Jump to content

Ficha de Apolo Granger


Apolo Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha actualizada por alta en el Ministerio de Magia.
Nuevo Puesto: Concilio de Mercaderes, Magic Mall. Empleado.

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a solicitar un cambio en mi ficha :D Gracias a quien pueda hacerlo

--

 

 

mbr4EZ8.gif

 

Nombre del Personaje

Apolo Oceanus Granger

 

Sexo

Masculino

 

Edad

24 Años

 

Nacionalidad

Estadounidense

 

Familias

Familia Granger

Familia Yaxley

 

Padres Sanguíneos

--

 

Padres Adoptivos

Annick Mckinnon

 

Trabajo

Concilio de Mercaderes, Magic Mall. Empleado

 

 

 

 

 

 

PrlrImu.gif

 

 

Rango Social

Unicornios de Bronce

 

Bando

Neutral

 

Rango dentro del Bando

--

 

Puntos de poder en objetos

50

 

Hechizos adicionales

--

 

Puntos de poder en criaturas

--

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos

--

Habilidades Mágicas

--

 

 

Conocimientos Especiales

Encantamientos

Cuidado de Criaturas Mágicas

Runas Antiguas

 

Medallas

T.I.M.O (Título Indispensable de Magia Ordinaria) Introducción a la Magia 2000 puntos

E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas) Magia Avanzada 4000 puntos

E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas) Duelo Avanzado 4000 puntos

 

Total de Experiencia en Medallas 10000 puntos

 

 

 

 

 

 

 

 

qGo7EkX.gif

 

 

Raza

Humano

 

Aspecto Físico

 

 

 

Características

Ojos: Negros. Cuando usa magia se tornan azules, pero puede ser solo un efecto de la luz.

Pelo: Azul Oscuro. Lo lleva corto para no tener que arreglarlo por las mañanas.

Cuerpo: Alto (1,83 cm). Delgado, no tiene muchos músculos. Piel bronceada por el sol.

Mejor facción: Su sonrisa, siente que es lo único que se ve bien en el.

Peor Facción: Sus brazos (son demasiado largos!)

 

Vestimenta

Casual: Ropa nomag (Jeans, poleras, zapatillas).

Formal: Túnica de mago (Negra, con lineas doradas)

Disfraces: Gladiador Romano

 

Accesorios

Mochila negra cruzada (para llevar documentos y objetos importantes, como su varita)

Smartwatch (reloj nomag electrónico)

 

 

 

Cualidades Psicológicas

A diferencia de otros magos y brujas, que dependen netamente de sus habilidades mágicas en el día a día, Apolo confía plenamente en la lógica y su propio poder de deducción a la hora de resolver problemas. Es gracias a esto que logra darse cuenta de sucesos que la mayoría de los magos pasarían por alto, pero al mismo tiempo lo hace extremadamente escéptico a cualquier cosa que no presente ninguna prueba (aun en el mundo de la magia). A pesar de ser poco intuitivo cuando se trata de sentimientos, se destaca por ser extremadamente brillante en ocasiones, sacando buenas notas en la mayoría de las clases y continuamente ayudando a otros en momentos de necesidad.

 

 

 

"Tu seras ella, ella fingirá ser tu, Aiden distraerá al mayordomo y yo... yo me meteré a escondidas.

Con algo de suerte la iglesia se va a derrumbar sobre mi en cuanto entre."

Apolo Granger

 

 

 

Historia

 

Pasado anterior al nacimiento de Apolo:

 

Capitulo I Un escudo nórdico

 

El joven Aston Granger, profesor adjunto de arqueología en la Universidad de Gressenheller, era en muchos sentidos común. Nacido y criado toda su vida en Londres por sus abuelos ya difuntos, tenia una visión bastante amplia del mundo y de las personas que habitaban. Jamas tenia nada malo que decir de nadie, y hacia cosas aburridas como coleccionar rocas y salir con sus pocos amigos. Le gustaba su trabajo, especializado en pueblos nativos del mundo, y lo hacia con bastante entusiasmo. Gracias a su carisma y su aura de tranquilidad, no fue extraño para nadie que lo eligieran como representante de la universidad, y fuera enviado a la Gala de Beneficencia del Museo de Historia Natural de Nueva York en Estados Unidos.

 

A pesar de su miedo a volar (un miedo que luego heredarían sus hijos), y siempre dispuesto a dar lo mejor de si mismo dada la oportunidad, Aston viajo con la esperanza de conocer un lugar nuevo y generar contactos con sus colegas americanos. Su llegada a Estados Unidos fue lo mas esperable que podía ser, y el día de la Gala se había preparado para saludar a grandes y brillantes mentes de su campo de estudios. Aunque lograba atraer algunas miradas de las jóvenes del lugar, Aston parecía mas interesado en hablar con los profesores mas eminentes, quienes parecían impresionados por los comentarios del joven Granger y sus conocimientos sobre historia estadounidense. Todo parecía indicar que seria una muy agradable velada.

 

Lamento decir que no logro pasar de los aperitivos.

 

Aprovechando la falta de seguridad del evento, un grupo de ladrones armados decidió que era la oportunidad perfecta de robar todas las joyas que pudiesen encontrar en el Museo. La gente comenzó a entrar en pánico al ver a la gente de capuchas negras con peligrosas armas y fueron instados (con bastante brutalidad) a arrojarse al piso. Al verse atrapado, asustado, y con bastante fastidio por su suerte, Aston solo pudo observar con las manos sobre la cabeza como los ladrones se movían a sus anchas amenazando a todos. Solo unos minutos después las sirenas de la policía estaban sonando fuera del museo.

 

Mientras los ladrones intentaban evitar la captura recluyéndose en el interior del museo, los policías acordonaron la zona y logran ingresar al salón principal donde se encontraba Aston. A pesar de las indicaciones de los policías uno de los asistentes, entrando en pánico, intento levantarse justo en el momento en que los ladrones irrumpían en el salón nuevamente. Desesperados por una vía de escape, Aston y muchos otros soltaron gritos al escuchar disparos y amenazas al aire de los ladrones. La inminente aparición del resto de la policía en el salón solo logro que finalmente reinara el caos.

 

Aston pudo ver a uno de los policías con las manos en alto, pegado en su lugar producto del pánico. Envalentonado por el peligro inminente en el que estarían, agarro el primer objeto que pensó que podía servir de las vitrinas rotas. Usando un enorme y antiguo escudo nórdico como protección, se lanzo hacia el policía al mismo tiempo que comenzaban a salir disparos en todas direcciones. Sujetando con fuerza al policía con su mano libre, sintió como algunas balas impactaban con extrema fuerza sobre la superficie al golpearla.

 

Sintiendo como el hombro se le desencajaba, Aston se abrazo al guardia y lo hizo agacharse. Y tan rápido como comenzaron, los disparos se detuvieron. Cuando abrió los ojos, el joven londinense se encontró con los de la policía, quien ya sin su sombrero dejaba ver una larga cabellera sujeta por un moño. La joven miraba a Aston de forma extraña, y el sin mucho que decir parpadeo un par de veces preocupado y se desmayo producto del dolor de su brazo.

 

A pesar de no haberle dicho nada a la joven, cuando Aston despertó (en una cama de hospital y el brazo envuelto en vendajes) no tardo mucho en volver a verla. La joven solucionaría rápidamente su falta de comunicación inicial cuando se presentara esa misma mañana en la puerta de su habitación, sujetando con bastante timidez un chocolate mal envuelto junto una tarjeta en la que ponía "mejórate pronto".

 

"Un verdadero caballero ingles siempre ha de ayudar a quien lo necesite"

—Aston Granger

 

 

 

Capitulo II La joven policía

 

Para la joven Alice Robinson no había nada muy difícil de lograr si se le ponía el suficiente empeño. Ese era su lema a diario cuando intentaba escapar por todos los medios de los muchos tutores que sus padres le habían asignado. La menor de cinco hermanos, y heredera de una multimillonaria firma de abogados, Alice siempre se había sentido fuera de lugar con la gente que representaba su familia. Rodeada de ricos y famosos, sus únicos momentos de paz era cuando huía de su mansión en las afueras de Long Island.

 

Aunque sus sueños mas fantasiosos incluían poder mudarse a la ciudad y vivir una vida simple, sabia que era demasiado complicado siquiera plantearlo como opción hasta que fuera mayor de edad. Así que al darse cuenta que protestar no servia, sobrellevaba el día a día pensando que su madre si bien tenia ideas equivocadas de la vida, no por eso no la amaba profundamente. Y también que seguramente en algún momento acabaría su tormento. Así fue que llego el momento en que cumplió 18 años, y aunque había planeado durante varios días que le diría a su familia (en especial a su madre) sus intenciones diplomáticas no pasaron del pastel.

 

Y es que su madre se le adelanto, luego de un discurso emotivo y bastante prometedor en su cambio de actitud, anunciándole a sus familiares (Alice no tenia muchos amigos) que había comprometido a su hija menor con el hijo de un famoso magnate petrolero. Sus hermanos y su padre se miraron algo incómodos, y retrocedieron algo asustados cuando finalmente Alice comenzó a gritarle al pie de la escalera todo lo que había querido decirle durante tantos años. Con el cabello revuelto y lanzando sus tacones por el salón, se agarro el vestido de forma poco elegante y se dirigió a su habitación a grandes zancadas.

 

Seria la ultima noche que pasaría en la mansión de los Robinson, por que en solo veinte minutos Alice empacaría sus cosas y saldría tormentosamente hacia el paradero de autobuses mas próximo.

 

A pesar de las repercusiones que tuvo el arrebato de Alice, la relación con su familia a futuro no seria tan mala como ella esperaba. Sus hermanos, que habían experimentado en primera mano la personalidad de su madre, fueron bastante comprensivos. Aunque se ofrecieron a ayudarla económicamente a espaldas de sus padres, Alice al fin libre de deberle algo a alguien lo rechazo categóricamente y se instalo en un bonito departamento en pleno centro de Nueva York con otras chicas. Su padre (instado por su esposa) había intentado convencerla una tarde en su oficina, pero al final de la velada por fin rindiéndose a los hechos dijo que no le importaba si todos sus hijos no se volvían abogados.

 

A pesar de que su padre no estaba en lo cierto y su hija no se volvería abogada, si había influenciado bastante su decisión de volverse policía. En solo unos años se graduó de la academia de policía local y comenzó a trabajar en la comisaria cerca de su departamento. Ya no era la señorita educada para usar 40 tenedores; disfrutaba la vida plenamente viviendola a sus anchas. Su cambio de actitud frente a los problemas, enfrentándolos con actitud dura y valiente, pronto le hizo ganar el respeto de sus nuevos amigos y compañeros de trabajo y nadie podría asociarla a la dulce muchacha que tocaba el arpa en concursos.

 

Por supuesto que su decisión también marcaría el inicio de una gigantesca cruzada de parte de su madre para que su querida Alice volviera a casa y dejara su idea ridícula idea de ser policía o detective o lo que sea estuviera haciendo sola en la ciudad. Mientras tanto, Alice intentaba mantener oculta su antigua vida de todo el que la frecuentara, desviando cualquier pregunta comprometedora y dando respuestas vagas sobre su pasado. Cuando su prometido a matrimonio por convivencia llego una noche con un ramo de rosas mas caro que todo lo que ella tenia (idea de su madre), ella le cerro la puerta en las narices y fingió encarecidamente a sus curiosas amigas con las que vivía que se había equivocado de departamento.

 

Acostumbrada a su vida autosuficiente y a no dejar a nadie pasar los limites que claramente había establecido, su encuentro con el joven profesor que le salvo la vida parecía haber despertado algo ella. Su primer encuentro formal (sin un arma apuntándole a ambos en la cabeza) dejo bastante que desear, pero Alice rápidamente se vio interesada por las actitudes simples de Aston, la tranquilidad de su voz, y la sencillez con la que veía el mundo. Gracias a su accidente, al joven profesor se le permitió quedarse en Nueva York durante las siguientes dos semanas, y Alice uso todo el tiempo libre que tenia para mostrarle la ciudad y compartir juntos.

 

Con sueños fantasiosos sobre vivir en Londres, que fueron rápidamente silenciados por su sentido practico de la vida y su amor por la ciudad que la había salvado, Alice no pudo evitar sentirse apesadumbrada cuando fue a despedirse de Aston al aeropuerto, guardándose todo lo que hubiera querido decirle.Grande seria su sorpresa cuando al cabo de algunas semanas, Aston apareció en su puerta en una noche tormentosa, calado hasta los huesos con una enorme maleta de viaje. Farfullando lo difícil que había sido contactarla (Alice había intentado olvidarle a la fuerza bloqueando sus llamadas) le comentó que había decidido aceptar una oferta de trabajo de uno de los profesores de la gala, y que al ser Alice la única persona que conocía de Nueva York tal vez podría recibirlo unos días.

 

Sus amigas, quienes serian sus damas de honor solo un año después, todavía relatan el feliz reencuentro de la pareja en el que Alice se arrojo violentamente a los brazos de Aston compartiendo un beso que el londinense respondió con extremo entusiasmo.

 

 

 

¡DALE! ¡CON LA SILLA!

—Alice Robinson

 

 

 

Capitulo Especial Una navidad en familia

 

La señora Robinson jamas ceso de intentar planes (cabe decirlo, cada vez mas creativos y alocados) para destruir la vida que Alice había formado en Nueva York. Aunque su marido y sus hijos le mencionaron en reiteradas ocasiones que estaba invitada a la boda de su hija y que ella esperaba de corazón que asistiera, la madre de Alice hizo oídos sordos y fingió estar ocupada con compromisos previos ese día. Cegada por sus prejuicios, y extremadamente xenofobica con el gandul europeo que quería arrebatársela, se las arreglo para aparecer en la puerta de la iglesia con una peluca y unas gafas que no engañaban a nadie.

 

Pero llego demasiado tarde, o casi. Cuando vio a su hija vestida de blanco y radiante de felicidad (su madre jamas la había visto así que pudiese recordar) comenzando a caminar al altar, lo mas recóndito de su pobre alma pareció haberse remecido. Los hermanos de Alice, que habían prometido detenerla en su ultimo y predecible intento en caso de que ocurriera, tuvieron que moverse sorprendidos para hacerle espacio a su madre en primera fila, quien llamó la atención a mas de un invitado por llevar una peluca corrida. Pero como era la señora Robinson y estaba obligada a decir algo horrible cada media hora, se paso toda la recepción diciendo a quien quisiera escucharla lo distinta que habría organizado ella la celebración.

 

Esta relación de tensión solo se resolvería muchos años después, abrumada por la culpa y por las condiciones que le habían impuesto Aston y Alice para pertenecer a la nueva familia que habían creado. Cuando apareciera unas navidades en la puerta de los Granger con una actitud humilde que jamas le habían visto antes, Aston no pudo mas que sonreirle sorprendido a su señora mientras la señora Robinson lo abrazaba llorando y se disculpaba temerosa por creer que no haría feliz a su hija.

 

Sus lagrimas se multiplicarían al doble cuando ellos le presentaran a sus cuatro nietos, y ella se abalanzara sobre cada uno para besarlos y abrazarlos echa un mar de lagrimas, mientras estos asustados recibían los muchos regalos que su chófer había cargado hasta el recibidor. Para Alice fue la prueba fehaciente de que los milagros existían, y fue la ultima en recibir disculpas que sorprendentemente (después de ver lo arrepentida que su madre estaba) ya no considero necesarias.

 

- Abuela... afuera hay gente de PETA preguntando algo de un abrigo de... ¿dalmata?

- Porfavor querido no hagas caso... No es dalmata, es leopardo albino moteado

Señora Robinson

 

 

 

Capitulo III El Servicio de Protección Especial Mágica Menor

 

La historia sobre como Aston (pese a no tener familia ni un patrimonio muy extenso devuelta en Londres) le había salvado la vida a Alice, rápidamente logro se que ganara la aprobación de los amigos y familiares de Alice. Todos esperaban ansiosos al momento en que la familia Granger comenzara a expenderse, y aunque al principio no lo comentaron con el otro, poco a poco comenzaron a ser menos cuidadosos en lo que se refería a tener hijos. Sin embargo, cuando verdaderamente lo intentaron y se dieron cuenta de que no estaban progresando, fue cuando empezaron a preocuparse.

 

La decepción de saber que no podían tener hijos (culpa de ambos en diferentes grados) rápidamente logro que pasaran al plan b: ambos eran jóvenes, ascendiendo lentamente en sus respectivos rubros, y querían formar su propia familia. Eran los candidatos perfectos para adoptar un niño... o mas bien una pequeña niña, que vislumbraron en el orfanato de Nueva York con solo 3 años de edad. Su nombre era Alain (tierra salvadora en vikingo), y recordando el incidente del museo pensaron que era el destino y se apresuraron a comenzar los tramites. El único problema con el que tendrían que enfrentarse (ademas de la estricta directora del orfanato) es que Alain era una bruja.

 

MACUSA, o MagiCongreso de los Estados Unidos, es la organización gubernamental en el que los magos y brujas de Norteamérica se respaldan bajo sus leyes y sistema democrático, ocultos de los nomag (personas sin magia). Una de las subdivisiones de esta organización es el SPEMM (Servicio de Protección Especial Mágica Menor) que entre otras cosas se encarga del cuidado de niños mágicos sin un padre o guardián para insertarlos en el mundo mágico desde muy temprana edad. MACUSA en el pasado siempre se había mostrado extremadamente reacio a fraternizar con los nomag, y las leyes del SPEMM no habían cambiado mucho desde ese entonces. Aun pese a las reformas que se habían generado en el ultimo siglo para permitir la cooperación con el Gobierno de los Estados Unidos.

Continuara (!)

 

En construcción...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lWnI9yw.gif

 

Objeto Mágico Legendario

--

 

 

Objetos Mágicos

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Espectrogafas

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Anteojos Alfa

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

 

Pociones Magicas

Objeto:

Clasificación:

Puntos de Poder:

 

 

Criaturas Mágicas

Criatura:

Categoría:

Puntos de Poder:

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura

Clasificación

Puntos de Poder

 

 

Libros de Hechizos

Libro:

Nivel:

 

Poderes de Criaturas

Tipo de Poder:

 

 

Consumibles en Batalla

Nombre:

Descripción:

Categoría:

 

 

Elfos

--

 

 

 

 

 

 

kaysJ4e.gif

 

Licencias

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo en Escoba: Obtenida

 

Registros

Visa de inmigración a Inglaterra: Obtenida

Pasaporte: Obtenido En tramite

 

Personajes Secundarios

--

 

 

 

 

 

 

97JFq3S.gif

 

Casa en Ilvermorny

ThunderBird

 

Casa Temporal en Hogwarts

Slytherin

 

Patronus

Tortuga Marina

 

Deportes

Aunque Apolo no es muy deportivo, puede escalar y correr distancias cortas. Practica natación de vez en cuando.

 

Intereses

Le gusta tomar fotografías en su tiempo libre. Le dicen que es bastante bueno, pero solo lo hace como pasatiempo. Lleva un Álbum de Fotos de las personas que ha logrado retratar.

 

Cronología de Cargos

7 de Septiembre, 2017 / Entra a trabajar al Concilio de Mercaderes como Empleado del Magic Mall

 

Premios y Reconocimientos

2° Lugar Concurso de Firmas Halloween 2016

Llave de Hufflepuff Concurso de Dados Halloween 2016

 

 

Link de Interés Referentes al Personaje

Perfil de Comprador MM: Perfil 305

Bóveda Personal: Boveda N° 109217

Bóveda Trastero: --

Bóveda de Negocio: --

Boveda Familiar 1: Bóveda Familia Granger

Bóveda Familiar 2: Boveda Familia Yaxley

Editado por Apolo Granger

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Ficha actualizada a petición del usuario, próximos cambios en un mes (14/10).

 

¡Saludos!

 

 

Leah Ivashkov

Moderadora Global

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha actualizada por baja en el Ministerio de Magia.

 

Puesto Antiguo: Concilio de Mercaderes. Empleado del Magic Mall.

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimado Apolo Granger:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 13.01.2018 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: -
Puntos en objetos: 160 P

 

* Hizo uso de la Llave de Hufflepuff.

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

 

Nota a Moderación: el usuario no podrá seguir adquiriendo productos hasta no tener su Bóveda Trastero debido a que ha alcanzado los 200 puntos en la sección Objetos y Pociones.

Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Ficha actualizada para añadir bóveda trastero a nombre de Apolo Granger:

Bóveda Trastero: Bóveda Nº 111091

Esta información debe ser copia exacta de la vertida en en el índice de bienes, por lo que se ruega al usuario no hacer modificaciones en formato y contenido del campo de pertenencias.

Cualquier información extra que desee agregarse deberá ir al campo Otros Datos, de la ficha de personaje.

Atentamente,

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Vengo a pedir unos cambios en mi ficha! Si es que pueden ayudarme, los iré dejando:

 

 

 

 

 

1.- Si pueden volver a agregar las imágenes de mi ficha, los link aparecen rotos pero este es el orden

 

8O1HHJW.gif

 

5Nejrja.gif

 

LsxsHMV.gif

 

Kk5qw3j.gif

 

2dHeiXa.gif

 

aBoB1Rf.gif

 

 

 

 

2.- En el primer apartado de la ficha, donde dice edad cambiar de 24 años a 25 años

 

 

 

 

 

3.- En el tercer apartado de la ficha, donde dice aspecto físico:

- Podrían eliminar los espacios extras entre el titulo "aspecto fisico" y "Caracteristicas" que quedaron y dejar solo uno?

- Cambiar donde dice Accesorios para que quede así?

 

Accesorios

Mochila negra cruzada

Smartwatch (Reloj electrónico nomag)

Porta varita en su pierna derecha

 

 

 

 

4.- En el mismo apartado, en la parte de Cualidades Psicológicas cambiar para que quede así?

 

Cualidades Psicológicas

A diferencia de otros magos y brujas que dependen netamente de sus habilidades mágicas en el día a día, Apolo confía plenamente en la lógica y su propio poder de deducción a la hora de resolver problemas. Su enfansis en el sentido común también lo vuelven extremadamente escéptico a aceptar algo sin pruebas, aun en el mundo de la magia. Pese a esto es trabajador, esforzado, y extremadamente devoto a las reglas cuando las considera justas. Su defecto fatídico es el hibris o el orgullo desmedido: piensa que puede hacer las cosas mejor que todos los demás, incluso mejor que los dioses.
"¡Pero si todo el mundo sabe que esos son puros cuentos! ¡La fuente no es real!
Estas intentando hacer que todo calce y no es así. Ademas, en la historia Sir Desventura si logra
bañarse en la fuente, y al final resulto que solo era agua común y corriente."
~ Apolo Granger
5.- En historia, podrian borrar todo lo que hay? y poner "En construcción"
6.- En registros, podrían cambiar donde dice Pasaporte para que quede:
Pasaporte: Vigente.
7.- En el apartado otros datos, podrían agregar arriba de todo:
Varita Magica
Mediana. Madera de hiperbóreo y núcleo de escamas de narval.
8.- Y en Cronología de Cargos que quede así:
7 de Septiembre, 2017 / Entra a trabajar al Concilio de Mercaderes como Empleado del Magic Mall
11 de Octubre, 2017 / Entra a trabajar como Diseñador del Foro
son varios cambios, y pensaba traer el código pero las nuevas reglas de la bóveda trastero dicen que es mejor dejar todo como esta :c ojala alguien pueda ayudarme alguno con tiempito para tanta cosa
Editado por Apolo Granger

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Apolo: he intentado seguir tus instrucciones pero los espacios aparecen como si fuera magia. En "Otros Apartados" copié el título según aparece en el modelo del formulario aquí. Me extrañó que no pusieras imagen en "Links de Interés" siendo también un título.

 

No he cambiado el tema del pasaporte. Eso lo ha de certificar el Departamento de Cooperación Internacional. Deberías pedirle que se pasen por tu ficha a colocarlo.

 

 

Próximos cambios en un mes, 18/03/2018.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.