Jump to content

Consultas: Libro de las Auras


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por una parte, avisar que por cuestiones de fuerza mayor (un viaje) no he podido pasarme por la clase luego de la última respuesta del Guerrero, me pasaré mañana en la tarde.

 

Por otra parte, me gustaría que se ampliara la explicación dada en rol por este topic; aveces la explicación en off es más conveniente.

 

@Runihura

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Gracias por la notificación, pupilo.

 

Por supuesto, extenderé la explicación. Las Auras funcionan de forma distinta a los hechizos o invocaciones comunes, en vez de surtir efecto en el turno de invocación, lo hacen en el turno siguiente. Esto quiere decir que nombrarla no hace que esté activa, sino que notifica que empezará a funcionar en el turno siguiente.

 

En el caso de nuestro duelo, invoqué el Aura de Confusión - Aguamenti para que tuviera efecto en tu turno, por lo que una de tus dos acciones debía ser, necesariamente, un Aguamenti. Invocar el Aura Fantasmal en ese turno no la anula porque no está en funcionamiento hasta el posteo siguiente.

 

Espero haberme explicado mejor, sino, con gusto volveré a explicarlo. Nos vemos mañana por la tarde.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Runihura gracias por la respuesta. Algo que me olvidé de preguntar el otro día

 

En mi siguiente, posteo podría entonces usar los fantasmas para evitar, por ejemplo, el cinaede? O tendría que esperar al siguiente turno?

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

El Aura empieza a tener funcionamiento en el posteo posterior a su invocación, en este caso, en mi posteo. Sin embargo, el Cinaede está intercalado a tu segunda acción y corresponde al turno previo, por lo que ya estás afectado por él. Después, no hay ataques de mi parte, así que no hay nada de qué defenderte. Te dejaré la tabla de tiempos:

 

Runihura: Sectusempra. A1 - T1

Aura de Confusión - Aguamenti, invocación. No consume acción.

Hobbamock: Kansho, al sectusempra. A1 - T1

 

Runihura: Cinaede. A1 - T2 (Intercalado, el Sectusempra impacta)

Hobbamock: Vara de Cristal - Sectusempra. A2 - T1 (No sale, sale un Aguamenti por el Aura de Confusión)

Aura Fantasmal, invocación. No consume acción.

 

Runihura: Episkey. A2 - T2

Curación. No consume acción.

 

Si bien la invocación de la daga Kansho no consume acción, regresar un hechizo sí que lo hace, debido a que es una acción mágica. Esa fue tu primera acción. Tu segunda acción fue el Vara de Cristal - Sectusempra que, como conversamos antes, no llega a salir gracias al Aura de Confusión y en su lugar sale un Aguamenti.

 

En tu siguente posteo y en el mío de respuesta hacia él, aún estarán activos los fantasmas y podrás usarlos entonces.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Runihura Entendido xd

 

Entiendo que voy a reprobar la clase o ya lo hice ¿Podemos seguir en el mismo topic? ¿Tengo ya que pasar a inscribirme? Es que con mis viajes se me cmplicó el tiempo y ya no me pude pasar por el duelo

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki hola, tengo una duda. En vista de que ya termina el mes y todo eso. Y en que yo fui el primero en retrasarme ¿Cómo va a terminar la clase?

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Pasas a la segunda etapa de la clase en el topic de rol permanente. Te lo dejo al final del post, por favor pasa a rolear para poder continuar con la clase. Esta segunda etapa es más corta.

 

http://www.harrylatino.org/topic/107192-libro-de-las-auras/

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vengo a usar esto para preguntar si hay un link con preguntas ya respondidas para leerlas, por que tengo varias dudas sobre las Auras así que me gustaría guiarme con base a las respuestas previas a las dudas de los usuarios del foro. Gracias de antemano.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este mismo deberían estar.

 

Este topic es para dudas de hechizos del libro de las auras.

 

 

PD.: Recuerdo a todos, por favor, el uso de este topic (sólo dudas de hechizos). Cualquier otro tema, ya sea de organización de clases o del subforo, va por el topic de Consultas y Sugerencias generales sobre los libros.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.