Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con cada paso que daba su cabeza parecía doler aún más, su estómago cada vez menos dispuesto a digerir su último alimento —¿algunas galletas y café? Ya no lo recordaba—. Se sentía apenas con las fuerzas necesarias para arrastrarse cual serpiente, pero no era eso lo que se reflejaba al observarse en un espejo o en las vidrieras de los negocios que pasaba en su camino al Magic Mall.

Se veía segura, quizás un poco arrogante, totalmente diferente al desastre que era su mente y que le llevaba en esa dirección en busca de un tiempo de compras impulsivas, de las que seguramente se arrepentiría luego pues, su primera parada sería la Trastienda; no es que la Macnair odiase a los animales, pero bien era cierto que tampoco era una amante de las criaturas —no siempre, al menos—. En ese sentido podría decirse que seguía siendo como una niña: disfrutando jugar con pequeños animalitos peludos o emplumados pero huyendo de las responsabilidades que su cuidado implicaba.

Aun así, allí estaba, paseando alrededor hasta encontrar un par de pequeños que sentía no podía dejar atrás al irse, un poco de la distracción que con tantas ansias deseaba. Eso bastaba para dirigirse al mostrador decidida al saber lo que quería llevarse. Claro, no pudo evitar su sorpresa al ver los cambios en el formato de compras. ¿Desde cuándo no iba al Mall?

Buenas tardes —saludó con un asentimiento al encargado de la planta—. Es la primera vez que compro con este tipo planilla, espero que todo esté en orden.


ID: 115031
Nick Joa Macnair Crowley
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda 107286
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 96461
Nivel Mágico: IX
Fecha: 2016/12/20

Criatura: Bowtruckle
Puntos: 20
Precio: 1000 G

Criatura: Augurey
Puntos: 20
Precio: 1000 G

Total de puntos: 40
Total de Galeones: 2000 G

zHxDKbam.png


http://i.imgur.com/t082r.gifhttp://i.imgur.com/nFjvrpD.gifhttp://i.imgur.com/dbkSg7c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque estaba muy tranquilo el Mall al Rambaldi le gustaba mas el estar atendiendo a la gente que el andar limpiando los establos de los thestrals, asi que salio del establo rumbo a la recepcion y se encontro con una chica, a la que hacia mucho tiempo atras habia pensado era su hermana, pero ahora sabia la verdad.

 

-Buenas tardes- dijo Ernest sonriendo disimulando sus pensamientos- Nunca te habia visto por aca Joa, no pasas mucho por el Mall...- dijo mientras revisaba los campos y el stock.- Tienes suerte Macnair, te llevas al ultimo Bowtruckle que habia y todo en orden- dijo estampando el sello dorado en la planilla- deseas que alguien se lo lleve a la Mansion o se lo entregamos aca mismo?- dijo mientras colgaba un letrero que rezaba:

 

ATENCION: BOWTRUCKLES AGOTADOS

 

-----

@@Joa Macnair Crowley compra aceptada chiquilla disfrutala :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Era la primera vez que Nymeria entraba al Magic Mall para comprar ella misma sus propias criaturas, casi siempre enviaba a Chavez por ellas. Al entrar fue directo a la trastienda, el olor que emanaban las criaturas era la guía para que ella y cualquier persona que fuera a comprar por primera vez encontraran el piso donde vendían las criaturas. Encontrar los objetos y pociones ya serían otra aventura en el lugar. Sus ojos vieron al dependiente que ahi se encontraba y camino hasta el, con una gran sonrisa se acerco y le dio la mano presentándose.

- Hola, me gustaria comprar las siguientes criaturas.

La banshee saco una lista y comenzó a leerla en voz alta para que el chico que le atendía le dijera si tenia en existencia.

- Un Theastral, un Kelpie, una pareja de Runespoor, un Fénix ...

ID: 73841
Nick : Shalyit Malfoy Karkarov
Link a la Bóveda Trastero: Boveda
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: bóveda
Nivel Mágico:XXI
Fecha: 2017-01-03

Criatura: Unicornio
Puntos: 80
Precio: 4000

Criatura: Kelpie
Puntos: 80
Precio: 4000

Total de puntos: 160
Total de Galeones: 8000

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith

 

El hombre encuentra a Nymeria bastante animada al momento de realizar las compras, no la culpa, pues si él tuviera los galeones suficientes probablemente estaría igual o más emocionado que ella comprando. Considera que los empleados deben estar atareados debido al anuncio de subidas de stock, por lo que él, como ayudante, también ve incrementada su actividad, en especial en esa planta, que es la que más le gusta y en la que invierte la mayoría del tiempo. Las criaturas le confieren una tranquilidad que los humanos muchas veces no.

 

-Sí, señorita, todo lo que menciona tiene stock suficiente, exceptuando el Fénix, lamentáblemente ya no tenemos - dice, algo inseguro pues le había tomado sus minutos memorizar lo que sí tenía y lo que no stock, aunque era simplemente dar poco crédito a su memoria, que en realidad era muy buena y estaba en lo correcto.

 

Revisó el formulario notando que no había errores, ni nada que le impidiera aprobar la compra. Dejó el mismo en un pequeño montón de otros similares para que un empelado oficial lo selle. Seguramente no tardaría demasiado tiempo en que alguien pasara la venta a la logia.

 

-¿Desea comprar más ahora? - pregunta con voz cordial, después de todo, sí le gusta atender gente.

 

***

@ compras aprobadas :3

Editado por Emily Karkarov

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuerpo del Nigromante ingresó a la Trastienda. Recordaba que en los días en los que fue empleado del Magic Mall se la pasaba en la planta baja ordenando y atentiendo las necesidades de las criaturas mágicas que estaban allí. El contacto con éstas era lo que más disfrutaba por su amor a la naturaleza.

 

Pasó por el medio de algunas jaulas que estaban en un costado, mirando el estado en que se encontraban los animales que estaban allí dentro. Además, con estas vueltas cuando bajaba a comprar, podía realizar el control del estado de los hábitats para que las criaturas estuvieran lo más cómo posible.

 

Siguió caminando, retomando el paso, hacia la mesa de atención al cliente para tomar una ficha. Caundo estaba con el papel de en la mano, sacó su fina pluma y comenzó a hacer finos trazos en la hoja completando los datos necesarios para realizar y adquirir las criaturas que deseaba.

 

ID: 117984
Nick : Emmet Haughton Gaunt

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 107677
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº102402
Nivel Mágico: VI
Fecha: 2017-01-04

Criatura: Porlock
Puntos: 20
Precio: 1000

Criatura: Grindylow
Puntos: 20
Precio: 1000

Total de puntos: 40
Total de Galeones: 2000

 

- Buenos días, quisiera adquirir estas dos criaturas por favor.

 

Sentenció guardando su pluma en el bolsillo de su túnica y esperó a que el empleado procesara su compra.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith

 

Debido al incremento del stock, Brenson había adivinado que su presencia sería de mayor utilidad tras el mostrador, así que allí se había apostado desde tempranas horas a la espera de la llegada de los clientes. A pesar de su habitual aire solemne, la expresión se le suavizó, en el momento en que Haughton ingresó a la planta. Demoró bastante rato antes de que buscase entregar su proforma, sin embargo y mientras tanto Brenson había estado también ocupado.

 

-Buen día -saludó por ello de vuelta-. Por supuesto, compruebo el stock por un minuto y lo atiendo enseguida -señaló.

 

Así lo hizo, aunque estaba un noventa por ciento seguro de que estaba en orden no sólo porque se trataba del Jefe del Magic Mall si no porque no habían habido muchas compras a pesar de la renovación del stock. Por eso, poco después agregó:

 

-En orden, ahora le proceso la compra.

 

Por supuesto así lo hizo, de manera que las criaturas estuvieran listas poco después, para ser recogidas sin mayor contratiempo.

 

***

 

@@Emmet Haughton Gaunt compras aceptadas

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que estaba bastante actualizada cuando, por lechuza le avisaban de las nuevas renovaciones del stock del Magic Mall. La verdad era que lo que más le interesaba en esos momentos era el unicornio. Una fantástica criatura que, a pesar de costar mucho dinero, tenía un montón de propiedades mágicas que podría usar en las múltiples pociones en dónde se requería al menos, pelo del animal.

 

Enfundada en un traje de color verde, gorro negro, capa roja y botas de piel de dragón se desapareció del castillo Rambaldi, para llegar hasta el centro comercial ministerial, para hacer uso de su nueva adquisición. Aunque tenía ganas de un dragón sabía que, por su rango social le era imposible, al menos, de momento, tendría que conformarse con criaturas que pudiese dominar sin dificultad.

 

Después de traspasar todas las medidas de seguridad, llegó a la planta baja, mientras esperaba su turno cogió un pergamino y la pluma que había por allí para adelantar el trabajo. En cuánto terminó se dirigió al vendedor.

 

- Espero que esté todo en orden, de momento, sólo quiero éstos animales - dijo con una sonrisa - si puede ser enviado al castillo Rambaldi, les daré una propina por sus esfuerzos.

 

ID: 115845
Nick (con link a la ficha): Helike Rambaldi Vladimir
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero nº 106065
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 97771
Nivel Mágico: XX (20)
Fecha: 2017-01-05
Criatura: Kelpie
Puntos: 80
Precio: 4000
Criatura: Unicornio
Puntos: 80
Precio: 4000
Total de puntos: 160
Total de Galeones: 8000
p.d. he revisado y quedan aún criaturas *-*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguia con mi recorrido por las plantas, refunfuñando a veces por el hecho de tener que usar una túnica, pero bueno, era parte del uniforme y no quedaba más que resignarse. Descubri en la trastienda a una clienta que parecía estar mucho tiempo esperando.

 

-Veré que puedo hacer sobre el envió, señorita Rambaldi.- Le contesté, mientras revisaba el formulario.-Espero que no tarde en venir algunos de mis compañeros para que hagan la entrega a su domicilio.

 

Terminando la revisión, puse sin dudar el sello de aprobado en el formulario.Afortunadamente nos habían llegado hace poco algunos de los ejemplares que quería, los cuales seguramente estarían deseosos de irse a su nuevo hogar.

 

-¿Desea comprar algo más?- Pregunté.

 

A lo meor no podía seguirla atendiendo, pero seguramente alguno de mis compañeros para ese entonces estaría ya recuperado de las fiestas y podría continuar con el trámite correspondiente.

 

~~~*~~~

Todo correcto, Helike linda.

Disculpa la tardanza. Los de la logia solo nos podemos pasar a atender después de 48 horas, para dar tiempo que los empleados se pasen.

Ahorita les aviso a los chicos para ver si alguien se anima a rolear en tu castillo con la entrega.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y finalmente, me atendieron esbocé una sonrisa al ver de quién se trataba.

 

- Señora Katara...

 

- Descuide esas criaturas no corren prisa, bueno, quizá el unicornio. Necesito ingredientes frescos para mis pociones - sonreí maliciosamente, pero cómo no quería que pensara que las maltrataba...

 

- Oh, pero sólo el pelo y el cuerno. Esos caballos especiales bueno tienen muchas propiedades mágicas como sabe bien -asentí con la cabeza- ahora me gustaría éste animal, por favor... No he consultado si aún quedan en el catálogo...

 

ID: 115845
Nick (con link a la ficha): Helike Rambaldi Vladimir
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero nº 106065
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 97771
Nivel Mágico: XX (20)
Fecha: 2017-01-08
Criatura: Runespoor
Puntos: 40
Precio: 4000
Total de puntos: 80
Total de Galeones: 4000
- Creo que está todo en orden - terminé de rellenar el pergamino - si hay algún error, hágamelo saber...
off:
gracias katara, pensé que mi compra se dormía en los laureles jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven habia recibido una pequeña actualizacion del ministerio, lo que le agradaba bastante pues podria en unos dias tomar la clase del proximo libro y obviamente el libro, sin embargo primero necesitaba algunos galeones, pues se venian venir muchos gastos cercanos.

 

Miro que Lyra habia llegado al lugar donde una joven ya conocida por el chico estaba ahi.

 

-Buenos dias Helike- dijo mirando a la joven- ¿Aun sigues aumentando el circo de mascotas?- dijo en un tono que se denotaba que era broma para que lo notase.

 

-Gracias Lyra por atender a la joven, se me habia pasado porque les estaba echando un ojo a los crups- dijo el chico- Por cierto, Helike vives en la rambaldi no? Ahi se encuentra mi melliza, puedo llevar a las mascotas y aprovechare para saludar- dijo el mago mientras acercaba la mano hacia la ficha.

 

El Gryffindor reviso todos los campos y como siempre miro que todo estaba en perfectas condiciones.

 

-Todo en orden joven Helike- dijo tomando el sello dorado y estampandolo en la ficha. - Pronto ire con sus criaturas alla- dijo el muchacho.

 

Aprovechando la ocasion y el nuevo nivel que tenia hecho un vistazo al stock y miro con rapidez que habia criaturas bastante interesantes a las que podia ya comprar.

 

-Enhorabuena- dijo y tomo una ficha para llenarla.

 

Planilla de compras para PERSONAJES

 

ID: 119647
Nick : Ernest Macnair Wilfred

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/108931-boveda-trastero-de-ernest-macnair-wilfred/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/106873-boveda-de-ernest-macnair-wilfred/
Nivel Mágico: V
Fecha: 2017-01-08

Criatura: Augurey
Puntos: 20
Precio: 1000 G


Total de puntos 20:
Total de Galeones: 1000 G

 

-Espero todo este bien con esta compra- dijo el Gryffindor mientras la dejaba ahi para que alguien la tomara....

 

---

@ compra aceptada y me va a servir de excusa para visitar la rambaldi :P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.