Jump to content

Historia de la Magia. El Inicio del Fin.


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miró a Goderic de reojo cuando éste se levantó. Sí, estaban demorando un poco en salir pero Emily no era tan impaciente como él, o al menos no en esa ocasión, en la que realmente no sabía a qué lugar relacionado con la Historia de la Magia irían y no tenía muchas ganas de adivinar. Cómo realmente estaba cómoda sentada, dejó que fuera solo su tío quien ejerciera presión Valkyria también se había unido a esa forma de manifestación, pero algo llamó su atención.

—Déjate de tonterías, Goderic, ella habla en serio.

No es que Emily usara la legeremancia para todo o con todos, pero la habilidad sí le daba la oportunidad de detectar cuando alguien estaba mintiendo, sin la necesidad de conocer cada detalle de la persona en la que se interesaba. Y en ese caso, Valkyria, a diferencia de Goderic, no lo estaba molestando.

—¿Qué es lo que ve? — le preguntó Emily a Valkyria, realmente interesada en lo que fuera que ella estuviera viendo detrás de su tío —Porque honestamente creo que usted es la única que puede decirnos que pasa.

O quizás no era la única, pero sus demás compañeros no se habían unido a la conversación. Miró a Keaton esperando alguna reacción de su parte, Emily empezaba a sentirse rara sin saber por qué y el paseo, campamento, o lo que fuera que Ravenclaw tenía preparado seguramente la haría olvidar de aquella sensación extraña.

 

—Oh, por cierto, mi nombre es Emily —dijo, había olvidado presentarse, culpando a su curiosidad por su descuido en algo tan básico como decir su nombre.

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Huy sí, seguro - respondí con sorna al comentario de Gode.

 

- Si está con nosotros, seguro que se ríe de nosotros al ver cómo manejeramos todo éste asunto - dije, farfullando palabras ininteligibles. 7

 

El profesor parecía ensimismado en sus propios pensamientos, mientras algunos alumnos, mencionaban de que mejor era irse. Ahí estaba de acuerdo. A pesar de traer mis objetos para apuntar las cosas que fuesen necesarias. Algo me decía que no sería tan complejo. Quizás hasta resolver algunos problemas con la historia.

 

Una de las chicas mencionó algo, giré mi cabeza a quién se lo decía, pero obviamente, no vi nada...

 

- Yo no veo nada - susurré por lo bajo, seguramente, ni atención me prestarían.

 

Me di un pequeño manotazo.

 

- Disculpen mi mala educación. Aunque creo que aquí nos conocemos todos, mi nombre es Heliké Rambaldi...

 

- ¿Acaso ahora, tenemos cierto peligro? - inquirí curiosa, mirando a Emily y a una de las chicas (Valkyria).

 

- Con toda la magia que poseemos seguro que podemos arreglarlo. Todos aquí somos magos, no simples squibs - ésto último no pude evitarlo decirlo con desprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era el momento del deceso, esa circunstancia que no le agradaba nada a Dough pero que tenía que hacer si no quería seguir teniendo muchos más problemas como los estaba teniendo a la actualidad con Catrina.

 

Keaton ya se encontraba en su lugar, estaba esperando a los alumnos enfrascándose en una buena lectura. Dough lograba observarlo desde las sombras, se veía que era un buen chico. Seguía sin entender por qué tenía que llevarse a personas así ellas podrían servir de mucho más vivos que muertos.

 

--Pobre humano ha llegado tu turno -- Fueron las últimas palabras que escucho el Ravenclaw para momentos después no saber nada más de lo que sucedería en la clase.

 

Aquel hombre demacrado no logro abandonar la sala antes de que los estudiantes ingresaran a la sala, por lo que se detuvo un momento a observarlos. Extrañaba poder compartir sentimientos, a la actualidad sentía algunas sensaciones, pero no de la misma forma.Estaba totalmente relajado disfrutando del instante hasta que vio llegar a esa bruja poderosa, sobre todo cuando ella sintió su presencia y les advertía a los presentes en el recinto, comenzó a seguir a aquel otro varón como si fuera su sombra.

 

Ansiaba poder estar en otra circunstancia, ser él quien pudiera convivir con las demás personas y no solo tener que llevarse las almas de ellos; lo seguía a una cierta distancia para no cometer un error y provocarle la muerte, aunque no estaba seguro de si había seleccionado correctamente al docente solo recordaba que era un caballero a quien tenía que llevarse.

 

En uno de esos movimientos del rubio no logro seguirle el paso y rozo su rostro con su mano provocando que el humano se desvaneciera lentamente frente a las damas en el salón de clases. Al notar que esto sucedía Dough bajo la defensa y se logró formar al instante como un espectro frente a los demás.

 

-- Señoritas, un placer -- No supo que más decir al ver que las presentes se quedaban anonadadas sin una respuesta por lo que intento seguir con la palabra -- Bueno se ha cometido un pequeño error, necesito que me ayuden a investigar, uno de estos magos no merece morir lo podríamos salvar si es que me ayudan a descubrir quién de ellos se ha vinculado con las artes oscuras con anterioridad. Por lo que tendremos que indagar en sus historias de cada uno de ellos. ¡Ah por cierto su profesor también está muerto! --.

~+~

El sol se había ocultado de repente, o es que no habría abierto las cortinas del aula. No estaba del todo seguro Keaton, lo único que veía era oscuridad una inmensa y gran oscuridad que le impedía seguir con su lectura.

 

-- Acaso se habrá hecho tan pronto de noche, estos alumnos que no llegaron -- El mago suponía que el tiempo se le estaba pasando demasiado al leer que por eso es que ahora era de noche, pero le quedaba la curiosidad de donde habían quedado sus alumnos.

 

Seguía sentado, pero no era la misma silla que hacía unos momentos, era ahora un asiento como si fuera de una barca a lo que observo hacía abajo y noto que se encontraba flotando como si de una laguna se tratara.Frente a él estaba una mujer que no conocía, solo lograba verla por la parte posterior por lo que se intentó levantar y noto como se movía el piso, al parecer en efecto estaba en una lancha o algo parecido.

 

--¿Disculpa vienes a la clase? -- La dama no respondió ni hizo movimiento alguno – Bueno sabes que llegas tarde, vas a tener represalias en tus notas -- Catrina giro lentamente y observo al Ravenclaw con la capucha aun cubriéndole el rostro.

 

-- Aún esperamos a alguien más, Dough seguramente vuelve a cometer el error de siempre – instantes después a un lado de él apareció un chico rubio que estaba igual de consternado que el docente ambos no comprendían nada solo sabían que estaban a merced de una figura oculta.

 

El transporte donde estaban comenzó un recorrido, era rápido pero cada movimiento que estaba sucediendo iba de forma lenta, eso parecía ya que cada que avanzaban se veían catástrofes y muchas formas de tortura. La mujer los dejo en un espacio frondosa, una zona con grandes árboles y un césped fuera de lo común muy colorido.

 

-- Hasta aquì los puedo acompañar, ahora ustedes tienen una tarea. -- Catrina se dirigía a Keaton y a Goderic con una parsimonia que podrìa provocar incluso sueño -- Mi compañero ha cometido un error, solo uno de ustedes dos tendría que estar en este sitio, pero si desean salir necesito que me ayuden. --

 

Catrina ya estaba hartandose de tener un compañero y màs cuando este cometía graves errores que finalmente ella tenía que solucionar, ella sabía que Dough había llegado a ser su compañero por un error que ella cometio tiempo atras; ella se había llevado al mago que no era, por lo que como recompensa de su equivocación le asigno una tarea importante siendo su aliado.

 

-- Bueno Dough, necesita volver a la vida. Y ya que ustedes han sido sus ultimas victimas, espero que puedan ayudarme a localizar su verdadera personalidad. No el actual Dough si no quien era en el mundo de los humanos hace años atras -- Despuès de esas palabras los dejo solos, y una puerta se hizo visible detras de ellos como invitandolos a iniciar su travesía.

 

-- Bueno, Goderic no se si merezcas morir tu o yo. Lo unico que se es que necesitamos salir de este sitio y bueno creo que la clase tendra su inicio en el limbo, esperemos que concluya en el claustro -- Keaton comenzo a avanzar hacía la puerta esperando que su compañero de viaje le siguiera el ritmo.

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bridget sentía que los minutos pasaban extremadamente lentos. Tres brujas habían llegado después que ella y se habían apresurado a tomar su lugar para recibir las instrucciones antes de partir al campamento, sin embargo Keaton parecía continuar sumido en su lectura o algo parecido, pues casi no se inmutó de su presencia. La hora empezó a correr y la Black percibió el ambiente medianamente pesado, como si un montón de humo invisible se hubiera colado por la puerta. Se le dificultó la respiración y se vio obligada a toser varias veces. Miró de reojo a sus compañeros buscando síntomas similares a los suyos, pero más que la impaciencia, no había nada que pudiera interpretar en esos rostros.

 

De pronto la bruja que había sido la última en llegar le dijo algo en voz alta a Keaton que llamó la atención de Bridget y seguramente del resto de sus compañeros. "No estamos solos", había dicho en media oración. Algo o alguien en el aula les estaba haciendo compañía, y por la sensación que les ocasionaba, no podían ser buenas noticias. Casi al mismo tiempo uno de sus compañeros se puso de pie, el único hombre después de Keaton, haciendo un comentario sarcástico sobre lo que acababa de decir la otra chica. Bridget observó en silencio y finalmente decidió ponerse de pie también, para de alguna forma demostrarle a Keaton que ya estaban listos para partir.

 

Sin embargo, antes de que pudiera tomar la iniciativa de unirse a la conversación, dos de las muchachas que habían estado también se acercaron con suma curiosidad. Una de las brujas podía ver algo que nadie más allí podía, probablemente porque tuviera habilidades especiales que se lo permitían. Bridget se fue acercando al grupo lentamente, para no llamar la atención, hasta que finalmente estuvo de pie junto a grupo. Justo en ese momento se habían estado presentando. Goderic, Emily y Heliké, repitió mentalmente mientras pasaba una mirada inquisidora por cada uno de ellos, memorizando los nombres. Había rasgos en esos rostros que le resultaban medianamente familiares pero no recordaba haber tenido conversación con ninguno de ellos antes, por el tiempo que se había ausentado y las relaciones que tan descuidadamente había mantenido se sentía como nueva en Londres.

 

- Siento interrumpir, mi nombre es Bridget -soltó la Black, en cuanto vio el momento oportuno. Dedicó una leve inclinación de cabeza hacia el grupo y justo en ese instante el mago que se había presentado como Goderic se desvaneció cayendo al suelo, como si alguien le hubiera lanzado una maldición por la espalda.

 

No había terminado de determinar lo que estaba pasando cuando la figura cadavérica de un hombre apareció frente a ellos. Tenía la mitad del rostro cubierto de carne humana, aparentando a un ser con vida, sin embargo el resto dejaba ver el hueso al descubierto, como si se tratara de un ente que se a quedado entre la vida y la muerte.

 

Con un breve discurso les dio la noticia de que al cometerse un error, tanto como Goderic y Keaton, el profesor, se habían quedado al borde de la muerte. Su tarea ahora era descubrir quién de los dos no merecía morir y quien había estado ligado antes con las artes oscuras. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Bridget, apenas notó un había abierto la boca levemente a causa de la sorpresa. No podía creer lo que estaban viendo sus ojos, y muchos menos que la decisión de dejar a alguien con vida y acabar con la vida de otro se acababa de poner en sus manos y en la de sus compañeras.

 

Agitó la cabeza y decidió ser la primera en hablar para recabar la mayor cantidad de información posible desde ese momento. Recordó que cuando había llegado al aula, Goderic estaba acompañado de una de las muchachas, parecían ser familiares o conocidos. Por otro lado, la última bruja que se presentó antes que ella había sugerido que todos se conocían, alguien tendría que tener información sobre el pasado de Keaton.

 

-Creo que lo mejor es que si hay alguien aquí que tenga información sobre alguno de los dos... Lo mejor es que hable ahora -dijo suavemente, e inmediatamente se arrepintió de sus palabras, pues era evidente que si alguien tenía conocimiento sobre el pasado oscuro de uno de los magos y era su ser querido, no querria que muera a causa de ello. ¿Por donde empezar? Era una tarea imposible.

SemperFidelis

http://i.imgur.com/U0xEmp8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Quizás peligro no es la palabra…

 

Emily respondió dudosa a Heliké. La bruja en cuestión tenía razón, eran todos magos allí, algunos con habilidades especiales que podían ayudarlos en caso de que algo se saliera de control. Goderic era vidente, Valkyria al parecer dominaba la nigromancia y ella era una legirimante. Por supuesto, esperaba una respuesta de Valkyria para saber a ciencia cierta qué sucedía, aunque claro, Emily podía “leer” su mente y salir de dudas ella sola, pero aún no estaba acostumbrada a invadir la privacidad de todas las personas que la rodeaban por cualquier cosa que le llamara la atención.

 

—Mucho gusto, Bridget — dijo, aunque su voz se fue apagando al notar que su tío caía de espaldas, ¿se desvanecía? ¿Moría?

 

Como un acto reflejo, sacó la varita mágica apuntando en la dirección en la que había caído ¿qué era lo que estaba pasando? ¿Un error? ¿Artes oscuras? Sentía como si un remolino se formara en su cabeza y un poco de pena la invadió en ese momento. Goderic siempre había sido su compañero en situaciones como esa, y ahora estaba muerto.

 

Había mucha información que tenían que procesar ¡Y Keaton estaba muerto también! Cuando había tomado la clase de Historia de la Magia, jamás se imaginó algo como eso. ¿Y si Goderic usaba el amuleto de resurrección…? Miró el punto exacto donde había caído segundos atrás, esperando que se levantara, como muchas otras veces lo había visto en situaciones de batalla.

 

—Goderic es… ¿era? Mi tío —dijo Emily respondiendo a Bridget, bajando lentamente la varita mágica, no tenía sentido pelear con la mismísima muerte —dudo mucho que haya tenido algo que ver con las artes oscuras — obvio, ambos eran miembros de la Orden del Fénix, pero ninguno se había revelado y no iba a decírselos a ellas —pero tampoco puedo decir que Keaton sí.

 

—No sé si ustedes sepan, pero ¿Cómo podemos ir al pasado de cada uno? —esta vez miraba a Dough —¿acaso tú nos vas a llevar?

Editado por Emily Karkarov

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado a tiempo a clases y al parecer había varios compañeros que decidieron tomar también la misma aunque a algunos lo conocía de vista, no era magos o brujas con que hubiera tenido alguna afinidad.


Al parecer el profesor no había dado cuenta de nuestra presencia porque seguía muy entretenido con su lectura y no se había percatado todavía que había llegaron sus alumnos de historia de la magia y estaban deseando que ver la clase que tenía preparada para hoy.


Era la primera clase de conocimiento que asistía en la estuviera con varios alumnos generalmente siempre le había tocado ser única alumna pero sería bueno tener otros compañeros y más cuando de repente aparece una figura calaverica que daba algo de miedo , la mitad del rostro era hueso y la otra mitad carne.


Nos daba la noticia de que el profesor o unos de nuestro compañeros moriría y que teníamos que hacer una elección de cuál de los dos para que el volvería a la vida, esa idea me dio escalofrió no íbamos a permitir que ninguno de los dos muriera teníamos que descubrir una manera de cómo salvarlo y quien nos aseguraba que no quisiera la vida de los demás presentes.


- Que haremos para que no se lleve la vida de ninguno de los dos

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo parecía en calma hasta llegado un momento. Una sombra oscura se formó en una especie de ente. Me puse en tensión y saqué la varita. Decía unas cosas que me habían dejado asombrada.

 

- ¿Morir? ¿Porqué motivo? - pregunté yo. Quizás era una pregunta un tanto ¿infantil? Y hasta incluso puede que ni me respondiese en esos momentos.

 

Keaton que estaba leyendo se quedó más pálido de lo habitual.... Uno de los alumnos, Goderic, cayó con la mitad de su cuerpo dando un golpe seco con su cabeza encima de la mesa.

 

- ¿Vinculado con las Artes Oscuras? -no pude evitar soltar con sorna...

 

- Yo fui profesora. Me parece lamentable que se acuse a alguien de vincularse con esos poderes sin siquiera demostrarlo sólo hay que tener el poder suficiente y no el temor, de poder usarlas sin conflictos interiores - respondí yo, no con voz muy alta, porque tampoco que esa cosa fuese " a buscarme".

 

- ¿alguien sabe algo? - miré a las mujeres que había en ese momento en la sala, una de las chicas me había respondido.

 

- Bueno que la propia muerte no sea un peligro eso es ser tener demasiado soberbia - dije con una sonrisa traviesa.

 

- ¿Ir al pasado? ¿Alguien sabe usar bien el hechizo fulgura nox? Yo lo he aprendido pero alguien debe transportarnos al pasado, para descubrir qué demonios está pasando.

 

- Dudo mucho que la muerte los lleve, tiene que haber alguna razón de peso para que haya sucedido todo eso. Quizás Keaton y Goderic tienen más cosas en común en su pasado, más de lo que sabemos, ¿no os parece?- dije a las chicas.

 

- Creo que es hora de ponerse en movimiento. Todo depende de que sus almas puedan regresar de nuevo - comenté un poco preocupada y me levanté del pupitre y tomando la varita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía con la mirada cada paso que daba aquel ente que sin duda se había vinculado de alguna forma al extraño mago que insistía en molestarlo con lo de la diosa Uzza, ajeno del peligro que lo rondaba. Volteó a ver a la joven que le preguntaba que veía y luego hacia otra mujer que afirmaba no ver nada, Emily y Helike. No le sorprendió que no lo hicieran puesto que si ella misma no dominara la Nigromancia no hubiera podido.

 

 

—Es un ente oscuro… que sigue de cerca a…—se quedó a media frase pues en ese preciso momento el mago rubio caía inconsciente al piso. El ente, sin ser su intención lo había tocado y arrebatado la vida, para luego hacerse visible para todos. A un lado Keaton también estaba sin vida.

 

 

Al instante las otras brujas reaccionaron lanzando conjeturas y preguntándose como averiguar el pasado de los dos magos, algo que a ella no le hacía mucha gracia. Si ella hubiera estado en la situación del rubito y del profesor no le gustaría que se pusieran a indagar cosas que están en el pasado. Permaneció en silencio un momento y luego añadió.

 

 

—Vaya… un charlatán más que pretende ser la muerte… ¿Con que nombre estas ahora? ¿La Segadora? ¿Parca? ¿Catrina? —empezó a lanzar nombre y al mencionar el ultimo noto un ligero cambio en aquella entidad.

 

 

—Lo siento… pero yo no voy contigo a ningún lado —Sentenció mientras caminaba hacia la parte posterior del aula.

 

 

No podía viajar al pasado y no se fiaba en lo más mínimo del espectro que estaba ocasionando tal lio al matar no solo a un profesor del Ateneo, sino también a un mago. Ella usando la nigromacia podría ir en busca de sus almas e intentar arreglar el problema, aunque claro eso dependía de si Keaton y Goderic quisieran regresar.

 

 

—Al igual que tu puedo usar el fulgura nox, Helike. Pero no puedo ir al pasado… Hablare con las almas de Keaton y Goderic… pero en el mundo de los espíritus… además de que podría descubrir quien más está involucrado… no creo que seas solo tú — dijo mientras hacía visible el aro de la nigromancia que siempre llevaba puesta en su dedo.

 

 

Acto seguido se concentró en abrir el portal que la llevaría al otro mundo. > Complicadas fortuitas fueron entretejiendo finos filamentos azules que al final terminaron creando un hermoso círculo con estrellas de cinco puntas en su interior y varias runas muy antiguas. Cuando el último filamento se unió y completo el portal, de su aro de nigromante empezó a salir una niebla negra que poco a poco la fue envolviendo y que ella a su vez la iba canalizando hacía el portal que se iba abriendo dejando ver tan solo oscuridad en el interior, como un velo negro que se arremolinaba. Si los presentes se concentraban quizá pudieran escuchar el lamento de las almas.

 

 

—Si alguien quiere venir es bienvenida… —dijo.

 

 

No era la primera vez que abría un portal así, pero jamás se acostumbraría a lo agotada que se sentía y mucho menos a la sensación que eso le provocaba. Era agotador centrar su atención en evitar que las almas escaparan. Si alguna otra bruja se animaba a entrar, el portal estaría abierto unos segundos más luego de que ella lo atravesara.

 

 

—Tú tampoco deberías estar aquí... —dijo el alma de una mujer apenas atravesó el portal —El tampoco... —dijo con tristeza.

 

Atrás había quedado el aula de clase, aquel lugar era como un bosque oscuro cuyas copas de los arboles no se podían ver y lo que parecían ser troncos no lo eran. Aquel era un mundo en el que nada era lo que parecía.

 

—Hola... ¿A quien te refieres?... me puedes llevar con él... se ha cometido un error —dijo la bruja, no sabía a cual de los dos magos se refería, aunque tampoco sabía si estaban hablando de los mismos magos. —Necesito encontrar dos almas nuevas... dos almas que no deberían estar aquí ¿Puedes ayudarme? —pidió la nigromante al fantasma de una joven mujer.

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Colocó sus ojos en blancos al oír la intervención de Emily ¿tonterías? Él estaba consciente que algo extraño pasaba ahí pero estar hablando con indirectas y sin decir nada útil poco iba a ayudar a la situación más que asustar a los presentes. Si quería advertirles debía haber sido más específica y concreta, caro que si tenía una idea de protegernos del peligro también debió haberla dicho tan pronto como cuando se le ocurrió. Aunque, claro y para variar, era él el culpable de todo.

No emitió comentario alguno mientras Emily, Heliké y Valkyria tenían una charla la cual dudaba si poner atención o no. Después de todo creía poco probable que tomasen en cuenta su opinión y acabarían haciendo lo que se les diera en gana. Una leve picazón desvió su mirada a su mano izquierda, donde llevaba el Anillo detector de enemigos. Sin embargo, supo inmediatamente que había sido demasiado tarde. Ni su videncia había sido capaz de predecir aquel resultado. Tal vez porque ni el mismo perpetrador tenía alguna intención de hacer daño.

Sin duda morir había sido una experiencia extraña, sobretodo cuando la muerte había llegado de forma repentina y por accidente. La oscuridad no le molestaba ni asustaba, ya se había acostumbrado a ella y tampoco temía a lo que venía luego de la muerte ya que había prometido recibirla como una vieja amiga. Al lado suyo se encontraba Keaton, su profesor, quien se encontraba consternado. El rostro de Goderic lo imitó instintivamente, no por la muerte accidental ni la oscuridad sino por ver a su profesor en aquel lugar.

El recorrido no había resultado nada de agradable, un viaje rápido y con una ambientación que no era de su gusto: torturas y catástrofes. Cuando escuchó las explicación de la figura que les acompañaba, sintió un gran alivio. Se encontraban en un lugar y situación a la cual convenientemente no podía llamar muerte sino algo más cercano a ‹‹Mi alma salió a dar un paseo›› por lo que de lograr zafarse de los designios de aquellos seres no estaría incumpliendo con la promesa que había hecho hace un tiempo atrás. Eso le aliviaba más que el hecho que era una situación que podían resolver.

Por raro que suene, yo creo que todos merecemos morir... no lo veo como un “castigo” aunque tampoco tengo intenciones de partir antes de tiempo ¿alguna idea de a dónde dirige esa puerta?

Lo cierto es que no sabía cómo resolverían aquel misterio, aunque sabía que era mucho mejor mantenerse en grupo. Dudó un segundo si esperar o no al resto de sus compañeros de clase, después de todo sabía que vendrían en su búsqueda. Su ojo interior se lo decía y sabía que no fallaba.

El resto de la clase viene por nosotros. Es mejor esperarlos aquí.— sentenció con firmeza y seguridad, deteniéndose pocos metros antes de cruzar por aquella puerta.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues entonces creo que tenemos un problema, si no podemos viajar al pasado. Quizás al mundo de los espíritus...

 

Me fijé en cómo Valkyria antes de decir nada más y usando algunos poderes que, de momento, estaban fuera de mi alcance, abrió un portal y un alo de podía decirse, de oscuridad, negro como el carbón envolvió al resto de la clase...

 

- Yo voy contigo... No pienso quedarme aquí esperando, cómo una tonta a ver lo que sucede allá. Además, no temo a la muerte - dije con una sonrisa.

 

Fui detrás de ella traspasando el halo de oscuridad. También me esperaba que viniese el resto de mis compañeros, pero claro antes de siquiera empezar nada una fantasma nos había recibido. Por decirlo de alguna manera.

 

El lugar era más sombrío del que hubiese podido imaginar. No había sol, lo que parecía un bosque, no lo era... un riachuelo estaba cerca de nosotras y mientras Valkyria hablaba con la mujer fantasma, me fijé en que lo que era agua, más bien eran almas que brillaban como perlas y suponía que iban de viaje a otros lugares de ese siniestro sitio. Parecía que también había cierto tufillo...

 

- ¿Eso es azufre? - susurré un poco sin poder evitarlo, asustada a la mujer que había acompañado. Tenía la varita en la mano, pero sabía que en ese momento no me sería de gran utilidad y la guardé.

 

La hierba que pisábamos también era negra. No había ni siquiera el sonido de los pájaros todo era un silencio tan sepulcral que asustaba al más valiente...

 

Intenté seguir el hilo de la conversación... Pero intentando mirar por encima del hombro de la mujer que había creado el portal por si teníamos más pistas.

 

Una voz sonó en mi cabeza, la conocía tan bien que me quedé asombrada.

 

<< cariño, no deberías de estar aquí éste no es tu sitio>> miré confundida de dónde provenía esa voz.

 

- ¿Mamá? - pregunté con voz queda...

 

Ahora otra fantasma se nos había unido. Era mi madre. Aún conservaba el pelo largo pero obviamente no tenía color. Vestía las últimas prendas con las que recordaba haberla visto en vida.

 

- Un profesor y un compañero están aquí por error... ¿podrías ayudarnos, junto a ésta amable señora? - pregunté intentando no lagrimear.

 

- Claro que sí. Pero te digo que la muerte no suele equivocarse al llevarse a personas... ¿qué ha sucedido? - Inquirió mi madre, observándonos a mí y a Valkyria.

 

- Sólo os aviso. Debéis tener cuidado de no tocar el agua o seréis arrastrados hasta más allá - señaló una zona oscura, muuy oscura, más negra que la noche y dónde parecía que en la zona superior parecía una especie de palacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.