Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Casa de Gryffindor

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1002 respuestas en este tema

#1 Sir Nick Casi Decapitado

Sir Nick Casi Decapitado

Valor & Caballerosidad

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 959 mensajes
  • 90 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Escrito 03 octubre 2016 - 04:24

Nhd6MBF.png

La Casa Gryffindor fue fundada por el célebre mago Godric Gryffindor. Godric solo aceptaba en su casa a aquellos magos y brujas que tenían valentía, disposición, coraje, ya que estas son las cualidades de un auténtico Gryffindor. Los colores de esta casa son el dorado y el escarlata y su símbolo es un león. La reliquia más preciada de la casa es la espada de Godric Gryffindor, perteneciente, como su nombre lo dice, a Godric Gryffindor. Los estudiantes de esta casa pasan la mayor parte del tiempo en la Torre de Gryffindor, ubicada en el séptimo piso del Castillo de Hogwarts.

Posted Image

#2 Junnyco Wright

Junnyco Wright

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.699 mensajes
  • 3.545 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Oro
    Galeones: 47216

Escrito 03 octubre 2016 - 06:06

Ohhh mi nueva casita hermosa esta abierta!!. No pude ser parte de las ultimas paginas y0y, pero seré parte de las primeras paginas de esta versión, que espero que dure mucho menos que la anterior que al final parecía que tuviera una maldición que nunca terminaba.. o creo que cuando dormíamos los moderadores o administradores nos borraban post o nos alargaban las paginas (?) jajajaaj. Solo quiero ver a todos mis leoncitos presentes en la casita común, debemos atraer nuevos cachorros ronrroneadores. Los quiero mucho mis leones bellos, no olviden mencionarme de ve en cuando, saben que soy una perdidita.. a veces.

Go Leones!!!!! *gruñido*

D3bHtQP.gif  gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif                  

uHLwd3R.jpg

WQI4Sqf.gif   fDXXRuW.gif               c3cuSMA.gif  

#3 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.615 mensajes
  • 4.178 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 14200

Escrito 03 octubre 2016 - 08:00

oooh Junny me quitó el primer puesto *snif snif* pero bueno, el segundo también es bueno y estoy feliiiz de que nuestra sala común abra de nuevo *o*

Al final no fui tampoco la última que comentó en la otra versión asi que nada, para la próxima (dentro de mil años) será distinto jajajaja

Espero poder estar más activa en esta versión *o* y que mis leones remonten o/ que no puede ser qur estemos los últimos >.< jajajaja

QIAQMyG.gif     ahHic5e.gif         BD9NGbS.gif         

hwWq57X.jpg          

t0MJXyH.gif  xOT3sLv.gif gYfTKJ8.gif

#4 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.554 mensajes
  • 56.353 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 127212

Escrito 03 octubre 2016 - 15:26

Pues aqui esta el tercero, un visitante de la casa mas trabajadora y tambien la que se pasa por todas partes para ermanarnos. No es que vosotros no seais trabajadores, pero es que a nosotros nos dieron ese apelativo cuando repartieron los dones. Personalmente pienso que nosotros somos los que nos dedicamos a la ida contemplativa y relajada, por eso hay tantos de nosotros que somos unos perectos Don Nadies, pero...y lo bien que lo pasamos ¿eh? 

kNMDvWi.png

#5 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.549 mensajes
  • 54.120 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 61425

Escrito 03 octubre 2016 - 17:34

Wiiii, que rápido es este Nick casi decapitado... que aun anoche, no sé a qué hora madrugarosa, le dije que ya iba siendo hora de cambiar el diseño de la sala comun de los leones XDDDD En fin... ahora si, rienda suelta a las teclas y a escribir mucho....

pero seguiré echando en falta a los loncitos que estaban a principios de año por aqui T_T

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#6 Wolfgang

Wolfgang

Muggle

• Magos
  • 20 mensajes
  • 42 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Aprendiz
    Galeones: 600

Escrito 03 octubre 2016 - 19:23

Recorro las escaleras cautelosamente hasta el séptimo piso. He visto escaleras encantadas antes, pero ninguna como éstas, curiosamente parecíese como si se movieran por voluntad propia. Sigo en mi viaje hasta el sexto piso, cuando súbitamente surge un fantasma de una de las puertas. Sin tiempo para reaccionar, el fantasma vierte restos de poción sobre mí y se aparta rapidamente mientras ríe a carcajadas. Mientras huye, logro distinguir que no era un fantasma sino un poltergeist. También logro escuchar algo parecido a un nombre... Peeves.

Finalmente llego hasta el último piso. Al final del pasillo hay un cuadro de una mujer gorda intentando quebrar una copa de cristal con su aguda voz, tuve que esperar por 5 minutos hasta que se rindió y partió la copa sutilmente contra el marco. Ella me pidió amablemente el santo y seña, al cual contesté leyendo una contraseña anotada en un pergamino que previamente me había dado un prefecto. Ella asiente mientras me deja atrevesar el umbral de la pintura.

Mientras me acerco al centro de la Sala Común, hacia la chimenea más cercana, consigo descubrir los aromas de la poción. Era una mezcla, un poco podrida, de ortiga, semillas de díctamo y raíz de lavanda. Por lo menos no dejará ninguna marca notable a largo plazo, pienso para mí mismo. Me percato que hay otros estudiantes observándome...

-Dzień do... Hola, soy un nuevo alumno de Hogwarts, el sombrero seleccionador me ha asignado a Gryffindor- Digo pronunciando las palabras levemente mal y denotando un fuerte acento polaco.

#7 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.554 mensajes
  • 56.353 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 127212

Escrito 03 octubre 2016 - 20:50

Me gusta la portada de la nueva version, es sobria pero muy atractiva. A mi me apasionaban las portadas de nuestras Casas, incluso una vez me propusieron abrir una, pero la verdad es que no me veia con capacidad para hacerlo. Quizas mas adelante me atreva, pero mientras tanto tendre que observar las de las demas para asi inspirarme.

kNMDvWi.png

#8 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.549 mensajes
  • 54.120 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 03 octubre 2016 - 21:08

Colfax... todas las portadas de todas las salas comunes de esta zona son iguales... desde las primeras que se abrieron hasta la eternidad (?) jajajajaja, Si te fijas siempre es el fantasma de la casa que abre las versiones de la misma forma que las anteriores... XD

DhsEBxj.jpg

#9 Seba Granger

Seba Granger

Mago Legendario

• Duendes
  • 13.513 mensajes
  • 69.597 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 374225

Escrito 04 octubre 2016 - 01:14

@ Si faltaste en los últimos post, creo que no se llegaba nunca a los últimos 10 post. Aquí te invoco para que no te andes perdiendo. Saludos.

Bueno creo que parece quedare al menos en la primera pagina, ya luego veremos que tanto mas me puedo pasar.

Saludos a todos los que aportaron para cerrar la otra versión y los que ya se andan pasando por esta.

Ademas darle la bienvenida al nuevo leon @Wolfgang

nqOolSA.gif    

5qFuSt8.png

#10 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.549 mensajes
  • 54.120 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 04 octubre 2016 - 17:44

Buenas leoncitos bonitos!!!!

Pues aqui vengo a dejar chocolates (ufff, que ganas de chocolate milka tengo ahora y no hay nada en casa) para que se pasen un poco mas y asi nos saludamos y hablamos... HOLA LEONCITOS!!!!

*tama deja los chocos bien bonitos para que los vean, los huelan... y venga a la sala comun a hacer una fiesta*

DhsEBxj.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 06:41 ) Hasta mañana mundo magico, sueñen lindl
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:24 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:15 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:14 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:12 ) :ninja: :ninja:
@  Matthew Triv... : (06 junio 2020 - 03:54 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 03:15 ) @Paula Malfoy bien, y tu?, como te portas?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 03:04 ) @Hades Ragnarok *atrapada *
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:55 ) @Hades Ragnarok como estas padrino
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:54 ) @Ada Camille Dumbledore *la atrapo y me la llevo*
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:33 ) Linda noche, como van?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Hades Ragnarok ;)
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Shelle Dumbledore B.L XD jajaja, buena tecnica
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Paula Malfoy ahijadosa jhermosa
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:23 ) @Hades Ragnarok ❤️ padrino
@  Shelle Dumbl... : (06 junio 2020 - 02:17 ) :kage bunshin:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:14 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  Reacon : (06 junio 2020 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony si, es por la tormenta tropital cristobal, acuerdate vivo en un puerto, asi que toda la casa esta llena de agua xD , mientras sacamos el agua a cubetas y no se para que la verdad..
@  Alessia BL C... : (06 junio 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 11:45 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 11:03 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:49 ) que se cuenta por acá
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:47 ) :lol:
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 10:42 ) ^_^
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 10:39 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 09:53 ) buenaas <3
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 09:29 ) @Reacon ¡Papi! :o ¿Es por la excesiva lluvia? ¿se desbordo un río? ¿qué dicen los de protección civil?
@  Reacon : (05 junio 2020 - 03:23 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niño...mi casa se inunda xD
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:20 ) @-Eterno Black Triviani *apachurrada* buen dia tio
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 03:16 ) @Ada Camille Dumbledore Le apachurro contodo el cuerpo
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:03 ) Buen dia Mundo mágico
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Hades Ragnarok padrino *lo abraza *
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 11:57 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:22 ) JAJAJAAJA es la verdad, no aparezco en dos días dedicame memes y prendelos fuego asi me llegan al infierno(??
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:21 ) @Franko Lovegood cuando vuelvas prende fuego todo(? Jajajaa y después un shot de lavandina y destergente y sos inmune hermano(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:18 ) @Isabella Hawthorne Isabella!! Jajaj dios, no digas eso... ue me queda a mi que mañana voy a capital federal, el principal foco del pais
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:13 ) @Franko Lovegood acá hace 3 diaa apareció el primer caso ya vay como 6 contagios ay no. Si un día me pierdo es porque me contagie y morí(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Isabella Hawthorne hoy tranqui... pero mañana a oficina jajaja despues de 75 dias de estar encerrado en casa voy a salir por 1ra vez