Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Reconozco que tengo un agente en el Mall que me informa de que salen animales nuevos y objetos de alto valor. No me es caro, lástima que esta información no me permita comprar de las primeras pero, al menos, sí me permitía enterarme de que había nuevos ejemplares.

En cuanto me llegó la información, me puse la capa de invierno encima y acudí al Magic Mall. Aunque ya era primavera, el tiempo no parecía haberlo notado y yo estaba muerta de frío. Además, consta de múltiples bolsillos que me permitían llevar encima muchas cosas, sobre todo cuando iba de compras.

Me presenté primero en la planta baja donde, en la trastienda, ya había gente adquiriendo los animales que habían llegado. Por lo que sabía, hoy podría comprarme varios ejemplares marinos que llevar al Parque de las Lamentaciones.

-- Buenas tardes... ¡Demonios, no esperaba que hubiera tanta gente...! ¿Aún hay ejemplares de estos animales, por favor...? Uffff... Hola, Valkyria, espero que no se hayan agotado. He estado ocupada toda la mañana y hasta ahora no he sabido que habían más animalitos. ¿Te he dicho alguna vez que amo las criaturas mágicas?



Planilla de compras para PERSONAJES

ID: 27361
Nick (con link a la ficha) Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/
Nivel Mágico: 45
Fecha: 2017-03-21

Criatura: Occamy
Puntos: 80
Precio: 4000

Criatura: Lobalug
Puntos: 40
Precio: 2000

Total de puntos: 120
Total de Galeones: 6000

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba decidida a irse ya con sus compras listas, pero un extraño ruido llamó su atención. Y no era el bullicio de la gente, o alguna banda que tocaba cerca de las mesas para sentarse a descansar y comer algo, no. Sonaba como a gruñidos y algún que otro chillido. Sin poder evitarlo, se dirigió hacia una de las puertas que se encontraban detras de las escaleras, y al pasar por ella quedó enteramente sorprendida. Era uno de los lugares más lindos que haya visto hasta ahora, adecuado y creado perfectamente para la estancia de todo tipo de criaturas. Su corazón se aceleró levemente al tiempo que una sonrisa se extendía por su rostro. ¡Amaría trabajar en un lugar así! Cada planta era una nueva sorpresa y ninguna se parecía en absoluto a la otra, adecuandose a los productos que se vendían.

 

Se quedó mirando embelesada un rato más la diversidad de criauras que allí habían. Como en las plantas superiores, el lugar se veía abarrotado y no se dió cuenta el momento en que alguien pasó a su lado y le dejó un pergamino para completar junto con un inventario de lo que podría adquirir. No sabía exactamente si de verdad quería aquello, pero cuando giró su cabeza y vio las pequeñas criaturitas de tonos diversos que se movían tiernamente, no lo dudo más.

 

-Oh dios, quisiera veinte de esas cosas.

 

-

 

Planilla de compras para PERSONAJES

 

ID: 120467
Nick Andromeda Amelin Lenteric
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Nivel Mágico: 2

Fecha: 2017-03-21


Criatura: Micropuff
Puntos: 10P
Precio: 500G



Total de puntos: 10P
Total de Galeones: 500G

b06B4RJ.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticias sobre los nuevos productos en el Centro Comercial Mágico corría como pólvora y era el chisme del día, nadie podía ir a un local a tomarse una taza de café, a comprar golosinas o simplemente por un libro porque donde quiera, si no eran los empleados entonces eran los compradores que rumoraban sobre el asunto, especulando sobre el precio y también la cantidad del stock con que el Concilio de Mercaderes sorprendería en esta ocasión.

 

Cye por supuesto era asidua compradora y apenas escucho el cuchicheo de un par de brujas mientras compraba unas zapatillas no pudo abstenerse de preguntar, y como si fuera poco una lechuza de su nieta Bodrik le trajo la noticia con un “Abuela corre al Magic Mall y nuevas criaturas, te van a encantar” bueno después de todo precisamente Bodrik había sido la artífice de que Cye empezara a ir a aquel lugar y a desprenderse de sus galeones con aquel llamado de atención “Abue para que tienes dinero si no lo gastas dándote gusto”, era totalmente cierto y desde entonces lo tomo a pie de letra, aunque casi siempre su bóveda seguía igual, era la de su marido Ishaya la que sufría los embates de los pequeños caprichitos de la Lockhart, pero él jamás le decía no.

 

Ahora caminaba hacia la trastienda mágica, en busca de dos criaturas que le parecían espectaculares, una especie de gato mágico, y un Occamy cuyos huevos o más bien su cascara pensaba usarlos en un par de pociones que tenía en mente para uso del centro clandestino de sanación fenixiano, seguro que conseguiría unos resultados maravillosos y también se le ocurría ahora mismo una mejora en la poción matalobos, pero primero lo primero obtener la criatura, después alimentarla y antes de llegar al laboratorio encontrar la manera de quitarle un par de huevos sin morir en el intento.

 

Pidió el formulario como de costumbre, viendo con aprensión la cola que se hacía para entregarlo y alcanzar a comprar y pagar las criaturas. En medio de un largo suspiro, extrajo de su bolso un vuela-plumas y se dedico a rellenar la forma, cuando estuvo listo se formo en la cola hasta que fue su turno de entregarle el formulario al emplead@, mordiéndose el labio inferior vio como los ojos del funcionari@ se desplazaban por el papel y para no sacarse sangre opto por aflojar sus labio y ocupar sus manos en la extracción del monedero de piel de moke la cantidad de galeones que correspondía a la compra.

 

ID: 73553

Nick (con link a la ficha): Cye Lockhart

Link a la Bóveda Trastero: 108133

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B: 78480

Nivel Mágico: 26

Fecha: 2017-03-21

 

Criatura: kneazle

Puntos: 40 puntos

Precio: 2000 galeones

 

Criatura: Occamy

Puntos: 80 puntos

Precio: 4000 galeones

 

Total de Puntos: 120 puntos.

Total de Galeones: 6.000 galeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rambaldi después de salir bastante malhumorada de la trastienda de objetos rezó para que el dependiente que la atendió no lo volviera a ser, no sabia muy bien como se manejaban pero que muchas veces la atendía la misma persona en distintas plantas le pasaba, y despues de que se equivocaran con su compra y sumandole que la ignoro completamente para coquetear con su tio no queria saber nada de aquel muchacho.

 

Salio con su alfombra a cuesta a la tienda de ctiaturas, apenas se hiciera con dos criaturas, las cuales debia prometerse que serian las ultimas, se iria volando en su nueva adquisicion.

 

-Hola, que tal?- saludo efuciba dejando su molestia atras con solo pensar en volar.

 

 

ID: 112894

Nick : Alessandra G. Delacour // http://www.harrylatino.org/topic/98621-ficha-de-alessandra-fiorella-gryffindor-d/

Link a la Bóveda Trasero: http://www.harrylatino.org/topic/106942-boveda-trastero-de-alessandra-gryffindor/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/98704-boveda-de-alessandra-g-delacour/?do=findComment&comment=4334110

Nivel Mágico:XII

Fecha: 2017-03-21

 

 

Criatura: Occamy

Puntos: 80

Precio: 4000

 

Criatura: Kneazle

Puntos: 40

Precio: 2000

 

Total de puntos: 120

Total de Galeones: 6000

 

-Espero que este todo en orden- dijo entregando el formulario emocionada de ir a su casa para llevarle algo a su hijo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había postergado la visita a la trastienda porque quería evitar el tumulto de personas que se estaba acumulando, muchísimo de la cantidad de cliente que se habían amontonado horas antes en la primera planta, y eso que ya su prima, Candela, había entregado varios bichos por aquí y por allá. Pero como le informó que había demasiadas personas le pidió (no utilizó esa palabra expresamente dado que sería muy difícil que Candela pidiera algo) y se estaba haciendo de noche decidió bajar de la segunda planta (a la que recién había acudido en busca de tranquilidad) y atender a varios clientes antes de que se sacaran los ojos.
-¡A ver, a ver!, un poquito de orden- demandó entre graznidos, gritos, relinchos, barritos y pedidos desganados. -Tu... ¿Cómo te llamas? A tí te recuerdo, Black Lestrange, ¿verdad? Un jobberknoll para ti... ¡Edna! ¿Serías tan amable de entregarle el pájaro azul a...? ¡NO! Ese no, el moteado. Si...Ese...- volvió a mirar a Amelie. -Cuídelo bien.-
Se dio vuelta para ver al próximo solicitante y resultó ser (¡Por dios santo, otra vez!) la doña bruja enana. ¿Es que el demonio quería hacerle caer en la tentación y maldecir a la mujer?
-Buenas tardes señorita Madeleine Moody... ¿Así que quiere un Kneazle? Tiene suerte de que hemos dejado de traer a los cruces de estos felinos con los gatos muggles; ahora solo recibiremos kneazles de pura raza...¿Cuál quiere?- cuando la mujer lo hubo elegido se lo entregó en una pequeña jaulita.
-¡Candela! ¿Qué haces?- le preguntó a su prima cuando vio que se había puesto a llenar un pergamino de compra en vez de seguir atendiendo a los clientes. -Ya tendrás tiempo para el gato ese, que de por si no creo te falten en tu vida... (?)... Luego te llevarás uno...-
Se volteó para ver (de nuevo) al joven Gryffindor que había visto previamente en la planta de pociones y con anterioridad en la planta de objetos. Le miró con amabilidad y escuchó lo que tuviese que decirle.
-¿Acaso me dijo "señorita" Triviani?- le dijo a Thomas Gryffindor. Quizás debido a que su primer le había confundido con una mujer, ahora el cliente hacia lo mismo pero con él... Quién sabía. -Occamy y Plimpy, a la orden. Recuerde por favor que no le puedo guardar nada; cuando vuelva veremos si quedan de estos bichos. A menos, claro, que...- hizo un gesto con la mano solicitando una gran propina.
El último cliente que se puso a atender fue el mismo elfo de la planta superior que otrora le había intentando entregar un pañuelo para liberarlo del yugo de Colt, pero aún no sabía si había funcionado. Lo que pudo notar, claramente, fue el gesto de asco que tenía en su rostro.
-Espero que ese gesto no sea por mi, señor elfo- sonrió con amabilidad. -Pero si, aquí puede ser un poco oloroso. Luego de acostumbras.- tomó el pergamino y se lo aprobó. -Todo en orden, puede llevarle el Cangrejo y el Billiwyg a su "querido" amo...-
___________________

 

@ @ @@Candela Triviani @@Thomas E. Gryffindor @@Patrick Colt compras ACEPTADAS a los 5, ningún rechazo por ahora.
ATENCION: Compras tomadas hasta el posteo #145 inclusive. Ya nos pasaremos a tomar el resto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siguiendo con su plan de transacciones, Elros sonrió con gentileza cuando la persona encargada le facilitó una nueva ficha que rellenar. Al parecer podría salir del edificio comercial con todo lo que deseaba, y eso era positivo cuando su meta era reincorporarse poco a poco a sus quehaceres mágicos; sobretodo en materia universitaria, familiar, y también sentimental. Athena Rouvás estaba grabada en su corazón, y esa situación tampoco quería dejarla pasar como todo el río que había corrido a través de las rocas en aquellos meses de ausencia sin dar una explicación lógica y considerada a nadie, tampoco a sus queridos padres. -Tengo que hacer algo al respecto o tendré serias consecuencias, de las cuales me lamentaré- pensó en voz alta el fenixiano, abriendo los ojos como platos de asombro cuando alguien le propinó un codazo; el mismo que le hizo despertar de aquel meollo psicológico que no le dejaba descansar en paz por las noches. Fue así que, ya con el texto finalizado, volvió a entregar el pergamino a la persona indicada; tratando, a su vez, de alejar aquellos pensamientos fuera de contexto. -Descuide, señorita Triviani... Tendré mayor consideración entonces. Haré la fila enseguida- respondió a la mirada fulminante de Candela, sin olvidar direccionar sus pasos hasta el último lugar donde la columna humana llegaba en aquel sitio.


-Con estas dos criaturas estaríamos listos, Felias; así que estaré muy feliz si todo sale sin problemas. Ha sido una larga jornada de compras, y bueno... comprenderá que necesito descansar también. Perdone con confundirlo con Candela... es que entre tanto caos, no percibí su presencia en la Trastienda- exclamó el legilimago con asombro tras oír en su mente el pensamiento de "doña bruja enana" luego de posar sus ojos esmeraldas en las perlas con heterocromía del vampiro de apellido Snape; sin dejar de pasar por alto la vergüenza que por poco lo termina dejando en evidencia frente a decenas de clientes que no estaban allí para enterarse de su vida privada en base a su vínculo "afectivo" con la auror ministerial, en especial tras las inesperadas llegadas de varias de sus compañeras de bando; entre éstas su amiga y sucesora en el C.C.U, Cye Lockhart.



ID: 113082

Nick (con link a la ficha): Thomas E. Gryffindor

Link a la Bóveda Trastero: #107620

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: #93543

Nivel Mágico: 28

Fecha: 2017-03-21



Criatura: Kneazle

Puntos: 40

Precio: 2000 G


Criatura: Lobalug

Puntos: 40

Precio: 2000 G


Total de puntos: 80

Total de Galeones: 4000 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo para entregar el formulario, la bruja añadió un último dato que al parecer se le había estado pasando por alto, mientras escribía escuchó la voz familiar de Sagitas. Terminó de entregar el pergamino y se giró para saludar a la mujer, que al igual que ella había dejado la compra para el último minuto.


—Hola Sagitas… ¿Cómo está? —preguntó Karkarov dirigiéndose hacia la pelivioleta — si, espero que aun hayan un par de ejemplares —dijo sonriendo y después añadió —La verdad usted no me lo había dicho, pero Bastian sí que me ha contado que tiene unos ejemplares únicos, espero poder conocerlas algún día. —añadió sonriente —El también adora a sus criaturas y yo igual, es algo que siempre nos ha unido.


Por las conversaciones con su esposo la Warlock sabía que algunas de las criaturas que poseía Sagitas tenían unas cualidades muy peculiares, quizá la próxima vez que Bastian visitara a la bruja ella lo acompañara. Las últimas veces siempre se le habían presentado algún inconveniente y al final no podía ir.


—¿Qué criaturas va a comprar ahora? —Preguntó y casi de inmediato añadió —Déjeme adivinar ¿un Occamy, tal vez? —de las nuevas adquisiciones del Magic Mall sin duda alguna era la que más llamaría la atención.


@

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vendedor me resultaba conocido pero con tantas manos y tantas espaldas que había delante no podía llegar hasta él, hasta que vi que era Felias. Eso me animó, era un amigo recién regresado al pueblo y... ¿Ya trabajaba en la tienda mágica? Genial... Me puse de puntitas y levanté la mano lo más alto posible, moviendo los dedos en una clara llamada de atención. Vamos, que si Felias no me veía, iba a levantar la varita y lanzar una ráfaga de chispas de colores al techo de la trastienda, aunque tal vez los animales que allá se guardaban no estarían muy de acuerdo con mi actitud...

 

Ese era un gran motivo para no hacerlo. Además, Valkiria me estaba contestando y no estaba bien hacer tales ademanes tan vulgares delante de una Warlock.

 

--Yo espero lo mismo, que hayan traído suficientes animales... Me quedé sin alfombra. Menos mal que ya tengo una pero... Me hubiera gustado conseguir otra más moderna. De animales, intento conseguir al menos una pareja de cada para el Circo. Me encantan los animales. ¿A ti y a Bastian también? Pues tenéis que pasaros un día por el negocio, seguro que lo disfrutaríais.

 

Miré el pergamino que estaba en al mesa de la planta baja y lo señalé con un dedo.

 

-- Si quedan, he pedido un Occamy y un Lobalug. Después pediré un Plimply y un Kneazle. Ya tengo uno, bueno, en la mansión Potter Black. Se lo dejó mi sobrina cuando se fue del pueblo y se lo estamos cuidando, pero me gustaría darle una pareja para que juegue porque no hay más gatos en la casa y, entre la rana y el conejo mutado, poca compañía tiene, el pobre...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto que Sagitas estaba algo inquieta, aunque no sabía exactamente por que. Quizá vio a algún otro conocido aunque aquello no le quedaba del todo claro. La espera por ser atendidas al parecer iba ser larga, sin embargo el tener la compañía de Sagitas, la hacía más llevadera.

 

—Es la primera planta que visito y la verdad no se si iré a las otras — respondió — Con Bastian acordamos que no compraríamos nada que pudiera alejar del suelo a nuestro hijo, Kelian. Estoy a punto de poner una sucursal de San Mungo en el castillo —le contó riendo —Esas motos voladoras que compramos han sido el peor juguete que le pudimos dar — suspiró al recordar las incontables veces que había tenido que curar a su hijo.

 

—Yo he comprado, o eso espero, un Occamy y un Kneazle, me gustan los gatos así que planeo educarlo para poder llevarlo conmigo a todos lados.... al menos donde no haya muggles, por supuesto. —aclaro de inmediato

 

No quería que pensaran que era de las personas que no los soportaba, aunque ciertamente hubo una temporada en que no lo hacía, pero estaba tratando de corregir sus errores.

 

—Apenas tengamos un tiempo libre le diré a Bastian para ir a visitar el negocio... algo un poco complicado ya que él suele tener más trabajo que yo en el Ministerio y eso que le ayudo lo más que puedo — añadió.

 

La fila seguía moviéndose, pronto llegaría el turno de las dos brujas.

 

@

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ritmo de atención al cliente era lento. Sin embargo, no me sentía agobiado, no en exceso al menos, pues sabía que era muy necesario llevar un control exhaustivo de la compra de los animales, controlar que todo estuviera en orden y comprobar que tuvieran el animal comprado además de si la persona compradora podía o no tener ese tipo de criaturas en sus casas. Además, la conversación con Valkyria era amena y no tenía nada más que hacer hasta que me dijeran que los animales que quería estaban disponibles y podía llevármelos a casa.

 

Así que seguí hablando con mi compañera de bando y la mujer de Bastian.

 

-- Ya sé que estáis muy ocupados pero... Seguro que disfrutáis con el Basilisco. No sé ni cómo me dejaron guardarlo en el Circo, aunque la seguridad es muy estricta a su alrededor. ¿Sabes que tengo un Insecto Palo Mutado que es una delicia? La gente acude en masa a verlo porque no es un animal mágico, sólo es un intento fallido de manipular su naturaleza. Es precioso y...

 

De repente, me di cuenta que ELLA era una Warlock. Me mordí brevemente los labios, comprobé que Felias aún estaba ocupado y tragué saliva.

 

-- ¡No fui yo! Yo lo rescaté del lugar de dónde iban a acabar con él y... Una larga historia que... Hum... ¿Aún no nos dicen si hay los animales que queremos? -- cambié de conversación de forma rápida.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.