Jump to content

Consultas: Libro de las Auras


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/xZieRcS.png

 

 

Topic destinado a resolver dudas ya sean de hechizos como de la trama de la clase como así mismo entregar algún tipo de sugerencia o feedback. El topic estará a cargo del Guerrero Uzza correspondiente.

Adjunto los hechizos y algunos apuntes a tener en cuenta a la hora de la utilización y aprendizaje de este libro:

 

Puntos importantes a tener en cuenta:

  • Sus poderes son utilizables en rol y en duelos, redadas, asaltos o cualquier tipo de batalla mágica. Las auras crean luminiscencias mágicas que protegen o refuerzan no sólo al mago o bruja que las invoca, en virtud de los poderes que confiere este libro, sino también a otros magos que se encuentran con ellos.
  • Un mago o bruja sólo podrá convocar un aura durante un asalto/redada o duelo. El aura tiene la duración que se indica en cada caso. La invocación no consume ninguna acción.
  • Las auras no pueden superponerse. Cualquier aura que se establezca eliminará a cualquier otra que estuviera operativa antes. Es decir, sólo puede haber un aura operativa. Si hay una puesta y se lanza otra, ésta anula la anterior, que deja de tener efecto y, a partir de ese momento, sólo tiene efecto la última aura invocada.
  • Las referencias a "turnos" en las definiciones siguientes, hay que entenderlas no como turnos de los invocadores, sino como turnos del equipo del invocador, en asaltos/redadas u otras batallas mágicas grupales. Es decir, cuando se dice que un aura dura 10 turnos, se refiere a 10 turnos del equipo.
  • Estos hechizos son grupales o de equipo. Son espectros de luz de diferentes aspectos y tienen un alcance amplio. Es por ello que afectan a varios magos y brujas a la vez o, incluso, a todo un grupo. A estos efectos, los bandos se consideran un grupo, pero también lo son las familias que luchen juntas en un ataque determinado.
  • Las auras no pueden intercalarse. Sus efectos siempre serán a partir de la última acción del turno en que se invocó. Es decir, siempre afectan a los posteos posteriores a aquel en el que son lanzadas, nunca a los anteriores o al propio posteo en el que se lanza.

 

Hechizos

 

Aura de la llama del Fénix:

De la varita del mago, al invocar el aura, surge una enorme luz espectral e iridiscente, con la forma de un Fénix envuelto en llamas, que ilumina todo el campo de batalla como si fuera una aurora boreal. El pico de ese fénix de luz exhala una luminiscencia naranja que envuelve a todos los enemigos de quien invoca el aura, de forma que éstos no pueden conjurar magia tenebrosa en condiciones normales y todo aquel que la utilice se ve obligado a usar hechizos de un rango inferior al que ostentan. Este aura dura 10 turnos del equipo (siguientes 10 posteos del equipo afectado). No utilizable en duelos o batallas individuales.

Aura de Muerte:

De la varita del mago, al invocar el aura, surge una enorme luminiscencia de un verde fosforescente, que envuelve a todos los enemigos de quien invoca el aura, de forma que éstos no pueden conjurar magia blanca en condiciones normales y todo aquel que la utilice se ve obligado a usar hechizos de un rango inferior al que ostentan. Este aura dura 10 turnos del equipo (siguientes 10 posteos del equipo afectado). No utilizable en duelos o batallas individuales.

Aura de Poder:

De la varita del mago, al invocar el aura, surge una lluvia de estrellas que inunda el cielo de un blanco resplandor. Este aura otorga poder al equipo del invocador quienes podrán, durante los siguientes tres turnos del equipo (siguientes tres posteos del equipo que la invoca), lanzar hechizos de un rango superior al que ostenten los usuarios que postearán dichos tres turnos.


Aura del Escudo Fantasmal:

De la varita del mago, al invocar el aura, surgen fantasmas que invaden el campo de batalla. El invocador elige qué fantasmas aparecerán para proteger a su equipo. Durante los siguientes tres turnos del equipo del invocador (siguientes tres posteos del equipo) los fantasmas protegerán a quienes posteen de una acción enemiga que ellos mismos deberán elegir en su posteo. Los fantasmas impiden la penetración total de hechizos, ya sean rayos, invocaciones o efectos, y de criaturas durante una de las acciones de cada uno de los tres posteos siguientes, sin consumir ninguna acción.

Aura de Confusión:

De la varita del mago, al invocar el aura, surge una tenue neblina gris que aturde y confunde a sus enemigos, obligándoles a que durante los siguientes 10 turnos del equipo (siguientes 10 posteos del equipo rival) una de sus acciones sea un hechizo concreto que el invocador especificará en el momento de la invocación del aura (por ejemplo, tragababosas).

Aura de Inmunidad:

De la varita del mago, al invocar el aura, surge un aura de luz iridiscente con forma de sirena que entona un cántico protector. Este aura no produce efecto alguno sobre la batalla, pero impide que el resto de auras puedan ser invocadas, de forma que, mientras dure el aura de inmunidad, ningún otra aura puede ser convocada. Dura 10 turnos.

 

 

 

Saludos y mucha suerte en su aprendizaje de ahora en más.

Editado por Runihura
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes.

 

Traigo una duda, ¿por qué nuestra prueba no ha abierto?

 

En dos días se cumple un mes desde que empezamos la clase y tanto Tauro como yo hemos sido activas desde el inicio de la misma, pero aún nos queda por aprender un Aura. Me preocupa porque hemos recibido sólo una respuesta por semana y estamos a punto de cumplir otra semana sin un posteo por parte del Uzza desde nuestra última respuesta y no sé si quiere que hagamos otra cosa o qué t.t

 

Quisiera saber porque no quisiera estancarme con los libros, hasta ahora todas las clases han sido muy activas :c

 

Saludos.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

La prueba para el Libro de las Auras aún no ha abierto porque la Guerrero Uzza nos ha comunicado que las alumnas no se encuentran listas. Sé que las clases están pensadas para que duren un mes, pero por diferentes factores, ése detalle se puede acortar como alargar. Hay clases, que en tres semanas tal vez estuvieron listos, pero en otros casos, como este, tal vez requieran un poco más.

 

Ojo, eso no significa que dure un mes más, sino unos dias más, las reformas lo avalan, recalcan que si el Guerrero Uzza cree que aún falta un poco deben continuar hasta estarlo y así poder abrir la prueba. Claramente que en éste caso no se requiere volverse a matricular porque son alumnas activas.

 

Desde Dirección, junto a Administración, se espera que no todo sea simplemente por tiempo o cantidad de post. Por eso que valoramos que todo se intente hacer en el tiempo estimativo. Pero a veces no importa si son cuatro semanas o cinco, mientras se disfrute el rol. Lo mismo que la cantidad de post. Ya sabemos que las personas pueden hacer lo mismo en 12/13 post que en 5. Lo ideal seria borrar esos parámetros y disfrutar un poco más de las actividades, ya que sino luego más tarde, por apresurarnos, es cuando surgen dudas o "el Arcano/Uzza lo dijo" y ahi vienen problemas.

 

Espero que haya resuelto tu duda, tambien respondi en el MP que mandaste preguntando lo mismo ^^ Gracias!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que no estamos listas por inactividad del Uzza, no nuestra xD Yo sé que las normas avalan que la clase puede durar más de un mes si el Uzza/Arcano cree que no están listos los alumnos. Pero siendo el Uzza quien no ha posteado a tiempo en toda la clase, ¿también lo avala?

 

Yo sólo espero mi prueba, porque como bien dices, hemos sido muy activas y no me parece que disfrutar el rol sea motivo para que nos retrasemos sin motivo, porque aún nos falta un Aura y el Uzza no postea desde el 2 de octubre.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo a quejarme, no de la prueba en sí, que entiendo que no se abra porque aun no terminamos de ver todas las auras, mi queja es porque hace 6 días el Uzza no responde. ¿Es eso culpa nuestra? ¿No verdad? Entonces como quieren que estemos por gusto en la clase cuando la persona a cargo nos dejaba abandonadas cuando nuestra actividad es MUY alta. ¿Es justo que la prueba se atrase por culpa del Uzza? Se trata de ser justos y tiene que ser equitativo por parte y parte, que me molesta que en ese post parece que la culpa fuera de nosotras, que no estamos listas por nuestra culpa y no, la responsabilidad cae sobre el Uzza. Si nosotras fuésemos incumplidas o inconstantes lo entendería, pero ese no es el caso y para la prueba pueden remitirse al tópic donde se está llevando a cabo la clase :D

 

Así que esperemos que 1 semana sea suficiente para que el Uzza saque tiempo y responda. No se puede jugar con el tiempo de la gente. ;) @ @

Editado por Taurogirl Crouchs

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Vengo a poner dudas del libro.

Aura del Escudo Fantasmal:
De la varita del mago, al invocar el aura, surgen fantasmas que invaden el campo de batalla. El invocador elige qué fantasmas aparecerán para proteger a su equipo. Durante los siguientes tres turnos del equipo del invocador (siguientes tres posteos del equipo) los fantasmas protegerán a quienes posteen de una acción enemiga que ellos mismos deberán elegir en su posteo. Los fantasmas impiden la penetración total de hechizos, ya sean rayos, invocaciones o efectos, y de criaturas durante una de las acciones de cada uno de los tres posteos siguientes, sin consumir ninguna acción.
  • ¿A qué se refiere con fantasmas?
  • No entendí quién elige protegerse, ¿el invocador del aura o los siguientes tres que postean después de la invocación?

Creo que es todo, gracias.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ lamento la tardanza. Lo que se refiere es a lo que en realidad dice, fantasmas, es un aura que es capaz de invocar espectros (de los que tu quieras y elijas en tu rol, pueden ser desconocidos, personajes conocidos, etc.)

 

Lo que dice a continuación hace referencia a que, luego de invocada el aura, en los 3 posteos siguientes del rol donde se hace la invocación, aquellos que posteen estarán protegidos por los fantasmas, y estas personas que vayan a postear deben rolear que los fantasmas los protegen, pero indicando de forma clara de qué acción los protegen (dependiendo de qué hechizo que algún contrincante le envió desea protegerse).

 

Espero quede claro.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@@Runihura

 

Muchas gracias por su respuesta y quisiera extender una disculpa por la tardanza en la respuesta en la clase, tuve un poco de problemas muggles que no me dejaron mucho tiempo disponible para muchas cosas, esperando que esto no merme el flujo de la misma. Procuraré que no vuelva a ocurrir.

 

Muchas gracias.

*desaparezco*

Editado por Yekaterina Zamolódchikova

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

@@Niko Uzumaki

 

Muchas gracias por la notificación, ya he solicitado de nuevo el curso y me surge una duda ahora que leí las inscripciones, ¿solo tendré la prueba del libro? Vi que una situación pasó en el libro del druida donde le comentaron a un usuario que como se quedó solo faltante la prueba del libro, entraría ahí. ¿Pasará lo mismo conmigo?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.