Jump to content

Bratvá (MM B: 109195)


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

" A veces aunque sólo estemos en un bache, la ayuda puede servir más de lo que esperamos. Si nos dejamos ayudar, claro. " escuche decir a la joven mientras bebía un trago mas de mi bebida... "quiero recibir ayuda? esa es la pregunta clave" la joven le parecía interesante, a pesar de su poca edad se notaba que era una chica muy inteligente.

 

 

Al preguntar sobre su viaje pude notar que los músculos de su rostro se tensaron un poco antes de contestar, se ve que había preguntado algo que no quería responder, pero de igual manera lo hizo. Seguramente tendrá sus motivos para no hablar y era mas que respetable el que no lo quiera contar, así que ignore ese echo y escuche por los lugares a los que viajo. Me sorprendí al escuchar que había varios países a los cuales en mis viajes también conocí.

 

 

 

- Oh! que países interesante, yo recorrí casi toda américa sur, interesante cultura. Dime algo, si estuviste en Argentina, a ti te gusto la el brebaje de hierbas llamado "Mate" - Muy pocos magos y brujas conocía a los cuales hubieran viajado a ese país en especifico y que les haya gustado ese brebaje o inficiono de hierbas que ahí toman tan socialmente.

 

 

- Yo soy de aquí de Inglaterra, pero viví mucho tiempo viajando. Actualmente vivo en república Checa donde esta el castillo de mi familia, junto con mi tío y mi tía somos los patriarcas de la familia Lenteric, esa es una historia graciosa, Ethan era mi compañero de trabajo y un día charlando en una reunión social del departamento descubrimos que tenemos parientes directos y bueno me invito a formar a la familia junto con el y su señora. Pero a veces me quedo en la habitación de mi familia adoptiva los Gryffindor, ellos me adoptaron cuando llegue a Lon.... - me detuve en seco, un pensamiento vino a mi mente

 

 

 

Hablando de familias, había recordado el apellido de una familia la cual era conocida en el mundo mágico y que pertenecía a una de las familias de Orden del fénix y que una de las lideres era de esa familia. Sin dudas estoy hablando de la familia Delacour, sabia que esta joven me recordaba a alguien y al verla mas de cerca pude notar que se parecía a Mei Black Delacour y ahora que lo pienso solo dijo llamarse Luna, nunca menciono el apellido. Una vez que volví a la realidad parecía que había estado mirándola por mucho tiempo..

 

- Lo siento, si te incomode. Pero me recuerdas a una conocida mía.. tal vez no es de mi incumbencia.. pero mi sentido Ravenclaw es mucho mas fuerte y tengo que preguntar... Tienes algún parentesco con alguien de la familia Delacour? la linea de tu rostro, tus facciones, pelo y complexión es muy similar a alguien que conozco.. - pudo haber sido algo brusco todo aquello, pero mi curiosidad le ganaba a mi sentido común y por un instante había olvidado la pena que me hundía aquella noche.

 

 

@@Mei Black Delacour

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rumores indicaba que la Orden del Fénix había tomado el poder a la fuerza y que todo había sido una falsa, que en verdad los Mortífagos eran quienes protegían a la comunidad mágica ¿acaso los papeles se habían invertido? Pero ello era rumores de pasillos en el Ministerio de Magia, todo dado a la regreso de la proclamada Líder de la Orden del Fénix a su oficina, por lo que no todos los empleados se encontraban contentos con su regreso y así se crea ciertos conflictos o roses entre los mismos empleados.

 

http://i.imgur.com/T7XD75E.png

El objeto comunicador aparecio a la lejanía y fue directo a ingresr en el local, ya cuando estaba dentro el mismo se multiplico y entrego a cada miembro que allí se enocontraba, dado que esperaban que fueran la mayor cantidad de miemrbos de la comunidad.

http://i.imgur.com/dwaRp2r.png

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasamos al bar y pedi dos vodkas con caviar, el auror me miraba con desconfianza pero yo ya sabia lo que tenia que saber.

 

- Bueno ¿cuanto hace que eres auror?

 

- ¿Como dice?

 

- Lo que has oido.

 

- Pues 4 años... ¿por que?

 

- Curiosidad ¿y por que me sigues?

 

- Ya he dicho que cumplo ordenes.

 

- No he preguntado eso.

 

- Yo...no puedo...

 

- Si que puedes, dimelo....

 

- Pues...quieren saber quien es usted y que hace aqui.

 

- ¿Y por que quieren saberlo?

 

- Pues porque ha sacado una carta de credito de Gringotts por una cantidad que les ha parecido extraña.

 

- ¿Cual?

 

- Ilimitada. Y quieren saber por que Gringotts no ha puesto pegas.

 

- Pues seguramente porque es ilimitada.

 

- Es que eso no es corriente. Nadie hace eso, ni los magois mas ricos.

 

- Ya. Pues yo si lo hago.

 

- Pero...¿como?

 

- ¿Como? facil, es una carta abierta en relacion a la banca de Kwangi. Supongo que eso te suena de algo.

 

- ¿Kwanji? Pero eso...eso no es posible.

 

- ¿Por que motivo?

 

- Kwanji es un lugar legendario, nadie sabe donde esta.

 

- Pues mira, yo si.

 

- Pero...solo una persona puede hacer eso. Una persona que lleva un anillo muy caracteristico.

 

- ¿Como este?

 

El auror se quedo livido. Ahora sabia quien era Manuel.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Delacour

 

 

Al parecer su breve relato acerca de los lugares que había visitado había desatado la lengua del muchacho. Lo escuchó atentamente, la verdad le alegraba un poco ver que por lo menos dejaba de tener esa expresión tan depresiva en su lugar, prefería verlo hablar, a fin de cuentas eso evitaba que ella misma cayera en un estado levemente similar.

 

Claro, el mate es algo a lo que estoy bastante acostumbrada, de hecho ― respondió mientras asentía con su cabeza a su vez.

 

A fin de cuentas tenía descendencia de aquel país, su propia madre, y aunque no lo aparentaba, tenía algunas costumbres aún arraigadas, dejando en claro que Mei le tenía mucho aprecio a su lugar de nacimiento a pesar del poco tiempo que había vivido allí.

 

Mientras Darian continuaba con la charla, Luna por su parte se centró momentáneamente en recibir la bebida que el cantinero le había traído al fin. Primero le dio unos sorbos abundantes debido a que en realidad aún tenía sed, pero lo dejó de lado un momento.

 

… ¿Tienes algún parentesco con alguien de la familia Delacour?

 

Mal momento para aquella pregunta, pues justo en ese preciso instante había decidido darle otro sorbo a su gaseosa, pero en cuanto oyó la pregunta bien, no pudo evitar que se le cayera un buen poco, correándole por un lado de la boca y terminando por ahogarse un poco. Inmediatamente dejó su bebida a un lado y giró su cabeza hacia el lado contrario en el que se hallaba Darian mientras trataba de recobrar la compostura.

 

¡¿Qué rayos?! ¡Mamá y todos sus múltiples amigos!

 

Lo siento, no quería manchar nada ― se disculpó al fin para cuando pudo volver a la normalidad ―. Ejem, ¡no me esperaba esa inesperada conclusión! Yo…

 

¿Qué iba a decir? Debía ser cuidadosa.

 

La verdad es que sí, soy parte de la familia Delacour, aunque con un parentesco más bien alejado de los actuales miembros ― respondió al fin, sonriendo levemente y tosiendo a momentos para asegurarse el no volver a darle un ataque de tos producto del ahogo ―. ¡Ah, mira la hora! ¿En qué se escapó el tiempo? Creo que ya debería irme, me están esperando y de seguro ya comienzan a precouparse…

 

 

 

@@Darian Mcnair

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me divertia ver la expresion del auror, se habia puesto tan palido que se bebio el vodka de un trago.

 

- Mas despacio, te vas a atragantar.

 

- Lo necesitaba, no todos los dias se esta frente a...

 

- ¿A quien? ¿Que ibas a decir?

 

- Nada, Señor. Informare a mis superiores de que usted es un viajero inofensivo y que los rumores sobre usted eran infundados.

 

- Entendido, eso es lo que esperaba oir ¿otro vodka?

 

- Si, por favor.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho la respuesta de la joven en cuento aquel brebaje que beben los argentinos y que es tan parte de su patrimonio cultura como lo es el Té para los ingleses. - Me alegro de encontrar a alguien le gusta aquella bebida, si quieres podría prepararla, pero tendría que ver de donde consigo la Yerba Mate, por aquí es difícil de encontrar - comente sonriendo, era la primera sonrisa natural que daba hacia días, "pero que acabas de hacer? la invitaste a tomar mate? " una voz resonó en mi cabeza - Disculpa, no quiero que suene como una cita ni nada parecido - me apresure a decir algo torpe.

 

 

Una vez que le pregunte por el parentesco parece que esa pregunta la tomó por sorpresa ya que casi se ahoga al dejar escapar un poco de gaseosa por un costado de su boca, se giro , tocio un poco y recupero la compostura para contestar la pregunta. Que al parecer si era parte de la familia Delacour, pero dijo ser de una parte alejada de la familia y algo me olía a mentira, no era totalmente honesta..

 

- No te preocupes - digo al ver que ella se disculpaba por derramar su bebida - no es nada, hay cosas por las cuales lamentarse y esta no es una de ellas. - la joven parecía aterrorizada con la pregunta y inmediatamente quiso salir del lugar alegando que en su hogar se preocuparían por ella.

 

 

- Lamento si esta pregunta te incomodo de algún modo, no era mi intención. La hora? si, ya se hizo tarde y como se hizo tarde y no me sentiría bien y estaría preocupado si te pasa algo camino a tu hogar, me permitirías acompañarte hasta tu destino? solo para asegurarme de que llegues bien. Por favor no pienses mal, es solo un ofrecimiento. - dije sonriendo, sentía que si dejaba que ella se fuera sola, estaría traicionando sus propios ideales de ayudar y defender a los demás, así que trate trate de ser lo mas sincero y amable que pude con esto ultimo que dije.

 

 

 

 

@@Mei Black Delacour

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Y ahora ¿que piensas hacer?

 

- Escribire mi informe y lo pasare a mi superior; no se que pensara, a lo mejor manda a otro auror a seguirle.

 

- ¿Y que pondrias en tu informe?

 

- Que usted no supone un peligro para el Ministerio, no se si mi superior me creera.

 

- Te creera.

 

- Parece muy seguro...

 

- Te creera porque vas a entregarle esto.

 

Manuel saco un pergamino firmado por el y se lo entrego a su atonito interlocutor.

 

- Cuando lo haya leido te creera y no hara preguntas ¿entendido?

 

- Cristalino, Señor.

 

- Pues ya puedes irte.

 

El auror se puso en pie y se disponia a partir cuando realizo un gesto muy curioso, se cuadro ante Manuel y le hizo el saludo militar. Manuel, ni se inmuto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Delacour

 

 

Parpadeó varias veces seguidas al ver cómo hablaba apresuradamente al intentar aclarar la invitación que había hecho. La verdad es que no lo había pensando de otra forma, a fin de cuentas estaba acostumbrada a que en aquella tierra se invitara de forma amistosa a las personas con aquella invitación tan particular.

 

Sonrió levemente de forma amable para darle a entender que no se preocupara.

 

Ah, no, tranquilo, no me incomodó ― mintió rápidamente, agitando una mano de un lado al otro como si espantara a un insecto a la vez que se bajaba del taburete, preparándose para irse, pero al oír el ofrecimiento del muchacho volvió a centrarse en él.

 

No le respondió inmediatamente, pues lo pensó levemente. No era alguien que le generara malestar, es más, podía asegurar prácticamente que era alguien de confiar, pero no dejaba de ser un desconocido para ella.

 

Supongo… que no hay problema, ― respondió luego de unos segundos de duda ― aunque la verdad es que no iré muy lejos de aquí, debo encontrarme con alguien en otro local antes de dirigirme a mi hogar. ¿Seguro que quieres acompañarme? De verdad que no queda muy lejos de aquí.

 

 

 

@@Darian Mcnair

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, la oficina de Aurores ya esta desactivada pero todavia habia un problema, el Departamento de Economia, sin duda le habia alarmado mi carta de credito, solo habia una solucion, hablar con el Director de Gringotts para que convenciese a Economia de mi falta de malas intenciones.

 

Asi que he terminado mi vodka, mi caviar y me he levantado de la mesa, la informacion que me ha pasado este Auror ha confirmado mis sospechas, no me volveran a pillar desprevenido.

 

Me ha gustado que me hiciera el saludo miliatr, sin duda este Auror procede de la milicia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Bejamin Sebastian Karkarov

Su rostro estaba cubierto por la capucha que formaba parte de su capa de viaje blanca. Oculta entre su holgada ropa, dos pequeñas dagas que en su vida las había utilizado en una situación real. Sin embargo sabía como lanzarlas si es que llegaba a hacer falta. Él era más de enfrentarse cuerpo a cuerpo, una llave era más certera que una daga y mucho menos llamativa. La sangre dejaba rastros, un cuello roto no.

 

Se dirigió a la barra, su intención era únicamente tomar una copa con la esperanza de que su padre (aunque siempre lo vería como a un hermano mayor) no apareciera a meter la nariz. Si, era est****o acudir a un lugar en donde era muy probable encontrarlo; pero aquella cualidad la heredó precisamente del Warlock. Hacer cosas imprudentes era una característica de todos los Karkarov.

 

—Hola ¿Puedes atenderme?

 

—Señor Karkarov

 

—Shhhh, no lo digas tan alto. Y mi nombre es Ben, no "Señor Karkarov"

 

—Lo siento, dígame que puedo servirle

 

—Un mojito está bien. Luego iré a una sala VIP a comer algo, por ahora solamente eso

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.