Jump to content

Hotel Transylvania (MM)


Annick McKinnon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Negocio: Hotel Transylvania

Nombre de los propietarios: Annick McKinnon y Elizabeth Tonks

Rubro al que se dedicará: Alojamiento y turismo

Descripción:


http://i.imgur.com/2B5hecd.jpg


En medio de una zona boscosa sobresale el Hotel Transylvania. Aunque la construcción de piedra caliza tiene un aspecto lúgubre, la ubicación y la accesibilidad de precios atraen a varios turistas, tanto magos como muggles. En la decoración de la recepción se aprecia una mezcla de rusticidad y elegancia que predomina en los pasillos y en las habitaciones: muebles de madera, lámparas de araña, armaduras, entre otros.

El hotel cuenta con un pequeño restaurante dividido en dos zonas: una en los jardines y otra en el interior para quienes buscan mayor formalidad. Además los huéspedes pueden realizar diversas actividades fuera y dentro de las instalaciones, pues hay una piscina y un campo que puede ser acondicionado para jugar algunos deportes mágicos o muggles (quidditch, golf, etc.); o pueden realizar senderismo en el bosque de los alrededores; o nadar en el lago (el cual se aprecia desde las habitaciones del ala este) e incluso intentar pescar algún plimpy.

Como se trata de un lugar donde los muggles son aceptados, siempre se recomienda a los magos y brujas prestar atención antes de realizar magia y asegurarse de que nadie los observa; sin embargo las dueñas han tenido que realizar algunos encantamientos desmemorizantes para no poner en riesgo el Estatuto Internacional del Secreto. A pesar de tales medidas, varios inquilinos muggles han reportado lo que denominan actividad paranormal, y describen una serie de “incidentes” tales como risas, murmullos y extraños chirridos de metal. Incluso hay quienes afirman sentirse observados mientras duermen, o haber visto entes transparentes y flotantes…

Los huéspedes magos, por supuesto, son capaces ver a los fantasmas que habitan o visitan el hotel, muchos de los cuales sienten curiosidad cuando algún muggle se hospeda y les gusta observarlos o incluso gastarles alguna broma.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~


El acompasado sonido del agua comenzó a introducirse en su aletargada consciencia. La pesadez de los músculos y los sentidos lo invitaban a continuar dormido, pero el corazón le dio un vuelco al recordar que había olvidado cerrar la ventana, y era probable que la lluvia salpicara los documentos esparcidos sobre la mesilla que fungía como escritorio. Se puso en pie de un salto y corrió hacia el balcón, pero se detuvo en seco para escuchar. Había algo extraño.

No percibía ningún sonido, excepto el de los grillos en el campo y un lejano crujir de madera. Luego de unos segundos retomó sus pasos lentamente, se asomó y comprobó que no había lluvia; ni siquiera olía a tierra húmeda que delatara una llovizna ya finalizada. Cerró la ventana, regresó con el entrecejo fruncido y murmuró una maldición mientras volvía a meterse en la cama. Estaba molesto consigo mismo por haber confundido el sueño con la realidad.

Un rato después, cuando comenzaba nuevamente a quedarse dormido, escuchó un ligero chirrido similar al que hacían las llaves del lavabo. El desagradable sonido se alargó durante unos segundos y luego, como si alguien quisiera burlarse por su reciente confusión, el agua comenzó a salir del grifo produciendo un ruido semejante al de la llovizna... Por alguna inexplicable razón el corazón se le aceleró. De nuevo se incorporó y se dirigió al baño. Abrió la puerta lentamente. Estaba vacío. Entró, miró el agua cayendo y cerró la llave.

Al regresar se quedó sentado al borde de la cama mientras pensaba en varias teorías lógicas que explicaran el incidente con el grifo del lavabo. Luego de unos minutos decidió que debía intentar dormir. Se acostó y tardó aún más en conciliar el sueño. Para cuando casi lo lograba, tuvo la extraña sensación de que alguien lo observaba. Nuevamente los latidos del corazón se le aceleraron. Poco a poco abrió los ojos y vio, con horror, la desdibujada silueta de un hombre con sombrero de punta, quien al saberse pillado atravesó rápidamente la pared para alejarse.

Un fuerte gritó desgarró el silencio de la noche alarmando al guardia en turno, quien corrió con una mano oculta entre la chaqueta, apretando su varita con fuerza y temiendo que se tratara de un ataque de magos tenebrosos. Mientras corría, intuyó que aquello podría tener otra explicación: el muggle que había arribado esa mañana acababa de ver alguno de los fantasmas del hotel…



Afiliados: Se aceptan afiliados. Los beneficios serán los siguientes:
* Galeones mensuales proporcionales a la cantidad de roles posteados… sin embargo sólo gozarán de tal beneficio aquellos que pertenezcan a las familias de las propietarias. Lo sentimos, reglas ;O;
* Visitas a sus negocios o mansiones por parte de alguna de las propietarias.
* Derecho a huir cuando caiga la noche y la situación en el hotel se ponga peliaguda. (?)

Criaturas: --
Objetos: --
Elfos: --

Nick con link a tu ficha de personaje:
Annick McKinnon
Elizabeth Tonks

Link a la ficha de tu familia:
Familia Gryffindor
Familia Tonks

Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda 109297
Link al local del negocio: Local

Editado por Anne Gaunt
añadir local

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

El negocio Hotel Transylvania se aprueba con Annick McKinnon y Elizabeth Tonks como propietarias.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas

Atentamente:
Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

 

Ficha de registro editada para añadir la bóveda de negocio: http://www.harrylatino.org/topic/109297-boveda-negocio-hotel-transylvania/

 

Atentamente:
Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.