Jump to content

Bratvá (MM B: 109195)


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2w0033s.png

 

Nombre del Negocio: Bratvá

Nombre de los propietarios: Hobbamock Grave – Valkyria Karkarov B.L - Eileen Moody

 

Rubro al que se dedicará: Bar & Restaurante

 

Descripción:

Renovado hace poco, en una esquina un poco apartada de todo el bullicio de los demás locales comerciales del Callejón Diagón, se levanta majestuosa una edificación de no más de tres pisos, cuyos propietarios son dos afamados Warloks de la comunidad mágica. El que antaño había sido un conocido Bar y Restaurant, cuyo nombre infamemente había sido plagiado, abre nuevamente sus puertas a los magos y brujas amantes del Vodka, puesto que los propietarios habían decorado todo el lugar para que sea un centro de diversión al puro estilo Ruso.

 

En lo más alto y con brillantes luces el nuevo nombre del bar, Bratvá, les da la bienvenida al renovado local, mismo que está ambientado a la cultura Rusa. La fachada del edificio ha cambiado de color del gris a una combinación entre los tonos beige y carmesí muy agradables, la puerta de ingresó era de la más fina madera con algunos acabados en cristal que dejaba entrever el interior del lugar. La decoración es de temática rusa, en este bar el objetivo es degustar vodka ruso y se enorgullecen de tener una impresionante carta de marcas, donde se incluyen los mejores vodkas. Además también puedes degustar encurtidos caseros, embutidos y caviar.

 

Bratvá cuenta con tres plantas.

 

VcnlveQ.png

 

En la primera planta, a lado izquierdo se encuentra ubicada una espaciosa barra, con acogedoras sillas. Detrás de la barra se puede observar una colección de los mejores vodkas, aunque si el cliente quiere degustar algún otro tipo de bebida, Bratvá cuanta con una enorme y surtida bodega en donde están almacenados licores de todas partes del mundo, algunos son muy raros, ilegales y difíciles de conseguir. Frente a la barra se encuentra una estancia en donde están agrupados cómodos muebles en tonos rojos, mesas de centro de vidrio y madera en tonos caoba. Cada grupo está separado del otro simulando pequeñas salas de estar en donde un grupo de amigos puede sentarse y disfrutar de las diversas bebidas, a base de vodka, que se sirven en el local.

 

Junto a la barra, hay una puerta que da a la parte oculta del Bar que únicamente los propietarios y personas autorizadas por ellos pueden acceder, aquel que intentará atravesarla sin autorización terminaría en algún lugar remoto del planeta. Esto gracias a un poderoso encantamiento que tenía el lugar. Aquella área esconde cosas tan simples como una cocina, bodega y otras más privadas como la oficina de gerencia, entre otras áreas que solo Bastian y Valkyria conocen y saben lo que hay dentro.

 

ECOPV7P.png

 

Si se desea más privacidad el local cuenta con salas VIP, mismas que están ubicadas en la segunda planta a la cual se accede subiendo por las espaciosas escaleras que quedan al fondo del local. Cada una de las salas VIP (3 en total) tienen una barra privada, un conjunto de muebles estratégicamente ubicados quedando de frente a los enormes ventanales, mismos que mágicamente muestran diferentes paisajes únicos.

 

8OT0lzE.png

 

Para acceder a la tercera y última planta, La Terraza, basta con anunciarlo a Zakone (fantasma encargado de guiar a los clientes, ya sea a las mini-salas de la primera planta, la zona VIP o la terraza. Este transparente joven los guiara) quien los acompañara hacía las escaleras que mágicamente les conducirán a esta parte del local, misma que está dedicada al Restaurant en donde hay mesas y cómodos sillones ubicados estratégicamente para que los comensales puedan degustar de los deliciosos platillos Rusos y compartir un agradable momento en compañía de amigos o familia.

 

Adicionalmente, las instalaciones cuentan con un sótano secreto al que se puede acceder únicamente con la autorización de Bastian y mediante la aparición. Allí funciona una sucursal de la división mágica de la KGB, son los encargados de organizar y supervisar la mayoría de las operaciones en territorio Europeo.

 

Nota: cada planta cuenta con su respectivo cuarto de baño tanto para damas como para caballeros.

 

 

 

 

pADtxVG.png

 

Editado por Benjamin Karkarov
Corregir imágenes

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía bien sabido que su madrina Valkyria y Bastian, tenían pensado volver a abrir un nuevo negocio, esta vez él no pensaba dejarlos solos, además como barman del "Renacer del Fénix" tenía cierta experiencia y ya que supo que lo tenían listo, fue a conocer el lugar.

Le pareció que eligieron un buen nombre, además sabía que Bastian tenía gusto por el tequila y porque no? tal vez por eso mismo conocía muy bien como manejar un bar.

Desde la entrada del local se notaba que era un logar de categoría y fue admirando la decoración y distribución, esperaba que no fuese tan temprano que si recordaba, un bar familiar es muy distinto a un bar bar pero ya vería personalmente como se manejarían aquí.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Totalmente distraída, Valkyria caminaba por el callejón Diagón, casi no prestaba atención a los variopintos locales pues su mente estaba enfocada en otros asuntos, como el no saber dónde se había metido la mayor de sus hijas. De todos los demás sabía el paradero y lo que hacían, pero Little tenía una habilidad especial para desaparecer, habilidad que muy a su pesar había heredado de ella.


—Cirindë… creo que por el momento no necesitare de tu ayuda en el local…—le dijo a la elfina que en silencio caminaba junto a ella. A pesar de que la bruja había mejorado considerablemente en el trato hacía sus elfos, en la memoria de ellos aún permanecían presentes los continuos maltratos a los que en el pasado eran sometidos. —Por favor ve a buscar a Little y dile que me tiene preocupada…— añadió.


—Como usted ordene mi ama…—dijo la criatura que desapareció de inmediato.


No sabía cuánto tiempo tardaría en regresar la elfina con noticias, así que mejor ocuparía su mente en otras cosas. > pensó mientras empujaba la puerta del bar. Si bien, este ya había abierto sus puertas al público en general, la inauguración oficial aún no se había realizado. Tendría que hablar con su esposo para sacar tiempo y hacerlo, algo difícil si, pero no imposible.


Grata fue la sorpresa que se llevó al verlo sentado en la barra bebiendo un trago, en compañía de otro joven mago al que conocía bien y apreciaba aún más.


—Pero que linda sorpresa encontrarlos aquí… —dijo acercándose a saludarlos, dio un fugas beso en los labios a su marido —Hola mi amor…te tenia trabajando en el Ministerio. —añadió y luego se acercó a Antoni a quien beso con ternura en la mejilla —Hola mi niño… que alegría que este por aquí—decía mientras lo abrazaba.


—Es verdad los rumores que me llegaron… Tienes novia y aun no me la has presentado…—dijo yendo directo al punto, estaba claro que se dirigía a Antoni —Sé que es mi culpa por andar ocupada en el trabajo. Pero sabes que para ti puedo sacar tiempo. Solo debes mandarme una lechuza o un elfo y listo… —mientras hablaba rodeo la barra y se puso del otro lado.


—Cuéntame de ella anda… —lo animo, cruzó los brazos sobre la barra y se dispuso a ponerle atención. De verdad le interesaba saber más de la novia de su ahijado.


Quizá, y solo quizá, era demasiado sobreprotectora con su familia.



@

@

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí al escuchar a Bastian con el saludo amable que me dio y su ofrecimiento de una copa...me sente frente a la barra, más por reflejo tome aquella copa, aunque sea dicha la verdad, no era de los que les agradaba beber, por eso cuando estuve de Barman en el "Renacer del Fénix" fue bastante sencillo abstenerme de probar lo que preparaba. Le agradecí con un gesto, pero me quede un tanto callado, no sabía que platicar, lo que si recorde, es que mi madrina Valkyria me platico de que iban a Rusia, quizás por eso le gustaba tanto el vodká. Yo preparo con vodká aquel trago que se denomina "Destornillador" que solo es vodká con jugo de naranja e hielo...

 

-- Buenos días! gracias, perdón...es que escuche el rumor de que estaban en planes de abrir un nuevo local y cuando escuche que decían: @ tiene un buen local por inagurar, pues vine, ¿deseas que ayude con la distribución de propaganda?

Me acomodé mejor en aquel asiento, era muy agradable el lugar, aunque solo platicará me sentía muy bien, y estábamos por ahora tranquilamente hablando, algo que era muy complicado de lograr, pues sabía por Sagitas, que la pareja estaba muy ocupada en el Ministerio Mágico.

me preguntaba que otra cosa podía hacer, mire aquellos muebles, me gustan los muebles de madera y estos me parecían elegantes, entonces comencé a pensar...tendré que comprar muebles, sería bueno saber donde los había adquirido, ya después podría darme una vuelta y elegir algo de mi gusto. llego entonces mi madrina y note lo mucho que se amaban, sus demostración me hizo pensar mucho...en Shena Cindy...le respondí su cariñoso beso y aquel acogedor abrazo, me brinco el corazón de alegría al escucharla que me llamaba "mi niño", mi sonrisa se hizo muy amplia...hice bien en mudarme con ella en su castillo...

--gracias!...es que escuche que este era su nuevo local, quiero ayudarlos, aunque sea a decirle a mis conocidos que vengan a conocer el bar. :D

La platica tomo un nuevo giro, de momento me sorprendió, pero fue gratamente, porque Shena me había ido a visitar a la Karkarov y ya se podía decir que eramos más íntimos y que nos llenamos de locura uno por el otro y que mejor que contarle a mi madrina y Bastian.

--¡En verdad ya corre el rumor en el Ministerio? y mira que la amenazo con ahorcarla para no levantar sospechas! :P pero...supongo que no puedo mentir del todo, en fin, si, ya estoy de noviazgo con una especial chica y bella castaña...creo que....ha sido más por estar en salidas con ella, paseo en bote, usando mi motocicleta, mi aethonan, en mi escoba "Saeta de fuego" e incluso ya fui a su hogar y creo que puedo arreglar fácilmente que venga aquí, digo, si es que no tienen otros planes.

Tome un tanto nervioso el vaso pero solo para ocuparme de hacer algo con mi mano que sentía que me recorría un extraño hormigueo por la piel...

Cuéntame de ella anda… —Me animo, y cruzó los brazos sobre la barra, como cuando vas a prestar atención.

coloque una pierna sobre la otra, pero me arrepentí y volví a colocarme bien, :blush: ¿qué podía decir?...después de todo, no había pensado antes que tenía que decir, pero luego me relaje, era fácil! había mucho que contar sobre la castaña!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habian hablado bien de este local y de su bien cuidada carta, pero siempre hay una manera de comproarlo, pidiendoles algo poco corriente.

 

Asi que fui y me acomode en una mesa de la zona del bar, un camarero se me acerco solicito...

 

- ¿Desea algo, señor?

 

- Veamos, un vodka de 9 años y...si, una racion de caviar beluga de Kamchatka ¿es posible?

 

- Al momento, señor.

 

Estuve sentado un rato, admiraba la decoracion pero tenia curiosidad por saber si podian servirme, el vodka de 9 años es una rara especialidad y en cuanto al caviar beluga de Kamchatka se que es una rareza criada con delicadeza. El camarero tardo un poco pero lo trajo todo.

 

- Su vodka y su caviar, señor ¿desea algo mas?

 

- Un momento que los pruebe.

 

Saboree la bebida, sabia su aroma y lo senti en mi garganta. El caviar estaba en su punto, con una cucharita, unas rebanadas de pan y el tono delicadamente perlifero de las gruesas huev*s de esturion. Era lo que queria.

 

- Esplendido, felicidades, es justo lo que pedi.

 

El camarero sonrio y se marcho. Volveria al local, tendria que verlo mas detenidamente.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @

 

El muchacho peliverde paseo la mirada miel por ambos magos y sonriendo comenzó a su manera a relatar les sobre la chica castaña que le había sabido llegar al corazón.

 

-- Bueno, ella es Shena Cindy, es huérfana porque su padre perdió la vida al defender la a ella y a su madre en la guerra mágica. Su madre dice Shena que esta en San Mungo, en la sala de Psiquiatría por un ataque de maldiciones imperdonables...yo no he ido a visitar la aún, aunque ella fue protegida por el animago Salvador y vivía con el grupo de niños sacerdotes que este mago protege. Shena es diestra en el manejo de ballesta y domina bien el fuego. Un día estaba con mis amigos Asrael, Abizaid y Alejandro, yo me aburría de solo encargarme del trabajo...no me mal entiendan, me gusta mi empleo pero...pues yo deseaba hacer cosas con magos de mi edad y fui a buscarlos, en un principio como que no creyeron que aceptaría a participar de sus planes. Llevaban a un gato y entraron en un local...el Hashtag. Ellos organizaron una broma al dependiente del local y salimos corriendo del lugar pero al tratar de escabullirme, Cindy me cerro el paso y me amenazó que me llevaría ante el dueño del local y ante la autoridad... mmm ahora que recuerdo...la primera vez que la vi fue en la Biblioteca de Alejandría, ya saben, en la Universidad mágica, ahí...bueno :blush: por Merlin! que fue de lo más extraño! así que cuando me detuvo fuera del hashtag, pues fue la segunda vez que peleamos...es que deseaba ahorcarla o romper su varita que logre quitarle, claro que ella también me quito la mía, nos hicimos de palabras y usamos las varitas en contra del otro...pero curiosamente, aunque mi varita es de madera de carpio y centro de veela fue controlada por ella y yo pude manejar muy bien su varita. En fin, creo que fue más mi curiosidad que seguí escuchando la y desde ese día me la encontraba a cada paso que daba. Me ayudo en los ataques que recibí durante mis misiones del Ministerio, cuido de mis locales cuando me vi obligado a irme por un corto tiempo, luego aparecía apenas me daba la media vuelta ¡parecía una sombra! ¡Mi sombra! le llame "sanguijuela" porque ahí donde fuera, aparecía junto a mi. Estoy en el Departamento de Misterios para poder buscar todo sobre mis padres y de pronto, ella se postulo para aprendiz. Hemos compartido misiones, problemas y peligros y luego un día me hizo una invitación para ir a un parque. Eso me relajo de los problemas en el empleo y de ahí hemos salido a pasear en varias ocasiones, ella es divertida, me hizo reír como nunca en la sala común de Ravenclaw, hizo un número de payasita y luego imito a un mono ¡Fue tan divertido! :D Aún ahora me hace reír. Fue a buscarme al castillo Rosier, donde yo esperaba que llegaran las hermanas Rosier o mi amiga Esmeralda Slytherin...y jugo conmigo en el columpio del jardín norte, fue tan divertido! Se invito a la salida que realizo Matt, mi primo y jefe de Accidentes Mágicos y fuimos a pasar un genial día a una playa. Hemos hecho de varias cosas, como el reto de casas en Hogwarts y ¡¡Ganamos!! nos hicieron campeones y en la fiesta de cumpleaños que me organizo Pandora, ella organizó un paseo por un parque de diversiones, subimos a todos los juegos y nos divertimos de locura y además me dejo desquitarme en enfrentamiento de gotcha entre nosotros....ella es...alegre, divertida, valiente, bella, inteligente, talentosa como cantante, cuenta los más lindos cuentos ^_^, se acuerda de lo que me gusta, me presta atención, me hace sentir único, comprende cuando quiero solo divertirme o cuando la situación es seria o peligrosa, me trata como a la persona más importante del mundo...es...es, muy especial para mi.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Puedes ayudar en lo que desees Antoni, te agradecería mucho si invitas a tus amigos.

 

Antoni era un mago muy conocido entre las nuevas generaciones. Tenía muchos amigos igual de jóvenes que él y no era mala idea que esos amigos acudieran al negocio. Aunque seguro montarían jaleo, pero a Bastian no le importaba. Le gustaba contemplar la juventud que hacía años había abandonado su cuerpo. Ver lo que él no pudo disfrutar cuando joven: escaparse a una fiesta, ir a beber a un bar sin permiso y sin la edad suficiente.

 

«Todos los elfos y camareros saben que puedes pedir lo que sea, corre por nuestra cuenta —dijo Bastian al ahijado de su esposa.

 

Mientras charlaban, observó a un mago desconocido ingresar al local. Lo atendió uno de los camareros. Uno muy amable si se lo preguntaban al Warlock, llegó a sonreirle al cliente y todo. El asunto le emocionaba, visitar el bar no solamente lo relajaría ¿quién no se relajaba rodeado de tanto Vodka? sino que también le recordaría a su tierra. La Madre Rusia ¿Algún día su vida sería lo suficiente cómoda como para retirarse a su tierra amada?

 

—¡Valkyria, deja en paz a Antoni! —se quejó no son terminar la frase con una sonrisa.

 

Aunque técnicamente Antoni era el ahijado de Valkyria, Bastian había llegado a encariñarse con aquel muchacho. Lo veía como a un hijo y estaba en su lista de personas por las que se arriesgaría por proteger. Muy probablemente esas palabras nunca saldrían de su boca, no le gustaba demostrar de forma muy efusiva sus sentimientos.

 

«Interesante historia, deberías presentárnosla. Aunque —una sonrisa de complicidad apareció en sus labios — me han dicho que te han visto en el cine con una simpática mujer

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Little G. Karkarov Black Lestrange

 

La silueta de la bruja se materializó en medio de la penumbra, a pocos metros de la entrada del local reabierto por sus padres. Un suspiro cansado se escapó de los labios pintados de fucsia mientras los orbes dorados, enmarcados por unas gruesas pestañas, se enfocaban en las personas que ingresaban y salían del recinto; llevaba poco tiempo en el Callejón, así que la concurrencia era escasa. Sin embargo, Little estaba allí para celebrar un encuentro que había pospuesto durante mucho tiempo.

Se deslizó hacia la entrada para ingresar al local, dejando que los tacones resonaran contra el empedrado del suelo. La brisa helada de otoño le acariciaba las piernas desnudas, bamboleándole ligeramente la falda del vestido. Adentro el ambiente era más cálido y el sonido de las conversaciones seducía a los nuevos visitantes. Un camarero se aproximó para atender a la Karkarov, pero esta le interrumpió con un gesto despectivo.

-Iré a la barra – notificó sin esperar respuesta, sabiendo que su comportamiento distaba mucho de la usual cortesía que la caracterizaba. - Dame un Cosmopolitan – pidió al aire, sabiendo que alguno de los encargados se encargaría de complacerla. Efectivamente, no tuvo que aguardar demasiado antes de ver la bebida presentarse frente a ella. Entrelazó sus dedos en el tallo de la copa, sumiéndose en sus pensamientos.

Quizás si se sintiera de forma diferente, Little habría actuado como una niña malcriada exigiendo una reunión formal con Bastian y Valkyria para exponer lo que llevaba callando desde su regreso a principios de año. Más que sentirse enojada o triste, la dominaba una confusión extrema. Frustración. Nada más que eso. Pero no lo hizo, porque no era la misma adolescente que había llegado a Inglaterra buscando explicaciones por el abandono del que había sido víctima; ahora era madre, una adulta capaz de controlar sus impulsos.

-Además, Cirinde dijo que no estaban solos… - musitó para sí misma. Le dio un suave sorbo al cóctel, dejando que el sabor del vodka ahogara sus emociones. Según le había informado la elfina, Antoni se hallaba también en el local; y la castaña sabía muy bien que el joven necesitaba de los Warlock tanto como ella. No se perdonaría interrumpir. - Necesito un favor – la ojimiel extrajo de su bolso de mano una pequeña tarjeta donde rezaba su nombre completo; la deslizó por la superficie de la barra para entregársela a uno de los dependientes. - Llévasela a los señores Karkarov, averigua si es posible unirme a la velada.

Y mientras el extraño obedecía, la Karkarov terminó el trago intentando apaciguarse. Esperaba al menos tener un momento agradable con sus padres, antes de comenzar a indagar cuestiones del pasado.

Editado por Little G.

http://i.imgur.com/zvR8H2k.gifhttp://i49.tinypic.com/11he5c7.jpg


http://i.imgur.com/Dbetd.png


http://i46.tinypic.com/14aahrs.jpghttp://i.imgur.com/BbH6b.gifhttp://i.imgur.com/7W90Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus grandes ojitos miraban asombrados la edificación frente a ella, recorrió lentamente el nombre del local, era bastante interesante y atrayente. Unos cuantos papeles estaban entre sus manos fuertemente apoyados contra su pecho, lo cuales apretó aún más emocionada por entrar al negocio que su novio había inaugurado hace poco junto a su prima y al esposo de ella.

 

Se asomó tímidamente por la puerta de madera entreabierta del local, miro con atención la decoración, emocionada por conocer cada rincón, detuvo su vista en la barra, unas cuantas personas se encontraban ahí, podía reconocer a casi todos, al menos de vista, pero aun así los nervios invadieron su cuerpo al darse cuenta que su pareja no se encontraba en ese lugar.

 

Entro sin hacer ruido y avanzo con cautela hasta posicionarse cerca de los presentes – Di.. Disculpen.. – Tartamudeo un poco con esa pequeña palabra, trago saliva intentando tranquilizarse – ¿Se.. encontrará Darian? – pregunto con sus mejillas completamente sonrojadas. Apretó instintivamente los papeles que traía contra su pecho y estos salieron disparados y se esparcieron por el piso del local – ¡Lo siento mucho! – se agacho casi sin pensarlo y comenzó a recogerlos rápidamente.

 

 

 

http://i.imgur.com/oq2eMXb.png

 

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los placeres de la vida es ir a este bar, sentarte en una mesa apartada, pedir un buen vodka, un poco de caviar que acompañe y ponerte a mirar con curiosidad queines son los demas clientes. A veces se ven cosas muy interesantes, otras veces hay parejas que se miran a los ojos, se hacen arrumacos o discuten, no se si es por su caracter o por el mucho alcohol trasegado.

 

Personalmente me inclino por la segunda opcion.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.