Jump to content

Bratvá (MM B: 109195)


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kelian Karkarov.

El peli-azul leyó con cuidado el pergamino que la joven Delacour le había entregado, al parecer esa inspección era legal y no tendría más remedio que dejarlos fisgonear en el bar. Lo que en realidad le preocupaba es que su hermano, que era un poco descuidado, no hubiera arreglado las cosas luego de que sus padres murieran.

Intentó recordar a detalle todo el Bar, las dos plantas no le preocupaban sin embargo, ahora que el sótano había dejado de ser secreto pues la gran mayoría de los hechizos que lo protegían habían desaparecido, era el lugar que más le inquietaba que revisaran. Su madre Valkyria siempre tenía ahí todo lo necesario para hacer pociones y venenos, su padre Bastian por otra parte solía tener libros bastante extraños y un sinfín de objetos un tanto peligrosos. > Pensó el mago mientras guardaba el pergamino.

―El sotano… claro —respondió, era obvio que sería el primer lugar en el cual revisarían. —Solo podemos llegar mediante aparición… —Le ofreció el brazo para que la rubia lo tomara y pudiera llevarla —Mi padre era un poco extravagante y como aún no hemos hecho la remodelación, no hemos podido hacer una puerta como cualquier sótano común —Explicó Kelian.

—¿Irá solo usted o nos acompañaran? —Preguntó señalando al mago y a la bruja que con disimulo seguían registrándolo todo.

 

A pesar de estar nervioso, lo disimulaba muy bien. No sabía que podían encontrar en el lugar y aquello le preocupaba, sabía por una de las elfinas que, en el sótano habían encontrado el cuerpo sin vida de su madre, luego de eso había preferido no seguir preguntando nada más y ahora tendría que ir a ese lugar, hubiese preferido no hacerlo pero no tenia alternativa.


@

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aparecieron a un par de metros de Bratvá.

 

— ¿Este es el lugar correcto, no? —Le dedicó una sonrisa a Bel y le soltó la mano—. Tengo mucho tiempo que no tomo alcohol, estoy seguro de que es una mala idea que hayamos venido aquí pero que más da.

 

Comenzó a caminar hacia la entrada y se adelantó para abrir la puerta a Bel, una vez que ella estuvo dentro, Cillian la siguió y cerro la puerta detrás de sí. No había demasiada gente en el bar, pero parecía ser un lugar agradable así que sólo necesitaban conseguir un lugar cerca de la barra para comenzar con la fiesta.

 

— ¿Vodka? Ya sé porque esta es la peor idea de todas, el Vodka era la bebida favorita de Juliene.

 

Esa maldita vampira siempre encontraba la forma de volver a sus pensamientos. Señaló un par de bancos vacíos y se dirgió hacia alla, antes de sentarse ya había ordenado la primera ronda.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el lugar, linda fachada ¿no? — metiendo la mano en los bolsillos de la gabardina, reí ante su comentario respecto al tiempo que llevaba sin beber- eso te pasa por juntarte con esas colonias de tritones hippies querido. Tarde o temprano te iba pasar factura aquella experiencia.



Ingresé tras él, todavía impresionada por el buen gusto que el local exhibía, tanto en la disposición del espacio como los tonos elegidos para paredes y muebles. Las sillas de la barra eran particularmente raras e interesantes, e incluso desde nos encontrábamos ya podía observarse con claridad distintas marcas de vodkas, en botellas de diferentes tamaños y tipos. Era casi como si fuera un templo de culto a ese licor.


Me emocionaba la idea de una noche degustando vodka hasta el cansancio. Pero de repente la mención a Juliene me dejó fría. ¡Maldición! ¿cómo había sido tan torpe de llevarlo a un lugar donde lo primero que conseguía era que recordara a la infeliz de su esposa? No podía decir en ese mismo instante porqué nunca había querido hablar sobre ella, pero sabía perfectamente que aunque Cillian se involucrara con docenas de tipos, ella siempre ocupaba un espacio hondo en su interior.


Su matrimonio, tan igual al mío aunque por distintas razones, podía calificarse de "peculiar".


Mientras nos acomodábamos en los bancos, y él pedía la primera ronda de bebidas, yo me aseguré de consultar al mesero que vi pasar de que en el lugar se sirviera algo más que vodka.


¿Bonito lugar no? Ya me dijeron que tienen otras clases de bebidas, aparte de ya sabes...- señalé hacia el contenido de mi propio vaso, como si de repente vodka hubiese pasado a convertirse en una mala palabra que no debía pronunciar- lo siento, no quería traerte malos recuerdos- dije inmediatamente después mientras lo veía a él observando a un par de mozos que atendían otras mesas- entonces ¿ya pensaste mejor en como retomarás tu vida en Ottery? La ciudad ha cambiado bastante desde que estuviste por última vez aquí.


@Cillian

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿Quién dijo que eran malos recuerdos?

 

En realidad Cillian no lograba decidir aún si su pasado con Juliene era un buen o mal recuerdo, pero seguro que era que terminaría entender en algún momento. Tenía muchos pensamientos por ordenar, sí... Pero también tenía mucho tiempo para ello y quién sabe, quizá algún día dejaba de ser un maldito e incongruente desastre.

 

— Voy a beber vodka, Bel —confirmó al tiempo que tomaba el vaso que el cantinero había puesto frente a él—. ¿Es para eso que vinimos aquí, no? Es la razón de que este lugar sea tan famoso.

 

Tomó un sorbo del contenido y volvió a dejar el vaso frente a él. Sí, era la bebida de Juliene pero definitvamente no la de él, ahora que la bebía por primera vez le quedaba completamente seguro.

 

— Entonces, ¿vas a decirselo a Sain o no? —Intentó sonar lo más serio posible.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el mínimo gesto le parecía encantador, tan pequeña y con cabellos de oro. Sin embargo, era una escandinava, la amargura y la rudeza de seguro venían con lo demás. Inhaló del cigarrillo sin perderla de vista, sostuvo el aire y aguardó su respuesta. Frunció el ceño cuando nombró lo de Drumstrang y exhaló con rapidez el humo de su laringe ¿Ella había estado en el mismo colegio y no la había notado? Brendon era el tipo de mago que no pasó desapercibido aún estando con los suyos, su altura lo hacía sobre salir. Tal vez no eran tan contemporáneos como pensaba.

 

A la madre del nórdico nunca le gustó la magia, jamás quiso practicarla en casa y casi siempre se negó a que su hijo estudiara algo que no fueran runas. Pero su padre Keaton no pensaba igual, desde que Brendon tuvo la edad suficiente para entrar Drumstrang le enseñó lo que debía sobre la magia. Hasta que llegó a Inglaterra y al colegio ingles.

 

—También de Drumstrang, pero no creo que estudiáramos en el mismo tiempo. —Brendon le sonrió— Habría recordado ese tatuaje y tu porte de Valquiria. Con lo joven que era me habría enamorado.

 

Slytherin, una de las casa de Hogwarts. Personalmente a la que más quiso pertenecer dado a su linaje. Sin embargo se enorgullecía de la casa le tocó y de su historia.

 

—Soy Ravenclaw, al mudarme con mi padre aquí también entré a Hogwarts. —Miró una vez más su tatuaje, suponiendo de que no le molestaría— De todo ¿Por qué un tatuaje de mjolnir?

 

 

@@Samantha Sokal

J9r8ka3.gif

9on1HXm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Dijiste que había sido la "peor idea de todas". Eso no suena a algo bueno ¿no?


De cualquier manera, extender esa tema estaba demás, cuando él dejaba tan en claro que bebería vodka. Y sí, lo cierto es que la primera probada que había dado a mi bebida, aun con todo la incomodidad generada por el tema de Juliene, había sido delicioso.


Ya que no tenía idea de cuanto tiempo permaneceríamos allí, lo mejor era disfrutar lo más posible de las bebidas y las instalaciones.


Apenas pude contener una carcajada cuando vi el raro gesto que se dibujaba en su cara tras ingerir un primer sorbo de su vaso. Solo para después casi salvarme de atragantarme con lo siguiente que preguntó.


Tuve que dejar la bebida a un lado, y toser un par de veces para recomponerme antes de por fin responderle.


— Creo que solo decírselo no hará diferencia. No lo sé. Me preocupa que ha estado más indiferente que de costumbre las últimas semanas.


Era la primera vez que compartía esa observación con alguien más. Sabía que igual lo que acababa de decir era sumamente confuso, por lo que tras llevarme a los labios una vez más el vaso, terminando de vaciar su contenido expliqué mejor.


— De un tiempo a esta parte, toda su concentración está puesta en los experimentos, algún caso misterioso del consultorio que llevamos juntos, y si no queda nada allí, pues- bajé levemente la voz- las drogas, esas estimulantes. Todo esto no es que no lo haya hecho antes, pero ahora toda su vida pareciera reducirse a eso.


En lo que llegaba un nuevo vaso, me animé a agregar.


Nuestro trato es cordial y amable, pero nunca intenté algo, no sé ¿diferente?, algo más de pareja- sentía las orejas enrojecerse mientras decía eso ¿cómo podía ser tan penosa con esos temas?- y me temo que si solo le digo la frase sin más, se lo tomará como una broma. Tu que sabes más de estas cosas ¿no debería intentar algún otro tipo de acercamiento antes de solo confesarme?


@Cillian

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha sonrió. El chico era muy joven para haber sido compañero de ella en Durmstrang, pero no iba a decírselo, Si le llegaba a decir que edad tenía tal vez huiría o no, quien sabe. Si fuera muggle sabía que no, Entre sus estudiantes mas de uno habría dado cualquier cosa por estar con ella (y alguno lo había logrado), las mujeres de su edad solían gustarles a los jovencitos de 20, aunque claro, en ella se sumaba el cargo de jefa de neurocirugía. Suspiró, en el mundo mágico, como le había dicho una amiga: "los hombres te tienen miedo Sam".

- Bueno, el mjolnir no era tan raro en mis tiempos de Durmstrang -respondíó para cambiar el tema de la edad- creo que casi todos los escandinavos teníamos uno. De todos modos - en mi caso es imprescindible. -Necesito la protección de Thor -explicó- cuando nací fui consagrada a Odín, me tatuaron un valknut con magia- Se dio vuelta y se corrió el pelo mostrando el tatuaje en lo alto de su columna vertebral.

- Y tu sabes como de caprichoso es el Altfater, un día le caigo demasiado bien y se le ocurre llevarme.... ejem... es bueno tener un hermano que me defienda en esos casos -río. No era gracioso. Odín era el dueño de su destino y si decidía llevarla ahora, cuando aun estaba en edad de ser una valquiria no habría dios que lo pudiera impedir.

Miró al chico con una sonrisa traviesa.

-Si quieres que te lleve al Valhalla no debes morirte antes que yo...

Luego se quedó pensativa. Miró su vaso de cerveza y se imaginó al sueco como un einherjar, hacha en mano. Le gustaba esa idea.

Aunque claro, uno siempre puede inventarse su propio Valhalla acá en Midgard...

 

@@Brendon Ravenclaw

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NLcH0Gl.png

 

 

Garry se había mantenido callado todo este tiempo, escuchando cuidadosamente la conversación entre Alessandra y el muchacho dueño del local, es un tanto complicado con los murmullos de las conversaciones cercanas y el ruido de los vasos y cubiertos chocando entre sí o sobre las mesas donde son servidos. El licántropo se ha comenzado a preguntar si realmente encontrarán algo en el sitio que significara tanto para la búsqueda de los ministeriales como los dueños del local. Lo que fuera supone que de encontrar algo, más de un comensal que encuentre como favorito el sitio podrían mal interpretar las intenciones de ellos.

 

Entiende entonces sin problemas cuando el muchacho Kelian, le habla a Alessandra sobre ser cautelosos, y la idea de no llamar demasiado la atención queda grabada en su mente, “No será, si no hay que hacerlo”, piensa solo después de que la jefa del medimago ha garantizado al dueño del negocio que su presencia no causará estragos entre los clientes. Antes de comenzar la búsqueda de los artefactos oscuros, Garry piensa que no estaría de más recomendarle Alessandra ayudar al joven Karkarov a actualizar la información del negocio en los registros del local si lo necesita. Solo para empatizar.

 

Sin embargo, ya habrá tiempo de mencionárselo en otra ocasión, pues están por aparecer en el sótano, “Bastante seguro, para no tener un hechizo anti-aparición activado”, piensa, primeramente, a no ser que exista y eso tampoco se mencione en los registros que ha hojeado momentos antes. No es que sea poco confiado, solo lo ha pensado por que sí. Adelantándose un paso, apenas hace un esfuerzo por mantener el agarre sobre el hombro del muchacho cuando la aparición se lleva acabo, en realidad no prefiere aparecer junto a las personas, aun si es él quien hace la aparición, por lo que mantiene cerrados los ojos en el proceso.

 

Cuando los abre nuevamente, cuesta algo de trabajo adaptarse a la penumbra del sitio, no es totalmente oscuro, pero no tiene la misma iluminación que hay en el área de comensales. Apenas musita un lumus para por encima de Alessandra y él, levantar la varita e iluminar mejor hasta que las luces, si es que las hay, sean encendidas.

 

Con que esto es-, hay un gesto difícil de interpretar en el rostro del licántropo, no es de disgusto, pero tampoco parece hacerlo muy feliz lo que difícilmente puede ver ahí.

 

@ @

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negué.

 

No sabía exactamente porqué pero me estaba quedando sin respuestas a las preguntas de Bel. Llevé una vez más el vaso hasta mis labios y vacié el resto del contenido de un sólo trago, podía sentir cómo el alcohol quemaba mi garganta poco a poco hasta que un par de segundos después la sensación desaparecía por completo.

 

— Soy un inútil —respondí. Sí, no tenía nada que ver con el tema pero era algo que necesitaba decir. Bel tenía un concepto bastante bueno sobre mi pero la realidad es que ese Cillian que ella conocía no era más que una máscara—. No debería estar aquí dándote consejo alguno, ¿sabes?

 

Estaba siendo grosero, lo sabía pero esperaba que Bel comprendiera que no era mi intención.

 

— Lo único que he hecho en mi vida es pasar de un error a otro. Dime, Bel... ¿Quieres terminar como yo? ¿Quieres perder todo y no haber aprendido nada de tu pasado?

 

Porque sí, no había aprendido nada y estaba en camino de cometer los mismos errores aunque lo cierta era que aún estaba a tiempo de cambiar las cosas pero el miedo constante de que las cosas fueran bien en mi vida me detendía. ¿Ridículo, no creen? Bueno, así soy y no puedo cambiarlo. Pedí al cantinero que rellenara mi vaso.

 

— Deberías ir a casa y besarlo, Bel. No pienses demasiado las cosas, quizá la cosa funcione o quizá no pero si no te arriesgas nunca lo sabrás.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Ay Cillian. No eres inútil. Solo cargas todas las fragilidades de un ser humano. Como la mayoría.

 

Él se equivocaba y profundamente en lo que acababa de decir. Y más que lastimarme sus palabras , me lastimaba el hecho de haber estado tan centrada en mi misma, que no había sido capaz de ver en él esa pena, duda y desencanto para consigo mismo

— Una vez lo perdí todo. Familia ,amigos , bando. Me prometí no caer más luego de eso y ¡mira! Aquí estoy transitando por ese viejo camino nuevamente. Así que no seas tan duro contigo mismo- estirando el brazo tomé su mano libre con fuerza. Quería dejarle en claro cuanto creía en él, cuán valioso podía ser para mí - no es un libro con respuestas infalible lo que busco ,sino la calidez nacida de la confianza de tener delante de mí a alguien a quien le importa lo que tenga para decir. Y al que igualmente yo escucharía así me citara en el peor lugar del mundo.

 

Poco preparada estaba tras todo ese palabreo, para la sugerencia que finalmente me dio. Ingenuamente con declararme habia pensado solo en palabras, y apenas ahora comprendía que para Cillian la declaración pasaba por actuar.

 

Por ponerme en acción y que mis acciones revelasen la naturaleza de mis nuevos sentimientos hacia Él. Besarlo...

 

Nos habíamos besado unas cuantas veces. Pero todas en circunstancias que involucraban un peligro o que servían para algún plan. Nunca un beso que expresase sentimientos.

 

— Bien dicen eso de que mejor es fallar a no imtentar nada por el temor a perder ¿correcto?- alcé el vaso con las mejillas ligeramente sonrosadas por la vergüenza y el alcohol- De acuerdo ¡lo haré querido! Así que brindemos ahora. Por ti y por mí y porque todo salga lo mejor posible.

 

@Cillian

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.