Jump to content

Transformaciones + Estudios Muggles III


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Camuflaje, ¿camuflaje? conocía a mi hermana demasiado bien como para entender mil cosas más que la simple definición de una palabra, pero confiaba mucho en sus capacidades ya que la había visto en acción durante incontables situaciones demasiado extrañas, fuera de lo común, aunque también era cierto que nuestra familia parecía atraer en específico ese tipo de cosas, ¿o sería que nosotros mismos las causábamos? Esperaba que no. Confiaba en que no.

 

Alyssa y Matt ya se encontraban con el aprendizaje de los conocimientos básicos de la materia, mientras que Sagitas y yo debíamos de apurarnos para preparar todo el lugar, como había mencionado los efectos especiales, debía de poner todo como si fuese el lugar donde los muggles trabajan para crearlos... o algo así. Sabía que se utilizaban sitios de rodaje, pero desconocía los materiales necesarios aunque tenía la idea de que debían de utilizar una cámara como la nuestra, la mágica, para capturar las imágenes y poder reproducirlas de inmediato.

 

- Mana, ¿está bien si pongo mi cámara mágica? Supongo que pasaría por una de los muggles porque, bueno, deben de utilizar como los artefactos más viejos... o menos actualizados... ¡tú me entiendes!

 

¿Sería prudente que sacara todo de mi monedero de piel de moke, supongo que no.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejé que @@Alyssa Black Triviani charlara un poco con el tío Ishaya, qeu mientras Sagitas terminaba de leer el guión, había iniciado una charla con mi alumna, al parecer, se conocían de algo...pero una vez Sagitas levantó la cabeza, comenzó a regañarme. Cierto era que debíamos tener cuidado, pero estando ella alli me las ingeniaría para qeu los muggles no nos pillasen mientras utilizábamos la magia.

 

Mientras iniciábamos la caminata para alcanzar el centro del ajetreo, me situé junto a mi alumna.

- Acertaste con las leyes...de hecho, podemos imitar la comida, de forma que engañemos al cerebro, pero si la probásemos en seguida sabríamos que es solo un objeto. El amor puede "crearse" pero se trataría solo de una falsa sensación inducida en el cerebro con pociones y filtros y desaparecería al cabo de unas horas. La única forma de que este se mantuviera sería suministrar una dosis de la poción de forma continuada, pero no dejaría de ser algo falso. El dinero puede copiarse, como el oro leprechaun, pero solo de forma temporal. El conocimiento tan solo puede adquirirse con el aprendizaje y la práctica. Y a los muertos...es mejor dejarlos donde están y no obligarlos a regresar.

 

Hice un leve movimiento con la mano derecha.

- Será mejor qeu ocultes la varita bajo las mangas. - dije. - Te mostraré el movimiento que requieren los hechizos de transformación. - dicho esto, inicié un leve movimiento de muñeca hacia la izquierda, antes de trazar una circunferencia de abajo hacia arriba, en sentido contrario al de las agujas del reloj. - como ves, no se necesitan grandes aspavientos, sino seguridad en tus movimientos y sobre todo, saber a que le estás apuntando.

 

Sin darnos cuenta, habíamos llegado hasta los muggles. En seguida, Ishaya preguntó a Sagitas algo sobre su cámara, pero dudé...una cámara muggle de video no era como una cámara de fotos, a menos que el tío tuviera una de video que yo no supiese. quien sabe?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Triviani recibió el pergamino y escuchó todas las advertencias dadas por la Potter Blue, pero aquello no consiguió mejorar su expresión sino acaso empeorarla. Sin darse cuenta aquella bruja había puesto el dedo en la llaga, el preciso asunto por el cual la mortífaga se había unido al bando tenebroso y llevaba años luchando por ello: el estatuto del secreto. Nada despreciaba más la Black que aquel favoritismo insólito que el gobierno mágico mantenía por los muggles, el hecho de que ellos fueran quienes tuvieran que vivir en las sombras mientras que aquellos seres podían moverse a sus anchas por un mundo que no les pertenecía. Al fin y al cabo los magos eran superiores, evolucionados se podría decir, pero sus mandatarios insistían en reprimir su poder y limitar su libertad en pos de beneficiar a la versión más mediocre: los muggles.

 

La italiana optó por guardar silencio, frunció los labios y omitió todo tipo de opinión al respecto, tomando las indicaciones con un simple asentimiento. Se giró entonces para centrar su atención nuevamente en el profesor, sus palabras reafirmaron conocimientos que la Black ya poseía pero aun así tomo nota mental de todo lo que el Blackner decía. Hizo como le indicaba y ocultó su varita bajo la manga de su chaqueta, mientras caminaban siguiendo a los otros dos la mortífaga avocaba sus esfuerzos en repetir los movimientos que el mago realizaba.

 

- Ya veo… - comentó concentrándose en aquel procedimiento - ¿Así está bien? – Cuestionó repitiendo la floritura con toda la fluidez de la que fue capaz.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me esperé a que mi mana me respondiera porque la otra clase ya estaba avanzando y teníamos que hacer todo lo posible para dejar que los muggles voltearan su vista hasta nosotros. Yo estaba a punto de activar mis artefactos especiales de los libros de hechizos, para oídos y miradas indiscretos, pero creía que eso sería hacer trampa.

 

Corrí a las tiendas muggles que estaban cerca para tomar las cosas necesarias, en algunas comencé a agarrar cualquier tipo de ropa que vendieran causándole confusión a los que atendían porque aún no sabía exactamente cuántos galeones representaban su moneda y viceversa, total, al final de la clase regresaría todo a su lugar. Así mismo comencé a tomar muebles o artefactos que imitaran utilería, todo bordeando a mi sobrino y su alumna, así también ocultaba un poco lo que hacían.

 

¿Qué más necesitaba? Estaba un tanto confundido, solo actuaba conforme los conocimientos que tenía de las costumbres mágicas y lo que los muggles podrían hacer sin el grandioso apoyo de la magia. Instinto, supongo.

 

- Creo que falta algo así como luces, que caigan sobre los dos transformistas, ¿no? Espero no verme mal si con esa distracción la gente pierde noción de lo que está dentro...

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- EQUIPO DE RODAJE LISTO! EQUIPO DE CÁMARAS UNO Y DOS, A SUS POSICIONES!

 

La voz de aquel muggle usando un megáfono nos sorprendió a todos, a mi enseñando los movimientos necesarios a Alyssa y a Ishaya preparándose. Parecía echar en falta algo más, pero no iba a poder ser. Nos apañaríamos de la mejor manera, además con tanto ajetreo no nos sería difícil encontrar una distracción para estar cómodos.

 

- No te preocupes tío, estaremos bien - dije. - Aunqeu creo qeu ese muggle te está llamando - le señalé con la cabeza a un chico que sostenía una cámara parecida a la que el mago tenía en las manos. - Cuando te la pongas al hombro recuerda levantar el objetivo o si no les enfocarás a la entrepierna - dije, riendo.

 

Miré a mi alumna, entregándole un pequeño libreto similar al que contenia el guión.

- Echa un vistazo, ahí tienes todos los hechizos de transformaciones, del primer y segundo nivel. Asi no tendré que repetírtelos en voz alta y podrás consultarlo según necesitemos. - le dije, guiñandole un ojo.

 

 

 

Además del morphos, hechizo de transformación más conocido y utilizado, existen otros hechizos específicos que corresponden a los distintos niveles de transformación, aunqeu el morphos puede utilizarse, tanto en el primer y segundo nivel. Además, es fundamental la concentración, tener bien claro qeu vamos a transformar y cual queremos qeu sea el resultado final.

 

Primer nivel: transformación de un objeto en otro: estos hechizos afectan al aspecto y forma de los objetos, transformándolos en otros.

 

Duro: convierte un objeto en piedra

Glisseo: vuelve la superficie de los objetos resbaladiza

Incarcifors: transforma un objeto en una jaula.

Scribblifors: transforma los objetos en plumas.

 

Segundo nivel: transformación de un objeto en ser vivo y viceversa: estos hechizos tienen más dificultad, dado que esta vez no cambiaremos simplemente el aspecto, sino qeu además haremos que un objeto pase a ser un ser vivo o al contrario. Un fallo podría tener consecuencias cómicas....o muy graves.

 

Draconifors: convierte una estatua de un dragón en el dragón real al que representa.

Fera Verto: transforma un animal pequeño en una copa de agua

Lapifors: transforma un objeto pequeño en un conejo

Snufflifors: transforma libros en ratones

 

- ACTORES A SUS PUESTOS! Y.... - el director guardó silencio, parecía buscar algo. - POR QUÉ NO ESTÁN PREPARADAS LA MÁQUINA DE HUMO Y LA PISTA RESBALADIZA PARA LA ESCENA?

 

Creo que eso era cosa nuestra.

Editado por Matt Blackner

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto Ishaya como la alumna de mi hijo me miraron con cierto recelo. Supe enseguida que mi hermano confiaba en mí y que, en el fondo, pensaba que iba a divertirse con la clase. Sin embargo, la otra mujer parecía tener una concepción diferente. No fueron sus palabras no-dichas libremente sino su expresión corporal lo que me avisó ante la clase de persona mágica me encontraba, de las que sienten disgusto por estar ante los muggles, de las que sienten que convivir con su inferioridad es un ataque personal, quienes los eliminarían si las leyes no fueran tan estrictas.

 

Ella debiera tomar esta asignatura, no mi hermano, para aprender, al menos, que la Ley del Secreto era muy importante para evitar una guerra peligrosa entre los dos mundos. No solían tenerlos en cuenta pero los muggles eran peligrosos cuando se metían con ellos. Tanto como lo podíamos ser nosotros. Pero como no era mi alumna y ella seguía las indicaciones de Matt, me dediqué a seguir las preguntas de Ishaya.

 

-- ¡Claro, mano! Puedes usar nuestra máquina de fotos sin problemas; para ellos, no hay diferencia. Está en el producto de revelado y eso lo haces en casa, no en medio de la calle. Así que puedes sacar cuantas instantáneas quieras. Pero... ¿A dónde vas?

 

Tal vez había dejado demasiado sólo a mi hermano. Como buen Potter Black, él compartía el gran don de la familia de improvisar. Le vi largarse y volver enseguida con un montón de ropa. Me puse a reír mientras le ayudaba a clasificar toooooodo lo que había traído.

 

-- Ay, mano... Los Muggles de las películas tienen zonas de Vestuario. Se llaman así porque contienen todo tipo de ropas y complementos que ayuden a imitar de forma convincente cualquier época que se quiera filmar. ¿Ves? Siempre está al lado de las Cámaras. Allá hay un equipo de equipo técnico que estará a nuestra disposición, modistas, peluqueros, especialistas de atrezzo...

 

Volví a reírme pero la voz de un muggle me interrumpió. Hice la señal de silencio para escuchar. Se suponía que pronto tendríamos que entrar en escena para empezar la grabación.

 

-- ¡Qué nervios...!, ¿verdad?

 

Intenté no reírme con el comentario de Matt sobre la grabación y le hice una señal a mi hermano de que fuera hacia allá. ¡Grabar una película! ¿Qué era más muggle que eso? Mi sonrisa desapareció cuando gritaron que no había humo ni la pista resbaladiza.

 

-- Rápido, mano... A ver qué se te ocurre para solucionar eso... Recordar, nada de varita o.... al menos, que nadie se dé cuenta...

 

Sonrisa divertida. ¡Amaba la magia!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomó el libreto que su profesor le ofrecía y le echó un vistazo, había partes que no terminaba de entender puesto que ni siquiera sabía exactamente qué es lo que hacían allí, pero ella continuaba disimulando como si en realidad supiera qué hacer. Fue hasta la parte que Matt le indicaba y agradeció encontrar allí un apartado con el cual si estaba familiarizada; conocía aquellos hechizos, o al menos algunos de ellos, y sabía que no tendría problemas en llevarlos a cabo. La voz magnificada del muggle le hizo sobresaltarse alzando rápidamente la vista, desviando su atención de aquel instructivo que llevaba en las manos. No tenía ni la más remota idea de lo que era una máquina de humo, pero sí que sabía crearlo en caso de que fuera necesario, y respecto a la pista resbaladiza…

 

- Glisseo – masculló la Black moviendo su brazo con sutileza, allí donde su varita permanecía oculta bajo la manga de su chaqueta.

 

A un costado de donde estaban parados había una serie de vigas largas, su objetivo. Dos de ellas se fusionaron y aplanaron, creando una pista de aproximadamente 5 metros de largo y 1.5 de ancho. Alyssa se giró de inmediato buscando la mirada de su profesor para verificar si es que su accionar había sido el correcto o no, aunque lo cierto es que la transición ocurrió con tanta sutileza que los muggles allí presente ni siquiera lo notaron; ayudaba mucho también el hecho de que se encontraran tan alterados con los preparativos.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Grabar? ¿Cómo? Muy bien, muy bien, la situación se comenzaba a aclarar un poco a pesar de mi poco conocimiento de las situaciones muggles, sobre todo en esta nueva etapa que me alejaba más de su mundo al tenerme encerrado en mi propio hogar con mi esposa y nuestro nuevo integrante, debía de estar más preocupado por la seguridad de mi familia que la de nadie más, incluyendo a Matt y Sagitas presentes.

 

- Claro, sí, tenemos que apurarnos...

 

Apenas y le pude responder a mi hermana cuando fui jalado hacia las personas que ya estaban encargadas de aquel montaje tan extraño, sin saber exactamente como fue que mis dos parientes habían logrado escabullirse en medio de esa situación o si habían hecho algo para que se creará, sobre todo en un lugar tan concurrido.

 

Alyssa estaba ya con su libreto, que eran en realidad instrucciones de mi sobrino ya que lo comprobé después de ver en acción los conjuros que salían de su varita mientras que yo, bueno, la limitación en ese momento era muy pesada.

 

- Muy bien, nada de entrepiernas.

 

Tomé la cámara de grabación, aquel artefacto que se parecía más a lo que conocía, para poder comenzar con el trabajo mientras escuchaba la plática de los muggles que estaban cerca. Hablaban de aviones, de viajes, de celulares y aparatos que entendí eran parte de la tecnología que intentaba sustituir a la magia sin tener los mismos resultados, por supuesto, sin emabrgo comenzaba a entender mejor su pensamiento.

 

Desde que comenzó el estatuto por el secreto de la magia al parecer las sociedades de muggles se habían quedado con este deseo de "superar" su propia evolución y sin magia tenían que basarse en crear algo desde lo que tenían disponible... o algo por el estilo.

 

Sabía que este conocimiento me iba a costar...

 

- ¿Mana? ¡Manaaaaa! - Le grité a mi hermana ya que no la veía cerca, pero por andar metido en el lente de la cámara no mágica. - Mencionaste algo que debíamos de solucionar... ¿hice algo malo?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas había regañado a @ por haber traido tantísimas cosas al lugar, puesto qeu los muggles ya contaban con vestuario y demás materiales cuando se preparaban para un rodaje. Tuve qeu aguantar la risa, ya que en mi clase de estudios muggles yo había tenido qeu actuar omo técnico de sonido mientras mi madre impartía clase de herbología...y habia terminado desmemorizando a todo el grupo de muggles.

 

Aunque no me pasó desapercibido el movimiento de mi alumna, @@Alyssa Black Triviani quien utilizó el Glisseo sobre unas vigas para asi crear una superficie resbaladiza.

- Aquí la tenemos! dije en voz alta. - Ayúdame a moverla con las manos. - dije a la joven, ya que por la longitud, de hacerlo solo la arrastraría por toda la calle.

 

- Tío, busca la máquina de humo, debe especie de cubo negro con un motor y una especie de manguera que al encenderse, crea niebla artificial - le susurré, antes de comenzar a mover la pista con Alyssa.

 

La dejamos colocada en mitad de la carretera. Al parecer los actores tendrían que recorrerla, fingiendo qeu algo había causado qeu el asfalto fuera una pista de hielo, lo que me recordó a la accidentada carrera hasta la tienda de donuts que habíamos hecho tiempo atrás en accidentes.

- Vamos a preparar los robots para la siguiente toma! - dije en voz alta, llevándome a mi alumna a la zona trasera.

 

Estaba al aire libre, pero al menos los muggles continuaban rodando en el frontal.

- Bien, según su guión, tras esa escena tendrán otra en la cual distintos animales persiguen a los protagonistas. Aquí tienen algunos robots de pájaros, pero no funcionan, y además, necesitaremos otras criaturas. - alcé las cejas - Que se te ocurre? porque además, no pueden correr descontrolados y tendremos que atraparlos. Habrá que encerrarlos y llevarlos hasta alli

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Máquina de humo, sí, claro... ¡la buscaré en seguida!

 

Esos muggles y sus inventos raros, ahora debía de estar pendiente de aquella caja negra que sacaba neblina con un motor, lo bueno es que conocía a la perfección el autobús de mi hermana ya que lo había utilizado, como pasajero, un par de ocasiones y sabía que esas cosas llevaban un motor en frente, por lo que la caja negra o máquina de humo no debería de resultarme difícil de identificar en ese sitio.

 

Comencé a revisar todo el equipo de los muggles y me sorprendió ver la cantidad de plástico que utilizaban en sus diferentes formas, cubriendo todo, lo más sorprendente eran los plásticos que cubrían grandes 'hilos' de metal (cables, según escuché decir) que iban enredados de un lado para otro hasta que que encontré las cajas negras que sacaban humo, ¡pero había demasiadas! ¡Todas en las calles haciendo demasiado ruido! aunque los muggles les decían carros, no máquinas de humo.

 

Esto se estaba complicando demasiado. Corrí para tomar uno de ellos que estaba parado debajo de una farola, moviéndolo discretamente con la varita debajo de mis magas pero aparentando que lo tenía solo con mis manos hasta llevarlo cerca de mi sobrino.

 

- Listo, me costó trabajo encontrar la máquina de humo negra porque hay de todos colores por allá: rojas, blancas, azules, verdes, amarillas y creo que un par de naranjas.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.