Jump to content

=Buffete de Abogados Vladimir= (MM B: 78620)


Hayame Snape Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un hermoso halcón peregrino, llego volando veloz hasta aquel sitio que no es otro más que el Buffete de Abogados, donde el peliverde, dueño del halcón peregrino, que responde al nombre de Kautet, es el pájaro encargado para hacer llegar a aquel sitio, el documento que él ojimiel buscaba en su visita personal y que no fue atendida en aquel día pasado, fuese orientado para realizar lo que a su interés busca el mago mencionado.

 

Como siempre que su dueño le solicitaba, el ave llega hasta donde le encomiendan y busca a algún mago que pueda dejar caer sobre él, la misiva que lleva en sus patas. Estando en el lugar correcto, solo es decidir en donde dejar caer el documento que lleva y así no interrumpir las actividades que llevan en aquel lugar las personas que ahí se encuentran.

 

 

El halcón entro en un despacho donde se encuentran tres brujas y ahí decide soltar el documento y salir volando a gran velocidad de vuelta a su santuario natural que es ahora el sitio que más adora.

 

 

 


TESTAMENTO


NÚMERO (de protocolo)

En .................... , mi residencia, a ......29.............. de ....Abril................ de .2018................... .

Ante mí, ...Sagitas................. , Notario del Ilustre Colegio de .................... .

COMPARECE

Doña/Don .Antoni Ryvak Dracony , mayor de edad, casada/o , nacida/o el día ..23.. de ..Marzo.. de ..2001.. , de profesión .inefable. , natural de .Gran Bretaña. , y vecina/o de ..Bel MacGonagall.. , con domicilio en calle .................... , y con D.N.I. número .92155. .

Tiene a mi juicio la/el compareciente la capacidad legal necesaria para otorgar TESTAMENTO ABIERTO, y al efecto,

DICE:

A) Que es hija/o de los consortes Don ..Adriano Wellace..fallecido y Doña ..Danielle Malfoy..,

B ) Está casada/o en únicas nupcias con Don/Doña Shena Cindy de Ryvak M. , de cuyo matrimonio tiene .....--............... hijas/os, llamadas/os .................... y .................... .

C) Que ordena su última voluntad a tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS:

PRIMERA.

Lega a su cónyuge el usufructo universal y vitalicio de su herencia, relevándole de la obligación de prestar fianza y hacer inventario o, a su elección, para el caso de que no tenga interés en la totalidad de la herencia en usufructo, lega a su cónyuge antedicha/o el tercio de libre disposición en pleno dominio, además de su cuota legal usufructuaria. La opción del cónyuge se podrá producir hasta el mismo momento en que se produzca el acto de partición de la herencia, sin que los herederos puedan intervenir en la decisión del mismo.

SEGUNDA.

Instituye por sus únicos universales herederos por partes iguales a sus antes mencionados hijas/os, y a los demás hijos que puedan tener en el futuro, con sustitución vulgar, en caso de premoriencia o incapacidad de los mismos, en favor de sus respectivos descendientes.

TERCERA.

Manifiesta que quiere que este testamento valga íntegramente aun en caso de preterición, aunque sea errónea y total, sin perjuicio de la legítima más reducida y estricta que le corresponda al preterido o preteridos.

CUARTA.

Nombra tutor y en su caso curador de sus citadas hijas/os a su primo Doña/Don .Alukar ................... .

QUINTA.

Nombra Comisario-Contador-Partidor y Albacea a Doña/Don ...Alukar... y, en caso de premoriencia del designado, a Doña/Don ………………………………., con las más amplias facultades legales y en especial con la facultad de liquidar junto con el cónyuge viudo la sociedad conyugal, entregar legados y conmutar el usufructo del cónyuge viudo de acuerdo con éste, señalando como plazo para el ejercicio de su cargo el legal establecido, con prórroga por dos años más.

Así lo dice y otorga, siendo las .................... horas y .................... minutos.

Leo en alta voz el contenido de este testamento, por elección de su otorgante, advertida por mí de su derecho a leerlo por sí, y de explicarle yo, el Notario, su contenido del que me manifiesta su conformidad, por ser fiel y exacta expresión de su voluntad, y se ratifica y firma conmigo.

De conocer a la compareciente y, en general, de haberse observado las formalidades legales en un solo acto y de todo lo demás consignado en este instrumento público, que queda extendido en .................... folios de la clase .................... , serie .................... , números .................... , el presente y el siguiente en orden, doy fe

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos hermanas seguían en su cháchara cuando finalmente ingresó en las cocinas Sagitas, lo que hizo que Hayame sonriera con todos los ánimos del mundo

Ahora iba a ser una comida familiar en todas las reglas aunque solo faltaba que llegara Heliké, pero tomando en cuenta la delicada situación en la que se encontraban las dos mujeres...

-Que bueno que viniste... quemado?

Dijo y solo alcanzó a percibir el gesto gruñón de Ashley que casi parecía decirle "te lo dije"

Se giró para ver la estufa y corrió a esta para asegurarse de que sí había apagado todas las hornillas para luego, dejar salir un suspiro profundo y frotarse el pecho

-No me hagas eso, hermana... que no ve que luego, luego me da el no-se-cua?

Se quejó y entonces, tomó la cuchara de madera con la que estaba mezclando la comida y los potajes y asintió volviendo a sonreír con bastantes ánimos

-Claro que hay comida para todo lo que quieras!! -aseguró abriendo mucho los ojos con una gran sonrisa- hice para que sobrara y hasta tenemos pan y pan de ajo con mantquilla para acompañar... y tenemos también albohondigas con pure de tomate... eso te gustaría?

Ofreció sonriendo pero entonces, pasó un halcón y dejó caer un documento enrollado encima de la mesa de la comida lo que hizo que la rubia ahí presente diera un salto

-Ups!

-ARGH!!- Hayame arrojó l cuchara de madera hacia atrás y saltó de panza sobre la mesa, metiendo ambas manos para evitar que el pergamino cayera sobre algo de la comida y se estropeara

Varias arruguitas en su cabeza aparecieron

-En el nombre de Lord Voldemort, A QUIÉN DEMONIOS SE LE HA OCURRIDO DEJAR PASAR ESE HALCÓN HASTA LAS COCINAS!!?

Chilló

-Debira de haber ido a oficinas, no haber llegado hasta acá!!

Volvió a soltar y entonces, dejó salir un quejido por el golpe que se había dado; se acercó un poco el pergamino para ver el sello y el nombre del destinatario y entonces, dejando salir una nueva queja adolorida le tendió aquello a Sagitas

-Creo que era para tí, hermana...- dijo cerrando un ojo por las punzadas en su panza

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hermosa rubia se había puesto muy feliz de ver a Sagitas, de hecho e semblante le había cambiado por uno feliz y animado de ver a su otra hermana mayor que ahora entraba a dónde estaban por comer y que las iba a acompañar, estaba feliz porque significaba que más personas estaban apareciendo en ese negocio y podría convivir con ellas.

-¡Bienvenida Sagitas!

Saludó la rubia y se puso de pie de forma rápida porque quería ser bien educada y le habían enseñado que para eso debía de ponerse de pie cuando las personas importantes entraban en un cuarto.

-Es un placer y un privilegio tenerte entre nosotras, estoy segura de que comeremos y la vamos a pasar muy, muy bien.

Dijo y sonrió grandemente, como siempre mostrando las preciosas perlas que eran sus dientes porque no como su hermana, ella siempre se los limpiaba de forma individual, cada uno hasta que quedaban perfectos así como ella misma debía de forzarse a ser perfecta para dar una excelente imagen a todos a su alrededor.

Pero entonces un pájaro salido de la nada apareció y dejó caer un rollo sobre la comida y saltó un poco por el susto y se sostuvo el pecho.

-¿Porqué te están mandando halcones ahora Hayame?

Preguntó algo molesta la hermosa rubia, era razonable que se enojara si caían microbios de pájaro en su comida, no era higiénico.

-¿Qué hiciste de malo ahora?


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo no hice nada malo!!

Se quejó Hayame volteando a ver a la rubia para después, sacarle la lengua de malas maneras

-Todavía que te hago de comer y te ofrezco trabajo en este buffete pequeña ingrata ¬¬- le soltó y le mostró los colmillos un segundo como lo harían los gatos antes de volver a ver en dirección de Sagitas, con un gesto más neutral y menos agresivo- cuándo fué la última vez que nos mandaron documentos vía halcón?

Inquirió a la mujer y otra vez, tendió el pergamino hacia su hermana de cabello púrpura al tiempo que lo balanceaba

-Espero que no sea una demanda contra nosotras

Musitó e hizo una mueca de desagrado

-Aunque te prometo que esta vez no he hecho nada malo como meterme con nuestros gobernantes como para que te digan que me tienes que arrestar, meterme a Azkabn o cosas por el estilo

Alzó la barbilla intentando verse orgullosa

-Vamos!! que ahora me porto bien y hasta les hago de comer puras cosas ricas... solo me faltó hacer un poquito de pescado que dicen que ayuda a hacer crecer las neuronas...- comentó despacio y dió un vistazo de reojo bastante significativo en dirección de la rubia- que dicen por ahí que el color de cabello depende de que tanto coman tus células cerebrales pero creo que las proteínas de las vacas deberían de servir por el momento para el propósito...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los pasos de la chica se dejaron escuchar conforme se iba acercando al siguiente negocio que estaba en su lista de visitas y le dba un vistazo al nombre

Según tenía entendido el noegico había cambiado de nombre y apellidos con el tiempo y algo le decía que muy pronto, habría un cambio nuevo en el nombre

Después de todo, la chica pelirroja había cambiado de apellido

Sin embargo dió un salto grande y se pegó un susto de muerte al ver cómo la estatua que estaba por delante del edificio se movía para verla, terminando por colocarse una de sus manos abiertas por encima del torso y con los ojos muy abiertos; Hayame no le había dicho que había ese tipo de cosas en los negocios, tal vez debió de haberle advertido de principio para no llevarse semejantes sustos

-Bu-bu-buenas tardes

Saludó la chica de voz aguda intentando no verse demasiado asustada pero moviéndose por un ladito antes de correr hacia la puerta y atravesar las dos placas de madera, cerrándolas con fuerza por detrás

No estaba muy segura de si eran un sistema de seguridad o algo peor

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna de aquellas chicas respondía por lo que la mujer de cabellos rojos hizo sobresalir su labio inferior e hizo un mohín, colocándose los brazos por detrás de la nuca para dejar ver su incomodidad; incluso había alzado la mirada y por algunos momentos parecía una muchacha de mucho menos edad de la que en verdad tenía

Que eso de ser vampiros realmente significaba tener muchos años encima y tal pero que el cuerpo físico lo revelase eran cosas totalmente distintas desde su punto de vista

-Vale, me da gusto que no me quieran regañar entonces... pero insisto en que Sagitas es la que nos debe de decir que quería ese halcón

Comentó para luego darse la vuelta y dirigirse hacia la estufa pero entonces, se detuvo y mejor anduvo hacia las alacenas para comenzar a sacar unos cuantos platos grandes con sus platos profundos a juego

-Solo falta que ahora me digan que no tienen hambre y ya no tienen ganas de comer

Se quejó la Snape volteando a ver a sus hermanas mientras las veía con un gesto en los ojos que decía "Pobre de ustedes con que me dejen la comida"

Ahora era ella la que se estaba poniendo en plan de ser la madre de alguien! haha

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues yo sigo pensando que el hecho de tener un pájaro volando por encima de los alimentos es por demás antihigiénico y que deberías de poner una red si van a estar volando lechuzas y otros pájaros para traer los mensajes.

Expresó la niña que estaba bien sentada en su silla otra vez y que agitaba una mano por encima de su plato, ahora le preocupaba que alguna bacteria entre las plumas del pájaro pudiera caer en su comida pero lo bueno era que los hechizos que parecían servir como alcohol podían matar los virus o esas cosas que la contagiarían de alguna enfermedad de las aves, pero esperaba no tener que recurrir a ese tipo de medidas drásticas.

-¿También trabajan a la hora de la comida?

Le preguntó esta vez a Sagitas porque Hayame se había ido para allá a dónde estaban las hornillas y las estufas todavía calentando un poco de la comida aunque a Ashley le parecía que pronto todo iba a saber a lo mejor a sobrecocido, la hechicera ya había dejado por demasiado tiempo la carne en el caldo.

No que no le gustaba la comida bien cocida, eso le evitaba enfermedades y dolores de estómago que no quería estar sufriendo pero también le quitaba muchas veces el sabor a los alimentos.

-Apuesto a que Sagitas sabría cocinar eso más rápido.

Bromeó mirando de maneras cómplices a su hermana mayor a un lado de la mesa, solo para molestar a la inmortal.

Editado por Baby Catwoman


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Estoy segura de que Sagitas sabe hacer muchas cosas- gruñó Hayame observando de reojo a su hermana menor que parecía no dejar de alabar a la pelivioleta- por Voldemort!!

Soltó haciendo saltar algo de comida en las sartenes para luego comenzar a servir en los platos

-Yo también he sido buena hermana tuya, te presenté a Antara en su momento y te llevé a esa fiesta de fenixianos cuando dejaban que todos nos mezclaramos con todos!!

Añadió de mala gana mirando que los platos con carne jugosa, verduras y demás estuvieran bien llenos

-Y te ayudé a abrir tu primer castillo en aquella época, no es culpa mía que te lo hayan cerrado luego

Suspiró y se colocó los platos en un solo brazo extendido al tiempo que caminaba de regreso a la mesa y le daba un último vistazo al pergamino que le había entregado a la pelivioleta

-Ya te lavaste las manos?

Le preguntó a Sagitas y luego comenzó a dejar los platos encima de la mesa, enfrente de cada silla que usarían las chicas aunque la rubia ya tenía su asiento muy bien separado

-Porqué siempre la gente te termina consintiendo?- dijo mirando a la de ojos marrones y se colocó una mano en la cadera- honestamente, no lo entiendo ¬¬

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba de bromas con ellas cuando entró un animal volador y dejó un pergamino.

 

-- ¡Vigilar, que no se coma las albóndigas! -- Hayame había sido más bruta y se había tirado sobre la mesa. Lo que no iba a hacer el ave, estuvo a punto de hacerlo ella, casi las tira al suelo.

 

Después dijo que aquel pergamino era para mí, así que lo tomé y me puse a leerlo.

 

Voy lenta, así que mientras yo repasaba cada línea de lo que decía, ellas, Hayame y Ash se enfadaban la una con la otra. En otro momento hubiera estado divertida, escuchándolas, pero lo que leía era muy serio y necesitaba concentrarme.

 

-- No, no es una demanda. Es un caso... extraño. Proseguir vuestra pelea, por favor.

 

Seguí leyendo. Ellas hablaban y, cuando sentí mi nombre de nuevo, asentí.

 

-- Sí, sí, tenéis razón.

 

¿A qué había contestado? Ni idea, yo estaba leyendo y sólo quería que me dejaran un momento de concentración. Pero seguían nombrando, así que volví a contestar sin saber a qué de lo que decía Ash.

 

-- ¡Claro que puedo hacerlo más rápido!

 

¿El qué? Ni idea.

 

-- Si, me lavé.

 

¿El qué tenía que lavarme? Si aquello no era la tintorería. Seguí leyendo el documento.

 

-- Chicas, perdonar pero... -- ¡Demonios, la mesa puesta y la comida en ella! ¿Cuánto tiempo llevaba leyendo? -- Es un testamento. Voy a mandar un avioncito a @ para darle una cita. No sé porqué quiere un testamento tan complicado. Ni que se fuera a morir de un momento a otro.

 

Me reí con ellas pero, en realidad, me había preocupado leer aquel papel, así que le cité para el día siguiente en el Bufete y hablar del testamento que quería hacer.

 

-- Bueno, ya acabé. ¿Comemos?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parecía que hubiera nadie cerca de la entrada, aparte de la enorme estatua que sentía como si pudiera verla incluso y a pesar de que ya había atravesado las puertas y las había cerrado tras ella; miró por encima de su hombro como si temiese que de un momento a otro fuera a sentir que tembaba el piso por los gigantes pasos y se adelantó

La luz del sol se filtraba por los cristales de las ventanas y la amplia bóveda del techo describía un arco tan pronunciado que la impresionaba en cierta manera.

Abrió la boca con algo de asombro y se giró un par de veces en su lugar, bastante maravillada por lo que observaba

-HOLA!!

Exclamó haciendo bocina con ambas manos y se permitió escuchar como su propia voz rebotaba en la roca que conformaba la estructura, produciéndole una sonrisa divertida y animada

Podía ver que el sitio estaba en proceso de limpieza y esperaba que si había alguien presente, le permitiesen ayudar un poco también con lo que había que hacerse

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.