Jump to content

• Borgin & Burke • (MM B: 93568)


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Qué pasaba en el Ministerio de Magia? Los empleados estaban organizado a espalada de sus jefes y directores una huelga, pero ello era un rumor menor, dado que el rumor del regreso de la líder de la Orden del Fénix a su antiguo puesto era más que una realidad, por lo que una guerrera interna en el Ministerio de Magia se llevaba, era muy evidente los roces entre los empleados y la ausencia de los jefes de algunas plantas, esto se enfocaba más en la Oficina del Ministro y SAW, que era donde se encontraba aquella prófuga, al menos ahora no están prófuga, dado que ahora ella era quien tomaba dirección de los asuntos del Ministro y Viceministra ¿Qué pasaba en el mundo para que llegará a esa instancia? ¿Acaso eso era una broma?

http://i.imgur.com/T7XD75E.png

El objeto aparecio a las lenjanias del local e ingreso en el mismo, al aparecer se multiplico y fue entregado a todos los miembros de la comunidad magica.

http://i.imgur.com/dwaRp2r.png

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/7WhajUW.gif



Caminaba por las calles del callejón diagon un día mas ya que luego de entregar la primer criatura un kelpie , era el turno de entregar a esta enorme serpiente que arrastraba y que procuraba no mirar para que no me petrificara


Del bolsillo de mi capa sacaba una nota para corrobar bien la dirección del local que debía entregar en basilisco y era borgin y burke y esperaba que no tuviera muchos clientes en ese momento , si no seguro se asuntarían al ver a semejante serpiente que ingresaría al local.


Había decidido ayudar a ser las entregas de la criaturas que había sido prestada para el evento de halloween que se organizo en el bosque prohibido y en el cual había estado participando y las criaturas ya habían estado mucho tiempo lejos de su dueños y seguro la serpiente ya debía extrañar a Candela.


Entro al local y por suerte no había clientes en ese momento pero lo que más me llamo la atención fue que en la entrada había el esqueleto de una extraña criatura que te daba la bienvenida , aparte la vista de la entrada porque me daba cosa mirar ese esqueleto.


- Hola Cande , aquí te traigo a tu basilisco que prestaste para el evento de halloween que se hizo en el bosque prohibido


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Devolviendo el Basilisco

 

 

Estaba en el Bosque Prohibido, repasando los animales que habíamos devuelto, tachando unos y resaltando los que faltaban, cuando me percaté que Mary no había regresado. ¿Qué animal era el que llevaba ella? ¡Por todos los dioses, el Basilisco!

 

Me mordí un labio, indecisa... Esa bestia era muy complicada. ¿Cómo había dejado que ella lo entregara? ¿Y si le había pasado algo? Decidí acercarme al lugar donde debiera entregarla, un local de mal renombre entre ciertas personas, quienes lo catalogaban como un negocio demasiado cerca de las Artes Oscuras. Me arrepentí enseguida de haber dejado sola a Mary con aquel bicho enorme y en aquel lugar.

 

Cuando en la entrada, un esqueleto me dio la bienvenida, supe que era mejor que preguntara si habían visto a mi cooperadora del Bosque. No quería tener que enterrar sus huesitos a los pies de ningún árbol y dedicarle una oda a su vida. El lugar era algo tétrico, como demostraba aquel esqueleto, pero sentí la satisfacción de verla allá.

 

-- ¡Por los Dioses, qué miedo he pasado! ¿Has podido devolver al Basilisco?

 

Ahora que la había encontrado a ella con vida, no quería pensar que aquella criatura se hubiera comido a la gente que hubiera en aquel local. Así que carraspeé y pregunté de nuevo, nerviosa:

 

-- ¿Has encontrado a Candela? Si no es así, se lo damos a un elfo y nos vamos. No...-- ¿cómo decirle que me sentía muy agobiada en aquel lugar? Como si no estuviera en onda con mi espíritu sacerdotisal. -- No debemos hacer esperar al resto de compañeros que ya están en el bosque...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/7WhajUW.gif



Estaba en local esperando a cande pero al parecer se le había complicado venir pero ya me estaba poniendo nerviosa , tener al basilisco , quería hacer la entrega de esta criatura y solo esperaba que siguiera tranquilo y no quisiera matar a nadie con esa mirada penetrante que tenia por lo cual evitaba mirarlo por la dudas.


Veo que entra alguien al local pensado que era Candela pero era Sagita que seguro se preocupo que no apareciera por la carpa del bosque y estaba demorando un poco y notaba como no le gustaba estar en este negocio ya que tenia la fama de ser un lugar dedicado a las artes oscuras.


- No, aun no ha venido candela supongo que le complico de venir y escucho que debía apurarme con la entrega y que le dejáramos el basiliscos a un elfo para que luego se lo entregaran a candela - si supongo que será mejor que se lo demos a un elfo , solo espero que el pobre elfo no se muera del susto al ver al basilisco


Así que cuando vimos a un elfo le dejamos al basilisco que el pobre tenía una cara de susto pero aseguro que sería entregado a Candela



http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían pasado ya varios días desde la reapertura, por no decir meses; Candela había estado bastante ocupada con su nuevo trabajo en el Ministerio de Magia, tomando clases en la Universidad y realizando los trámites pertinentes a sus permisos para el local Borgin & Burke.

 

No hacía mucho que había recibido una nota en la que se le comunicaba que le devolverían a la criatura que había dado en préstamo para una actividad realizada en el Bosque Prohibido, dicha nota mencionaba el hecho de que ocurriría en su negocio, en el Callejón Diagon. De modo que la Triviani se apresuró, lo más que pudo, a regresar al local.

 

― ¡Señora! ¿Tenía usted conocimiento de esto? ―la abordó su elfo apenas puso un pie dentro del establecimiento, era claro que estaba perturbado por la presencia de Green, un colosal basilisco.

 

La gitana observó a Chuck y le dirigió una fugaz mirada a la criatura.

 

― Estaba enterada... ―liberó ambas manos de los guantes de cuero que llevaba puestos― pero jamás creí que llegarían tan lejos, ¿a quién se le ocurre traer al bicho aquí? Deberían haberlo llevado a la Reserva. ¿Por qué no se los dijiste?

 

― Yo... yo... lo intenté ama, p... pe... pero...

 

― Cobarde, no lo hiciste por cobarde. ―Candela resopló― Ven, ayúdame a cubrirlo.

 

Green se mostraba reacio al contacto con su dueña, pero ésta sabía perfectamente que no lo podía mantener allí, espantaría a toda la clientela. Tendría que llamar a los encargados de la Reserva.

 

― Ten, ve a la Reserva por ayuda. Yo no voy a mover este bicho sola... ―le entregó al elfo una nota y éste desapareció.

 

La zingara, por otro lado, se ocupó en ocultar al basilisco.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cillian

Empleado del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

Intentando realizar el trabajo por su cuenta

¿Y ahora qué? Hacía ya un par de horas desde que se había ausentado del Ministerio de Magia y seguro que los demás ya se habían ocupado de aquel asunto tan importante, pero no logró resistir la curiosidad de saber si todo aquello saldría a la perfección o no. ¿El Autobús Noctambulo? ¿Un barco? Seguro que un momento todos terminaban muertos.

 

Apareció a sólo un par de pasos de la puerta de Borgin & Burke y se dirigió hacia ella, la puerta se abrió ante él justo antes de que el intentara hacer algo así que entro sin más. ¿Silencio? Supuso que el lugar sería un maldito lío de voces con todos los funcionarios que se habían interesado en realizar aquel trabajo así que o bien ya todo estaba terminado o nadie aparecía aún.

 

No reparó en el esqueleto de la entrada, no estaba ahí para observar la decoración del lugar.

 

— Hola... —Intentó, si había alguien en aquel lugar seguro que aparecía—. Estoy aquí por el tema del basilisco —añadió.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mary Croft Atkins

Directora del departamento de regulación y control de criaturas mágicas

en busca del basilisco

El tema del traslado del basilisco se había demorado más tiempo de lo debido pero al menos ya había decidido que medio usar , por suerte el departamento de transporte tuviera preparado ese barco para hacer el traslado lo más rápido posible.

 

Iba caminado al callejón diagon , no había sabido nada de Cillian desde que se alterado de la ventanilla , solo esperaba que no intentara hacer el trabajo por su propia cuenta era peligros pero ya me escucharía cuando lo viera , a mi lado se encontraba Leonardo uno de los nuevos empleados del departamento que se había ofrecido a ayudar en esta tarea.

 

- Debemos llegar lo más rápido posible al local antes de que ocurra algo grave

No podíamos confiar era una serpiente enorme de mas siete metro y era peligrosa , cuanto antes volviera a la reserva mejor , llevaba conmigo poción para dormir , para ver adormecer a terrible serpiente y no pasara nada en el camino , esperaba que los funcionarios de transporte ya estuvieran en camino también por eso les envió un memorándum a su director

 

-espero encontrar a tu equipo de trabajo en el local

 

 

@@Cillian @ @@Leonardo Myrddin E. @@Candela Triviani

Editado por Mary Croft Atkins

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salió corriendo cuando sintió voces en en salón de entrada. Su respiración era entrecortada y su aspecto no distaba mucho de como se veía normalmente, pero se notaba ciertamente alterada y agotada. Tenía un par de jirones en el vestido a la altura de la pierna y estaba descalza, el mercurio de sus ojos se fijó en la presencia de un joven que declaraba haber llegado allí por la nota que había enviado su elfo. Pero Chuck no había llegado al negocio, por lo que la bruja intuyó que estaba muerto de miedo y no se aparecería a menos que Candela amenace con asesinarlo.

 

― Pues sí que es un tema un basilisco... ―se mofó la Triviani. Su mirada cambió del interés a un repentino desprecio; como si un basilisco fuese una cuestión de lo más ligera, considerando los daños que había provocado.― Verás que está bastante peliagudo este asunto, he salvado lo que he podido de mi local, pero es evidente que ha destrozado demasiado...

 

La gitana señaló la tienda, habían un par de estanterías tiradas, vidrios de los frascos que se habían dado vuelta y tenían un contenido de olor o apariencia repugnante. Miniaturas de dragones que chillaban a la aparición del mago y muchos libros de hechizos manchados y rotos. El cristal de la ventana principal estaba hecha añicos, y algunas lámparas caídas, era todo señal de la lucha que había dado semejante ejemplar de serpiente a su dueña.

 

Green, que así se llamaba el basilisco, no estaba acostumbrado a estar en un lugar tan cerrado y, sobretodo, tan pequeño si tomamos en cuenta que habitaba siempre en la Reserva, y allí es donde debería haber vuelto. Candela había intentado someterlo por todos los medios con la intención de no dañar absolutamente nada de lo que se encontraba en el lugar, pero no había tenido mucho éxito.

 

― ¿Eres de la reserva? ―preguntó entonces y lo miró incrédula― ¿Han enviado nada más que a un funcionario para trasladarlo? No me lo creo... ―se cruzó de brazos y soltó un bufido, irritada― Como sea, si no queda otra opción... Sígueme.

 

En ese momento sintió la presencia de alguien más, por lo que se detuvo y esperó.

 

 

@@Cillian @ @

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonardo Louis Myrddin

Empleado del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas
En busca del basilisco

-Vaya tamaño tiene el animalito- Murmuró el castaño, mientras miraba una foto de la criatura que iba ayudar a transportar. El castaño se encontraba caminando por el callejón Diagon junto a la directora del departamento, y la idea de ayudar en una tarea así lo entusiasmaba en cierto modo.

 

Louis miró a su alrededor. Por donde mirara, veía un montón de gente haciendo sus compras ahí. Además, el propio lugar no se veía tan amplio como para trasladar una criatura de semejante tamaño. No entendía aún cómo iban a llevar a cabo un trabajo así, pero prefirió no preguntar, estaba seguro de que ellos ya habían arreglado una forma de trasladar al basilisco sin causar mucho (o ningún) daño colateral. A pesar de eso, no era ningún idi***, sabía que si cometía un error podía liar todo.

 

Alzó la vista de la foto por unos segundos, interrumpiendo sus pensamientos. Su acompañante había enviado lo que a él le pareció un memorándum. Regresó la mirada a la información sobre el basilisco que había conseguido hasta que ambos se detuvieron. Habían llegado ya al local donde se encontraba el animal.

Editado por Leonardo Myrddin E.

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian

Empleado del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

Intentando realizar el trabajo por su cuenta

— ¿Sólo uno? —Inquirió un tanto desconcertado.

 

Así que era el primero que se pasaba por aquel lugar, con indicaciones de Candela se adentró un poco más en el local percatándose por fin del mal estado en que el mismo se encontraba. ¿Presentaría la bruja una queja ante el Ministerio? Seguro que la criatura había arruinado más de un objeto valioso sin que hubiera ya oportunidad de que fuese reparado... Y todo por un error, un simple error que ahora se había convertido en todo aquel lío.

 

— Si debo ser sincero, hay todo un equipo que seguro que se pasara por aquí tarde que temprano —comenzó a hablar mientras exploraba el espacio a su alrededor, ¿dónde estaría metido el basilisco?—. Pero si debo ser sincero, creo que tienen un plan bastante ineficiente para esta tarea.

 

¿Y el qué? ¿El tenía todas las respuestas y podría llevar esa misión a la perfección? Seguro que no, pero por lo menos sentía que su idea era mucho mejor que la de sus compañeros. Y entonces un sonido llamó su atención, ¿sería que el basilisco estaba cerca de aquel lugar? Seguro que Candela lo había encerrado por ahí con el fin de que no hiciera más destrozos. Dio un paso al frente y se detuvo frente a un espejo.

 

Mala elección.

 

Un segundo después la visión del basilisco se reflejó en el mismo y Cillian intentó gritar, pero de su boca no logró salir sonido alguno ya que justo en aquel momento quedo petrificado.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.