Jump to content

Consultas: Libro de las Auras


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

B) Hola.

Traigo algunas dudas con respecto al duelo de examen.

 

Mi compañera a usado un Kansho

 

 

 

Kansho: No Verbal. No consume acción al invocarla. Invoca una daga capaz de absorber un ataque mágico de hasta nivel Ángel Caído/Demon Hunter y devolverlo inmediatamente contra el agresor. Solo se puede utilizar una vez por turno. Duración: 3 turnos. Solo se puede invocar una vez por duelo. A partir del Nivel 45 podrá invocarse dos veces por duelo/asalto. No detiene hechizos equipados con la Vara de Cristal.

 

Mi duda obvia es si es posible absorber el Aura de confusión.

 

La siguiente duda es, si Kansho no absorbe la aura de confusión, entonces necesariamente, en el turno de Hayame tiene efecto el aura, que ella no especifica (suponiendo que la daga invocada por Kancho ha absorbido la aura de confusión).

 

Las Auras funcionan de forma distinta a los hechizos o invocaciones comunes, en vez de surtir efecto en el turno de invocación, lo hacen en el turno siguiente. Esto quiere decir que nombrarla no hace que esté activa, sino que notifica que empezará a funcionar en el turno siguiente.

En el caso de nuestro duelo, invoqué el Aura de Confusión - Floreus para que tuviera efecto en su turno, por lo que una de sus dos acciones debía ser, necesariamente, un Florus. Invocar el Aura de Inmunidad anularía la Aura de Confusión que rolea me ha regresado?

Si bien la invocación de la daga Kansho no consume acción, regresar un hechizo sí que lo hace, debido a que es una acción mágica. Esa fue su primera acción. Su segunda acción fue el usar la Vara de Cristal - Aura de Inmunidad que no llega a salir gracias al Aura de Confusión y en su lugar sale un Floreus. Y la vara de cristal no convierte al Aura en una acción efecto, puesto que no es un rayo.

 

 

Vara de Cristal: Equipable. Verbal (solo para invocarla). La invocación no consume acción. La varita mágica del mago crece hasta convertirse en una vara o bastón de un material mágico irrompible con apariencia de cristal, cuyo aspecto y color serán diferentes según el mago que la invoque. Puede imbuir de poder un rayo, convirtiéndolo en efecto. No se puede utilizar en el mismo turno que otros hechizos similares como el mortis o el tripio. Solo se puede utilizar una vez por turno. Duración: Tres turnos. Solo se puede invocar una vez por duelo. A partir del Nivel 45 podrá invocarse dos veces por duelo/asalto.

 

¿me pueden confirmar si mis deducciones son correctas? gracias. :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki

 

Hola. Pues ya vengo porque he causado problemas debido a mi confusión.

 

En el duelo de examen me surgieron dudas, las estaba escribiendo y por ello tenía cinco pestañas abiertas para describir mis dudas y por error la postee en el topic del examen. (Error mio al tener tantas pestañas abiertas) Mi solicitud es ¿puede por favor mover mi post de dudas a este tópic para que aparezca donde debe aparecer y no en el examen? Gracias, de antemano. Trataré de hoy en adelante tener más cuidado de donde posteo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony @@Hayame Snape Potter Black Los menciono a los dos porque tienen que ver.

 

1. No es posible regresar una aura con un Kansho. Las auras no son exactamente un ataque así que no se podría regresar. Así que el primer movimiento de Hayame no es válido.

 

2. Las auras no son rayos efectivamente así que no es posible hacer lo que ha hecho Hayame. Además, no tiene sentido porque las auras tienen efecto en el post inmediato.

 

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

B) Buenas noches

He leído este tópic y mi duda no ha sido expresada por otro alumno, por eso dejo la misma.

Mi compañera en el examen, uso el Aura de Inmunidad, está no permite invocar otra Aura, el libro de Auras especifica que dura 10 turnos, en el examen el duelo es 1 a 1

Si lo optimo son seis post por duelista durante el examen ¿debo dejar que la Aura de Inmunidad me afecte dos de mis turnos?

Porque debo emplear Auras para el examen, aunque mi compañera Hayame es bastante activa y puede que me de oportunidad de hacer más post. Es solo para estar seguro, gracias por la respuesta.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony normalmente en el libro de las auras permitimos que hagan un post = una aura para que no tengan ese problema y puedan usarlas y demostrar que las saben utilizar.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

Ahora yo soy la que viene una duda en el duelo que se esta llevando porque mi compañero se lanzó tres hechizos seguidos en el posteo anterior... y yo lancé de acuerdo a lo leido

Se supone que él se hizo un Finite-Episkey-Aura de esas Fantasmales

De acuerdo a eso clarifiqué que mientras el se tiraba el Finite aprovechaba para sacar mi propia Aura Fantasmal sin "saber" que una vez él usado su Finite tiraría un Cinaede por lo que su Cinaede se terminaba fregando lo que había en una de mis auras y pues, tiré mi segundo hechizo después de eso. La cosa es que ha ignorado mi Aura por algún motivo y pues, no quiero seguirle moviendo hasta que me saquen de dudas y saber si es posible y en dado caso... cómo se supone que se libra uno de eso sin salir perjudicado?

Le agradezco a cualquiera que me ayude con una respuesta

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Hola

 

Respecto al duelo que @@Hayame Snape Potter Black quise traer cita de lo que Runihura explico con anterioridad (Leí todo el tópic de Consultas: Libro de las Auras, porque precisamente también tuve esa misma duda que Hayame menciona en su post)

 

 

Runihura dijo:

Escrito 28 noviembre 2019 - 19:21

@Darla Potter Black Hola, querida pupila.

 

A ver, es un asunto muy sencillo que puede parecer complejo. Intentaré ser breve en la explicación.

 

Los duelos, tal y como dices, inician con una sola acción por parte del duelista. Entonces interpretamos que el iniciador ataca (o se prepara defensas, o lo que desea) en su primer turno utilizando esa única acción. De acuerdo hasta aquí.

 

Pero los hechizo que no consumen acción o que son equipables siguen siendo, por definición, hechizos. A efectos de conteo de acciones como tal, no gasta ninguna (por ejemplo, si se invoca un aura en un turno posterior al primero, se podrán hacer dos ataques/defensas usando las dos acciones disponibles, además de la invocación del aura).

 

Por si se quiere leer el post completo, dejo el link correspondiente:

 

http://www.harrylatino.org/topic/108977-consultas-libro-de-las-auras/page-6?do=findComment&comment=5305282

 

Así que por eso es que hay en mi posteo dos hechizos y la invocación de un Aura.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hayame Snape Potter Black @@Anthony Ryvak Dracony Hola chicos.

 

Les llega un poco tarde esta respuesta, pero como bien lo ha dicho Anthony en su duelo y de acuerdo a la descripción de las Auras, estas no actúan de manera instantánea como un hechizo normal, sino hasta el siguiente turno, así que el Cinaede te afecta Hayame por eso la acción de tu compañero.

 

Por lo que les recuerdo a ambos que a partir de este momento sólo pueden utilizar una vez por duelo o batalla una de las Auras.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches, @@Gahíji tengo una consulta. Las reglas que ha dejado en el duelo de prueba las he visto muy generales, parecidas a las del resto de libros. Siendo que el Libro de las Auras es un poco más especial, me ha generado la duda:

 

* ¿Cuántos turnos dura cada Aura? Esto lo pregunto porque hay Auras que duran hasta 10 turnos.

* La regla del Libro dice que sólo se puede usar un aura durante un asalto/redada/ duelo. Si estamos en prueba, podremos usar Auras dos veces, tres veces, cuántas? O sólo será una sola vez y, por lo tanto, debemos elegir con sabiduría? Si es esto último creo que ya valí.

 

Bueno, creo que eso solo por ahora.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pido perdón si esto ya se preguntó, pero supongo dado que ni creo que descubrí un vaso de agua, ya estando lleno. No obstante, consulto de igual forma, se que en ma clase Elvis D puede defender fácilmente del rayo, que le he lanzado. Sin embargo, mi consulta es con la combinación del Aura de Confusión y la Vara de Cristal, equipada para hacer desmayar, hacer perder la varita o petrificar. En donde se pierde una acción y como el aura de la confusión te obliga a perder una acción, pero existe algo que no me queda claro.

 

1. Ese hechizo que te obliga pronunciar el aura de confusión puede ser ese mismo que recuperas tu varita o te recuperas del desmayo o te despetrificas.

 

2. En caso que sea esa combinación que te elimine un turno por completo, el rayo que le lanza, o efecto donde su oponente no se podrá defender, entonces puedo suponer que le impactaría.

 

3. Sobre los nos verbales e invocaciones (ejemplo Kansho) sólo se activa, puede usarse, aún así si se pronuncia x hechizo? Esto com respecto solo con los efectos de la aura de la confusión.

 

Edito vengo con nuevas dudas

 

1. El Aura de Poder si es un combate individual contra el mismo bando, afectaría ambos o sólo al mago que la invoco. Lo mismo en referencia a las otras Auras. En particular con la de Fénix y Muerte

 

2. El aura que crea un escudo. Éste escudo también te defiende de los efectos o sólo rayos?

 

3. Las Auras se activan en el mismo turno que se invoca o en otro. (en particular mi pregunta se refiere con el aura de poder y confusión, pero igual me gustaría conocer con la del Fénix y muerte)

 

4. En caso de tener el aura de Fénix o la Muerte en mi contra, pero uso el aura de poder. Sigo usando los hechizo de la Orden del Fénix, que bien mi PJ los aprendió en encantamientos, u otra clase a fin de esta. Hablando del bando contrario.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.