Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
* * * * - 24 votos

Bratvá (MM)

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.748 mensajes
  • 7.180 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 89820

Escrito 17 octubre 2016 - 20:02

2w0033s.png

Nombre del Negocio: Bratvá
Nombre de los propietarios: Hobbamock Grave – Valkyria Karkarov B.L - Eileen Moody

Rubro al que se dedicará: Bar & Restaurante

Descripción: 
Renovado hace poco, en una esquina un poco apartada de todo el bullicio de los demás locales comerciales del Callejón Diagón, se levanta majestuosa una edificación de no más de tres pisos, cuyos propietarios son dos afamados Warloks de la comunidad mágica.  El que antaño había sido un conocido Bar y Restaurant, cuyo nombre infamemente había sido plagiado,  abre nuevamente sus puertas a los magos y brujas amantes del Vodka, puesto que los propietarios habían decorado todo el lugar para que sea un centro de diversión al puro estilo Ruso. 

En lo más alto y con brillantes luces el nuevo nombre del bar, Bratvá, les da la bienvenida al renovado local, mismo que está ambientado a la cultura Rusa. La fachada del edificio ha cambiado de color del gris a una combinación entre los tonos beige y carmesí muy agradables, la puerta de ingresó era de la más fina madera con algunos acabados en cristal que dejaba entrever el interior del lugar. La decoración es de temática rusa, en este bar el objetivo es degustar vodka ruso y se enorgullecen de tener una impresionante carta de marcas, donde se incluyen los mejores vodkas. Además también puedes degustar encurtidos caseros, embutidos y caviar.

Bratvá cuenta con tres plantas. 

VcnlveQ.png

En la primera planta, a lado izquierdo se encuentra ubicada una espaciosa barra, con acogedoras sillas. Detrás de la barra se puede observar una colección de los mejores vodkas, aunque si el cliente quiere degustar algún otro tipo de bebida, Bratvá cuanta con una enorme y surtida bodega en donde están almacenados licores de todas partes del mundo, algunos son muy raros, ilegales y difíciles de conseguir. Frente a la barra se encuentra una estancia en donde están agrupados  cómodos muebles en tonos rojos, mesas de centro de vidrio y madera en tonos caoba. Cada grupo está separado del otro simulando pequeñas salas de estar en donde un grupo de amigos puede sentarse y disfrutar de las diversas bebidas, a base de vodka, que se sirven en el local. 

Junto a la barra, hay una puerta que da a la parte oculta del Bar que únicamente los propietarios y personas autorizadas por ellos pueden acceder, aquel que intentará atravesarla sin autorización terminaría en algún lugar remoto del planeta. Esto gracias a un poderoso encantamiento que tenía el lugar. Aquella área esconde cosas tan simples como una cocina, bodega y otras más privadas como la oficina de gerencia, entre otras áreas que  solo Bastian y Valkyria conocen y saben lo que hay dentro.

ECOPV7P.png

Si se desea más privacidad el local cuenta con salas VIP, mismas que están ubicadas en la segunda planta a la cual se accede subiendo por las espaciosas escaleras que quedan al fondo del local. Cada una de las salas VIP (3 en total) tienen una barra privada, un conjunto de muebles estratégicamente ubicados quedando de frente a los enormes ventanales, mismos que mágicamente muestran diferentes paisajes únicos.  

8OT0lzE.png

Para acceder a la tercera y última planta, La Terraza, basta con anunciarlo a Zakone (fantasma encargado de guiar a los clientes, ya sea a las mini-salas de la primera planta, la zona VIP o la terraza. Este transparente joven los guiara) quien los acompañara hacía las escaleras que mágicamente les conducirán a esta parte del local, misma que está dedicada al Restaurant en donde hay mesas y cómodos sillones ubicados estratégicamente para que los comensales puedan degustar de los deliciosos platillos Rusos y compartir un agradable momento en compañía de amigos o familia. 

Adicionalmente, las instalaciones cuentan con un sótano secreto al que se puede acceder únicamente con la autorización de Bastian y mediante la aparición. Allí funciona una sucursal de la división mágica de la KGB, son los encargados de organizar y supervisar la mayoría de las operaciones en territorio Europeo.

Nota: cada planta cuenta con su respectivo cuarto de baño tanto para damas como para caballeros.

Nick con link a las fichas de personaje:
Registro Familiar:
Link a la bóveda de tu negocio. Bóveda N° 109195 Negocio Bratvá
Link al local del negocio. Local

pADtxVG.png

Editado por Anne Gaunt, 14 mayo 2018 - 08:38.

hCuq5i4.gifcqjjaxO.gif

UOLsIa8.png

XuR0HEb.gifxdfE9jB.gif

#2 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Duendes
  • 21.748 mensajes
  • 7.180 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 89820

Escrito 19 octubre 2016 - 02:03

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

El negocio Bratvá se aprueba con Bastian Karkarov Malfoy, Valkyria Karkarvo B.L y Darian Macnair como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas

Atentamente: 
Bastian Karkarov Malfoy

Supermoderador de HarryLatino.org

hCuq5i4.gifcqjjaxO.gif

UOLsIa8.png

XuR0HEb.gifxdfE9jB.gif

#3 Mr Zurin

Mr Zurin

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.360 mensajes
  • 16.611 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 89130

Escrito 02 noviembre 2016 - 14:19

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

Registro editado a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir los enlaces de la bóveda del negocio y el local.

Atentamente:
Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

Lh2eFil.png

#4 Anne Gaunt M.

Anne Gaunt M.

Líder de la Marca Tenebrosa

• Moderadores
  • 15.009 mensajes
  • 26.659 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 407854

Escrito 14 mayo 2018 - 08:40

Registro editado a petición del co-propietario para realizar cambios en la sociedad.

Sale:

• Darian Mcnair.

Entra:

• Eileen Moody.

AYlDcNN.gif

oizsVNM.jpg

#5 Anne Gaunt M.

Anne Gaunt M.

Líder de la Marca Tenebrosa

• Moderadores
  • 15.009 mensajes
  • 26.659 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 407854

Escrito 18 junio 2019 - 17:56

Se cierra el negocio a petición de la co-propietaria.

AYlDcNN.gif

oizsVNM.jpg

#6 Beltis

Beltis

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.527 mensajes
  • 20.670 points
    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 223155

Escrito 18 julio 2019 - 18:28

Se vuelve a abrir el negocio a petición de los dueños.

HakOva6.jpg?1

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lady Luxure... : (04 julio 2020 - 10:10 ) B)
@  -Eterno Blac... : (04 julio 2020 - 10:04 ) <_<
@  Danny Lestrange : (04 julio 2020 - 05:12 ) -Se va a acostar más temprano - @.@
@  Danny Lestrange : (04 julio 2020 - 05:08 ) La cabeza me da vueltas @.@
@  Danny Lestrange : (04 julio 2020 - 03:30 ) Gracias @Sagitas Potter Blue <3
@  Sagitas Pott... : (04 julio 2020 - 03:00 ) @Danny Lestrange me alegro
@  Danny Lestrange : (04 julio 2020 - 02:59 ) -Regresa bien emocionado -
@  Danny Lestrange : (04 julio 2020 - 02:50 ) ¡¡Acabo de fijarme !! -corre a ver -
@  Danny Lestrange : (04 julio 2020 - 02:49 ) :0
@  Sagitas Pott... : (04 julio 2020 - 02:26 ) @Danny Lestrange ... premios...
@  Danny Lestrange : (04 julio 2020 - 01:55 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  taison_greyback : (04 julio 2020 - 01:05 ) :ninja:  :ninja:  :ninja:  :ninja:  :ninja:
@  Danny Lestrange : (04 julio 2020 - 12:58 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  taison_greyback : (04 julio 2020 - 12:57 ) :ninja:  :ninja:  :ninja:
@  taison_greyback : (04 julio 2020 - 12:33 ) :ninja:  :ninja:
@  taison_greyback : (03 julio 2020 - 11:13 ) :ninja:
@  Reacon : (03 julio 2020 - 11:00 ) :sad: :sad:
@  Kamra Ashriv... : (03 julio 2020 - 11:00 ) @Eobard Thawne me alegro! Espero que duermas mucho para reponerte del cansancio (?) La escencia de dictamo nunca falla xd Yo aún con la uni a full :c
@  Eobard Thawne : (03 julio 2020 - 09:04 ) @Kamra Ashriver R. Delacour Todo bien, curándome de las heridas de guerra que dejó el semestre (?) ¿Tú?
@  Kamra Ashriv... : (03 julio 2020 - 08:58 ) @Eobard Thawne *saludo de Tony* cómo estás?
@  Eobard Thawne : (03 julio 2020 - 08:38 ) @Kamra Ashriver R. Delacour *saludo del Cap*
@  Kamra Ashriv... : (03 julio 2020 - 08:36 ) wenas
@  Eobard Thawne : (03 julio 2020 - 08:28 ) :ninja:
@  -Eterno Blac... : (03 julio 2020 - 08:20 ) Aplasta a @Zoella Triviani y la desnuca :perv:
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 07:02 ) -Feliz porque ya tiene trabajo -
@  Zoella Triviani : (03 julio 2020 - 06:07 ) :ninja:
@  Alessa Ashry... : (03 julio 2020 - 05:20 ) @Ada Camille Dumbledore *la abrazo antes de que huya*
@  Ada Camille... : (03 julio 2020 - 04:20 ) @Alessa Ashryver Delacour @Lady Luxure Grindelwald *las besa la apapacha y huye*
@  Alessa Ashry... : (03 julio 2020 - 04:01 ) @Lady Luxure Grindelwald Mellu!!
@  Lady Luxure... : (03 julio 2020 - 03:52 ) @Alessa Ashryver Delacour mellu <3
@  Alessa Ashry... : (03 julio 2020 - 02:41 ) @Kraven Von Alexandros *estrujada* yo sola, tengamos un duelo!!
@  Kraven Von A... : (03 julio 2020 - 02:40 ) @Alessa Ashryver Delacour *la estruja* tu y cuantos mas... ññ
@  Alessa Ashry... : (03 julio 2020 - 02:38 ) @Kraven Von Alexandros *se soba* maldito ya veras, me vengare!!
@  Kraven Von A... : (03 julio 2020 - 02:36 ) @Alessa Ashryver Delacour *la pateo*(? Siempre quise hacer eso :P
@  Alessa Ashry... : (03 julio 2020 - 02:33 ) Que sueño!!!
@  Ada Camille... : (03 julio 2020 - 08:37 ) Estamos hablando del trabajo por mp si? Me interesa mucho
@  Ada Camille... : (03 julio 2020 - 08:36 ) @Danny Lestrange peque no puedo dwl sueño... Te leo mas tarde
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:32 ) -Bosteza -
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:31 ) (8) Es la gallina pintadita (8)
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:31 ) (8) ¿Dime quien tiene muchísimas pintitas (8)
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:19 ) :lol:
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:16 ) @Ada Camille Dumbledore entonces es el foro, yo me preocupaba que fuera mi internet
@  Ada Camille... : (03 julio 2020 - 08:15 ) @Danny Lestrange si a mi igual a veces
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:15 ) (8) Y nariz de guacamayo yo! (8)
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:15 ) @Ada Camille Dumbledore a mí me pasa que a veces no me deja entrar a los links :C
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:14 ) (8) Ojos de vidrio (8)
@  Ada Camille... : (03 julio 2020 - 08:14 ) @Danny Lestrange se me congeló la pagina y no podía ni escribir
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:14 ) (8) Pata de palo (8)
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:14 ) (8) Poti, poti (8)
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:13 ) @Ada Camille Dumbledore no lo sé :0