Jump to content

Consultas: Libro de las Auras


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola buenas!

 

He visto que se han cubierto las vacantes para los respectivos libros que se habían quedado vacantes. Yo tengo un post mío esperando desde el 12 de diciembre y vi que Niko ya cerró ayer con las vacantes cubiertas. No es una queja, es una pregunta. ¿Ha pasado algo? ¿Tengo que volver a hacer rol de entrada? Supongo que no, porque el profe sigue siendo el mismo, pero con un usuario diferente. Aunque bueno, a no ser claro, que queráis que "venga más gente" para hacer lo del libro de las auras... cualquier cosa me decís.

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Te contesto yo aunque no del todo. La verdad siento que me falta información porque veo que tu último post es del 7 de Enero y no del 12 de Diciembre. Así que si me puedes decir un poco más sobre la situación sería mejor para que lo pueda revisar y darte una respuesta más completa.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki volví a revisar y tenías razón, del 7 mira que es difícil equivocarse -.-

 

Lo consultaba por aquí porque, aunque en cuánto me descontaron los galeones y etc etc, me pasé para hacer rol. Tuve dos respuestas del Uzza y sin problema. Aunque se tardó un poco, tampoco di queja alguna de eso. Sólo que me extrañó que, más tarde en el tópic de las vacantes a profesores Uzza habías indicado que ya estaban cubiertas. Cosa que me sorprende un poco. Por eso decía que, no sabía si el uzza de las auras estaba enterada de mi asistencia a clase, o si por el contrario debía de hacer otra nueva entrada... No sé si se entiende xD mi post anterior, era consulta, no queja, que conste jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ok creo que ya entendí para dónde vas.

 

No, la continuidad de la clase se mantiene así la persona que maneja la cuenta cambie y eso siempre lo hemos preservado. Así que no te preocupes por eso, seguramente vas a tener un rol pronto para continuar la clase. Aún seguimos terminando de poner las cosas en orden.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Me permito venir a avisar a mis alumnos que la clase continúa y expreso mis disculpas la demora. Sin embargo, @ , verás que en mi última respuesta no he incluido nada que lleve tu nombre pues creo haber sido clara en el rol anterior con lo que debías hacer y la parte final de la tarea. Si no me he explicado bien, favor de hacérmelo saber para así poder entendernos un poco más.

 

Un saludo y que tengan buena noche.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Runihura Que conste que cuando vine aquí de la primera vez, no era soltar una queja ni mucho menos. Si le pareció ofensivo, le pido perdón por eso, pero no creo que fuera así jeje. En su último post vi realmente que era así, lo que me había indicado. En mi rol anterior creo que entendí bien sus indicaciones y creo que lo hice más o menos bien. Se supone que no se debe matar a los animales, ni mucho menos. En mi caso roleé que Heli usaba la magia uzza para controlar a los animales... Espero no haberme equivocado con las indicaciones en el rol :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Para nada me ha parecido ofensivo, por el contrario, pero sentí la necesidad de las disculpas pues tardé más de lo previsto. En cuanto a los roles: El mío.

 

 

 

Mientras tanto, ella y Niko alejados varios metros de la cabaña donde habitaba, Runihura ignoraba el hecho de que había alguien llamando a su puerta en ese preciso instante. Sin embargo, no era muy difícil ubicarlos pues estaban casi a campo abierto. A lo lejos, ambas figuras eran perfectamente reconocibles.

 

Mas no sería fácil llegar hasta la ubicación de la Uzza, pues a mitad de camino, la nueva estudiante se encontraría con los 'guardias' preferidos de la guerrera: dos panteras adultas. Las bestias atacaban a quien sea que no haya sido autorizado a pisar los terrenos, al menos por ella misma, así que era seguro que se abalanzarían sobre ella. Por su parte, la recién llegada tendría que sortear el ataque de la mejor forma, según sus propios conocimientos (o los nuevos), y demostrar que se encontraba allí, precisamente, por la clase que impartía Runihura.

 

 

 

El tuyo.

 

 

 

Había picado en la puerta pero nadie me había abierto en esos momentos...

 

- ¿Dónde estarás? - pregunté en voz alta. El sol todavía caía a plomo y gracias a que llevaba una fina ropa que me refrescaba y a las lentes oscuras aún podía evitar una insolación. Pero aún así estaba nerviosa e inquieta, di un puntapié a una pequeña roca y ésta se desvió un par de metros.

 

- ¿Será realmente ésta su casa? - me pregunté en un gesto mohíno tan característico mío. Los empleados de la Universidad me habían indicado el camino, pero quizás no supe llegar a ella. O quizás estuviese ocupada con otros alumnos y no tenía tiempo de recibirme. El silencio del lugar así me lo indicaba, pero no por mucho tiempo.

 

Escuché el rugido de dos felinos. Me sorprendió puesto que no pensaba que la guerrera tuviese animales que custodiasen el sitio en su ausencia. Pero claro, debí haberlo previsto. O tal vez no, eran la salvaguarda de la casa de una de las Uzza. Pensé rápidamente en el hechizo 'salvaguarda mágica' y los animales, dos panteras madurass me traspasaron sin llegar a hacerme daño. Éstos parecían confundidos, quizá no se esperaban ese tipo de acto...

 

- eh, eh, vengo en son de paz - les dije con dulzura. Pero me gruñeron en cuánto volví a mi apariencia física. Vi un pequeño montículo y me subí rápidamente a él. Sabía que, si esos bichos querían podían abalanzarse sobre mí para despedazarme. Rápidamente en mi mente, volvieron todos los hechizos que conocía y, sacando la varita, a pesar de sus gruñidos

 

- orbis bestiarum - sabía que el efecto actuaría de inmediato. Había envuelto a uno de los pumas en un anillo dorado y que me permitiría controlarlo. Volví a pensar en el hechizo - orbis bestiarum - para poder controlar al otro animal. Solté un suspiro, ahora parecían dos gatitos amansados y, aunque sabía que estaban controlados por mí, no debía confiarme mucho. Les hice un par de carantoñas y ronronearon un poco. Me hizo gracia pero esperaba que la guerrera no tardara mucho en llegar a aparecer. Aunque no me sorprendería en absoluto, que me tuviese alguna sorpresa preparada. Con los guerreros había que tener especial cuidado y atención.

 

 

 

Los felinos están a mitad de camino, se supone que ya emprenderías la marcha hacia mi ubicación. En ningún momento haces mención que te has movido del lugar y tampoco que hayas llegado hasta donde estoy con Niko que, dice mi rol, no es lejos de la cabaña y somos perfectamente reconocibles.

 

Espero entonces tu próximo rol para poder continuar. Un saludo y buena noche.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Runihura jeje estupendo!

 

Bien, entonces en un rato me paso ahí al tópic para seguir continuando la clase. Generalmente suelo pasarme cuando el/la profesor/a ya tiene su parte escrita, más que nada, para que no se me olvide... Y gracias por la aclaración, porque pensaba que tenía que poner algo más xD cosa que se me hizo raro, pero ya, ya xDDD a veces leo rápido demás (?) y a veces tb se me olvidan las cosas xD edité el rol, porque había puesto mal. No eran pumas, eran panteras xDDD pero supongo que no habrá problema, no dejan de ser bichos de la misma especie jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!

 

Vengo por aquí con algunas dudas y después de tanto tiempo limpio las telarañas del tópic (?) xDD

 

Bien. Sabemos cómo está el asunto del tema de duelos, hasta dónde yo sé, se han quitado el tema de las intercalaciones y todo eso. Entonces, ¿cómo hacemos para el duelo? Porque creo que, hasta dónde yo sé, no está el tópic correspondiente, ahora, sé más o menos lo "básico" y espero, no cometer muchos errores xDDD

 

Y, supongo que, con el aura de poder, en teoría no podría usarse ya que, no hay hechizos de bandos y sólo se podría aumentar si fuese un recién salido de la Academia, ¿verdad? Porque ya que, ahora que todos somos neutrales, en teoría no tendría sentido... supongo xD

 

Ya me váis diciendo... ¡un saludoo! :DD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.