Jump to content

Personajes Secundarios de Mery


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre: Edward Thomas Gaunt

Edad: 3 años

Nacionalidad o procedencia: Británica

Raza: Licántropo

Personajes principales a los que está asociado:
* Mery Gaunt Karkarov

* Anne Gaunt

Relación con los personajes principales:
* Hijo de Mery Gaunt Karkarov.

* Nieto de Anne Gaunt.

Aspecto Físico: Edward es un niño pequeño, pues solo tiene 3 años, algo bajito para su edad (mide poco más de 90 centímetros de altura). A pesar de que siendo bebé estaba más rellenito de lo normal, ahora tiene el peso perfecto para su edad aunque se le sigue viendo más rollizo que a otros niños al ser más bajo de estatura que estos. Tiene el pelo de color castaño claro, algo más oscuro que cuando nació, y la piel clara. Sus ojos son grandes y expresivos, de color azul claro aunque uno de ellos parece un poco más oscuro que el otro. Sus labios son más anchos que cuando nació, aunque mantienen su color rosado. Tiene la nariz pequeña y respingona, rasgo que parece haber heredado de su madre.

 

Cualidades Psicológicas: Según ha ido creciendo, Edward ya no es llorón (de hecho, es muy difícil verle llorar incluso cuando se cae o se hace alguna herida jugando), pero sigue siendo igual de consentido. Parece haber heredado todos los rasgos que definen a los de su familia: es creído, caprichoso, terco e irascible.

 

Sin embargo, estos rasgos sólo son visibles cuando algo no encaja en sus infantiles planes. El resto del tiempo es un niño muy alegre y juguetón, inquieto, curioso, simpático y sociable, incluso más de la cuenta a veces puesto que no duda en escaparse de las manos de su madre cuando pasean por Ottery o cualquier otra parte para investigar algo que capte su atención. Es muy cariñoso también, sobre todo con su familia, y muy respetuoso con los mayores (si estos le caen bien).

 

Historia: El día 1 de septiembre nació Edward en el castillo Gaunt, rodeado de familiares y amigos que se congregaron para la ocasión.

 

Desde que nació, el pequeño Gaunt era llorón y no paraba de darle dolores de cabeza a su madre, Mery, la cual se enfadaba más aún cuando veía cómo con Shiro, el bisabuelo del niño, se tranquilizaba en cuanto le escuchaba hablar o le hacía un par de caricias.

 

Conforme ha ido creciendo, se ha convertido en un niño muy activo que sigue sacando de quicio a su madre y se ha convertido en el ojito derecho de su abuela, que practicamente parece otra persona cuando está con él. Todo le llama la atención y se escapa a menudo de su madre para investigar todo lo que remueva su curiosidad.

 

Otros datos:

* Es un licántropo por herencia de su abuela, Anne Gaunt.

* De bebé pesaba unos kilos de más. Ahora está en su peso, pero es más bajito que los niños de su edad.

* Es puro nervio, igual que su madre. Sin embargo, parece tener la suficiente paciencia como para empezar y terminar algo sin pararse mil veces, rasgo más bien heredado de su abuela.

 

Condiciones de utilización: Es un personaje compartido, pueden usarlo Anne y Mery por igual.

Editado por Sagitas E. Potter Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Mery Gaunt Karkarov y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Beltis

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Beltis

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ficha de secundarios 1 actualizada a petición de la usuario. Próximos cambios en un mes: 06/01/2018

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.