Jump to content

• Borgin & Burke • (MM B: 93568)


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por un momento olvidó que estaba en compañía de Ashura y observó con atención al recién llegado. La impasibilidad de su rostro duró el tiempo en el que al joven le tomó llegar hasta el mostrador en el que se encontraba Candela, para luego ser reemplazado por un gesto adusto y de ceño fruncido.

 

— La verdad es que agradezco tantas palabras... educadas, sí, eso. —le hubiese encantado encontrar otro adjetivo, pero es que algo que aunara todo lo que realmente sentía, no sería posible en una sola palabra.— Pero dudo mucho que siga considerándome una dama, si llegase a conocerme.

 

Le dedicó una sonrisa condescendiente y ladeó un poco la cabeza.

 

— Soy Candela Triviani, dueña del local. —se presentó, pues ante todo la educación, señores.— Y sí, es posible que lo que sea que busque lo tenga este lugar. Tenemos mucha mercadería, como puede ver. ¿Qué buscaba, exactamente?

 

Se inclinó un poco hacia adelante, apoyándose en el mostrador.

 

@@Noah Lockhart

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

escucho las palabras de la castaña sin entender porque lo decia pero eso no le quitaba lo animado que se encontraba, apesar de notar el gesto y el seño fruncido que habia hecho cuando se acercaba a la barra donde se encontraba el chico -de nada siempre me gusta ser educado, aunque no entiendo del todo a que se refiere con ello, desde lejos se nota que es usted muy educada, por la manera de hablar se nota que es una persona muy culta y por su belleza tan exquisita que solo se puede comparar a la de un angel dedusco que proviene de una buena familia, por ello se que lo mas apropiado es referirse a usted como una señorita ya que no merece menos- musito el chico respondiendo suavemente a la sonrisa.

 

dedico una gentil reverencia a la señorita la cual ahora sabia quese llamaba Candela Triviani, sonrio pues al parecer todo en ella era de lo mas perfecto pues incluso su nombre y su apellido era tan perfectos y armonicos que parecian ser de alguien de la realeza.

 

-es un placer conocerla señorita y aun mas si es en este bello local, mi nombre es Noah Lockhart, pasaba por el callejon y no pude evitar sentirme atraido e intrigado por este magnifico local, en un principio no tenia en mente entrar a comprar algo pero ahora que lo menciona hay algo que ando buscando desde hace mucho pero por la rareza del objeto es muy omplicado encontrarlo, soy un afisionado a las armas antiguas y la historia de los gladiadores y ando buscando algun arma de aquellas epocas pero no he llegado a encontrar ninguna, usted no tendra alguna o por lo menos alguna informacion que me condujera hasta una de ellas-.

 

comento el chico mirando los excepcionales ojos grises de la señorita frente a el.

 

@@Candela Triviani

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

― Así que Lockhart... ―enarcó una ceja al escuchar el apellido.― ¿Imagino, entonces, que debe ser pariente de Alexander?

 

Se arrepintió al instante de la pregunta, no tenía ninguna razón, realmente, para tener que hacerla y se sintió bastante incómoda al haber evocado ese nombre. ¿De qué? De la nada misma. Así que le dio la espalda, sin darle demasiada importancia a la cantidad de cumplidos que estaba recibiendo, que más que halagarla, le molestaba. Pero no era algo que podía permitirse demostrar. ¡Qué era un cliente!

 

― En realidad, ―dijo mientras se giraba abruptamente para darle la cara― creo que le hacen falta gafas, señor. Estoy muy orgullosa del apellido del que presumo, pero dudo mucho que se me considere una persona de belleza exquisita, ¿así lo dijo? ―le dio nuevamente la espalda para ir en busca de lo que le había solicitado.

 

Y era cierto, Candela podía ser todo, menos bella. O al menos ella no se veía así, estaba muy satisfecha con los pocos encantos que había conservado a través de todos esos años, pero dudaba muchísimo que un hombre cuerdo en Londres la tomase en serio. Sobre todo porque la Triviani lo degollaría antes de que le pusiese un dedo encima.

 

Su apariencia era descuidada, sus cabellos castaños rebeldes y jamás peinados. La ropa que vestía probablemente la usaría un mendigo y al no hacer uso de calzado, podría confundírsele con uno. Más allá de su apellido y de la vida de niña mimada que llevaba, su aspecto brindaba un concepto muy diferente.

 

― Gladius... ―murmuró cuando regresó hasta él con una enorme espada de la época romana. Se permitió una sonrisa por el chiste interno al que le recordaba tal objeto, y es que sabía perfectamente que había un hechizo que su contraparte tenía y que era del mismo nombre― Hoja ancha y de doble filo, supongo que el tamaño no debe ser mucho problema. ―comentó admirando el medio metro de la espada.

 

Dejó el arma sobre el mostrador y fue en busca de otro objeto.

 

― Oh, y aquí tiene un poco más. ―había vuelto con una red con plomos colgantes y un tridente de acero, un poco desgastado, pero lo suficientemente fuerte como para matar a alguien.― ¿Algo como esto es lo que buscaba?

 

@@Noah Lockhart

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sonrio un poco divertido al escuchar las palabras de la mujer, -por el tono y la pregunta es casi obvio que lo conoce, y pues si el es mi hermano, aunque es hermano adoptivo siempre le digo hermano aunque no compartimos padres sanguineos- miro mientras hablaba como la mujer se ponia de espaldas -supongo que si lo conoce debe estar arta de escuchar complidos y quiza hasta cree que solo son metiras, pero la verdad es que no puede comparame con el soy mucho mejor que el, despues de todo yo soy hijo de Cye Lockhart e Ishaya, ademas de que yo solo digo lo que veo- musito el chico separandose un poco de la barra un poco desinteresado su mirada se habia apagado en reflejo de esto.

miro a la mujer con seriedad escuchando sus palabras con una seja un anto arqueada y una sonrisa sarcastica, -es cierto el apellido es muy bonito y poco comun y su belleza lo es aun mas pero supongo que no puedo cambiar con palabras la imagen que tiene de usted misma, pero tampoco es que necesite gafas dejeme decirle que mis ojos andan de lo mejor y lo se porque soy sanador, pero la belleza es un concepto, no todos los conceptos son iguales para todas las personas lo que para usted es algo para mi puede ser una cosa completamente distinta, quien le asegura que no para mi usted asi como esta es la definicion de belleza hecha persona, todo depende de como se vean las cosas- comento el rubio sin cambiar la expresion de su cara o el tono de su voz.

si bien era cierto que su apariencia era descuidada sabia que solo necesitaba arreglarse un poco para quedar como la bella dama que sabia que era, el apellido ya era demasiado imponente, y desde lejos se veia que era demasiado culta solo necesitaba un poco de arreglo y seria capaz de opacar a la luna misma si eso quisiera, penso el ojiazul mirando como la castaña iba por lo que le habia pedido.

-gladius??- susurro confundido, era la primera vez que escuchaba algo como eso pero le sonaba como un nombre muy gracioso para una espada y mas siendo de la epoca que era -es una verdadera belleza- dijo el chico levantandola era un poco pesada para el pero no planeba usarla y mas que por lo grande no podria llevarla con facilidad, espero un poco hasta ver que traia quedando asi sorprendido con la genial red y tridente con los que la triviani habia vuelto, siempre le habia parecido curioso el como eran capaces de pelear con semejantes cosas sin que estas les estorbaran,lo cual por la historia y la rareza estaba casi seguro de que eso seria lo que compraria.

 

@@Candela Triviani

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Así que hermanos. Candela esbozó una sonrisa mientras le escuchaba. Siempre había creído que era la única en detestar a sus hermanos, sólo que no lo había hecho tan evidente y menos frente a un desconocido. Por el contrario, Noah parecía compartir un poco de ese sentimiento fraternal.

 

― No hace más que alimentar mis teorías sobre la gente, señor Lockhart. En su caso son dos opciones, la primera es que tiene un muy profundo complejo de inferioridad en lo que respecta a su hermano. Segundo, usted odia a su hermano. ―sonrió con un aire de inocencia― Aunque me inclino por ambas, una va de la mano de la otra, supongo.

 

Se dio media vuelta mientras buscaba algo más que pudiese interesarle al chico. Se sorprendió, de manera imperceptible, al escuchar el nombre de sus padres. Claro, los conocía. Mas renegaba de ambos cada que los veía, aunque de Ishaya menos que de Cye. Ishaya, dentro de todo, sólo era víctima de un vínculo que ella no deseaba; pero le tenía aprecio, o algo parecido.

 

― No se confunda, me está hablando de un modo que pareciese que no estoy conforme conmigo misma y no es así. Yo... ―suspiró― Soy perfecta, así como soy. ―se encogió de hombros y regresó con un mazo acero cubierto de púas― ¿Y qué tal esto?

 

***

@@Noah Lockhart

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio sonrio duvertido al escuchar las palabras de la castaña frente a el, -jaja complejo de inferioridad? nada de eso seria totalmente al contrario en algunas ocasiones y no, no odio a mi hermano es buena persona y muy agradable, solo me parece curioso que determine que soy igual a el solo por ser su hermano, una persona no puede ser igual a otra, simplemente para que una persona sea tal y como es se necesitan mas o menos un cuatrillon de factores juntos por lo cual es casi imposible,mas si tomamos en cuenta que no compartimos sagre y menos naturaleza, si nos comportamos igual ya que recibimos la misma educacion pero nuestra forma de pensar y de actuar no es igual, tenemos distintas opiniones respecto a ciertas cosas- musito el chico mirando con detalle los ojos grises de la mujer frente a el, la cual parecia tan linda e inocente que parecia ser distinta a la mujer que hablaba hace unos momentos.

El chico la miro curioso pues aunque estaba de espaldas y no podia ver su rostro pudo ver una reaccion un tanto extraña cuando escucho sus palabras aunque no podia saber exactamente que parte fue la que la hizo sobresaltarse por ese instante, -y digame bella dama, usted tiene hermanos, familia, novio?- pregunto curioso mientras miraba el techo del local pues el lugar era bastante agradable y le habia ayudado a olvidarse de todas las cosas que tenia que en la cabeza dando vueltas sin parar, no sabia que le habia ayudado mas si el visitar un local nuevo o la charla que estaba teniendo con la triviani.

-Yo no confundo, solo crei que tal vez le incomodaria que yo le dijera que era perfecta, o no?- comento el chico volviendolo a ver a la castaña quedando maravillado del mazo -se ve muy genial, me encanta, me lo llevo lo quiero- dijo el rubio muy emocionado al ver el mazo que tenia la chica.

 

@@Candela Triviani

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber tenido una larga e interesante charla con Candela, o al menos eso había intentado, la joven asiática se dispuso a su tarea de reorganizar algunas cosas que habían por ahí en el local. Después de todo, se había apuntado a ayudar a Cande a mantener todo en orden, al menos si su intención era acercarse un poco más a ella, aunque sabía que sería algo difícil, debido a la actitud de la otra chica. Afortunadamente Noah había llegado y había distraído a Candela, evitándoles un silencio aún más incómodo del que ya tenían. Sin decir nada, pasó cerca de ambos para seguir con sus labores de aquel día, al menos tenía la idea en la cabeza de que podía colocar algún anuncio por ahí del local dentro del Centinela y eso podría ayudar un poco a que el lugar tuviera un poco más de visitas. Sin molestar a la curiosa pareja, saludó al joven rubio con la cabeza intentando no importunarlos. Sonreí sin que Candela se diera cuenta, el chico al parecer se veía interesado en ella, como era natural. De hecho sería incomprensible que cualquier chico o joven que pasara junto a ella no le pusiera los ojos encima. Era una de las cualidades que poseía Cande, sin duda. Ashura tomó sus cosas y siguió trabajando dentro del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Se encontraba pateando piedras por el callejón, esperando la llegada del joven Barton, un muchacho rubio de contextura atlética el cual deseaba que la acompañase en la búsqueda de unos objetos para su mansión. *Una muñeca inflable* - Pensó. No descartaba la posibilidad de ir por unos tragos luego a algún bar cercano...

 

-Boring & Burke...- Murmuro mientras vapor salia de su boca. El frió en Inglaterra en esta época era poco amigable, tenia la leve ilusion de ver un poco de nieve... los recuerdos de ella casi eran historia.

 

No tenia ganas de esperar la llegada del joven, por lo que al poner un pie frente a la puerta esta se abrió de manera automática. Un olor particular emanaba de el. Algo que le gustaba a la peliblanca eran los aromas extraños y nuevos.

 

Se topo con un elfo al cual miro y siguió de largo observando las reliquias del lugar... -Estoy bien gracias, espero a alguien.- Dijo mirando su al rededor.

 

@

 

off: Chiquitin! desde aquí empezamos, recuerda siempre copiar los links de tus posteos en un block y guardarlos <3 tip para que te sea mas fácil a la hora de crear un reporte, ahora a rol :D

Editado por Cissy Black Lestrange

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya traía un par de cervezas encima, por lo que de no haber sido por los lentes oscuros a plena tarde, y el rápido andar, uno hubiese pensado que traía algo entre manos. De Borgin & Burke, había escuchado tantas historias, y de cómo se había dado el cambio de dueños tras el declive del Señor Tenebroso. Ahora, lo administraba nadie y más, nadie menos, que Candela Triviani.

 

-Si lo rompes, lo pagas... -se dijo a sí mismo, ya frente a la puerta de entrada, que abrió apenas el castaño se hubo aproximado.

 

Inmediatamente a su derecha, lo recibió un esqueleto bastante peculiar. Al no encontrarle una forma familiar, decidió depositar la capa de viaje oscura, mostrando su atuendo de camisa azul y jeans negros. Se había distraído con la tenue iluminación del lugar, que no fue hasta que escuchó la voz femenina, que cayó en cuenta de que no estaba solo.

 

-¿Cissy? Vaya, esto es una sorpresa. ¿Vienes de compras?

 

Reconoció a su sobrina gracias a su tono de cabello. No había visto muy seguido a la joven desde antes de las fiestas de fin de año, por lo que supuso que se había tomado unas breves vacaciones. La peliblanca parecía estar haciendo tiempo, ¿esperaba a alguien más? Considerando que aquel lugar era un pequeño punto de reunión para la gente del bando, no lo dudaba.

 

-Nunca pensé que este lugar volvería a abrir, -comentó, situándose a su lado. -Personalmente, no me molestaría comprar una Mano de la Gloria.

 

@

 

* * *

 

Off: Ojalá no les moleste que me una a ustedes xD

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dio media vuelta sobre si mientras observaba todo y seguía en la dulce espera... -Valla, que lindo lugar.- Comento por lo bajo mientras una voz conocida le saludo.

 

-¡Tio!- Le regala un beso en su mejilla. -Como has estado? es imposible saber donde caeré la próxima vez(?)- Bromeo.

 

Un significativo olor emanaba del cuerpo del Black Lestrange *Cervezas... hmm.* - Pensaba.

 

-Digamos que si... en realidad vine en busca de algún tipo de alcohol antiguo viste.- Murmuro serca de su oreja. -Mientras tanto espero a uno de nuestros colegas, quisieras acompañarnos?- Sonrió tocando unos objetos de la estantería.

 

@@Eobard Thawne @

 

off: Si tio! no hay problema <3 ya estaba aburrida. jajaja

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.