Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

El Caldero Envenenado (MM B: 92561)Más regicnados e irrasibles que nunca


  • Por favor identifícate para responder
851 respuestas en este tema

#1 La Marca Tenebrosa

La Marca Tenebrosa

    Primer año

  • Magos Expertos
  • Pip
  • 131 mensajes
  • 31 points
    • Gender:Male
    • Location:En la Fortaleza Oscura
    Aprendiz
    Galeones: 234951



Escrito 17 septiembre 2016 - 19:25

szc6f6M.png

 


 

La ruinosa estructura de piedra y madera, situada casi al final del callejón y oculta de la ajetreada vida diaria de la ciudad gracias a su aspecto deslucido y añejo, está encajonada entre locales de llamativos escaparates y letreros con atractivas ofertas. Sus tres pisos se elevan tortuosamente y son coronados por un tejado de láminas de piedra que se hunde en algunos sectores invadidos por musgo y plantas trepadoras. La taberna parece sostenerse, a duras penas, apoyándose en los edificios aledaños.

Su fachada de torcidas y protuberantes vigas amenaza con desprenderse al primer zarandeo del viento y su base de piedra ligeramente inclinada, desgastada y mohosa, produce poca confianza. Las ventanas; pequeñas y cuadradas, no destacan demasiado y con suerte dejan pasar la luz a través de la mugre que se ha acumulado en ellas durante sus largos años de vigilia.

La puerta de acceso, de madera y hierro, ofrece una bienvenida repleta de peso y óxido, chirriando en señal de protesta cada vez que se abre y cierra. Esta apariencia externa es solo un aperitivo de cómo luce el interior del local.

Planta baja - Taberna:

Se ingresa a través de un pequeño vestíbulo que ejerce de puerta doble con varias funciones. Evita que las ráfagas de viento gélido se cuelen fácilmente en invierno y permite a los tertulianos desprenderse de sus capas y abrigos en alguno de los armarios o percheros. Por otra parte el lugar presenta varios hechizos de protección, algunos de ellos no dejan pasar a los eternos deudores o manda a la calle a los enemigos de los dueños, llegando a lanzar maldiciones muy ridículas y dolorosas a aquellos lo bastante incautos para entrar sin permiso. Al otro extremo del vestíbulo una puerta interior de vidrio y madera da acceso a la taberna.

Lo primero que destaca al entrar, aparte del suelo de piedra mugriento, es la larga barra de madera pulida por los años de uso y abuso; se extiende de pared a pared por el lado derecho. Decorada con sifones de cerveza de varios cereales y de mantequilla. Las jarras y los vasos nunca terminan de desfilar, deslizándose de la mano profesional de la tabernera.

Las botellas están organizadas en una estantería vieja y algo torcida por el peso que contiene varios niveles repletos de recipientes de distinto color, tamaño, etiqueta y antigüedad. Algunos cubiertos por una capa de polvo fruto de décadas, otros simplemente carecen de descripción y se asemejan más a un veneno que a algo que un mago común fuera capaz de beber sin tener que acudir después a San Mungo. Alguna incluso se agitaba en su rincón de la estantería, tintineando levemente.

Varios letreros adornan ese sector, un par dedicados a la larga lista de deudores mientras otros contienen consejos y advertencias: "No nos hacemos responsable por daños causados por terceros o por el elfo", "Las peleas solo al anochecer", "No se admiten dragones", "No se admiten plumas" "No se admiten quejas", "No servimos agua", "No nos hacemos cargo de los siguientes efectos secundarios: intercambio de extremidades, vómitos, cabezas dobles, pérdida de memoria, explosiones, colas de cerdo... (la lista sigue)"

El resto de la taberna está abarrotada de mesas de madera oscura y superficie pegajosa, cada una adornada con una lámpara de aceite. Junto a la pared se apoya una hilera de mesas separadas por grandes paneles de madera que a la vez hacen de respaldo a las sillas y son el sitio perfecto para aquellos que no desean que sus conversaciones se escuchen con facilidad.

Al fondo una gran chimenea de piedra llena de mensajes y fotografías de los clientes más célebres, así como algunos cuadros. A un costado, entre la chimenea y la barra, se abre un pasillo que cobija la escalera al borde de la podredumbre y las puertas de los servicios. En él, un par de candelabros oxidados alumbran lo suficiente para poder ver los escalones seguros que conducen a las plantas superiores. Al final de éste una escalera de caracol construida en piedra baja hasta la zona de bodegas.

Primera planta: Hostal.

Las paredes y el suelo, ya no de piedra sino de madera, crujen con el viento. La escalera llega hasta un amplio pasillo que separa las dos zonas que alberga la planta. A un lado se encuentra un salón y al otro, el hostal. El ala con las habitaciones da a la parte posterior del edificio y se organiza en torno a un agosto y oscuro pasillo. La mayoría de ellas son sencillas y contienen lo necesario para recuperarse de una noche de descontrol y frenesí o para pasar un rato en buena compañía; solo una cama y baño personal, no muy lujoso pero habitable. Al fondo, luego de la hilera de puertas numeradas del 1 al 12 (a excepción de los números dos y tres, que no existían), se ubican dos recámaras sin número y que parecen estar siempre reservadas. Son distintas, no solo por sus ventanas que dan al callejón knockturn y no a una pared de ladrillos, sino por tener huéspedes muy distinguidos y habituales.
 
Al otro lado se encuentra el amplio salón repleto de sillas y mesas de madera, algo olvidados de la limpieza que realiza el elfo cada vez que anda de humor. Dos ventanas pequeñas y una lámpara de araña iluminan el sector con una luz tenue, casi inexistente, que desvela el ligero brillo plateado de la silueta de un bebedor permanente. Sentado siempre en la misma esquina, suspirando mientras mira por la ventana, languidece un fantasma del siglo pasado, un poeta enamorado que dedicó su vida a escribir versos sin belleza ni sentido alguno a la hija de un Malfoy millonario. La tabernera solo deja que unos pocos suban a escuchar sus sonatas.
 
Segunda Planta:

Vivienda de la tabernera y oficinas sin uso. Los osados que suben sin consentimiento consiguen pronto una plaza en San Mungo.

Subterráneo: bodegas.

Bajando la angosta escalera de caracol está la bodega. Los arcos de piedra y madera sostienen la estructura del edificio con ayuda de algún hechizo, ya que por sí solos se habrían rendido tiempo atrás. Las cajas se amontonan sin orden aparente allí donde las arañas y otros seres han erigido su reino. En su esquina más alejada se vislumbra una mesa de madera y varias sillas iluminadas por un candelabro solitario, lugar de reposo habitual de Frank, el anciano e incansable protector de la contraseña.

Esa pared está cubierta por una hilera de enormes toneles de madera, tras uno de los cuales se oculta un útil y secreto pasadizo de entrada al Callejón Knockturn. Un cuartel insospechado, una vía rápida y oculta directa a los negocios de peor fama del mundo mágico, utilizada por todos aquellos que buscaban el anonimato y clandestinidad, ya fueran intrigantes hombres de negocios o magos tenebrosos. 

Unas frases bien dichas y unos golpecitos bastan para permitir el paso a ciertos magos, dejando al descubierto una pequeña sala con un par de mesas y varios armarios; la antesala antes de salir a las misteriosas callejuelas del Knockturn. Es usual encontrar a algún viejo estandarte o a un líder jugando a las cartas o apostando, a los ángeles caídos traficando con animales y objetos, o a un joven base con cara de perdido yendo de un lado a otro. Para salir al Callejón hay que atravesar la sala y un ancho pasillo de techo bajo atestado de goteras, olor a humedad y oscuridad; construido en piedra y madera durante los años de mayor apogeo de la taberna, hace más de un siglo.
 
El pasadizo va a dar a un pequeño armario de un negocio fotográfico del Callejón Knockturn, atiborrado de vetustas partes de cámaras y donde solo cabe una persona de pie. La tienda, perteneciente a grandes artistas, es larga y angosta; en la parte posterior se encuentra el armario y el estudio para retratos repleto de distintos aparatos, mientras que al frente está la vitrina y la sala de espera. Por sus paredes cuelgan fotografías de magos reconocidos y pinturas familiares, retratos de hermosas y enigmáticas brujas que parecen encantar a los visitantes.

 

Especialidades:

  • Ron Reginado Mcnair, etiqueta negra.
  • Tequila Irrasible 
  • Agua Ardiente el Mago abrasador.

 
 
Afiliados: Se aceptan afiliados.

Criaturas:

Objetos:

Personajes:
 

Rose: Pelirroja esbelta y de curvas pronunciadas a las que siempre saca provecho. Su belleza no tiene nada que envidiarle a cualquier mujer de alcurnia, aunque haya nacido en un entorno humilde. Inteligente y despierta. Siempre tiene la respuesta perfecta a cualquier pregunta. El haberse criado en un ambiente como el que reina en El Caldero Envenenado, aprendió a defenderse de cualquier peligro y a llevar mejor que nadie la barra del establecimiento. Muchos de los clientes visitan el lugar sólo para verla de lejos, pero sin intentar un acercamiento, intimidados por la avasalladora personalidad de Rose.

 

Al fondo de la taberna que regenta, vigila el cuadro de su difunto feo padre, que murió en una de las tantas trifulcas que comenzaban por preguntas sobre la paternidad de la hermosa joven. Aunque ya no tenga a su padre para intentar pelear sus batallar, Baldridge se ha convertido en su sombra y le planta cara a todo el que intente propasarse con Rose.

 

Frank (guardián del pasillo): Mudo y lleno de cicatrices, era un viejo jorobado que llevaba años al servicio de la marca. A simple vista parecía enjuto y quebradizo, como si nunca hubiese visto la luz del sol. De una palidez extrema, casi transparente, las venas se le marcaban entre las arrugas como hilos verdosos. Tenía una calva brillante y unos pocos pelos blancos que caían como un largo velo sobre sus hombros. De mirada perdida de ojos azules nublados por una capa blanquecina, veía poco y nunca emitía sonidos. Terco como ninguno y orgulloso como solo un viejo mal genio puede ser. Corría el rumor que todas sus cicatrices y problemas de salud provenían de un experimento a manos de Crazy. Obviamente salió mal, pero él luce las heridas como si fuese el heroico sobreviviente de una guerra justa.

 

Bray (Fantasma): Un mortífago del tres al cuatro que vivió demasiado tiempo enamorado de una chica imposible hasta que perdió la razón y murió por no atender a un duelo.
 

Elfos:
 


Baldridge: a diferencia de las criaturas de su clase, Baldridge se siente orgulloso de su procedencia y su posición. De ideales tenebrosos y con maña. Siempre saca provecho de las situaciones que se le presentan, puesto que nadie se atrevería a desconfiar o darle importancia a un sirviente. No se conoce a ciencia cierta cómo llegó a servir a los dueños de la taberna, pero ya lleva muchos años con ellos y ha pasado de ejercer las labores propias de un elfo a ocuparse de tareas más oscuras y de poca legalidad, que siempre recibe con especial entusiasmo. Sosteniendo sus harapos, lleva un cuchillo en un cinto de cuero. Aunque responde al nombre de Baldridge, se desconoce su identidad real y su pasado más allá de la taberna, lo que provoca interminables apuestas para descifrar el misterio que lo envuelve.

 

No se lleva bien con los demás elfos y siempre les trata y mira con desprecio.

 
Registro: El caldero Envenenado


Editado por Beltis, 17 septiembre 2016 - 19:33.

Yk6f1.gif
LqAfMs9.png
nMN7j.gif


#2 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 37.411 mensajes
  • 5.591 points
    • Gender:Female
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Caduceo
    Galeones: 11664




Escrito 17 septiembre 2016 - 19:35




-Vayamos por la Delación, no está demás darle un recordatorio a la líder de la orden del fénix. Parece que no sabe como educar a sus pollines que andan como burritos sin mecate por todo Ottery-[/i] comento sabiendo que a Mía le agradaría la idea de toparse con esa fenixiana.

Era la jugada perfecta, provocar a la mamá de los pollitos desatando su ira. Le resultaba divertido mofarse de esos seres, despertar un ellos en enojo que la mayoría de las veces derivaba en una chusca burla que los dejaba muy mal parados. Mei era fácil de provocar y sacar de sus casillas, ya no resultaba tan divertido como antes pero se tenia que hacer de tripas corazón de pollo.

-Terminemos con el alcohol y luego nos vamos a matar y molestar a todo fenixianos que se nos cruce por el camino...-mojando sus labios en bourbon percibió que poco a poco su vena asesina despertaba. Necesitaban pasar a buscar a sus compañeros de bando, ya tenía un par en mente.[/font]

@Mía Black Lestrange

Editado por Juv Malfoy Croft, 17 septiembre 2016 - 19:36.

    ♦ Ice Princess ♦                  ♦ Long Time Dead ♦                       ♦ Black Lestrange ♦       

qbUPy4j.jpg

♦ Monster  ♦ Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦


#3 Mia.

Mia.

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 28.281 mensajes
  • 1.821 points
    • Gender:Female
    • Location:México

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden de Merlin
    Galeones: 197939




Escrito 18 septiembre 2016 - 07:14

—Será mejor ponernos en marcha, después volveremos a terminarnos todo el alcohol del local a manera de celebración —ofertó a la Malfoy—. Tenemos que ponernos en marcha, que después quizás el alcohol pueda hacer algunos estragos en nosotros y matar a quien no debemos... —completó su idea con una sonrisa malvada en los labios. 

 

La verdad es que deseaba irse cuanto antes, por eso había sugerido justamente la idea de partir sin dilación. Pero, aún no se podía ir, tenía que esperar a que Juv le comentará quiénes eran los afortunados mortífagos que estaban dispuestos a acompañarlas a dar su cacería o al menos, con quienes podían contar para una travesía como la que estaban por iniciar. 

 

Enojar a Mei, era una idea bastante sólida y fácil de cumplir, por lo que asintió a su acompañante y comenzó a trazar en su mente ideas relacionadas a tácticas de distracción o ataque en caso de encontrarse con miembros de la familia durante su visita. 

 

—Es momento de irnos, ¿a quiénes llamaremos? —preguntó, pensando en un par de nombres que estarían más que dispuestos a colaborar-


0yOfNRB.png
8kKbsCi.gif ||  La9wBUl.gif   || sgN2plD.gif


#4 Galery Grindelwald Malfoy

Galery Grindelwald Malfoy

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.081 mensajes
  • 1.149 points
    • Gender:Female
    • Location:En tus sueños mas dulces, o en la peor de tus pesadillas

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 23130




Escrito 20 septiembre 2016 - 01:24

Las cosas se habían salido de control y las mujeres continuaron discutiendo e insultándose, no sabia que hacer realmente asta que de entre la muchedumbre salio un hombre de cabellos color cobre con las puntas azules, se acerco a la banshee y la rodeo por la cintura, desapareciendo del lugar >> Sera ese el "famoso" Orion Black? << fue la duda que se presento en su mente sin embargo no pregunto, le parecía de mal gusto seguir formulando preguntas sobre la mujer que acababa de conocer, ellas dos, Alyssa y Gatiux eran amigas de años, ella la acababa de conocer.

 

Utilizo su varita para componer la mesa y levantar las sillas - otra botella... -  ordeno sin mucho entusiasmo pues realmente no quería seguir bebiendo, pero no sabia si Alyssa quería continuar o simplemente retirarse tras el percance - interesante salida - fue lo único que se le ocurrió decir en ese momento, el juego que se habia planteado resulto ser demasiado peligroso, pues al parecer las personas de ese pueblo, tenían muchos secretos y posiblemente saltarían de nuevo pelos y uñas si se sacaba otro a la luz.

 

era un incomodo momento sin lugar a dudas, pues a pesar de que la muchacha le despertaba mucha simpatía, aun no la conocia del todo bien, sin embargo habia algo en esa mujer que le recordaba muchísimo a su madrina, aquella mujer que iba constantemente a visitarla y ha hacer de sus días algo mas interesante que las tediosas practicas con los profesores de duelos, ella la llevaba a la verdadera accion, sin embargo esa mujer se habia ausentado los últimos años y si se tenia en cuenta el grave problema de miopía de la Grindelwald, explicaba el porque aun no la reconocía por completo.

 

Alyssa era esa mujer que la acompaño en las ausencias de su madre Monica.

 

@Alyssa Black Triviani 


pGFjad2.png

 

bct7iZQ.png

 Z3N95M4.gif4HIYlKQ.pnggKgg538.gif


#5 OttoBlack

OttoBlack

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.291 mensajes
  • 2.067 points
    • Gender:Male
    • Location:.:Por Aqui o Por Halla a Lo Mejor Detras de TI o en MI Habitacion en el Castillo Black:.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 89770



Escrito 21 septiembre 2016 - 14:14

El Black andaba caminando sin rumbo fijo solo iria donde el destino lo llevaría solo iria donde las piernas lo lleven, mientras sus manos andaban guardados en los bolsillos laterales de su pantalón mientras la noche hacia acto de presencia e con este un frio muy sabroso, acompañado de un poco de viento de la madre naturaleza. El demonio peli blanco  miraba  la gente pasando algunos andaban solos como el Black e otros iban en grupos de amigos e familiares pero también estaban las típicas parejas de enamorados, pero ahora el chico sonreía para sus adentros cuando vio un cartel que le llamo la atención Cantina del  Taberna El Basilisco Ahorcado XXI que nombre mas original asi que rápidamente  caminaba hacia la entrada de la cantina.

 

 

Otto sin tiempo que perder entraba a la cantina o bar o   cuando entro pudo ver que el sitio  no andaba ni muy lleno pero tampoco había vacio , mas bien tenia su gentecita asi que el demonio se adentraba mas al lugar sin tiempo que perder el tempestad podía ver gente conocía. Como Juv,Ays,Step,Hades y otros mas que no me se su nombre pero sabia que era compañeros de bando, por que lo había visto una que otra reuniones  pero bueno el Hijo de Goshi sentaba en la barra para ver como el banteder se acercaba hacia donde esta el mortifago-Un vodkla de fuego por favor-comentaba el ojos claros sin tiempo que perder   mientras se volteaba a ver quien podía conseguir para hablar un rato ya sea personas nuevas o personas viejas, mientras miraba de un lado hacia otro  solo esperaba que consiguiera alguien para divertise un poco   e asi terminar de buena manera el dia.


ZYFIXYU.gif2r5qj5t.gifqXM43G2.gif

JbsvzsI.png

KCHOT.gifOFnOy.giflHKTz0x.gif


#6 Arya Macnair

Arya Macnair

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.719 mensajes
  • 8.258 points
    • Gender:Female
    • Location:03.11

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 103266




Escrito 25 septiembre 2016 - 00:18

—Un shot doble, por favor.

 

No estaba segura de que todos fuesen corteses con el cantinero por la forma en que éste le miró o tal vez fuese lujuria, lo cierto era que se encontraba tan sumida en sus pensamientos que lo que sucediera a su alrededor pasaba demasiado desapercibido a sus sentires. Un hombre medio ebrio chocó contra su espalda haciendo que se reclinase hacia delante pero tampoco le importó, había dos brujas conversando de forma estruendosa a su izquierda por lo que de vez en cuando si se sentía aturdida colocaba ambas manos en sus oídos y aguardaba la eternidad que su trago estaba demorando.

 

Con honestidad lo que había hecho aquella mañana la tenía preocupada, no solía pedir favores desesperados y muchísimo menos por su mente pasaría pedirle algo a él aun considerando que se tenían los juegos de niño a escondidas y en secreto pero si había alguien cercano que le hiciese sentir segura era sin lugar a duda Dovakhin. Estaba por meterse en un gran lío, en un terreno que si bien alguna vez fue suyo ahora le sabia completamente ajeno y a su vez se tornaba cada vez más peligroso, la boda de su ahijada estaría repleta de personas que posiblemente querría matarla, ella había sido invitada junto a su hija y le era imposible dimitir la invitación debido a que también sería quién uniese a las novias en sagrado matrimonio.

 

—Gracias. No, no,no, deje la botella por favor

 

Sacudió la mano extendiendo el brazo cual movimiento de ahogado asustando al cantinero que se echó para atrás como si esperara algún ataque o cosa similar más ella solo necesitaba serenar la cantidad de cosas en las que estaba pensando antes de que Haughton arribase con una socarrona sonrisa en el rostro haciéndose rogar. Necesitaba saber que pasase lo que pasase alguien podría cubrirle la espalda sin traiciones, alguien que estuviese dispuesto a hacerlo aunque si lo analizaba un instante había enviado una lechuza temprano por la mañana, quizás cerca de las seis, pidiéndole una reunión de carácter "urgente", eso no significaba que estuviese dispuesto por voluntad propia.

 

Se cruzó de piernas sin provocaciones, para ser la vez número y tantas que lo veía había una gran diferencia a las anteriores y ésta recaía en la vestimenta. Conservaba los zapatos de tacón de un negro aterciopelado pero no mostraba tan siquiera un centímetro de piel, llevaba un pantalón de vestir sobrio y una camisa blanca abierta al frente, sobre ésta un chaleco verde musgo que cuidaba los botones desprendidos del escote para mostrar seriedad. El maquillaje justo y el cabello recogido en una alta cola de caballo, quien la viese creería que trabajaba en el banco o alguna oficina importante. Echó un vistazo impaciente a la puerta y bufó vaciando el pequeño shot para tomar un segundo, arrugando la nariz a su paso.

 

@Dovakhin Haughton  


nqOolSA.gif

 Bl06HQY.png

9Cn4JvR.gif


#7 Alyssa Black Triviani

Alyssa Black Triviani

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.517 mensajes
  • 1.735 points
    • Gender:Female
    • Location:Marca Tenebrosa

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Oro
    Galeones: 60679




Escrito 26 septiembre 2016 - 16:52

Con una mortífera sonrisa en los labios alzó el puño y se limpió la sangre que brotaba del pequeño corte que se había abierto a un costado de sus labios, consecuencia del puñetazo que la Malfoy le había asestado. Podía sentir la ira burbujear dentro suyo, como un volcán a segundos de explotar, la misma sensación que le embargaba cada vez que estaba por perder el control y cometer una estupidez. En ese sentido podría considerarse una suerte que Orión interrumpiera la pelea, llegó de la nada y tomó a la banshee como si esta le perteneciera, juntos se retiraron del lugar con gran fanfarronería aunque no podía esperarse menos de dos personas que habían sido reconocidos como “la pareja más altiva”. No tuvo tiempo a replicar ni a darle forma a su enojo, a ella también le tomó por sorpresa la imprevista irrupción de su primo; pero ahora debía tragarse aquella bronca o acaso encontrar otra forma de evacuarla.

 

- Sin duda – siseó la Black en respuesta a las palabras de su protegida, quien a pesar de todo seguía a su lado tratando de amainar el ambiente. – No puedo quedarme aquí, necesito tomar aire fresco – espetó al notar como las miradas de los presentes se depositaban en ella acompañadas por bajos cuchicheos.

 

Pero en lugar de encarar hacia la salida del local se fue hacia atrás, al final del pasillo que llevaba a los baños había una puerta que conducía a un pequeño patio exterior que prácticamente nadie usaba, especialmente en esta época del año donde el frío comenzaba a atenazar los huesos. Sintió los pasos de la bruja a su espalda y no le importó, a pesar de su humor le vendría bien un poco de compañía mientras que descargaba toda la tensión acumulada en una buena sesión de destrucción masiva. Allí solo había un par de mesas, sillas y plantas, con una tenue farola que a duras penas alumbraba lo suficiente para darle más vida a las sombras. Y antes de que Galery llegara al lugar, explotó…

 

- ¡Aaah! – su grito de frustración fue acompañado por una poderosa onda expansiva de puro calor y fuego, producto de su esencia como demonio.

 

Cerró los puños con fuerza y exclamó dejando salir así toda la ira que llevaba acumulada en su interior, toda la tensión que se había juntado tras el enfrentamiento con la Malfoy y sus venenosas palabras. El brote de poder que salió de su cuerpo arrasó con el mobiliario que tenía a su alrededor, dejó las mesas y sillas de madera echando pequeñas llamitas con humo, y las plantas completamente chamuscadas. La puerta y las paredes estaban ennegrecidas, pero se sostenían en su lugar sin problemas. Justo en ese momento llegó Galery, abriéndose paso con cautela para luego quedarse petrificada en su lugar al ver los efectos que la Triviani había causado.

 

Ahora podía decir que se sentía más tranquila, aunque vacía y algo desanimada, continuaba afectada por la pelea aunque al menos ya se había liberado de aquella bronca borboteante que no iba a dejarla en paz. Lo que necesitaba ahora era un buen trago, o mejor dicho varios.

 

@Galery Grindelwald Malfoy


OZaeGnu.gif ♦ K1LAsqc.gif ♦ AaUtuXa.gif

wlqe7b7.png
y0Sbo.gif♦ moMs8AX.gif ♦ z1Ac7.gif


#8 León Crowley

León Crowley

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.913 mensajes
  • 2.972 points
    • Gender:Male
    • Location:Far Far Away...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 66169




Escrito 26 septiembre 2016 - 22:56

<<Te van a reconocer...>>
 
 
Una vez más, como luego de muchas jornadas, estaba de pie frente a la entrada del caldero envenenado, cansado y aturdido de lo que había sido su día. El aspecto del holandés era irreconocible, no solo por el cansancio que se reflejaba en su mirada sino por el hecho de haber pasado meses en completa inanición, lo cual le había dejado demacrado, flaco hasta los huesos. No le era fácil asimilar las cosas que se habían perdido, o mejor que había perdido, durante el tiempo que estuvo ausente, pero hacía lo necesario, no solo por salir él mismo adelante, sino por tratar de restaurar el legado de lo que en otros tiempos, había sido una de las familias más importantes de Ottery y de la Marca Tenebrosa. Familia que parecía más un vago recuerdo más que cualquier otra cosa.
 
El frío viento del norte había llegado con fuerza al final de la tarde y los viejos y sucios maderos del frente del caldero se golpeaban entre si, haciendo que la madera seca crujiera e hiciera aún más tétrico el envejecido frente del local que por muchos años había sido el estandarte del bando. Muchas veces se preguntaba si el interior de la Marca estaba ya tan atrofiado como el aspecto de su negocio, pero de una u otra forma, bien fuera por sus integrantes o por las actividades se aseguraba de lo contrario. Era consciente que en su interior se encontraría a varios de ellos, realizando algunas de esas actividades que les había dado la fama con la que gozaban.
 
Se llevó las manos al abrigo y avanzó, cruzando la puerta de hierro doblado y madera mohosa que daba paso al vestíbulo y a los armarios. Todo, o al menos la mayoría de lo que veía era tal y como lo recordaba: un sutil aroma de tabaco canvendish con licor de jazmin, envuelto el permanente olor del moho que por décadas se había posado en la madera del vestíbulo producto de los abrigos húmedos y calzado repleto de barro que los mortífagos suelen llevar consigo, la opaca luz amarillenta que emanaba de una sucia y vieja lampara de aceite postrada en el costado derecho justo sobre los armarios y percheros, el leve murmuro al otro lado de la puerta de cristal de algún par de envalentonados mortífagos pasados de copas que se rasgan las vestiduras por demostrar su honor.
 
Este lugar sigue siendo el mismo —pensó en voz alta dejando a un lado el pesado abrigo negro que llevaba
 
<<Pero tu no eres el mismo>> —replicó la voz en su cabeza.
 
Ignoró el comentario de lo que por cerca de dos meses llevaba alojado en alguna parte de su subconsciente y avanzó, cruzando la puerta de vidrio. El solo hecho de poder estar al otro lado de ese cristal era ya indicio de que los hechizos protectores del lugar le habían permitido continuar, lo que de una u otra manera evidenciaba que no había cambiado del todo, que la parte natural de su ser seguía intacta, que su fidelidad seguía perteneciendo al bando tenebroso, que el hecho no ser más un demonio, no alejaba la maldad de su ser. Sonrío.
 
Tomó camino a la barra y se sentó en el lugar que siempre solía hacerlo y que, por suerte para él, estaba libre pese a que había una concurrida audiencia. Algunos reconocibles, personas con las que había planeado y ejecutado batallas, hermanos y hermana con los que había defendido una mansión o había defendido el honor de algún otro. La sonrisa se disipó rápido de su rostro y volvió de nuevo a tomar las mismas facciones rígidas que siempre habían tenido. Giró su mirada a la camarera y recordó una de las razones por las cuales no había vuelto a ese lugar.
 

—Rose —pensó dejando escapar el nombre de la tabernera por entre sus labios. Era la segunda vez en la noche que pensaba en voz alta y ya suficiente tenía con la voz en su cabeza como para preocuparse de ello. 
 
— ¿Si? —indagó la mujer al escuchar su nombre — ¿Puedo servirte algo?
 
—Una botella de... —iba a decir vodka Asgardiano, que era algo así como su sello personal, pero eso solo lo delataría— licor de Abshinte, por favor.
 
Claro, será un placer señor... ¿Cómo me dijo que se llamaba?
 
<<Te van a reconocer...>> —apuntó la voz.
 
No lo dije —contestó seco desviando la mirada—. ¿Se hace necesario el nombre para pedir un trago?
 
No, solo que... —divagó la pelirroja entrecerrando los ojos—, se me hace muy parecido a alguien.
 
—Tal vez quieras conocerme —dijo suavemente mirando de arriba a abajo a la mujer, consiente de que eso la disgustaría
 
—Agh... típico. —bufó la mujer dejando la botella y un vaso sobre la barra. 
 

Tomó la botella con la mano derecha y acercó el pico a sus labios dejando que el licor se deslizara ardiente por su garganta al tiempo que su mano izquierda se deslizaba por el bolsillo de su pantalón buscando un tabaco. Si Rose, que mas de una noche había amanecido en sus brazos en las habitaciones de la segunda planta y en el castillo Crowley no había reconocido que ese hombre de rasgos cansados y rostros demacrado era León, nadie lo haría. 


Editado por León Crowley, 26 septiembre 2016 - 23:00.

ayIIlmW.png


#9 Galery Grindelwald Malfoy

Galery Grindelwald Malfoy

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.081 mensajes
  • 1.149 points
    • Gender:Female
    • Location:En tus sueños mas dulces, o en la peor de tus pesadillas

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 23130




Escrito 26 septiembre 2016 - 23:53

La Black Triviani salio como un huracán hacia la parte posterior del tugurio la muchacha la observo preguntándose si debía seguirla o no, pero reacciono sin esperar la respuesta mental que se habia formulado, tomo la botella de whisky y fue tras ella, antes de perderle entre el gentío que se habia hecho grupos de chismosos y curiosos; a lo lejos vio la roja cabellera perderse tras una puerta y se apresuro a seguirla, aun no sabia si estaba haciendo bien, lo único seguro es que necesitaba saber si era la misma mujer a la que por mucho tiempo considero su segunda madre.

 

Paso junto a la puerta de los baños considerando firmemente recomendar algún embrujo para contrarrestar el mal olor que provenía de ellos << hablando de tragar sapos >> se trapo la nariz con una mano y empujo la puerta rápidamente con la otra mano ocupada con el whisky, accion que casi hizo que tirara la botella, afortunadamente sus reflejos eran muy buenos y logro atraparla justo a milímetros del piso; respiro aliviada sin embargo ese alivio desapareció al escuchar un grito lleno de rabia y sentir una ola de calor intenso, un brillante resplandor se colo por las rendijas de la puerta al final del estrecho pasillo.

 

Alargo los pasos y empujo la puerta con la varita en mano, solo faltaba que en ese lugar se encontraran el par de escurridizos magos y se estuvieran enfrentando de nuevo; sin embargo lo que vio la dejo con la boca abierta, jamas habia sido testigo de poder semejante en otra persona que no fuere su madre Monica o de su madrina, no de esa manera no con esa fuerza destructiva, era simplemente maravilloso; cerro la boca y sin medir palabra alguna pues no lo considero prudente, se limito a extender su mano y ofrecer la botella a la mujer.

 

Sus cabellos parecían de fuego, incluso tenían un movimiento no natural pues preciaran flotar sobre su cabeza, su mirada era fiera aunque su expresión empezó a relajarse y ella, simplemente sonrió, ahora no cabía ninguna duda, Alyssa era aquella mujer que a veces tierna, a veces dura le enseño tantas cosas cuando aun era una niña; sin embargo no sabia si debía hablar sobre eso ahora, pues todo apuntaba a que la mortifaga tampoco la habia reconocido al instante, habían pasado algunos años y ella seguramente habia cambiado, era un poco mas alta, mas delgada y ya no estaba atada a esas gruesas gafas que tanto le avergonzaron en su adolescencia.

 

Sabes?...comenzó a hablar.  ─Yo viví en Tetras, el pico mas alto de los carapatos en un castillo que mi padre construyo cuando duro su periodo de reinado en Europa Central; mi madre Monica me visitaba frecuentemente pero por cuestiones obvias, en ese entonces no se debía divulgar que Gellert Grindelwald tenia decencia...tomo un descanso mientras daba unos pasos y continuo ─Habia una hechicera de hermosos cabellos rojos que cuido de mi por muchos años, cuando era pequeña, a ella y solo a ella vi hacer algo semejante a esto, yo le llamaba "Nanny" realmente no se porque; tal vez porque de pequeña no podía decir "Aly"...dijo mientras buscaba la mirada de Alyssa, deseando no equivocarse.

 

 

@Alyssa Black Triviani


Editado por Galery Grindelwald Malfoy, 27 septiembre 2016 - 00:00.

pGFjad2.png

 

bct7iZQ.png

 Z3N95M4.gif4HIYlKQ.pnggKgg538.gif


#10 Mia.

Mia.

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 28.281 mensajes
  • 1.821 points
    • Gender:Female
    • Location:México

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden de Merlin
    Galeones: 197939




Escrito 29 septiembre 2016 - 00:57

La imagen de sangre corriendo por los pisos y gritos desgarradores pidiendo clemencia, comenzaron a aparecer en la mente de la blonda. Necesitaba ponerse en marcha, la adrenalina que el alcohol había logrado inyectado en su cuerpo no sería eterna, eso era lo único de lo que podía estar segura. Mirando a Juve, le indicó levantando su ceja, que era momento de partir, abandonando su silla, miró a los presentes rápidamente, quizás podrían encontrar a algún acompañante en ese sitio.

 

El encontrar a alguien que quisiera acompañarlas, no era del todo difícil, al menos no en un sitio como el Caldero Envenenado, negocio por excelencia de los mortífagos. Avanzando a la salida, se detuvo en seco al escuchar como un hombre de aspecto debilucho y un poco delgado aparecía en el lugar y le exigía a Rose que le trajera una botella de licor, sin comprender porque le llamaba la atención, se acercó lentamente hasta él, logrando que en su mirada de visualizará un dejo de interés.

 

— ¿Tomando solo? —preguntó al margo, justo un minuto después de que le hiciera un gesto a la Malfoy, indicándole que podía irse y que ya más tarde la alcanzaría— ¿Nos conocemos?  Me pareces, un poco forastero… pero juraría haberte visto antes.

 

Las palabras salieron sin pensarlo de sus labios, intentando relacionar la voz vagamente familiar con algún rostro. No estaba segura de conocerlo, pero había algo en el mago que la atraía y no le permitía alejarse sin obtener una respuesta o por ser echada al ser una curiosa confianzuda que se acercaba a cualquier mago que le pareciera interesante, con la única intención de pasar algún momento divertido.

 

—Una botella de vodka, el mejor que tengas… y soda de limón con hielo. —pidió a la camarera y se dejó caer al lado del Crowley, mirándolo sin ocultar su interés, mientas esperaba que contestara a su pregunta.

 

Al instante en que llegó su pedido, sirvió en el vaso poco más de la mitad de vodka y lo demás de soda de limón´, necesitaba más alcohol en su sistema. Aunque sabía que no era la mejor opción, al menos de ese modo podía mantener adormecidos sus pensamientos moralistas y los pensamientos que normalmente ocupaban su mente, necesitaba relajarse y como el alcohol parecía ser la mejor opción, la tomaría al menos hasta que pudiera ir a ver correr la sangre que tenía en mente. 

 

 

@León Crowley


0yOfNRB.png
8kKbsCi.gif ||  La9wBUl.gif   || sgN2plD.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Franko Lovegood : (19 julio 2019 - 11:10 ) :ninja:
@  Nicole Evans... : (19 julio 2019 - 10:26 ) :rolleyes:
@  irina selene : (19 julio 2019 - 09:58 ) o_o
@  Aaron Black... : (19 julio 2019 - 09:29 ) Jai! (=
@  Mia. : (19 julio 2019 - 08:20 ) .
@  Zoella Trivi... : (19 julio 2019 - 07:04 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (19 julio 2019 - 05:58 ) *aparezco entre fuego negro*
@  Camus Wulfrick : (19 julio 2019 - 03:05 ) B)
@  Zahil Aranel... : (19 julio 2019 - 04:38 ) Busca en otro lado jajajaj
@  Antoni Ryvak... : (19 julio 2019 - 03:06 ) @Reacon gracias! ^_^
@  Reacon : (19 julio 2019 - 03:04 ) @Antoni Ryvak Dracony *te lleno de cariñitos* dulces sueños mi angelito
@  Antoni Ryvak... : (19 julio 2019 - 03:02 ) @Reacon :blush: ...ok
@  Reacon : (19 julio 2019 - 03:01 ) @Antoni Ryvak Dracony bueno entonces a la camita :P
@  Antoni Ryvak... : (19 julio 2019 - 02:58 ) @Reacon no se...ni idea, vine pero leer me provoco un sueño de muerte...
@  Reacon : (19 julio 2019 - 02:52 ) @Antoni Ryvak Dracony y eso mi pequeño?
@  Eobard A. Bl... : (19 julio 2019 - 02:50 ) .
@  Antoni Ryvak... : (19 julio 2019 - 02:30 ) @Reacon bien...cansado...
@  Reacon : (19 julio 2019 - 01:57 ) @Antoni Ryvak Dracony Como estas mi angelito <3?
@  Antoni Ryvak... : (19 julio 2019 - 01:54 ) @Reacon *entre sueños escucho tu voz padre....* ¿si?
@  Reacon : (19 julio 2019 - 12:42 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño? :P
@  Sean di Spin... : (19 julio 2019 - 12:34 ) jajajajajaja
@  Sean di Spin... : (19 julio 2019 - 12:33 ) ohhh me estan estalkeando
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 07:14 ) ..
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 07:00 ) @Sean di Spinneto IV voy
@  irina selene : (18 julio 2019 - 06:59 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:59 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:59 ) ???
@  irina selene : (18 julio 2019 - 06:59 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:58 ) @Sean di Spinneto IV piola
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:55 ) ya esta
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:54 ) @Sean di Spinneto IV buen sí te gusta empieza tu
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:54 ) @Ashura Lestrange genial calentita
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:46 ) :blink: :blink: :blink:
@  irina selene : (18 julio 2019 - 06:46 ) :ninja:
@  Ashura Lestr... : (18 julio 2019 - 06:45 ) @Lady Luxure Grindelwald pues si son plumas de ganso ;)
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:45 ) ok..ire a ver
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:43 ) @Sean di Spinneto IV mi bar
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:42 ) ese es el local???
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:42 ) -@Sean di Spinneto IV aún que no te voy a morder
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:41 ) @Sean di Spinneto IV hell Moon
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:41 ) ^@Ashura Lestrange una de plumas para el frío
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:32 ) mejor un negocio...la casa lo hace muy personal..jajaja
@  Ashura Lestr... : (18 julio 2019 - 06:32 ) @Lady Luxure Grindelwald para qué quieres una campera sobri?
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:31 ) @Sean di Spinneto IV mi casa(?
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:30 ) y donde roleamos???
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:29 ) pues si es verdad
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:28 ) @Sean di Spinneto IV vos me debías un rol nunca más
@  Lady Luxure... : (18 julio 2019 - 06:28 ) @Ashura Lestrange tía quiero una campera
@  Sean di Spin... : (18 julio 2019 - 06:21 ) estan vendiendo plumas??
@  Ashura Lestr... : (18 julio 2019 - 06:20 ) @Aaron Black Lestrange tengo más plumas (?)