a nadie de la familia, unicamente a Darian.

 

Hizo un gesto con la boca en señal de indecisión y luego cambió de dirección, con dificultad, pues el tacón de sus zapatos se incrustaba en el césped, fue en busca de su primo. No sin antes haber activado el anillo detector de enemigos, así podría estar más confiada mientras estaba en el castillo pues si pasaba algo o llegaban personas poco gratas lo sabría.

 

—Hey Darian... —dijo para llamar su atención. Para ese entonces el hermoso rostro de la mujer ya era visible pues se había quitado la luz — No se me da muy bien eso de llegar como si nada al castillo y decirles que son mi familia —dijo mientras esquivaba unas piedras —Así que primito... tu vienes conmigo y me los presentas — añadió con una sonrisa.

 

Días antes Karkarov había terminado de leer toda la información que había podido recopilar sobre los Lenteric y los miembros de la familia, así que en cierto modo los conocía, aunque dudaba que alguno de ellos supiera de su existencia o que tenían lazos sanguíneos con la Warlock.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La muchacha parecía algo nerviosa y distraída a mi lado y solo pude contemplarla por un instante ya que las puertas del castillo se abrieron y Darian salió a recibirnos. Solo escuche un poco de la conversación que tuvo con la desconocida sin embargo la palabra Tío sí que fue clara; lo mejor sería entrar para dejarlos solos.

 

Ethan se aproximó también a la entrada por lo que emocionada me dirigí a el –Ethan verdad?- no lo conocía del todo por lo que tuve que preguntar –Muchas felicidades por tu nueva vida de casado!- camine hasta dar con un grupo de personas, me sentía dichosa de poder estar en el castillo por lo que mi sonrisa se veía reluciente ante los presentes. Salude con la mano a lo lejos a Andromeda y Junny que se encontraban hablando entre ellas, y me dirigí hacia Kutsy.

 

-Hola Kutsy felicidades por tu matrimonio- le dije entusiasmada- El castillo es hermoso nunca podré irme de aquí –una mujer a la cual no conocía, pelirroja como yo se encontraba a un lado – Hola soy Revi mucho gusto- le ofrecí la mano, seguramente era una familiar y estaba ansiosa por conocerlos a todos.

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ceremonia había dado paso a la fiesta y Edward aún no pudo saludar a los novios, tenía que aprovechar la mínima oportunidad o con el pasar del tiempo perdería a los recién casados. Caminaba por los pasillos del castillo de la Familia Lenteric rumbo nuevamente al salón principal donde la celebración se llevaba a cabo.

 

Las risas, la música y las luces lo conducían por los silenciosos pasillos hacia el corazón de la fiesta. El pelinegro se sentía elegante con el traje que llevaba pese a no ser para nada igual a la ropa deportiva que estaba acostumbrado a usar, pero aquella noche lo amerita y además quería verse bien para cierta persona.

 

Empujó con suavidad las puertas dobles de madera del salón y Edward se sumergió en la vorágine de la fiesta. Miró por encima del mar de gente y encontró a los lejos a los novios, pero estaba ocupados saludando a otras personas, no creía que fuera momento de ir a saludar no quería interrumpir.

 

Pero cuando se giró hacia el otro lado la vio y se quedó sin palabras. Estaba hermosísima esa noche, con su largo cabello rubio, sus impactantes ojos café y aquel vestido muy provocativo. Estaba hablando con su hermana mientras bebían. Ni siquiera había decidido ir hacia ella cuando ya se encontraba a medio camino.

 

-Buenas noches- las saludó tratando de no sonar muy nervioso, miró a Junny y después fue inevitable que pudiera apartar la vista de Andrómeda.

 

 

@ @

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitar reír al ver como su hermana nerviosa miraba la entrada al salón constantemente, la suave música de fondo inundaba el lugar y el parloteo de los presentes que no dejaban de llegar se iba haciendo cada vez más fuerte, tomo nuevamente un vaso y se sirvió de aquel extraño ponche que cambiaba de color, de paso tomo una servilleta y limpio a su hermana entre risas quien había escupido un poco su bebida. La mano de Andrómeda llego a la suya y un leve apretón la hizo sentir una gran ternura por la reacción de la pequeña Lenteric, arreglo levemente el cabello de la joven y la miro directamente a los ojos.

 

- Te ves hermosa, tranquila, Edward estará encantado contigo, estoy segura - Acaricio suavemente la mejilla de su hermana he intento de darle confianza con una sonrisa. La voz de aquel joven las tomo de sorpresa y ambas se sobresaltaron ante su llegada.

 

- Ho.. digo bienvenido señor Mcgonagall, me alegra que aceptara mi invitación - Decía con una pequeña reverencia hacia el joven y empujando suavemente Andrómeda para que lo saludara, la cual aun parecía impactada al ver a Edward en la fiesta.

 

- No quiero ser una maleducada, pero debo ir en busca de mi pareja, para bailar y disfrutar de la celebración - Volvió a realizar una pequeña reverencia y paso junto a Edward, a sus espaldas hizo rápidas señas y gestos a su hermana indicándole que bailara, disfrutara y lo besara al joven de un modo muy extraño, le saco la lengua y se perdió entre el mar de invitados.

 

Miro a la lejos como ambos jóvenes comenzaban a intercambiar palabras y envolvió con sus manos su vaso emocionada y dio un pequeño sorbo, la bebida tenía un sabor dulce, por lo cual pensó que debía tratarse de algún jugo, al menos eso parecía en un principio, así que tomo otro trago mientras bailaba en su lugar al ritmo de la música con su mirada en dirección a la entrada del hall pendiente si su pareja haría acto de presencia, ya comenzaba a intuir que se quedaría sola esa noche durante la fiesta.

 

 

@@Darian Mcnair @@Syrius McGonagall @androarual

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras el tiempo pasaba y la noche seguía su curso, escucho como la voz de mi prima aparece a mis espaldas y me pide que la presente ante la familia - Claro prima, vamos para adentro - y ambos entramos al castillo por la entrada trasera - Ya se que te sabes sus nombres, pero ansió presentarte a mi novia JunnyCo, se que ustedes se van a llevar muy bien - no tardamos mucho en llegar a al salón principal donde se encontraban casi todos. Me acerque hasta estar cerca de ellos y la presento - Atención familia, Ella es mi prima Valkyria Karkarov , Valky de cariño, ella tambien formara parte de esta familia así que ya que llega en un momento tan especial podemos aprovechar y festejar todo junto - Confiaba en que mi familia se presentaría sola ante la recién llegada...

 

 

"Hablando de recién llegada.." tenia que terminar de atender un tema importante antes de dedicarme de lleno a la fiesta..camino hasta JunnyCo y beso su frente - Lamento dejarte sola tanto tiempo amor.. pero necesito hacer algo antes de poder dedicarte la noche a ti, Ven.. acompáñame - tome una mano de la joven y empece a caminar con ella. No tardamos mucho en llegar a donde habia dejado a Ethan y la joven Loli Loveed. -Ethan, lamento haberme ido así de repente.. pero un asunto urgente requería de mi presencia. Ahora si, señorita Lovegood antes de seguir quiere presentarle a Ethan Lenteric mi tío y otro patriarca de esta familia y la bella dama que se encuentra junto a mi es mi novia JunnyCo Wright. - hago una pausa para que ella asimile los nombres y continuo - volvamos al tema de que usted es mi sobrina.. sino le molesta, podría explicarme como llego a esa conclusión? -

 

 

@ @ @ @@Ethan Lenteric @@Emilia Malraux @ @@Syrius McGonagall @@Reviguelle Fiorentini S.

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de su hermana iban calando lentamente en su cabeza, pero la verdad era que los nervios no paraban de acosarla. Aún continuaba viendo sin parar hacia el centro de la sala, donde la gente se abarrotaba, charlaban, bebían y disfrutaban de lo que sería una excelente velada.

 

Oh, gracias Junny. Qué podría hacer yo sin ti… confesó suspirando nerviosamente la joven bruja. Sonrió hacia su hermana unos instantes, pero la relativa calma que había conseguido desapareció en un segundo.

 

Una voz se hizo presente entre ellas, clara y grave. Su estómago parecía bailar una linda danza movida mientras que sus pensamientos digerían lentamente la presencia del joven que se había acercado hasta ellas.

 

Se volteó y no pudo evitar sentir que el mundo se paralizaba unos instantes. Edward lucía increíblemente apuesto. El traje que llevaba le quedaba a la perfección, dejando lucir un cuerpo claramente trabajado. La rubia no pudo evitar morder levemente sus labios mientras que se comía con la mirada al recién llegado. <<Oh.Santo.Dios>> era lo único en lo que podía pensar.

 

Pronto sintió un leve empujoncito que la trajo a la realidad. Junny ya se estaba alejando no sin antes hacer las señas pertinentes al momento (?) y sus mejillas comenzaron a colorearse, como usualmente le ocurría ante la presencia de Edward.

 

Buenas noches… —habló un poco bajo mientras agarraba la copa con un poco más de fuerza de la necesaria. Sentía esa sensación de estar completamente al borde de cometer algún tipo de tontería, pero intentó que su rostro no reflejara tanto su caos interno. —Estás..te ves… luces demasiado bien. no podía evitar tartamudear un poco mientras que sus ojos recorrían su rostro esperando encontrar aquellos faros azules en los que tanto le encantaba perderse.

 

Qué lindo que hayas podido venir, ahora la noche será un poco más… atractiva. habló divertida mientras miraba a su alrededor. Sentía que cada palabra que caía de su boca sonaban bastante extrañas, así que simplemente dio un sorbo a la bebida que Junny le había pasado. Era una noche para pasarla bien y disfrutar, así que lentamente debería irse deshaciendo de las ataduras de la incomodidad.

 

De un instante a otro Darian había aparecido y presentó a unas de sus primas, que comenzó a mezclarse entre los familiares. Miró a su alrededor y no pudo evitar sonreír. Amaba las familias grandes, y la suya lentamente comenzaba a crecer con cada día que pasaba, conociendo a más y más integrantes.

 

 

 

@@Syrius McGonagall @JunnyCo

b06B4RJ.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me abrí camino por el castillo, estaban de fiesta, Ethan me hizo pasar, Darian, mi tío Darían desconfía de mi. Pero luego de un rato aparece nuevamente

 

Tome aire nuevamente... y le explique

 

-Entiendo tu desconfianza Darían, pero puedo fundamentar lo que digo. Mi madre tuvo un hermano, para la misma época en que yo fui concebida. Mi abuela, tu madre, estaba embriagada de poder, no quería que nadie mágico naciera en mi familia, que pudiera opacar su poder, mató a mi padre para que mi madre no estuviera con un mago y se case con un muggle y yo no naciera. Y abuso de el oblivate contra ella.

Noto en el rostro de Darían que su desconfianza no se va, pero continuó.

-se esto por mí clase de introducción a la magia, ahí pude entenderlo. Nuestro linaje está marcado por una deidad y un asuru, demonio para los hindúes, desde el principio del tiempo. A los más débiles los corrompe, pero a aquellos que nacemos con La Luz, nos marca. Kali marca a sus mujeres con una Media Luna y sus hombres con dos martillos cruzados por un rayo, que es en realidad el llamado divino de los paladines en mi familia.-su rostro mostraba sorpresa parecía que quería decirme algo pero debía continuar- la mayoría de los hombres de mi familia son paladines y son marcados solo cuando están listos para serlo, solo cuando vencieron la oscuridad.- Le muestro el mío que está en mi muñeca derecha, luego de comenzar Hogwarts.- Darían tienes una marca así que apareció de la nada en tu cuerpo?

 

Un silencio lleno la sala, todos me miraban con curiosidad y asombrados

firmalq.jpg

.-~*'¨¯¨'*•~-.¸-Familia Lenteric-.-~*'¨¯¨'*•~-.¸

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba atentamente lo que la joven tenia para decir, debo admitir que al principio me mostré bastante reacio ante su relato, pero llego un punto en el que abrí la boca sorprendido ante lo que decía la joven. Ella había comentado algo que solo sabia tres personas Elvis mi padrino, Arabella y Junnyco mi novia, sacando a esas personas, nadie sabia sobre mi marca o tatuaje.

 

Comienzo a mirar extrañado a la joven y a los presentes, sabia que Ethan no iba a decir nada al respecto con los demás miembros, ese es uno de mis mas grandes secretos y que lo mantenía receloso ante los que no son dignos de mi confianza, ni a mi nueva familia se los había dicho aun, no era porque no lo merecieran saber, sino porque aun no estaba listo para revelar aquel dato. Que para uno podría no significar mucho, pero para mi significaban un montón de cosas.. cosas que solo yo podía saber.

 

En cualquier caso, mientras la joven hablaba silenciosamente estaba observando su aura, podía verla en un tono blanco y puro, muy parecido a la mía y cuando termino de decir los de las marcas estaba claro que decía la verdad. - Como es que..., pero entonces.. eso quiere decir que... - no podía concretar ninguna pregunta, mi cabeza estaba siendo revuelta entre lo que recordaba, sabia o creía saber sobre mis origines... Sea cual sea el caso, acababa de encontrar a alguien de mi familia sanguínea, me tome un momento para digerir las palabras de la joven y resolver que hacer. Entre mis manos siento las manos de Junnyco y busco en ella alguna solución, pero ella parecía tan sorprendida como yo, ya que ella de los presentes era la única que sabia lo de mi marca.

 

Miro a Ethan que estaba parado de testigo de la conversación y luego paso de nuevo a los ojos de Loli Lovegood. - ​ Mmmm.. es mucho para digerir en este momento - dije luego de meditar mis palabras - Puedo ver que su aura se mantenía blanca y pura mientras me contabas tu historia. No tengo mas remedio que aceptar que dices la verdad y para demostrarlo..-

 

Me desabrocho un botón de la camisa y dejo a la vista de todos la marca que ella dice, que efectivamente son dos martillo cruzados por un rayo un poco arriba del corazón - ​Solo tres personas conocían esto y bueno ahora ustedes - miro a Ethan - Esto es un secreto tio, así que se que vas a guardarlo muy bien, te lo pido encarecidamente. Y usted señorita solo tengo dos cosas para decirle.-

 

 

Esto no es algo que haya que decirlo a voces, así que cuanto menos personas lo sepan va a ser mejor para ambos y la otra, debo admitir que estoy sorprendido y siento que esto no es falso y es algo verdadero así que perdona mi atrevimiento- doy un paso hacia la joven y la abrazo, estaba contento de saber que no era el ultimo de mi familia, le doy un abrazo no muy largo ni muy breve sino justo y necesario. - Lamento no confiar en tu de entrada y olvidar mi hospitalidad, pero ciertas cosas me han obligado a desconfiar un poco de los desconocidos y mas hoy que estamos de festejo y hablando de eso, ya que estas aqui, porque no pasas y te unes a la celebracion? ya que somos familia eres bienvenida a este castillo cuando quieras o quedarte si lo prefieres - sabia que era algo apresurado pero queria que toda la familia viva junta y compartiera cosas juntas.

 

 

Tomando la mano de Junnyco de nuevo y depositando un beso en su frente - Bueno, ya habra tiempo para las presentaciones y historias por contar, pero, porque no pasamos al salón y damos comienzo de una vez a la fiesta, Les parece? - y comencé a caminar con JunnyCo de mi mano hacia el gran salón que estaba en el castillo.

 

 

 

@ @@Loli Lovegood @@Ethan Lenteric

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.