Jump to content

Cuidado de Criaturas Mágicas


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

*

Mynerva oyó a Ishaya diciéndoles a las otras alumnas que sus conocimientos eran bastante buenos. No se refería a ella misma aunque todavía quedaban dos criaturas por describir: el Crup y las Ashwinder. Observó al primero. Le recordó al pequeño Terrier Jack Russell de su niñez. Un dulce recuerdo que le trajo a la mente su lejano país. Cuando vio que el instructor le prestaba atención comenzó a hablar sobre lo que había elegido.

- El Crup tiene el aspecto de un perro aunque puede pasar por uno si su dueño le quita una parte de su cola bífida con un hechizo seccionador indoloro. Aparentemente fue creado por algún mago del sudeste de Inglaterra ya que es muy fiel a nosotros, gente mágica, pero odia a los muggles. Como podría ser peligroso para éstos, hay que obtener una licencia en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas donde hay que demostrar que se está preparado para manejar a esta criatura que es clasificada como XXX.

 

Se detuvo un momento para respirar hondo. Había comentado muchos datos de corrido, pero faltaba agregar algo más.

- Podemos criar el Crup en nuestros hogares donde no nos resultará caro ya que se alimenta con una gran variedad de cosas. Es bastante carroñero. Supongo que su mordedura debe ser peligrosa. De ahí el cuidado que el Ministerio quiere que tengamos con él para impedirle que entre en contacto con la gente sin magia.

Otras tres criaturas hicieron su aparición en los jardines donde se desarrollaba la clase. Un Unicornio, un Fénix y un Runespoor. Myne no pudo evitar quedarse fascinada observándolos. Casi no prestó atención a la pregunta formulada por el Tonks. Pero meditó en ella por unos minutos.

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabrielle se había sumergido en sus propios pensamientos; su distraída mente le había empezado a jugar sucio y se había enfocado en sus alrededores, los animales a los que sólo les había leído en libros se encontraban más cerca de lo que ella se hubiera imaginado y eso había logrado manter activa a su mente.

 

Su mirada se encontraba perdida entre las criaturas que entraban y salían del portal y aquel viaje no había ayudado en nada, El sentir el aire y sentirse libre por escasos minutos le había hecho replantearse a regresar a su exilio ¿Había hecho bien en regresar? Un sonido cercado de uno de los "invitados" le hizo regresar de sus abstractos pensamientos y sonrió apenada.

 

Había perdido bastante de la clase y apresuró a observar las criaturas que quedaban por describir, mismas que parecian pasearse casi burlonas ante la presencia de la Delacour. La francesa había logrado captar las preguntas del profesor como sonido distante y para evitar ser descubierta de su ausencia mental empezó a rebuscar entre las palabras que habían quedado guardadas en su "caché".

 

- Esa es una Ashwinder.- dijo sonriendo casi con malicia, pareciera casualidad que le tocara aquella serpiente.- Nace cuando se deja el fuego mágico arder descontroladamente.

 

Recordó las preguntas que había hecho el profesor y frunció los labios tratando de pensar en la respuesta, chascó la lengua y apresuró sus palabras.

 

- Supongo que el ministerio se basa en el nivel de peligro que hay al manejar a la criatura, sobretodo el si llegara a tener contacto con algún muggle, al menos nosotros tenemos la magia para defendernos.- aclaró encogiéndose de hombros.- La verdad no sabría decir si sube o baje de rango pero a nosotros nos afecta en tener que llegar a cierto rango para poder saber manejarlos... just saying.

 

Las respuestas sabían que podrían no estar del todo bien pero era mejor que quedarse callada, de igual manera Gabrielle suponía que su ausencia se había notado bastante; volvió a examinar lo que le rodeaba y sus ojos cayeron en el runespoor, estaba hablando de serpientes ya qué importaba.

 

- Esa pequeña de tres cabezas es una Runespoor.- le observó con detenimiento y continuó sus palabras sin alejar su mirada de la serpiente.- Y los colmillos de la cabeza de la derecha son altamente venenosos. Tengo entendido que... ¿vomita sus huevos?

 

Arqueó la ceja y observó al profesor dudosa, su mirada más bien pareciera de asombro más que intriga.

 

- Con respecto a si representan un peligro... sí, para muchos que no tenemos el conocimiento sí; más si se tratase de un pobre muggle que no sabe con qué es lo que se mete.

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.