Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luego de pasar por la primera , bajo a la trastienda para ver si por fin podía comprar jobberknoll , sabía que habían ingresado nuevas criaturas para comprar pero lamentablemente la vampira no tenia nivel suficiente para comprar la novedad aunque andaba cerca de poder adquirir un kneazle que algún día cuando llegara al nivel necesario se compraría uno para que le hiciera compañía su cruce de kneazle.


Sabía que aun quedaba stock de esta criatura porque había estado hace pocos días en la trastienda y no era un criatura que comprara muy seguido así que agarrando un formulario y llenado todos los datos y viendo que no faltara nada para poder comprar esta hermosa criatura


- Hola me gustaría llevar un jobberknoll , espero que este todo en orden


Mientras esperaba que alguien la atendiera admiraba los occamy que habían traído , lo que la vampira daría por poder comprarse uno




ID: 117333

Nick (con link a la ficha) Amelie Black Lestrange


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/105185-boveda-de-amelie-black-lestrange/

Nivel Mágico: VIII

Fecha: 2017-03-21


Criatura: Jobberknoll

Puntos: 20 P

Precio: 1000 G



Total de puntos: 20 P

Total de Galeones: 1000 G

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo antes de irse del Magic Mall, escucha una estampida. Madeleine, sin pensarlo, cierra los ojos y conjura uno de los conjuros básicos de la magia Uzza. Aunque no se vuelve invisible, sí se hace incorpórea. Menos mal que ella no sabe nada de ciencias, pues su cerebro explotaría al tratar de entender cómo las personas pueden atravesarla sin que ella sienta cosquillas, si quiera. Para ella, que descubrió la magia en la dulzura de la infancia, es sólo eso, magia. Está acostumbrada. Pero lo que sí hace que se desconcierte, es que tantas personas hayan acudido a la tienda, al mismo tiempo... Bueno, hasta que ve un pergamino tirado en el suelo.

 

¡Nuevos productos!, dice el pergamino.

 

Encogiéndose de hombros, decidiendo que su reunión puede demorarse un cuarto de hora más, regresa sobre sus pasos. Sólo que esta vez se queda en la planta baja; camina hasta la trastienda, que en realidad parece un zoológico. Y reconoce la primera criatura que ve. Es un kneazle... y a ella le encantan. Claro, le agrada su cruce de kneazle, tan pequeño e inteligente, pero no estaría mal tener a uno de verdad. Uno más grande y peligroso, más ¿parecido a ella? Luego pensará en eso. De momento, decide tomar un pergamino y acercarse al mostrador. Tiene tiempo de sobra para llenarlo, puesto que la cola es bastante larga.

 

 

ID: 113619
Nick: Madeleine.
Link a la bóveda de la cuál se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/94381-boveda-de-madeleine/
Nivel mágico: XIV
Fecha: 2017-03-21
Criatura: Kneazle
Puntos: 40P
Precio: 2000G
Total de puntos: 40P
Total de galeones: 2000G

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba completamente segura de que la Trastienda necesitaría algo de atención, así que tuvo que abandonar a su primo unos momentos para bajar a la sección de Criaturas. Y no se había equivocado, ya habían compradores llenando formularios y, sin esperar a que la Triviani terminase de llegar, se lo estaban depositando en las manos.

 

Candela bajó la mirada a los formularios que había recibido, sin prestar demasiada atención en los nombres, de repente todos se le antojaban iguales. Reparó en la solicitud primera y cayó en la cuenta de que se trataba de la cabeza jerárquica del Concilio, a quien dedicó una mirada escueta y regresó su atención a la ficha. Aunque se tratase de alguien experimentado, bien podría tener errores, ¿no? Y... Pues no, estaba todo en condiciones. Maldito burócrata perfeccionista.

 

― Si quería que se lo lleváramos a su mansión no había ningún problema, sólo serían un par de galeones más... ―que luego se aseguraría de meter a su bolsillo― pero está bien, venga usted si quiere. Total, luego no se queje si alguien más se llevó sus bestias...

 

Lo había dicho en broma, pero bien podría revender las criaturas y guardarse las ganancias. Esto de estar en una tienda tenía sus ventajas.

 

― Señora... perdón, señor Gryffindor. ¡Qué suertudo! Apuesto a que ha estado con las narices en la tienda, vigilando nuevos stock. ―le guiñó un ojo al muchacho y continuó revisando la compra. Levantó la vista apenas unos segundos para observar las palmadas que éste le daba a Goderic y puso los ojos en blanco ante tal muestra afectuosa.― Sector de entregas, llévese al animal. A Goderic no, que él se va solito. ―fingió una sonrisa para disfrazar su broma.― ¡El que sigue!

 

El grito debió haberse escuchado por todo Europa.

 

― Ariel... chirín, chirín. ¡Sale un Occamy y un Plimpy! ―otro formulario que iba para el viejo empaquetador― Zona de entregas, por favor. ―sonrió al muchacho y recibió el siguiente formulario.

 

La Triviani sacudió los dedos para relajarlos, había sellado las otras fichas de compras y sólo iba por la cuarta, pero necesitaba agua. ¿Dónde había agua allí? No había visto ningún dispenser cerca y tenía la sensación de que no existía. ¿Por qué nadie se preocupaba por el bienestar de los empleados? Y se repitió, maldita burocracia.

 

― Usted cree que todo está en orden... ―respondió al comentario de Niko, a éste lo conocía un poquito más.― Déjeme ser a mí a quien le corresponda confirmar lo que ha dicho, pero... espéreme un minuto, que se me ha secado la garganta. ―empezó a buscar un vaso, pero no lo encontró― Demonios, a ver... ―le echó una ojeada rápida al formulario de Uzumaki― Sí, sí. Todo en orden, zona de entregas a la derecha. ―¿O era izquierda?

 

A los demás les hizo un gesto con la mano para que aguardaran un momento, dejó una ficha de compra ella misma para que nadie se le adelante, y desapareció tras las cortinas de la oficina, buscaría un baño ya que estaba.

 

ID: 69618
Nick: Candela Triviani
Link a la Bóveda Trastero: 109211
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78262

Nivel Mágico: XIII

Fecha: 2017-03-21

 

Criatura: Kneazle
Puntos: 40 P
Precio: 2000 G

Total de puntos: 40 P
Total de Galeones: 2000 G

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*

 

@@Goderic Slithering @@Thomas E. Gryffindor @ @@Niko Uzumaki compras APROBADAS!! Disfruten de sus animalejos nuevos!! xD A los demás, prometo terminar de revisar todo mañana, no me odien :love:

 

EDITO: Porque olvidé poner una cosa, de las ventas hasta aquí, tomadas en mi posteo: TEBO Y ESFINGE AGOTADOS

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las criaturas mágicas también serían parte de las nuevas adquisiciones del apuesto mago, por lo que una vez terminado su trámite y transacción anterior; el Gryffindor de cabellos ondulados no vaciló en coger otro trozo de papel para emprender su destino hacia la nueva compra a efectuar y legalizar. El anuncio que el Concilio había reflejado en la comunidad británica, llamaba mucho la atención de todos; y de cierta forma serviría para que muchos se decidieran a gastar parte de sus fortunas en llenar sus bóvedas trastero o los jardines y patios de sus mansiones en Ottery o locales comerciales en el mismo Callejón Diagón. -Creo que seguiré con estas dos... ¿Acaso dijo "señora"?- musitó casi para sus adentros cuando la vuelapluma marcó las letras y precios de los animales fantásticos sobre el pergamino; respirando ya más aliviado cuando su mente se aclaró entre tanto ruido molesto que afloraba a cada segundo allí.


-Posteriormente serán dos más aparte de éstas ¿Entendido, señorita Triviani? Creo que no me equivoqué en nada, pero ante cualquier cosa... pues estoy aquí para remediarlo de inmediato de ser necesario... por lo que el sector de entregas tendrá que esperar un poco ¿O no?- pronunció el animago con templanza en su hablar; esperando que las criaturas que deseaba aún estuvieran dentro del stock que el Magic Mall disponía en dicha jornada de compra-venta.



ID: 113082

Nick (con link a la ficha): Thomas E. Gryffindor

Link a la Bóveda Trastero: #107620

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: #93543

Nivel Mágico: 28

Fecha: 2017-03-21



Criatura: Occamy

Puntos: 80

Precio: 4000 G


Criatura: Plimpy

Puntos: 40

Precio: 2000 G


Total de puntos: 120

Total de Galeones: 6000 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la dicha de poder pasear por todo el Centro Comercial. La Tercera Planta, era un lugar bastante oscuro, siniestro y misterioso. Cuando ingresé, la puerta crujió a mis espaldas y tuve la sensación que las paredes se achicaban junto con los estantes donde se encontraban ciertos objetos catalogados como Altamente peligrosos por letreros visibles.

 

Me horroricé. De yo tener galeones y la posibilidad de adquirir alguno de aquellos objetos, no lo haría. Pudiera terminar con algo explotando en mi rostro, o a mi amo, o al castillo. Eso, quizás, me podría ocasionar problemas aún mayores desatando la ira del Señor Tenebroso.

 

La segunda planta era la de Pociones. Esto sí que llamó mucho mi atención pues yo era todo un experto. Recordé inmediatamente cómo pudiera haberle devuelto la vida a mi amigo Morgan en aquél altercado del Castillo Ryddleturn donde el Señor Tenebroso desató su furia contra el pobre elfo de piel negra.

 

Y por último, salté a la denominada Trastienda. Estaba al final de un pasillo largo y el olor era nauseabundo, como a humedad y excremento. Soporté un poco estos olores porque recordé un nuevo pedido, así que repetí el mismo proceso pero esta vez llenando un formulario suministrado por esa tienda, que al final tenía unos pequeños detalles diferentes a las anteriores que llené en la primera planta.

 

Lo dejé sobre el mostrador, y justo al lado otra bolsita de galeones luego de haber totalizado las compras.

 

-----

ID: 34186
Nick: Patrick Colt
Link a la Bóveda Trastero: 109943
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 77694
Nivel Mágico: XV
Fecha: 2017-03-20

Criatura: Cangrejo de Fuego
Puntos: 40P
Precio: 2000G

Criatura: Billywig
Puntos: 40P
Precio: 2000G

Total de puntos: 80P
Total de Galeones: 4000G

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que se tardó en volver la fila había aumentado su longitud, lo que le llevó a la Triviani realizar una mueca de molestia. No solamente porque se le estaba acumulando el trabajo, sino también porque uno de los compradores, a quien ya había atendido, se estaba colando al turno de los demás únicamente porque se le antojó que no había terminado su jornada de compras.

 

― Señor Gryffindor, ¡le voy a agradecer que haga la fila nuevamente! ―le espetó con una mirada fulminante. ¿Acaso no se daba cuenta de que estaban todos esperando su turno? ¿No le habían enseñado modales? (?)― Prometo que no dejará de ser atendido, pero por favor... a la fila. ―le señaló la misma y estiró la mano para recibir el siguiente formulario.

 

El muchacho que seguía, Bastian, estaba interesado en dos bichos de los bichos nuevos. Uno de ellos era del interés de la propia gitana, y el otro también, pero aunque quisiera no hubiese podido comprarlo. Esto de la burocracia política, dicen.

 

― Señor Karkarov, ―se le hacía conocido el apellido, ¿dónde lo había escuchado? Alcanzó a mirar de soslayo al susodicho, pero nada en él le recordaba de algo.― todo en orden con sus criaturas interesantes, según usted. Pase por la zona de entregas, por favor.

 

Le hizo una seña al vejete que se encargaba de darles los animales a sus nuevos dueños, para indicarle que se esperase con el pedido del chico Gryffindor, pues éste estaba a la espera de una nueva orden.

 

― ¿Quién sigue? ―preguntó en el momento en el que una bruja se acercaba a entregarle su formulario. ¿Por qué todos sonreían tanto? Debía ser el bótox (?).― Todo en orden, siga, siga... que me quedan más y obstruye el paso. Recoja sus bichos por allá... ―y le señaló su derecha. Aunque nunca sabía si era esa o la izquierda.

 

La siguiente en la fila era nada más y nada menos que su cuasi hijastra, nietastra, etc (?), a quien le causó sumo placer atenderla, quizás porque estaba por rechazar la mitad de su compra.

 

― Mía, querida. Te permito que te lleves un Occamy, ¡vaya uno a saber dónde lo meterás cuando se expanda!. Pero me temo que te quedarás con las ganas del Tebo. ―le sonrió con la maldad dibujada en su rostro― Te explico, ¿ves a los muchachos allá y allá? ―le señaló a Goderic, que ya se estaba yendo, pues dijo que volvería más tarde, y a Thomas, que se encontraba en la fila esperando nuevamente su turno― Ambos se llevaron los únicos dos ejemplares que habían, lo siento. ―era mentira que lo sentía, pero había que actuar políticamente correcta.

 

Así que le selló con un "Rechazado" la compra de uno de los animales y le señaló la sección de entregas. Y a por el que seguía. Con la muchacha que continuaba en la lista fue mucho más rápido el trámite, un enorme "Rechazado" y listo.

 

― Señorita Rambaldi, mucho me temo que se nos agotaron ya las Esfinges y los Tebo. De eso se han encargado nuestro querido director del Concilio que vino hace un rato y se lo encargó antes que nadie, y el muchacho Gryffindor que está esperando atrás de ustedes para comprar de nuevo. ¿Lo ve? ―señaló a Thomas nuevamente― Si quiere se lo disputa con él, yo me encargo de las apuestas...

 

Le dedicó una mirada insolente y la apartó, para que no estorbara (?).

 

Tenía ganas de tomar agua. Sí, más. Es que ese trabajo era agotador, ¿nadie se daba cuenta?

 

 

 

******___********____*********

 

@ compra APROBADA. Gracias por visitarnos, vuelvas prontos (?) xD

@@Darla Potter Black compra APROBADA. Ídem anterior, love ya :love:

@@Mia Black Lestrange te apruebo la compra del Occamy porque aún hay stock, pero el Tebo no linda, porque ya se lo llevó Gode y Thomas, tal como lo dije en mi rol xD

@ compra RECHAZADA. Nena, lo que dije en mi rol. Llegaste tarde, pues había de stock sólo dos de cada una de las criaturas que querías y Gode y Thomas se lo han acaparado (?), pero sos bienvenida a comprar algún otro bicho que te interese :3

 

Paso a aclarar lo siguiente, dije que seguiría mañana pero bueno xD Hasta aquí, las compras revisadas hasta el post #140 inclusive. A los demás, a esperarse, prometo volver mañana T_T Quiéranme :love:

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una vez más la tienda actualizaba su catálogo de criaturas y por supuesto Bodrik deseaba desdese hace mucho tiempo tener algunas de ellas, pero el Mágic Mall no los tenía disponibles en ese entonces y ahora tendría la oportunidad de conseguirlos si es que las personas no se le habían adelantado pues según el catalogo la tienda solo tenía disponibles unos pocos especímenes. De todas maneras ahí estaba en la trastienda del mall haciendo la fila tras un mago de aspecto algo tosco que casualmente estaba solicitando uno de los animales que ella pretendía adquirir y una vez alcanzo al encargado entregó su formulario y el pago en galeones que requería aquella compra mientras espera de una respuesta.

-Hola, buenos días. Me gustaría saber si un tiene Occamys disponibles y Kneazles – dijo mientras esperaba que el vendedor inspeccionara el formulario.

 

ID: 52953

Nick: Bodrik

Link a la Bóveda Trastero: 106084

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100

Nivel Mágico: XX

Fecha: 2017-03-21

 

Criatura: Occamy

Puntos: 80 P

Precio: 4000 G

 

Criatura: Kneazle

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Total de puntos: 120P

Total de Galeones: 6000 G

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía la esperanza de alcanzar, no podía negarlo. Por dos motivos. El primero, que no solía realizar compras sola. Normalmente iba con su primo, Zack, o con su esposa, Tauro. Alguno de los dos la arrastraba al Magic Mall e incluso hacían uso de sus Galeones, puesto que sola no solía dejarlos ir con tanta facilidad. Era un poco precavida y, quizás, demasiado rígida con sus finanzas. No porque le faltara, en realidad porque llevaba unas cuentas muy estrictas de lo que debía y no debía hacer para lograr cursar todo lo que debía hasta final de año.

 

El segundo motivo, más importante y sentimental que el resto, es que ella había participado de forma activa en la lista de nuevas criaturas que habían salido, según el anuncio del actual Concilio de Mercaderes. Así que si alguien iba a tener un Kneazle, iba a ser ella. Cuando llegó a la Trastienda, como era de esperarse, el lugar estaba repleto de brujas y magos que esperaban su turno para comprar. De modo que no tuvo otra opción que hacer fila, apretar los labios y cruzar los dedos a la espera de que los presentes fueran lo bastante lentos como para no adelantársele.

 

-Buen día -saludó después de un rato. Por costumbre, había llenado la ficha en la fila y le había ahorrado la espera al miembro del mall, un empleado tras el mostrador, para que únicamente tuviera que sellar el pergamino antes de enviarlo a la Logia Eligentium-. Espero que todo esté en orden -otra vez por costumbre, fingió que no sabía lo que estaba haciendo.

 

 

ID: 114477

Nick: Leah Ivashkov

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/106686-boveda-trastero-de-giovanna-atkins/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/95010-boveda-de-leah-ivashkov/

Nivel Mágico: XXXVI

Fecha: 2017-03-21

 

Criatura: Occamy

Puntos: 80 P

Precio: 4000 G

 

Criatura: Kneazle

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Total de puntos: 120 P

Total de Galeones: 6000 G

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspire cuando me rechazo la compra algunas veces olvidaba que este era el mundo magico y no el muggle, suspire debatiendome entre irme o comprar otro animalito esperando que este si me lo pudieran aprobar o al menos, deseando que lo hiciera, me dije que no me podìa equivocar y ademàs nada perdìa con intentar comprar otro animalito pero esta vez me cercioraria de que lo hiciera del todo bien, asì que volví a buscar otro papel para rellenar esperando hacerlo del todo bien, a ultimo minuto se me ocurrio comprarme otro animalito asì que tambien rellene otra ficha esperando que todo estuviera bien y me lo aceptaran esta vez.

 

- Espero que esta vez este bien, perdone algunas veces hasta olvido que esto es mágico, creo que debió de asombrarse mucho - Le comente entregándole la nueva ficha esperando que todo estuviera bien -

 

ID: 118869
Nick: Lunatica Lupin Evil Black
Link a la bóveda trastero: -
Link a la bóveda de la cuál se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/104623-boveda-de-lunatica-lupin-evil-black/
Nivel mágico: 2
Fecha: 2017-03-21
Criatura: Cruce de Kneazle
Puntos: 20
Precio: 1000
Total de puntos: 20
Total de galeones: 1000
- Espero que estè bien si falta algo, solo me avisan y lo cambio - Le comente esperando la devolución de mi papel feliz y alegre -

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El día anterior no se había sentido con ánimos para ir de compras y ahora lamentaba eso, las criaturas que los miembros del concilio estaban sacando a la venta le interesaban mucho y ahora no sabía si alcanzaría a hacerse con un ejemplar. Se levantó a primera hora de la mañana, se vistió a toda prisa y salió del castillo de los Karkarov rumbo al Magic Mall.


Como era de esperarse la euforia por comprar del día en que salían nuevos productos había menguado y ya no había mucha gente haciendo fila, llenó el formulario con sus respectivos datos, cruzando los dedos para que hubiera ejemplares y que su compra no fuera rechazada.


—Buenos días señorita, me puede ayudar con esta compra —pidió amablemente la Warlock.



ID: 109080

Nick (con link a la ficha): Valkyria Karkarov B.L

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Link

Nivel Mágico: 20

Fecha: 2017-03-21


Criatura: Occamy

Puntos: 80

Precio: 4000 G


Criatura: Kneazle

Puntos: 40

Precio: 2000 G


Total de puntos: 120

Total de Galeones: 6000 G


Edito: No se que paso con el link de mi ficha T_T le pregunte a Gode si podía ponerlo y me ha dicho que si. *huye*

Editado por Valkyria Karkarov B.L

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.