Jump to content

• Borgin & Burke • (MM B: 93568)


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-He estado...¿sobreviviendo? Sabes que tampoco me gusta ser tan predecible. Hay que mantener la apariencia del tonto integral.

 

Le sorprendió mucho la rápida reacción de la joven, pues debido a la iluminación podía ser algo difícil reconocer a las personas dentro del local. Más aún, bajo el estado en el que él se encontraba, la velocidad no era precisamente lo suyo. Correspondió el beso en su mejilla, prestando atención a la razón por la que la vampiresa se encontraba ahí.

 

-¿Alcohol? -sacudió la cabeza. Ya había tenido suficiente por un día, o dos. Pero, el añejamiento lo valía. -¿Qué tan antiguo? He adquirido un gusto por lo clásico.

 

Pero, lo que más le llamó la atención, fue la mención a un colega. ¿Se trataba de alguna persona del Ministerio, o era más bien un compañero del bando? Había pasado tiempo desde que ambos habían pertenecido al mismo grupo de aspirantes, más aún, de su ceremonia de graduación. No había tenido el gusto de conocer a las nuevas promesas de la Marca.

 

-Desde luego, no puedo perder la oportunidad de ver a la carne fresca antes de que los marquen.

 

Le guiñó un ojo, invitándole a hacer un breve recorrido mientras esperaban. Los juegos de mesa, con un evidente tono tenebroso, parecían atraerle más aún que la versión clásica.

 

@

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy recordó tarde que tenía una cita con la bruja de los trámites. Aunque esta vez no se trataba de papeleríos como antes, solo debía estar conocer a la bruja quien le enseñaría cómo proceder en el camino que quería recorrer.

 

 

 

No tardó en llegar al lugar e ingresar en él. No había pasado por allí nunca, aunque tenia que reconocer que tenía varias cosas interesantes que podría adquirir. No se entretuvo mirando, ya que el tiempo apremiaba y no quería hacer esperar más a su invitada.

 

 

 

Observo a la bruja y se sorprendió al ver que estaba acompañada por un hombre. A la distancia se quedó vigilando un poco a la pareja, que parecía conocerse ya que hablaban tranquilamente. Sin dilatar más el asunto se acercó a ambos.

 

 

 

-Buenas…-los interrumpió con una mueca y agrego en broma- debo ser la carne fresca.

 

 

 

Saludo con un beso en la mano a mujer y estiro la mano para darle un apretón a Eobard. Ahora lo reconocía, era su compañero de clases y el padre de su hermana.

 

 

@ @@Eobard Thawne

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ven a alguien conocido caminar por las calles de Diagon fue una travesura a la que no estaba acostumbrada, pero que se sentía bien. Lo siguió hasta que cruzó el umbral del Borgin & Burke y ahí fue dónde se cuestionó si hacía bien o mal. A lo mejor el Black Lestrange tenía asuntos importantes que tratar. No fue hasta que vio a un segundo joven entrar al local, que se animó.

 

En el fondo logró ver a Eobard con Cissy, ¿algo romántico? No era posible, ahora que recordaba, eran familia. Aunque, claro, con los Black Lestrange jamás se podía estar seguro. El muchacho se les acercó y eso animó una vez más a la Yaxley, quien presurosa caminó tratando de esconderse en la sombra del recién llegado.

 

No lo logró demasiado, cuando lo oyó describirse a sí mismo como "carne fresca", se le escapó la risa.

 

— Si te vas a promocionar así, lo próximo que veré de ti es tu cuerpo en un asador —completó Maida a modo de saludó mientras salía de sus espaldas, aguantando la risa saludó con la cabeza tanto a CIssy, como a Aldrich—. ¿Ya se olvidaron de mí?

 

Sonrió, hacía mucho tiempo que no veía a ninguno de ellos. Quizá desde un mes o más. De todas formas, esperaba no incomodar.

 

@ @ @@Eobard Thawne

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo mas antiguo que se pueda beber...- , -Dicen que existen licores tan fuertes que un solo sorbo capas de quemarte el alma.- Comento serca de su oído.


El comentario del joven Eobard había robado una sonrisa de la Black Lestrange, siempre con palabras llenas de contextos en los cuales una persona podría encontrar mil significados.


-Se trata de un aspirante... como sabrás, estamos en misión, mientras el llega nosotros hacemos tiempo.- Comento mientras se probaba uno de los sombreros de la tienda. -Que tal? me veo ridícula, lose (?)- Rio.


Cissy escucho pasos por detras, al dar vuelta nada menos que Jeremy, nuestro nuevo anfitrión de la noche había llegado. Tomo la mano de la joven para dejare un beso en ella seguido de un breve saludo. -Buenas noches Jeremy.- , -Te presento a Eobard, o quizás ya se conocen.- Arqueo una ceja.


Poco después, suena voz reconocible salio detras de sus espaldas, como costumbre por las sombras Maida, se encontraba con nosotros. -Claro que no, mucho tiempo sin verte... pensé que habías dejado Londres.- Comento saludándola.



@

@

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

― ¡Qué gusto verlos por acá! ―tenía ambos brazos abiertos, en señal de bienvenida, y una sonrisa surcaba su rostro como si fuese parte de una máscara.

 

Candela los había escuchado desde su oficina y decidió salir a recibirlos. Bueno, no tendría que haberlo hecho ella, realmente; podría haber enviado a su elfo a que los atendiese. Mas tenía ganas de despejar la mente y, quizás, un poco de charla social no le haría mal.

 

En el peor de los caso, podría incinerarlos a todos y terminar con cuatro cadáveres nuevos para poner en las vitrinas y exhibirlas. Cuestión de perspectivas, cualquiera de las dos opciones resultaban favorables para la ojigris. Además, exceptuando a su sobrino, todos merecían un poco de su odio. Vale, su sobrino también (?).

 

No, no me sale. ―la Triviani dejó caer ambos brazos a sus costados y relajó un poco la postura y esa sonrisa tan falsa que había dibujado en sus labios.― Me hubiese gustado sonar sincera con mi saludo, pero... ¡Es más fuerte que yo! En fin... ¿Quée... Tal... ?

 

Hubiese preguntado a cada uno "¿Qué tal? ¿Qué tal? ¿Qué tal? ¿Qué tal?". Pero eran cuatro, lo encontró innecesario. Así que, mejor, alargó la pregunta.

 

@@Eobard Thawne @ @ @

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Tan viejo me veo? -inquirió, profiriendo una discreta risa ante el comentario del licor. Le sorprendió que los sombreros que se estaba probando su sobrina no estuviesen hechizados. De momento.

 

En eso, los sorprendió una doble llegada. Al joven lo había visto con claridad, pero la otra figura, no había sido muy fácil de identificar. Sobre todo porque había entrado casi detrás de él, sin hacer demasiado ruido. En penumbra, sus posibilidades iban desde un simple visitante, hasta un espía. Así que, por un momento, creyó aquella misión comprometida.

 

-Ah, Jeremy, nos encontramos de nuevo. -estrechó la mano a su compañero en la última clase de duelo. -Y sí, digamos que regresé a concluir algunas cosas a Hogwarts, donde finalmente coincidimos.

 

Comenzaba a pensar que el mundo era en verdad un lugar pequeño. De su generación, la mayoría, si no es que todos, habían terminado uniéndose a la causa tenebrosa. Le daba gusto ver reclutas potenciales interesados en lo que él consideraba el camino correcto. Pero no tuvo tiempo de cavilar más, pues la cabellera castaña se dejó ver bajo aquella vaga iluminación.

 

-Por poco y no te reconozco entre las sombras. ¿Qué tal las vacaciones?

 

Ahora que serían colegas ministeriales en C.M.I., estaba seguro de que vería a Maida con mayor frecuencia, sumando ese tipo de misiones que los había traído al peculiar local de la Triviani. Quien, de hecho, no tardó mucho en aparecer. Su total reacción ante los visitantes lo tomó por sorpresa, ¿había bebido, o en verdad le agradaba recibir visitas?

 

-Fue una actuación bastante convincente. -ladeó la cabeza ante el saludo de Candela. O esa era su forma de ser real, o a él lo había engañado como vil turista (?) -Cinco personas en un solo lugar al mismo tiempo. Creo que estoy bien, al menos el mareo ya se me está pasando.

 

Agradeció llevar las gafas oscuras en interiores.

 

@@Candela Triviani @ @ @

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fingió una sonrisa al escuchar el comentario de Eobard y entrecerró los ojos como si estuviese planeando una dolorosa venganza, mas guardó silencio por un minuto y se dedicó a escudriñar a los presentes. A Maida llevaba días sin verla, se la había cruzado en el Caldero de manera casi fugaz, pero no había tenido oportunidad de tenerla frente a sí. Recordaba a Cissy de una de sus guardias y a la que prometió cortarle las manos en cuanto tuviese oportunidad.

 

― Lo sé. ―respondió por fin mientras sacaba una botella de bourbon del primer mostrador y empezaba a buscar copas― Deberían contratarme para el rubro del entretenimiento. Puedo ser bastante convincente. ―dejó la botella de licor sobre el mostrador y se agarró la cara con ambas manos.

 

Pero, al igual que el Black Lestrange, tampoco estaba acostumbrado a la multitud. Y, si tres ya lo eran, empezaba a sentir que tenía que distraer su subconsciente con otro tipo de actividades. Ya, el alcohol también ayudaba.

 

― En fin, ¿quieren ver algo interesante? Me han llegado unos jarrones de Egipto, sospecho que eran propiedad de los Arcanos, pero SHHH... ―y corrió en busca de dichos objetos.

 

@@Eobard Thawne @ @ @

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro apenas se había percatado de la bruja Maida que entro detrás de él. No la conocía de ningún lado, que pudiera recordar. Pero eso no le importaba, ya que conocía pocas personas. La escucho reír de sus palabras y le sonrió a su vez.

 

 

No agrego nada ya que Cissy le presento a Eobard, a quien estrecho la mano con una inclinación de cabeza y luego escucho la voz de Candela mas alegre de lo normal. La observo con los brazos abiertos y tuvo un poco de desconfianza, la Triviani no era tan cálida con las personas, por lo que había podido notar desde que la conocía.

 

 

-Todo bien, es muy lindo el lugar -respondió a su tía, para complacerla.

 

 

Tal vez ser social no fuera en verdad su fuerte, pero estaba esmerándose en eso. Esas personas parecían ser agradables, aunque debería estarse con cuidado. Los Crup también parecían ser inofensivas, solo si demostrabas ser mago, de lo contrarios eran feroces.

 

 

Sacando eso de su mente, escucho el intercambio de palabras de Eobard con Candela, y se dio cuenta que ya debían de conocerse. Su mente se relajo cuando vio la botella de alcohol que estaban por descorchar. Necesitaba un par de copas.

 

 

-Si, muéstranos -Respondió a la pregunta de los jarrones, pero la bruja no lo oyó, ya que fue en su busca. – ¿A quien mataremos hoy? -bromeo ante el silencio.

 

@@Candela Triviani @@Eobard Thawne @ @

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dejado Londres? ¿Vacaciones? No pudo evitar sorprenderse ante tales preguntas. Realmente había desaparecido entonces, porque ella había estado en la misma ciudad. Iba a contestarles cuando una parodia de Candela salió detrás del mostrador, aunque claro, no duró demasiado. Menos mal, Maida ya estaba cogiendo el mango de la varita por si aquello era una emboscada.Y la vio irse una vez más.

¿Alguien más cree que Candela tiene algo así como Trastorno de Hiperactividad? —murmuró medio en broma, medio en serio— Y no, no estaba ni de vacaciones ni fuera de Londres, sólo me dediqué un poco a asuntos personales.

Evitó mirar directamente a Eobard, ya alguna vez había hablado con él al respecto y no estaba por la labor de ponerse en plan melancólico con ellos, por mucho que los apreciara. Encogió los hombros y se puso a observar las vidrieras que tenía más a la mano. Tomó especial atención en unos espejos comunicadores y trató de hurgar en su memoria a ver si ya traía algunos en la bóveda. Cero éxito. No fue sino hasta que Jeremy habló,que la bruja regresó a la conversación.

¿Mataremos a alguien? —inquirió sorprendida mirando al muchacho y finalmente, a Cissy— Uy eso no lo hago hace mucho, supongo que por las razones adecuadas, no estaría mal clarificar un poco el aire del pueblo.

 

@ @@Candela Triviani @@Eobard Thawne @

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Niña deja el drama. Asustas... desquiciada te ves mas bonita.- Arqueo su ceja mirando la Triviani.


Siguió mirando los artículos curiosos que tenia la tienda, dudosa procedencia pensaría si no conociera a la propietaria, aun que pensándolo de mejor manera, si. Eramos bastantes en un lugar tan reducido, para su gusto como al parecer de los demás no era de su agrado.


Ruido de copas cautivaron la atención de la señorita, dio media vuelta dejando lo que tenia en sus manos para acercarse al mostrador. -Bueno, dependiendo que entretenimiento propongas.- Una sonrisa pervertida invadió su rostro.


Nada menos que un licor, una de sus bebidas favoritas... -Jeremy veo que tienes motivación para hacerle daño a los demás, me agrada.- Dijo dándole la espalda -La próxima vez, te llevare a un lugar secreto...- Murmuro.


No podía alejarse de la botella de licor, su afán por el alcohol eran cosas que describían a lo que mas se asemejaba una típica mujer ebria muggle. Que mas podía hacer, lugar o momento oportuno, la botella la buscaba.


Jarrones egipcios... ¿propiedad de los Arcanos? que mas tenia entre manos esta chica, era una clásica caja de pandora. -Definitivamente, esta loca- Comento dirigiéndose a Maida.


@

@



@Cissy Black Lestrange (ah se tagg sola :v)

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.