Jump to content

Bratvá (MM B: 109195)


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El joven que acompañaba a ami hermana se me hacia familiar...saludo y luego se retiro sin darme mucho tiempo a mediar palabra con el..luego también mi hermanita.

 

-Cuídate mi bella...prometo visitarte en el ministerio.-Le regale un saludo lleno de cariño hacia ella.

 

Un beso en mi mano y una presentación de lo mas educada me hizo prestar atención nuevamente al caballero con el que había empezado la charla de primera mano...el trabajaba bajo las ordenes de Amelie...eso seria una buena excusa para poder ir a verle si es que el lo quisiera así también.

 

-Lady Rambaldi Gaunt.-Me presente con una amable sonrisa.

 

No sabia como pero aquel chico había atrapado sin quererlo mi atención...tenia un magnetismo atractivo...muy difícil de ignorar para mi...quería conocerle mas...

 

-Así que trabajas en el departamento de criaturas?.-Le mire fijo desde el fondo de mis ojos rojos.-Yo también trabaje ahí según se...pero no lo recuerdo.-Baje mi mirada y me lleve el indice derecho a los labios.-Quizá postule otra vez.-Le mire ladeando la cabeza en un gesto inocente.

 

Hice señas al barman para que se acercara y poder hacerle un pedido...se me antojaba algo de fuerte para tomar...quizá necesitaba un poquito de alcohol en las venas.

 

-Un tequila surise...por favor.-Pedí con una sonrisa ladeada mientras me acomodaba el cabello.

 

-----------------------------

@@Marco Alcott @ @@Albus Severus Black

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bratva siempre sera mi primera opcion como base de operaciones. En parte por ser un lugar cosmopolita que no sorprende ver a distintas personas; y, en parte, porque tiene una serie de salones privados donde puedo gozar de una merecida tranquilidad. Pero tambien es el lugar ideal para una comida de negocios o para, simplemente, desconectar del quehacer del dia a dia.

 

Eso conduce a la idea de que Bratva es algo mas que un lugar de copas. Siempre que he necesitado discreccion la he encontrado. Nadie me ha hecho preguntas comprometedoras. Y que conste que no he hecho actividades ilegales, pero siempre que necesito privacidad es por algo mas que la discreccion, es para estar relajado.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el área vip..

 

Mientras el conde hablaba, yo tomaba a fondo blanco aquel whiskey escoses. Al oír su respuesta sentí una calentura en mis orejas.. La ira se iba poco a poco apoderándose de mí. Baja enérgicamente el vaso que dio contra la mesa y se partió por un lado. – cómo has dicho? Quien rayos te crees pedazo de..- comencé a hablar sin medir hasta que al recordar que él era quien manipulaba la fortuna hizo que me callara.

 

-aquello con los yakusa fue una mala jugada. Unos albanos se entrometieron en aquel negocio. Este no fallara y en menos de lo que canta un gallo tendrás toda esa pasta de vuelta y multiplicada.- le dije al hombre frente a mí.

 

Vi como la persona que estaba delante de mí de pronto hizo un ademan que me dejaba ver que él.. No era él? Que rayos.. Sin embargo no le di importancia. – este negocio lo hago pensando el futuro y bienestar de yelena.. Sabes lo que la quiero..- le dije tratando de manipularlo para conseguir mi objetivo y largarme de aquí para dejar de ver aquel desagradable rostro.

 

@AriamAshar016

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente daba asco ver a ese hombre beber y escucharlo hablar, la excusa de lo Albano era una de sus típicas excusas que no me sorprendía para nada.

 

Como no caí en su juego estaba furioso y aunque lo negara disfrutaba ver a ese hombre perder un poco el control ya que eso delataba su incapacidad para los negocios.

 

-¿Los Albanos también fueron de los responsables culpa del fracaso de los contratos con los Árabes?- dando una vez más en la llaga- si mal no recuerdo por insistencia de tu esposa, te di ese negocio para que lo manejaras y lo arruinaste, era un negocio legítimo y con grandes ganancias, que TU echaste a perder- molesto- tuve que pagar mucho más que lo acordado para mantener el negocio y evitar una disminución de nuestros clientes por falta de credibilidad-.

 

Escuchaba con aburrimiento e impaciencia sus promesas que no tenias valor pero lograba mantener la compostura pero cuando menciono a Yelena me enfurecí.

 

-No metas a mi hermana en esto, tío- dije con voz dura- porque nunca te preocupaste por ella, crees que me olvido de tu reaccion cuando me nombraron su tutor llegaste todo borracho insultando, gritando, maldiciendo y lo peor agarraste a Yelena del brazo gritandole de todo y amenazandola con hacerle la vida imposible y situaciones parecidas han sucedido muchas veces-.

 

Era ese hombre por la que envié a mi hermana a Francia y tuve que hacer un montón de papeles legales para evitar que nadie salvo yo o el elfo de la casa la visitira en su colegio.

 

-Por tu culpa la tuve que enviar a estudiar a otro país porque te tiene pavor, los intentos legales para quitarme del medio y quedarte con su custodia, los matones que contrataste si no te culpe fue por proteger a la familia y a la misma Yelena pero no por tí, sino llevaras el apellido Kreuz te hubieras podrido en la carcel- furioso- así que no me vengas con esa falsa preocupación por ella.

 

Suspire queria terminar esta reunion rápida deposite mi copa sobre la mesa y lo mire.

 

-Mi respuesta es no y preferiria que te conformaras con el dinero que te envio todos los meses y empieces a administrarlo sabiamente en vez de bebidas y prostitutas- haciendome el ademán de irme- esta vez yo invito-.

http://i.imgur.com/W9zMCdU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hecho una excepcion, he probado la bodega de Ginebras del lugar. Si os digo la verdad, hay un sitio donde sirven las mejores Ginebras del mundo, pero no esta en un selecto pais de Europa del Norte sino mucho mas al sur. Es un local sitruado en Palencia. Si, si, como ois. De hecho disponen de mas de 27.000 combinaciones distintas de ginera y tonica, lo que muchos conoceran com Gin-tonic.

 

Pero a lo que voy, he pedido una seleccion de Ginebras para irlas probando. Hay mas de 50 y seguro que pensareis que voy a terminar completamente borracho. No es asi. Y no lo es porque tengo una provision del arma secreta de Hufflepuff, la Pocion Anti-resacas. Especialidad de Helga Hufflepuff consumida durante generaciones.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El calor era insoportable. Caminaba con algo de prisa por aquel ya conocido callejón, esperando pronto arribar a su destino. Para mi suerte, la mayoría de los transeúntes se hacían a un lado al notar el tipo de paso que llevaba. Decido arremangar la camisa azul que llevo ese día, esperando que pueda contrarrestar los efectos del clima, al menos un poco. -Impredecible, como el clima últimamente.

 

Me encontraba frente a Bratvá, el restaurante-bar de temática rusa por excelencia. Una opción ideal si querías beber algo más fuerte que el café, además de acompañarlo con algún bocadillo que, a mi gusto, era la combinación ideal. Aquellos días, no había visto mucha actividad en el local, cosa extraña, debido al giro del negocio, uno esperaría que los magos hicieran fila para entrar. Pero era afortunado, para esa hora del día no había tal fila.

 

Entro, e inmediatamente experimento el cambio de temperatura. Me han ganado con tal manejo del clima dentro del local, definitivamente recomendaré esto a mis conocidos. Las tonalidades rojas que adornan aquel lugar de verdad me hacen sentir como si estuviera en aquella época dorada de la ya extinta Unión Soviética muggle. Incluso por mi mente recuerdo haber escuchado alguna mención a la KGB, pero una vez más, eran asuntos que los muggles debían resolver por sí solos.

 

-Oye, espera...Vas un poco tarde, Thawne. -pensé, recordando el propósito que debía cumplir en ese lugar. Le solicité a Zakone, el amigable fantasma, que me conduciera hacia la terraza, el punto de encuentro. Antes de ello, le pedí a un camarero que enviara un plato de brochetas de camarón y un mojito a la mesa reservada.

 

-Debo decir...que me sorprende este encuentro. Aunque ya era hora, ¿no crees? -río ligeramente, tomando asiento frente a mi padre. A pesar de ser parte de la familia, no me había pasado por el castillo de los Myrddin, sino que prefería seguir operando desde aquel alijo que tenía en el centro de Londres. El plato de camarones no se veía tan mal. -¿Harías los honores? -extiendo una mano, invitándole a tomar una brocheta.

 

@@Kaiser Lord Pilu

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este encuentro no podía hacerse esperar más.... la sorpresa había sido muy grande y prácticamente shockeante...... aquel hijo que pensé que había muerto al nacer estaba vivo y no solo eso.... nuestras edades casi coincidían..... pero esa razón guardaba otro misterio que algún día debía revelar. El día estaba realmente soleado..... extraño para el clima londinense que solía azotarnos con lluvias, nieve y fuertes vientos.

 

-Sofía... ¿Por que me lo ocultaste?.- Dije casi en un susurro mientras observaba el cartel del negocio que habíamos elegido para el encuentro..... aquél que ya había visitado hace tiempo y que presentaba costumbres de mi madre patria.....Rusia.

 

El clima era totalmente distinto dentro del establecimiento..... los encantamiento térmicos y climáticos habían sido puestos en buen uso para asegurar una temperatura más que ideal para la variedad de clientes que concurrían al destacado lugar. El decorado seguía manteniendo sus colores predilectos, el rojo y el amarillo, como sucedía con la antiquísima y ya desaparecida unión soviética. Caminé hasta hall central para luego ser escoltado por el fantasma principal del lugar, que estaba al tanto de la reserva que teníamos en la terraza del local.... lugar que ya había frecuentado con una dama ni bien había desembarcado en la comunidad mágica de Londres.

 

Llegué un poco antes.... estaba nervioso por el encuentro.... lo cual era normal... después de tanto tiempo, así que simplemente tomé asiento sin ordenar nada. A los pocos minutos apareció él.... aquel fruto de mis entrañas, al cual casi ni conocía..... todo había comenzado mal desde su nacimiento, aún así verlo llenaba mi oscuro corazón de una inmenza alegría.... y definitivamente teníamos mucho de que hablar.

 

Escuché sus palabras con atención con una sonrisa en el rostro, mientras lo observaba pedir al camarero los famosos pinches de camarones.

 

-La verdad es que tienes mucha razón Hijo.... este encuentro se ha tardado demasiado...... solo quiero decir en mi defensa que me he enterado de tu existencia hace unos pocos días...... Tu madre!.... bueno ahora eso no importa.... es una historia que te contaré luego...... creo que tu madre, tu madre sanguínea pensó que estarías mas seguro con los muggles....... aunque a mí me contó una historia totalmente diferente...... siento no haber estado para ti todos estos años.- Comenté haciendo una pequeña reverencia con la cabeza. -Tengo muchas cosas que contarte.... y tenemos mucho tiempo que recuperar.... pero supongo que lo iremos haciendo de a poco si te parece...- Sonreí y probé uno de los pinchos, para luego llamar nuevamente al camarero.

 

-Gustav.... el mejor Vodka que tenga la casa por favor... es una ocasión especial.-

 

 

@@Eobard Thawne

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras escucho a mi padre justificar su ausencia por tantos años, viene a mi un fragmento de recuerdo de mi antigua vida. La mansión de los Thawne dominaba aquella colina, que en otoño adoptaba un tono naranja que siempre me agradó. Un joven de no más de 10 años miraba los recuadros de sus antepasados, sintiendo una extraña conexión. Era como si fueran sus familiares lejanos, pero sentía que en realidad no tenían mucho en común. Luego la escena cambió, un joven de 19 años, enfundado en lo que parecía un traje, de un material extraño, caminaba con decisión hacia la verja de entrada.

 

-¿De verdad tienes que irte? Sabes que probablemente no puedas regresar a esta casa, Eobard. Una vez que cruces ese límite, no habrá vuelta atrás. -las palabras del señor Thawne habían tocado una fibra sensible. Estaba consciente de lo que hacía, y de que lo más seguro es que no podría verlos de nuevo. Pero debía descubrir la verdad. Estaba ansioso por respuestas. Era el año 2000, el año en que todo se descontroló.

 

Regreso a la época actual tras mirar a Lord Martín hacer una reverencia. -Sé que lo que hicieron fue para protegerme...Hubo momentos en los que tuve un presentimiento de que no debía estar ahí, ¿sabes? No lo entendía. Una familia en la que, extrañamente, tenía un lugar designado, pero yo siempre presentí que algo andaba mal. -tomo una brocheta y decido atacar uno de los camarones. Justo ahora, mi cabeza no daba mucho para poder pensar. Mis recuerdos de ambas vidas comenzaban a fusionarse, causándome una jaqueca.

 

-No sé de quién fue la sorpresa más grande, si tuya al descubrir que tenías un hijo, o mía, al descubrir que siempre tuve una familia mágica. -río ligeramente, tras pedirle a Gustav que mi copa contenga un par de hielos. -El descubrir que Eobard Thawne en realidad era una mentira. Eobard Myrddin, ¿en serio? -suspiro, colocando un par de dedos sobre las sienes. -Tal vez esa persona es quién pude haber sido. Podré ser un Myrddin de nacimiento, pero he crecido como un Thawne.

 

-Todo esto parece estar muy bien planeado, debo admitirlo. -hago una mueca, comenzando a conectar algunos sucesos. -Quizá te preguntaras cómo es que no diferimos tanto en edad, ¿no es así? -decido terminarme la brocheta antes de continuar. El sabor del marisco es reconfortante, y aleja la jaqueca temporalmente. -El meterse con las fuerzas de la naturaleza no siempre trae buenos resultados. El fuego, el agua, la velocidad....Pero existe una muy poderosa. El tiempo. -asiento, como convenciéndome de ello. -Mi existencia en esta época supone una aberración, ya que cuando Sofía...tu esposa, me envió lejos, no sólo me envío a otro país. Hablamos de un viaje más trascendental. Según entiendo, poseía un giratiempo.

 

Parecía que todo cobraba sentido en ese momento. Durante una fracción de segundo, el recuerdo del día en el que puse un pie en la Londres muggle se reveló ante mí. No tenía un plan inmediato, sólo sabía que debía hacer lo mejor para sobrevivir. He estado siguiendo ese plan hasta el día de hoy. -Así que...Vodka, ¿eh?

 

@@Kaiser Lord Pilu

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente me ha pedido que revele la formula secreta de la Pocion Anti-resacas. Pero no puedo. Helga Hufflepuf aparece como la autora oficial de la formula. Pero la verdad es que no es, realmente, suya. El verdadero autor es el mas legendario de los alumnos de Hufflepuff, un misterioso mago procedente de Castilla en el siglo XII, que conocio a Helga y de quien, se rumorea, fue el padre de su unica hija. Mas aun, rumores aun mas legendarios apuntan a que es un mago que, ¡fijaos bien! conocio al mismisimo Merlin y que, aun mas fantastico todavia, sigue vivo.

 

A la vista de todos esos datos cualquiera se quedaria sin habla. Y la verdad es que, sinceramente, yo me lo creo.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

-- Wow! eres toda una chica de negocios eh? debes tener un talento nato, de eso no hay duda-- le digo luego de escuchar sobre todos sus negocios y locales. Nunca deja de sorprenderme la calidez de esta mujer... me ofrece todo en cuanto a su alcance esta para hacerme sentir bienvenido y sin presiones, debo ser el muchacho mas afortunado del mundo al tener a esta excelente persona como madrina en la orden.

 

-- Viajar es mi estilo vida Fraulin, acostumbrarme a una familia es dificil... puesto que siempre fui el lobo solitario -- comento luego de haberte terminado mi vaso -- Seria para mi un honor conocer tu hogar y el de tus ancestros! -- me acerco como quien va a contar un secreto y le digo en tono confidencial -- Lo mas interesante de viajar es conocer la historia de las personas con las que compartes momentos durante la travesia -- doy una gran sonrisa y luego me paro del banco, pago mis bebidas -- Que me dices? quieres compartir un viaje en moto para tomar algo de aire y despejar el alcohol? -- y me prendo el chaleco y saco mis lentes para el sol -- No te preocupes Fraulin... no estoy ebrio. Ademas prometo ser gentil y conducir despacio-- le extiendo la mano y le digo en tono bromista -- Lista para partir mi lady?--

 

@

http://i.imgur.com/e6tVj49.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.