Jump to content

Ficha de Alexandre Wulfric


Alexandre Wulfric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE ALEXANDRE WULFRIC

 

 


Nombre del Personaje: Alexandre Wulfric

Sexo: Masculino

Edad: Joven adulto

Nacionalidad: Británica (escocés)

Familia(s):

Padre(s) Sanguíneo:
--

Padre(s) Adoptivos:
--


Trabajo:

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

Habilidades Mágicas:
--


Conocimientos Especiales:
--

Medallas:

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

Aspecto Físico:

Alexandre Wulfric es alto, fuerte pero sin ser musculado, tiene el pelo rubio claro y los ojos azules penetrantes. En su rostro se puede percibir su legado celta, portando una barba corta rubia y unas facciones marcadas por la mirada azul. Suele vestir de negro, el cual contrasta con su piel blanca.

Cualidades Psicológicas:

De primeras, la gente lo percibe como alguien distante y frío debido a su mirada y su timidez inicial. Marca mucho sus sentimientos hacia las demás personas, si no le caes bien, lo sabrás. En cambio si aportas algo en su vida y le has caído en buena estima no se separará de ti nunca, así como te confiará todo lo que necesites y hablará sin cesar.

Odia la soberbia, la mala educación y la intolerancia, es muy malo obedeciendo órdenes y le cuesta mucho aceptar consejos de los demás.

Historia:
Alexandre Wulfric creció en las tierras altas de Escocia y nadie sabe quiénes son sus padres. A la edad de 2 años fue encontrado por una adorable bruja, Marien Moon**, viviendo con una manada de hipogrifos al borde de un acantilado escocés. Ella, sorprendida, recogió al muchacho que se encontraba increíblemente en buen estado de salud y lo convirtió en su hijo. Los dos vivieron juntos en una pequeña aldea perdida en la frondosa naturaleza de Esocia. Alexandre podía desaparecer por horas y días, explorando los bosques, las cuevas y los cielos acompañado de sus queridos hipogrifos, los cuáles nunca habían dejado de estar a su lado. Aunque vivieran en un lugar tan remoto, Marien y Alexandre habían viajado por todo el mundo y habían asistido a grandes eventos de la comunidad mágica. Ella, en su día, había sido una gran maga y había decidido retirarse a Escocia para estudiar plantas y criaturas mágicas por su cuenta. Por lo tanto, Alexandre había aprendido a desarrollar su magia desde muy pequeño con una gran maestra.

 

La vida de Alexandre y Marien era tranquila y pacífica hasta que, después de una de sus escapadas por la costa, Alexandre no la encontró en casa. Después de varios días ella seguía sin aparecer y, a pesar de su búsqueda incesante, Alexandre no encontraba ni una pista sobre su paradero.

 

Una de esas noches, en medio de una tormenta fuerte que azotaba los árboles y el océano, Alexandre soñó con Marien. Era un sueño tan real que incluso podía percibir el olor propio de su madre. Estaba sentado a su lado sobre una roca en medio del mar, un mar calmado que reflejaba una gran luna llena. Por mucho que Alexandre le preguntara que estaba pasando, que cuándo iba a volver, que dónde estaba; ella se limitaba a sonreír. Cuando por fin él se calmo, Marien solo le dijo: Encontrándote a ti he llegado a encontrarme a mi misma y ahora es hora de que te encuentres a ti mismo, hijo mío.

 

Nada más despertarse, Alexandre sabía que tenía que irse de su apacible aldea, sabía que tenía que conocer el mundo al que pertenecía y buscarse así mismo, tal como le había dicho su querida madre. Y eso hizo, cerró su pequeña casa en la costa de Escocia y se fue.

 

Y después de ese sueño y hasta el día de hoy, Alexandre nunca ha vuelto a ver a Marien.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Pociones Mágicas:

 

 

Criaturas Mágicas:

 

 

Criaturas en la Reserva:

Libros de Hechizos:

 

Libro:
Nivel:

 

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:
Descripción:
Categoría:

 

Elfos:
--

Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:

Otros Datos:

 

Otros datos:


Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM:
Link a Bóveda Personal:
Bóveda N° 108973
Link a Bóveda Trastero:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1:
Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Mr Zurin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Alexandre Wulfric ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Mr Zurin

Moderador de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zurin! Gracias por echarle un ojo tan rápido. Lo he editado, solo para eliminar todo el formato que tenía ya que la presentación era muy mala. No he añadido nada ni tocado lo que has cambiado. Más adelante si que lo pondré más bonito. Espero que no haya problema ^_^

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alexandre Wulfric

¡Buenas! No sé si has llegado a leer el mensaje que he dejado para aprobar tu ficha, pero deja bastante claro lo siguiente "Recuerda que no puedes editar tu la ficha.". Por esta vez no pasa nada, pero recuerda que debes postear para que algún moderador pase a revisar los cambios y aprobarlos =)

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha y perfil actualizados a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir información referente a la bóveda personal: Bóveda N° 108973

 

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.