Ir al contenido

Foto

..*..Lockhart..*.. Casa de Campo

• Por favor identifícate para responder
391 respuestas en este tema

#1 Cye Lockhart

Cye Lockhart

Mago Consejero

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8212 mensajes
  • 10 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 417239

Escrito 05 octubre 2016 - 21:10

LockhartY6_zpsegze58oa.png
Lcasdes0_zps4hjukp3o.gif

BIENVE_zpspo7wny4h.gif

¡Hola Lockhart! amigos y conocidos, Bienvenidos a la primera versión de la casa de campo de nuestra familia, un lugar donde podremos compulsear, mimarnos, armar drama en pocas lineas, un espacio de todos para todos. 

Miembros
Se actualizara a medida que pasen a dejar su ficha por el registro
Cye Lockhart (Matriarca)
Ishaya (Patriarca)
Patri Gryffindor L (Hija) 
Alexander Fox (Hijo) 
Ezequiel granger (Hijo)
Roxanne Rambaldi (Nieta)
Bodrik (Nieta)
Kyttara Gryffindor R (Hija Ilegalosa)

Blinkies
Lcasdes2_zpsdwg5yytd.gif
Lcasdes3_zpsppzxeu19.gif
Lcasdes1_zps3ovdj3fc.gif
Lcasdes4_zpsmjnbjqiv.gif
flcasdes3_zpsvuvzglep.gif

Donaciones:
Sofá pintoresco -Cye // Galeon - Ezequiel // Cama tentadora - Patri // Mueble sofisticado - Alexander // Mesa comedor - Roxane // Abrigos confortanles - Ishaya

Reglas
● Escribir al menos dos línea completas.
● Pueden perversear, pero debe ser ATP
● Respetar a todos los miembros

Donde Encontrarnos
- Registro Familiar
- Castillo Lockhart
- ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo / Registro

Editado por Cye Lockhart, 11 octubre 2016 - 22:43.

Imagen Enviada- Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1347 mensajes
  • 3649 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 9600

Escrito 09 octubre 2016 - 21:35

¡Soooy primeraaaa! *rueda por la casa de campo feliz de que por fin haya abierto el nuevo topic* Estoy muy contenta de poder tener este sitio off rol. Será bueno para no perdernos tanto y conocernos mucho mejor ^_^

Por cierto familia, ahora que está abierta la gala de Halloween pregunto... ¿nos vamos a presentar como familia o no? ¿qué dicen? :lol: Seríamos un grupo formidable (?)

QIAQMyG.gif     ahHic5e.gif         BD9NGbS.gif                    

E8B6qcj.png

t0MJXyH.gif  xOT3sLv.gif gYfTKJ8.gif

#3 Cye Lockhart

Cye Lockhart

Mago Consejero

• Orden del Fénix
  • 8212 mensajes
  • 10 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo

Escrito 09 octubre 2016 - 21:42

Jajajaja Patri es la primera le tira confeti. Al fin Gracias Alex por el post, viste que si era eso u-u lo sabia, pero no se puede hacer spam por ningún motivo.

Bueno familia, amigos hora de divertirnos a lo grande, quiero verlos a todos. Por cierto feliz tarde o lo que queda de ella.

Votaciones para ir como familia, ojo que significa compromiso y pasarse a ver, leer y rolear, si no tenemos el tiempo o creemos que no podemos mejor no hacerlo (se nota que me gusta ganar).

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#4 Alexander Fox

Alexander Fox

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 438 mensajes
  • 1241 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce
    Galeones: 7850

Escrito 09 octubre 2016 - 21:55

Me han ganado... fuertemente jajaja que genial! ya tenemos lugar para desordenar... digo para hablar.

A mi me encantaría ir en familia! Lo admito, tengo muchas ganas de ir con muchas personas, la verdad es que tengo una lista enorme, pero me gusta mi familia y deseo participar con ella, es mi primera Gala, y me hace ilusión compartirla con ustedes *está lleno de energia* está claro que lo más importante es disfrutar del rol, de leer cosas entretenidas y que lo pasemos bien, pero si somos los mejores, no quita que lo celebre jajaja.

bRoXxTj.jpg
Feliz día a todos *sonrie feliz*

#5 Roxanne Rambaldi

Roxanne Rambaldi

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3643 mensajes
  • 399 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 137675

Escrito 09 octubre 2016 - 21:59

Hola familia!

Hace aaaaaaaaaaaaños que esperaba que se creara este club, ya, si sé, nadie me recuerda como miembro activo de esta familia, pero prometo rolear más seguido en el Castillo.

Lamentablemente no me unire a ustedes a la gala de Halloween, ahora que se vienen los exámenes dudo que pueda seguir el ritmo del rol y no perderme, por lo tanto es mejor decir que no y no ser una carga para el grupo. Pero si estan de acuerdo... podríamos hacer un rol en el Castillo, algo con temática de Halloween. 

Eso sería, saludos :3

KiW9yvY.jpg

* N4fNaUV.gif *

#6 Alexander Fox

Alexander Fox

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 438 mensajes
  • 1241 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce

Escrito 09 octubre 2016 - 22:11

@Roxanne Rambaldi

La verdad es que a usted no la conosco, la vi en el Tag y en el otro tema de la familia, pero realmente no se en que parte de la familia está. Así que un placer conocerle señorita Roxanne y ojala nos llevemos muy bien *sonrie* y en realidad si estamos pensando en un tema para el castillo, el cual debemos ya pensar un poco. *dudoso*

bRoXxTj.jpg

#7 Roxanne Rambaldi

Roxanne Rambaldi

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3643 mensajes
  • 399 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 137675

Escrito 09 octubre 2016 - 22:18

@Alexander Fox

Bueno, difícil que me recuerdes, llevo solo una semana en el foro aproximadamente, o serán dos? no es más que eso en cualquier caso :o En la familia, mi pj es nieta de Cye e Ishaya por parte adoptiva

Tengo dos ideas para rol Halloweenesco

La primera es hacer algo muy tipico de los Lockhart, una fiesta en el jardin con disfraces y cosillas por ahi (debo decir que me encanta este rol y se que a Cye también <3) y el otro es hacer un rol de terror, en el que algo extraño este ocurriendo en el castillo, y todos los miembros de la familia deban unir fuerzas para derrotarlo. 

@Alexander Fox @Cye Lockhart @Patri Gryffindor L

KiW9yvY.jpg

* N4fNaUV.gif *

#8 Cye Lockhart

Cye Lockhart

Mago Consejero

• Orden del Fénix
  • 8212 mensajes
  • 10 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo

Escrito 09 octubre 2016 - 23:05

Jajaja hola Roxi nieta linda, estaba perdídisima, que bueno verte, y que bueno que quieras regresar al rol con nosotros (la apapacha) En cuanto al rol jajajaja me conoces bien, me gustan las fiestas al aire libre, aunque tenemos que organizarnos porque casi estoy a punto de dar a luz al bebe de este matrimonio, imagínate tu, y Bodrik e Ishaya andan con lo de ese rol y kyttara anda organizando el baby coso??? Y sho jajaja ando de mimada no haciendo nada.

Así que actividades vienen, espero que no faltes a la hora del alumbramiento, necesito manos que morder...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#9 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1347 mensajes
  • 3649 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 9600

Escrito 10 octubre 2016 - 05:04

Hola @Roxanne Rambaldi tampoco te conocía pero he de suponer que eres.. uhm... ¿mi sobrina? jajaja Igual, encantada de conocerte ^_^

Yo también voto por ir en familia. Este mes tengo tiempo de sobra para estar activa asi que no me supondrá un problema rolear :lol: pero, ¿cuál es el premio? No lo vi por ninguna parte XDD

y pues, cualquier rol que hagan en la familia me dicen y me apunto encantada jajaja Me gustan las fiestas y nunca hice una On Rol asi que me encantaría una fiesta divertida *o*

QIAQMyG.gif     ahHic5e.gif         BD9NGbS.gif                    

E8B6qcj.png

t0MJXyH.gif  xOT3sLv.gif gYfTKJ8.gif

#10 Alexander Fox

Alexander Fox

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 438 mensajes
  • 1241 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce

Escrito 10 octubre 2016 - 14:22

@Roxanne Rambaldi es un placer conocerle sobrina *sonríe* me encantan tus ideas *le brillan los ojos* sólo es eso como se comenta esta pasando la situación del embarazo aunque lo admito... estoy como mi madre @Cye Lockhart sin hacer nada de eso, porque no se nada de eso... *esta de vago*

@Patri Gryffindor L entonces por ahora seriamos, madre, tu y yo, aunque alguien sabe de nuestro padre? Creo que el estaba con otra persona, si le decimos que se una seriamos los 5 de golpe, no?

bRoXxTj.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 09:53 ) :ninja:
@  Isabelle Ryd... : (24 noviembre 2017 - 09:11 ) :ninja:
@  Mery Gaunt K... : (24 noviembre 2017 - 09:08 ) :ninja:
@  David Rambaldi : (24 noviembre 2017 - 09:01 ) :ninja:
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 08:35 ) :ninja:
@  Lehdzay Rexd... : (24 noviembre 2017 - 07:58 ) Solcia de mi vida
@  Sol Lestrang... : (24 noviembre 2017 - 07:35 ) Aloha señores
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:54 ) @Rachel Ravenclaw gracias ya estoy respondiendo en la botica
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 04:54 ) @Rachel Ravenclaw sigues enojada conmigo??
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:54 ) @Noah Lockhart felicidades!
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:51 ) @Rachel Ravenclaw jajajaj mejor te llamo rei-chan, gracias y no ya no veo asi ya se me quito
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 04:51 ) @Rachel Ravenclaw hola
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:50 ) @Noah Lockhart jaja po vale, ninja 1 jaja Me alegro de que estés mejor. Sigues viendo borroso?
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:49 ) @Rachel Ravenclaw bien con algo de frio nada mas, ya mucho mejorjajaj aunque tu serias el ninja 2
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:47 ) @Noah Lockhart cómo estás? cómo te sientes? ninja 2
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:45 ) @Rachel Ravenclaw holi ninja
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:44 ) :ninja:
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:40 ) :ninja:
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 04:40 ) @Lehdzay Rexdemort Xtrong hola sis
@  Amit Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:00 ) saludos tag
@  Lehdzay Rexd... : (24 noviembre 2017 - 03:53 ) buen dia Tag!!
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 03:37 ) Llega Navidad y yo sin tiiiiii
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 03:10 ) @Kritzai limpiando y cocinando 
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 03:08 ) @taison_greyback haciendo roles y escuchando Spotify jajaja y tú?
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 02:49 ) @Kritzai hola como estas?
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 02:39 ) Hola a todos
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 02:39 ) @taison_greyback
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 02:39 ) @Rachel Ravenclaw
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 02:24 ) buenos dias foro
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:28 ) @Alexander Fox ahora si por fin me voy a comer jaja vuelvo en unas horas. Usted cuídese mucho :love: *le deja galletas para el trabajo*
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:19 ) @Alexander Fox no se preocupe tanto que siempre sobrevivo (? la carrera me entrenó para ser Inferi (?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:19 ) @Alexander Fox si jaja en pocos minutos realmente me iré a comer
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 12:18 ) @Rachel Ravenclaw me alegro *Sonrie con calma* ya pronto sera el almuerzo (?)
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:09 ) @Alexander Fox sí, desayuné con tiempo y bien. Aunque ahora mismo vuelvo a tener hambre (? 
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 12:07 ) @Rachel Ravenclaw eh? pero eso luego le podria pasar factura, debe cuidarse mucho, tomo un buen desayuno?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:03 ) @Alexander Fox me encuentro bien
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:03 ) @Alexander Fox tenía razón, me iba a regañar (? lo dije más abajo
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 12:00 ) @Rachel Ravenclaw señorita Rachel! *Serio* debe descansar... eso es malo
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 11:57 ) @Alexander Fox no dormí *mira a otro lado*
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 11:57 ) @Rachel Ravenclaw logro descansar un poco?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 11:52 ) @Alexander Fox bien. Aburrida 
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 11:51 ) @Rachel Ravenclaw todo tranquilo y usted?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 11:47 ) @Alexander Fox Señor Fox, buenos días! *sonríe* Todo bien?
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 11:47 ) Buenos dias *sonrie*
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 10:54 ) @Hades Ragnarok jajaja it's something
@  Hades Ragnarok : (24 noviembre 2017 - 10:53 ) @Rachel Ravenclaw oh si XD jamas lo he negado, soy un buen neofito XD
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 10:51 ) @Hades Ragnarok jaja habla el novato
@  Hades Ragnarok : (24 noviembre 2017 - 10:50 ) @Rachel Ravenclaw nah aqui el que no va a discutir soy yo XD *niego con la cabeza* ainss que vamso a hacer con esta juventud de ahoa, cuando en mis tiempos se veia tal cosa XD
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 10:49 ) @Hades Ragnarok no discutiré con un niño (?
@  Hades Ragnarok : (24 noviembre 2017 - 10:48 ) @Rachel Ravenclaw naranjas XD usted lo es XD jajaja