Jump to content

Bratvá (MM)


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/2w0033s.png
Nombre del Negocio: Bratvá
Nombre de los propietarios: Hobbamock Grave – Valkyria Karkarov B.L - Eileen Moody
Rubro al que se dedicará: Bar & Restaurante
Descripción:
Renovado hace poco, en una esquina un poco apartada de todo el bullicio de los demás locales comerciales del Callejón Diagón, se levanta majestuosa una edificación de no más de tres pisos, cuyos propietarios son dos afamados Warloks de la comunidad mágica. El que antaño había sido un conocido Bar y Restaurant, cuyo nombre infamemente había sido plagiado, abre nuevamente sus puertas a los magos y brujas amantes del Vodka, puesto que los propietarios habían decorado todo el lugar para que sea un centro de diversión al puro estilo Ruso.
En lo más alto y con brillantes luces el nuevo nombre del bar, Bratvá, les da la bienvenida al renovado local, mismo que está ambientado a la cultura Rusa. La fachada del edificio ha cambiado de color del gris a una combinación entre los tonos beige y carmesí muy agradables, la puerta de ingresó era de la más fina madera con algunos acabados en cristal que dejaba entrever el interior del lugar. La decoración es de temática rusa, en este bar el objetivo es degustar vodka ruso y se enorgullecen de tener una impresionante carta de marcas, donde se incluyen los mejores vodkas. Además también puedes degustar encurtidos caseros, embutidos y caviar.
Bratvá cuenta con tres plantas.
http://i.imgur.com/VcnlveQ.png
En la primera planta, a lado izquierdo se encuentra ubicada una espaciosa barra, con acogedoras sillas. Detrás de la barra se puede observar una colección de los mejores vodkas, aunque si el cliente quiere degustar algún otro tipo de bebida, Bratvá cuanta con una enorme y surtida bodega en donde están almacenados licores de todas partes del mundo, algunos son muy raros, ilegales y difíciles de conseguir. Frente a la barra se encuentra una estancia en donde están agrupados cómodos muebles en tonos rojos, mesas de centro de vidrio y madera en tonos caoba. Cada grupo está separado del otro simulando pequeñas salas de estar en donde un grupo de amigos puede sentarse y disfrutar de las diversas bebidas, a base de vodka, que se sirven en el local.
Junto a la barra, hay una puerta que da a la parte oculta del Bar que únicamente los propietarios y personas autorizadas por ellos pueden acceder, aquel que intentará atravesarla sin autorización terminaría en algún lugar remoto del planeta. Esto gracias a un poderoso encantamiento que tenía el lugar. Aquella área esconde cosas tan simples como una cocina, bodega y otras más privadas como la oficina de gerencia, entre otras áreas que solo Bastian y Valkyria conocen y saben lo que hay dentro.
http://i.imgur.com/ECOPV7P.png
Si se desea más privacidad el local cuenta con salas VIP, mismas que están ubicadas en la segunda planta a la cual se accede subiendo por las espaciosas escaleras que quedan al fondo del local. Cada una de las salas VIP (3 en total) tienen una barra privada, un conjunto de muebles estratégicamente ubicados quedando de frente a los enormes ventanales, mismos que mágicamente muestran diferentes paisajes únicos.
http://i.imgur.com/8OT0lzE.png
Para acceder a la tercera y última planta, La Terraza, basta con anunciarlo a Zakone (fantasma encargado de guiar a los clientes, ya sea a las mini-salas de la primera planta, la zona VIP o la terraza. Este transparente joven los guiara) quien los acompañara hacía las escaleras que mágicamente les conducirán a esta parte del local, misma que está dedicada al Restaurant en donde hay mesas y cómodos sillones ubicados estratégicamente para que los comensales puedan degustar de los deliciosos platillos Rusos y compartir un agradable momento en compañía de amigos o familia.
Adicionalmente, las instalaciones cuentan con un sótano secreto al que se puede acceder únicamente con la autorización de Bastian y mediante la aparición. Allí funciona una sucursal de la división mágica de la KGB, son los encargados de organizar y supervisar la mayoría de las operaciones en territorio Europeo.
Nota: cada planta cuenta con su respectivo cuarto de baño tanto para damas como para caballeros.
Nick con link a las fichas de personaje:
Registro Familiar:
Link a la bóveda de tu negocio. Bóveda N° 109195 Negocio Bratvá
Link al local del negocio. Local

 

 

http://i.imgur.com/pADtxVG.png

Editado por Anne Gaunt

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

El negocio Bratvá se aprueba con Bastian Karkarov Malfoy, Valkyria Karkarvo B.L y Darian Macnair como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas







Atentamente:
Bastian Karkarov Malfoy

Supermoderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios


Registro editado a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir los enlaces de la bóveda del negocio y el local.

Atentamente:
Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.