Jump to content

Bratvá (MM B: 109195)


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

Eobard Aldrich Black Lestrange, empleado

 

Comenzaba a acostumbrarse a ir y venir entre local y local. Después de todo, la campaña era cosa seria, por lo que quería contribuir de la mejor forma posible. Era el mensajero, y posiblemente tendría la oportunidad de hacer registros más tarde. Pero lo importante en aquel momento era brindar la información necesaria a los negocios que se le habían asignado.

 

¿Es en serio? Bueno, aunque no imagino un hipogrifo, siempre hay que estar seguro. comentó, postrándose frente a la entrada de Bratvá, el bar de temática rusa.

 

Se trataba de su segunda visitar al lugar, por lo que prefirió ser breve. Tenía más lugares qué visitar, y su idea era terminar cuanto antes aquella tarea. Bratvá parecía algo vacío, haciendo que el castaño se cuestionara la razón para que tal cosa fuera posible. No obstante, no podía darse el lujo de perder más tiempo.

 

Esperamos que pueda formar parte de nuestro programa de registro de criaturas. Ya sabe, una criatura registrada, es una criatura feliz. No hay más. inició, dedicando una leve reverencia al encargado en la barra. Ya traía el pergamino en la mano, listo para entregarlo, pues sabía que tales cosas no debían llevar más tiempo del requerido. Lo extendió sobre la superficie de ésta, revelando su contenido.

 

http://i.imgur.com/XUfzJG0.jpg

El Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas atenderá con gusto sus peticiones de registro! se despidió, tomando una galleta salada antes de retirarse del local.

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a Bratva. Hace mucho tiempo que no venia.Mis iobligaciones personales me tenian retenido. Pero ya estoy aqui de nuevo y esto hay que celebrarlo, que un dia es un dia.

 

He ido a un salon VIP, se que son dificiles de reservar pero el dinero hace milagros y ¿quien va a rechazar 1.000 Galeones? El camarero se me acerco entre solicito e impresionado por el altisimo precio pagado. Le he pedido un Vodka imperial de 30 años y una racion extra de 250 gramos de caviar beluga.

 

Quizas vosotros no lo sepais pero el beluga es el caviar mas raro, y mas caro. Y lo es porque la especie se encuentra en estado critico. El que yo suelo consumir es de piscifactorias, no es lo mismo que el salvaje porque, entre otras razones, el tamaño de los adultos es muy inferior, apenas alcanzan los 2 metros. En estado salvaje miden 5 metros y alrededor de una tonelada de peso. Informe no confirmados hablan de ejemplares de 6-8 metros y 3 toneladas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las personas alguna vez dijeron que tenía un agujero en el corazón y que en mis manos guardaba los sentimientos partidos de est****os que se dejaron engañar, que mi sangre era fría y mis nervios de piedra. Que tenía cuernos invisibles y que respiraba fuego como el diablo. Tantas cosas dijeron de mi ser que aunque algunas fueron ciertas otras no significaban nada, pero desde hace un tiempo, todas ellas eran ciertas. Maldigo el día en que ese tipo piso mi hogar. Todo era perfecto desde que él decidió volver. Tenía a mi pequeña familia y no debía compartirla, sé que me fui por tanto tiempo que de seguro ya nadie recuerda cuanto fue, pero no estaban obligados a mentirme por eso.

 

Entré al local deseando que apenas hubiera magos con quienes cruzar miradas, con cada paso me acercaba más a la barra y dejaba atrás cualquier idea cuerda. Hace mucho que no bebía en un bar y me sentía tan mundana al darle cabida a estos impulsos, pero era irresistible, algo de licor en mi fría sangre me recordaría que aún puedo tener el control de mi temperatura.

 

Me senté en la barra y amarré de mi cabello para luego hacerle señas al encargado—Dame cualquier cosa que queme mi garganta, no tengas piedad.

 

Se fue a buscar lo que pedí sin chistar, cualquier apariencia que tenía hoy estoy segura que no era buena ¡Por Merlín! Hasta yo misma sentía la mala vibra que salía de mis poros ¿Cómo pude perder el control de esta manera? Bufé, esto se acabaría con unas horas aquí. El encargado trajo mi pedido, un pequeño vaso que brillaba por el engaño de su apariencia, se notaba que el liquido ardía. Suspiré y bebí del liquido a fondo. Quemó como debía, tan fuerte que todo lo que recorrió ardió. Hice una mueca e hice una seña para que trajera otro, apenas comenzaba.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas suelo beber en este local es Ginebra o Vodka. La primera porque es mi bebida favorita desde mis tiempos de Hogwarts y la segunda porque si estas en un local ruso ¿que otra cosa vas a beber?

 

Naturalmente algunos se preguntaran como un alumno de Hogwarts puede beber Ginebra y la respuesta es muy sencilla. No siempre fui alumno. Al principio si, estuve los 7 años reglamentarios y, logicamente no debia beber, pero hay que constatar un pequeño detalle, que yo no era un adolescente. Entre en la escuela con 27 años. Ya se que algunos pondran cara de sorpresa pero es que yo no era britanico, venia de España, o mas bien de Castilla. Y aunque ya era bastante versado en magia me parecio que debia seguir las enseñanzas regladas como los demas.

 

Y me vio bien, alli conoci al gran amor de mi vida y madre de mi hija Valeria. Estuve alli hasta que cumpli 80 años. No pongais esa cara de sorpresa, somos magos no lo olvideis.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daba un pequeño paseo por el callejón, estar allí me ayudaba a despejar mi mente, habían pasado mucha cosas desde que volví, y necesitaba dejar de pensar en ello, o me volvería loco, un poco mas de lo normal.

 

"Tengo hambre" pensé mientras pasaba por un local donde parecía que vendían comidas, digo además de tragos, últimamente era difícil encontrar buena comida en Inglaterra.

 

Entre al local y vi un grupo de magos reunidos paticabdo, decidí sentarme lo mas lejos de ellos que pude. Al ver la gran cantidad de distintos plata que el lugar ofrecía, mi cabeza empezó a dar vueltas a lo loco, "Nunca he sido bueno para las desiciones" Pensé.

 

Voltee a la barra para buscar a quien atendiera, "demonios, hasta aquí me la tengo que topar" pensé al ver q mi querida hermanita sentada en la barra.

 

"Deberías hablarle", decia mi conciencia, pensé que hace años había logrado callarla, pero allí estaba aun molestando, llevándome a mi muerte, conduciendone como vaca al matadero.

 

Inconscientemente estaba parado al lado de ella como un tonto, no había sonrisas en nuestros rostros, a decir verdad creo que mi rostro estaba en blanco, y ella estaba enojada.

 

-Hola- dije esperando algún hechizo que me hiriera, me matara o algo parecido.

R°Mal°


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez uno empiece ha hacer calculos con las manos y a pensar que las cuentas no cuadran, porque si estuve hasta los 80 años ¿que edad tengo? En esencia eso no es una pregunta retorica, es cierto que soy bastante viejo, pero bastante, aunque los que me ven a diario no me echan mas de 35 años. ¿Que como es posible? Quizas alguno ya lo haya adivinado. Hay una explicacion, una curiosa explicacion que lo aclara todo. Claro que entonces las consecuencias ponen los pelos de punta al mas pintado porque esta claro que en mi vida hay un secreto y un secreto que hace que, al lado de otros secretos, palidezcan a mi lado.

 

¡Vamos, pensad! No es tan dificil, seguro que mas de uno ha llegado a esa conclusion. Seguro que alguno dira "Entonces hay mas de uno", "el caso del matrimonio F. no es unico". Y si, asi es, el caso de los F. no es unico. Sobre todo porque, los F....viven aun.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No le gusta la noche y sin embargo camina sosteniendo su peso en las paredes del callejón. No está borracho aunque huele a alcohol y viste harapos que aparentan estar sucios. Cuando llega al lugar que debe investigar se detiene y simula que se desploma. No hay nadie cerca y aunque lo hubiera, probablemente no se acercarían a ayudar a un mago borracho.

 

Aquella investigación la realiza por cuenta propia pues siente que aquel pintoresco lugar lo llama de alguna forma bastante extraña. Recuerda la mirada que algunas dan a su patronus ¿Tiene algo que ver? No se mueve por al rededor de una hora, esperando que algo suceda. Varios magos y brujas con aspecto altanero pasan delante de él en el tiempo que está sentado, le dedican una mirada de asco y desprecio y continúan. Otros tantos lo ven con lástima e incluso le lanzan unas monedas.

 

La mayor parte del tiempo permanece con los ojos cerrados, pues le cuesta ocultar que son totalmente blancos. Al haberse vinculado con su espíritu animal necesita concentrase mucho para que la metamorfomagia sea efectiva en esa parte de su cuerpo.

 

Se da por vencido. Para cuando se pone de pie el viejo mago borracho deja de tener esa apariencia. Su aspecto tribal está de vuelta. Su rostro antes muy parecido al de un británico recupera sus facciones habituales y su piel pintada de canela. Ahora viste de negro, con dibujos rituales en gris en la capa de viaje. Ya no huela a alcohol.

 

Al girar en la esquina es sorprendido por la figura de una bruja, más por sorpresa que por algo de utilidad real, mueve la varita mágica e invoca un patronus. Los hilos de luz salen de su varita mágica y juguetean entre ellos por un segundo, se mezclan de forma bastante artística hasta tomar la apariencia de un tigre de tamaño medio.

 

No logra ver los ojos de la bruja, sin embargo, seguramente muestran una mezcla de sorpresa y sentimientos reprimidos. No logra reaccionar a tiempo. La varita mágica sale despedida de su mano, su mirada se desvía siguiendo la trayectoria de su arma. Error. Otro rayo golpea su pecho y se pierde en la inconsciencia, está aturdido.

 

****

 

cofcof @

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

> se repitió una vez más. A pesar de que llevaba varios meses fuera del país, aún conservaba informantes que la mantenían al tanto de muchas cosas y aquel era uno que quería confirmar por sí misma. Sabía los lugares por los que había sido visto así que desde hace unos días le seguía la pista, aunque hasta el momento no había tenido mucho éxito.


***

Meses atrás


—El estará bien… —le dijo a su hijo adoptivo —Tu padre no permitirá que le pase nada… — Añadió a sabiendas que Bastian jamás permitiría que lastimaran a alguno de sus hijos.


Aun se encontraba molesta consigo mismo por haber accedido a regresar, por haber dejado que se marchara solo a enfrentarse a quien sabe que peligros. Con su cara marcada por la preocupación bebió un sorbo de su copa de whisky de fuego, en su interior esa conexión que siempre había tenido y que con el pasar de los años se había ido haciendo cada vez más fuerte, le instaba a que fuera a su lado.


Las horas pasaban con tortuosa lentitud y con ellas la incertidumbre crecía, hasta que un enorme vació se posó en su corazón y entonces lo supo. El amor de su vida había muerto llevándose consigo una parte de su alma, aquella que solo le había pertenecido a él. Sus ojos se llenaron de lágrimas y su corazón se rompió al saber que jamás volvería a sentir su calor, sus piernas habían perdido la fuerza para sostenerla en pie y su cuerpo se sentía como si fuera de humo, como si aquello fuera una pesadilla de la cual ansiaba despertar.


***


La pesadilla nunca había terminado y ahí estaba ella, persiguiendo a un fantasma. Vestida de negro, como estaba, le resultaba fácil camuflarse en la oscuridad de la noche. La túnica negra de viaje la cubría prácticamente por completo haciendo imposible que la reconocieran. Aun la decisión de volver no estaba del todo tomada y no se le ocurría un lugar mejor al que volver. Por lo menos en el bar no había tantos recuerdos.


—Disculpe… — dijo la mujer cuando se chocó de frente con un mago que claramente no era británico, este un poco aturdido invoca un patronus. Un patronus que no debería ser suyo… un tigre. La luz que irradiaba pronto desapareció pues la bruja decidida a obtener respuestas murmuro —Expelliarmus— la varita del mayo salió despedida de la mano y ella aprovechándose de la sorpresa del mago al ser atacado añadió —Desmaius— el rayo impactó de lleno en el pecho del hombre.


Para ese entonces la luz del patronus los había desaparecido y la oscuridad se apoderó del lugar. Preocupada de que alguien hubiera visto lo sucedido, Valkyria recogió la varita del mago y tras tocar el hombro que estaba algo caliente a su tacto, desapareció.


Segundos más tarde reapareció con el mago en el interior del Bratvá. Pronto recobraría la conciencia y exigiría saber porque lo había atacado, siempre había estado un poco loca, sin embargo desde la muerte de su esposo Valkyria estaba muy cerca de cruzar la línea, de dejar que la maldad que habitaba en ella saliera.


trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por el callejón Diagón aún no podía recordar todo lo que había pasado, no encontraba el motivo del porque no tenía memoria, que es lo que paso porque solo vagas ideas aparecían en mi mente, porque no tenía nada claro. Solo recordaba esos ojos, pero de quien eran, eso no lo sabía.

 

Escuche rumores que en un local vendían uno de los mejores vodkas, quizás eso es lo que necesitaba, ahogar mis penas en alcohol, para ver si podía recordar algo más. Nada de mi pasado podía recordar, solo esbozos que aparecían en la mente sobre sueños perturbadores, sobre un joven que se alejaba de todos y todo.

 

Mientras caminaba en ningún momento levante la vista, iba sumergido en mis pensamientos, no obstante tenia en mente el castillo Asturias, mi familia, o eso pensaba. Al dar la vuelta observe una escena que me alerto, un joven era atacado por alguien, solo vi las sombras de esa persona, la capa de viaje y al chico tirado. Antes de poder reaccionar y tomar mi varita habían desaparecido.

 

No dije nada, me guardé la imagen en mi mente, no distinguía ni a uno ni a otro, pero si estaba algo claro, al chico se lo habían llevado sin su consentimiento. Camine unos cuantos minutos más tratando de olvidar aquella acción. No debía de entrometerme en asuntos que no eran míos, y, más si no conocía a los involucrados.

 

Levante la vista al cielo al momento en llegar a aquel lugar. –Bratva, creo que es aquí. Debe ser ruso por el nombre— me dije para mí mismo, después de todo había viajado ya a casi todo el mundo. Acomode mis ropas antes de entrar, esos jeans militares y mi chaleco gris, tome con fuerza mi katana y la máscara en mi cintura. Suspire y entre al lugar.

 

Al entrar parecía estar solo, quizás ya no tenía la condición que me habían dicho, pero eso no impedía que se vieran las botellas en el área del bar. Sin dejar de mirarlas fue hacia el lugar que me dirigí, al llegar a la barra, suspiré nuevamente.

 

--La mejor botella de vodka que tenga, por favor.

 

Fueron mis palabras al viento, esperaba que el cantinero me diera la mejor que tuviese, quería olvidar, o recordar, no lo sabía, pero siempre había amado el vodka como no tenia idea. Había poca gente en ese lugar para ser de los mejores con ese licor tan exquisito. De hecho, solo había un par de personas un poco más alejadas a la barra.

 

*Solo un par de personas que… * mi mente los miro fijamente, quizás serian las personas que estaban en la calle, quizás no, y mi cabeza me estaba jugando sucio. La gire nuevamente a la barra en espera de que me atendieran, últimamente no estaba con el humor para esperar a nadie.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre los ojos con miedo. Tiene miedo de aquello aún no ve, miedo de estar en algún lugar de los que solamente conoce por libros y viejos manuscritos. Deja salir la bocanada de aire contenida en cuanto ve un rostro en lugar de una máscara. Aunque ¿Es en realidad una buena señal? Si la bruja que está delante de él es una mortífaga jamás lo dejará escapar. Quizá su aventura en el viejo continente está cerca de terminar.

 

Intenta mover las manos pero no lo logra. Por su puesto, está atado y amordazado. Quizá haya una oportunidad. Aunque está desarmado hay formas de magia que no necesitan utilizar una varita mágica. Vuelve a cerrar los ojos, por un segundo, e interioriza su conciencia en busca de su espíritu animal. Siente como los cambios físicos se apoderan de su cuerpo, es la parte más salvaje de su existencia haciéndose presente de forma física.

 

Ruge, herido. No logra culminar con una transformación completa pues siente las cuerdas cortando la carne. Se sacude de forma involuntaria, espasmos que el dolor. Convulsiona. Pierde el control total de su don de cambiar. Vuelve a ser humano, toma conciencia de ello justo antes de perder el conocimiento.

 

 

 

*****

 

@@djvash Asturias Val te responderá en su rol xD

Editado por Hobbamock Graves

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.