Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iba a irme toda sonriente cuando me di cuenta que de nuevo no podìa adquirir ese animalito, suspire diciéndome que eso me pasaba sobretodo por despistada, asì que releì la lista de animalitos, pensando cual si podìa tener en mi haber, no habìa muchos que me gustaran excepto quizás, claro podìa adquirir un micropuff, me dije que ese era el único animalito que me gustaba de todos asì que me decidì por ese comenzando a rellenar de nuevo otra ficha, esperando que esta si estuviera del todo bien, me dije que la tercera era la vencida y que lo lograría hacer bien, releí todo serciorandome que estuviera en orden y que no me faltara nada y sonriente se la pase esperando que ahora si pudiera adquirir otro animalito.


- Lamento haberme confundido, ahora si espero que este bien, si me falta algo lo completare de nuevo pero creo que todo esta en orden o eso espero - Le comente sonriendole alegremente y entregándole mi formulario ya completado -


Estaba muy nerviosa aunque nunca se lo confesaría del todo, pero esperara que todo estuviera bien y que esta vez si pudiera tener mi animalito, aunque habìa sido caótico me dije que de seguro lo hice del todo bien esta vez y esperaba realmente poder tener mi animalito aunque sabia que quizás volvería por algún otro que me gustara, aunque para eso esperaría mucho tiempo, pero por ahora me conformaría con un lindo micropuff de esos tan lindos y rosas que ahora lo tendría en mi haber o eso esperara que sucediera de un momento a otro.



Id:118869

Nick: Lunática Lupin Evil Black http://www.harrylati...pin-evil-black/

Link a la bóveda trastero: -

Link a la bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...pin-evil-black/

Nivel mágico: 2

Fecha: 2017-03-22


Criatura: Micropuff

Puntos: 10

Precio:500


Total de puntos: 10

Total de galeones: 500

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella mañana luego de pasar por la primera planta y atender a los clientes que habían pasado por el lugar, Felias se había tomado un merecido descanso y se puso a tomar incontables tazas de café con la compañía de Wanda. Pero luego de varias horas y sin nuevos clientes que atender había llegado a la conclusión que debía bajar a la trastienda por lo que le dejó a Wanda el cuidado de los objetos.
Una vez que bajó y entró, podía notarse en lío que habían dejado los clientes los últimos días. A pesar de que estaba vacío de magos y brujas, al igual que de muchas criaturas, el desorden ocasionado por el tumulto de personas estaba presente. Eran los efectos colaterales que claramente podían suceder y sucedían cuando se sacaban a la venta no solo nuevos artículos sino cuando se reponían los stocks de productos agotados.
-Buenos días Edna, Brenson...- saludó con cortesía a ambos.
Edna era una joven bruja de poco más de dieciocho años y piel trigueña; Bredson era alto, africano y de contextura fuerte. A ambos les gustaba trabajar con las criaturas y se habían convertido en expertos con el tiempo. Edna estaba organizando el sector de las aves debido las nuevas especies que habían ingresado y al mismo tiempo todas las que se habían vendido; Bredson estaba alimentando a un Cangrejo de Fuego y luego iría al sector de los caballos.
Felias se acercó al mostrador al ver a una clienta que reconoció como la misma que se había llevado una escoba aquel mismo día, le saludó con una sonrisa.
-Buenos días señorita Black- extendió la mano para tomar el pergamino que había completado previamente y Snape lo leyó. -Tenemos Micropuffs y de varios colores, pero necesito por favor que me indique bien sus datos personales para que no haya problemas en el cobro del mismo-
Mientras esperaba que ella se dispusiera a darle los datos correctos, Felias se puso a comer galletas saladas.
________________________
@ compra RECHAZADA. Esta vez has elegido criaturas correctamente habilitadas para tu rango social (osea criaturas X y lechuzas son las que puedes comprar) pero fíjate en los links que pusiste en la ficha: ambos llevan al inicio del foro. Esto suele pasar cuando copias una ficha de compras anterior y la pegas nuevamente. Te recomiendo que no lo hagas porque puede pasar esto y queda también la fecha desactualizada. Si quieres evitar errores, te vuelvo a poner la ficha original aquí, y complétala nuevamente, si? Si tienes dudas con respecto a algo, mi lechuzería está a tu disposición, ¡Estamos para ti! Por otro lado, tu ficha en la Planta de Objetos te quedó perfecta así que supongo pudiste notar tu misma los errores :D
Recuerda que si no te gustan las criaturas X que están habilitadas (Gusamoco, Horklump, Micropuff) también puedes comprar lechuzas ;) Son los únicos animalitos muggles de dios (?) que se pueden comprar. Repito, cualquier duda, ¡me escribes!
ID:
Nick (con link a la ficha)
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:
Nivel Mágico:
Fecha: aaaa-mm-dd

Criatura:
Puntos:
Precio:

Criatura:
Puntos:
Precio:

Total de puntos:
Total de Galeones:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba a punto de entregar su ficha luego de hablar con Bodrik y externar sus pensamientos sobre lo que se comentaba y lo que estaba viendo, cuando otra bruja se acerco y la saludo, era Adryanie, una compañera de la Orden del Fénix a quien le había perdido el rastro, según sabia, algo la mantenía alejada de Londres.

--¡Hola Adry! lo mismo digo, las malas lenguas aseguran que te mudaste fuera de Londres-- la miro para detectar alguna reacción ante las palabras que acababa de pronunciar --Era mi intención, pero me he quedado sin los animalitos-- hizo puchero de nuevo, Adryanie siempre había sido observadora y esta vez no le paso desapercibida la tensión en el ambiente, por lo que sucedió de inmediato, Cye supo que no conocía a Candela, pero igual tomo su pedido.

--No, no estos me los llevo yo, no quiero que por algún azar del destino no lleguen a mí, hoy todo parece confabular en mi contra-- dijo en tono jocoso aunque en el fondo así se sentía -- Aunque voy a aprovecharme de ti para pedir otro par, no de estos por supuesto-- le dijo a la bruja y saco un formulario medio ajado que tenía en el bolso de cuentas, ya estaba lleno en su mayoría, pues era una compra que había pensado hacer en el pasado pero al final se arrepintió , por lo que ahora solo coloco la fecha y entrego el formulario a su amiga.

ID: 73553
Nick (con link a la ficha): Cye Lockhart
Link a la Bóveda Trastero: 108133
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B: 78480
Nivel Mágico: 26
Fecha: 2017-03-23

Criatura: Augurey
Puntos: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Criatura: Bowtruckle
Puntos: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Total de Puntos: 40 puntos.
Total de Galeones: 2.000 galeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Uff es que aquí cuando se traen cosas nuevas la gente viene como loca a comprar - Repuso negando con la cabeza por el consumismo humano - Igual me alegro que te hayas decidido por otros animalitos.

 

Aunque ella no era muy fan de los peces si que lo era de los animales en general pero sobre todo aquellos que se pueden abrazar y te demuestran su carino de algún modo ,por eso tal vez es que nunca había visto los peces con buenos ojos pero tampoco podía negar que algunos tenían propiedades muy interesantes y que a al larga valdría la pena tener.

 

- No hay problema entonces puedes llevártelos que en van seguros de igual forma en su pecera - Tomó en nuevo formulario esta vez contenian dos animalitos que ella si conocía muy bien ya que ella misa los tenía dentro de la pequeña jungla que había formado sin querer en la Gryffindor.

 

Mientras los buscaba seguía haciendo conversación con Cye .

 

- Pues si es que me fuí un tiempo de Londres es que ya sabes...mucho estrés y tenía que tomar un descanso - No lo iba a decir en voz alta pero sabía que Cye lo entendería, su estrés al ser DH y cazar mortífagos todos los días la tenían muy tensa.Ahora había vuelto justo cuando más calmado parecía estar el mundo- Pero bueno volví y conseguí este empleo porque mi abuelo estaba apunto de echarme de la mansión si no trabajaba en algo

 

Tomó uno de los pajaritos de los pocos que quedaban y lo metió en otra jaula aparte del Bowtruckle y los dejó sobre el mostrador

 

- Aquí estan tus nuevos dos miembros de la familia ¿deseas algún otro? Aún tenemos crups son unos perritos muy adorables

 

 

***************************

 

Listo @ :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Jajaja no creo que mi tío Elvis eche a nadie de la mansión si es un pan de dios-- expreso ante el comentario de @@Adryanie seguro que exageraba, pero no le culpaba por querer ganarse su dinerillo y poder disponer a su antojo, ella misma, además tenía la entrada de los locales que regentaba lo que le recordó la tienda de su amiga --Pero te entiendo, por cierto y el negocio, ¿lo cerraste?-- pregunto curiosa pues tenía mucho que no iba por allá, en realidad hacia mucho que no iba por ningún lado desde su embarazo, el rostro se le ilumino porque seguramente Adryanie no sabía la novedad.

 

--Oye ¿sabes que soy mamá?-- bueno medio Ottery sabía que tenía hijos, pero ninguno biológico hasta ahora --Di a luz hace muy poco, es el recién nacido más tranquilo que he visto-- dijo toda orgullosa --Tienes que visitarme para que lo conozcas, es un angelito como sus padres-- ahora lo estaba presumiendo y aquella sensación era inigualable, lo que le recordó que debía terminar de hacer las compras lo antes posible para volver a su hogar con el infante.

 

Y ya que le había tomado el gustito de nueva cuenta a la preparación de pociones, aunque ciertamente había una planta repleta de pociones, Cye gustaba de inventar nuevas, tenía que, sobre todo si estas ayudaban en su trabajo como Medimago del CCU, aunque para todos fuera la jefa de una oficina de fiscalización comercial y no alguien que ejercía la sanación para los miembros de su bando, otro secreto bien guardado durante todos estos años.

 

Lo cierto es que necesitaba Gusamoco para aquella poción, bueno más bien la baba y no había mejor lugar donde adquirirlos para la crianza que en la trastienda del centro comercial mágico, ojala hubiera en existencia porque de otra forma tendría que pedirle prestado uno a su esposo de la Hacienda Tonks o su cuñada Sagitas que no sabía si lo tenía en el circo en la misión, por eso mejor tener el propio que le surtiera de aquella baba fresca en cualquier momento.

 

--Te tomare la palabra y me llevare dos criaturas más aunque no el crup ya tengo uno y vieras lo feliz que está en la propiedad, por favor ve si todavía tienen en existencia esos dos-- dijo entregándole otro pergamino con el nombre y los datos para la adquisición de aquellos dos nuevos ejemplares.

 

ID: 73553

Nick (con link a la ficha): Cye Lockhart

Link a la Bóveda Trastero: 108133

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B: 78480

Nivel Mágico: 26

Fecha: 2017-03-26

 

Criatura: Gusamoco

Puntos: 10 puntos

Precio: 500 galeones

 

Criatura: Clabbert

Puntos: 20 puntos

Precio: 1000 galeones

 

Total de Puntos: 30 puntos.

Total de Galeones: 1.500 galeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia le sorprendió bastante,siempre había vivido en un mundo donde parecía persistir la guerra y el odio y nunca recordaba que habían también personas que vivían vidas normales y felices como si nada les afectara en el mundo, que le pasara a personas tan dulces y bondadosas como Cye le alegraba mucho.

 

- ¿¡En serio de Ishaya?!

 

Pues claro que de Ishaya ¡vaya preguntas que hacía! Siempre había visto a Cye eternamente con Ishaya de hecho, creía recordar que alguna vez los habían felicitado por la pareja mas duradera o algo así y no podía visualizar a su compañera con otra persona.

 

- Me imagino que él debe estar la mar de contento con el nino ¿es un varón verdad? - Se imaginaba al nino regordete sonriéndole a todo el que se acercara - Lo voy a ir a conocer te lo prometo ¿no hay te de canastilla o algo similar?

 

Le preguntó despreocupadamente mientras tomaba su siguiente orden, dos animales megaconocidos porque siempre habían estado en el Magic desde hace muchísimos anos. Habían varios en sus respectivas jaulas tomo uno de cada uno y los metió en unas jaulas más pequeñas.

 

- Los negocios... uff que decirte me alegra de no llevarlos sola porque si no de seguro ya los hubieran cerrado- Recordó que desde que volvió a Londres ni siquiera se había pasado por ellos - Toma aquí tú Clabbert y gusamoco - se los entregó sonriendo .

 

¿Se iba a llevar más? Ya estaba comenzando a pensar si la Lockhart pensaba abrir un zoológico o algo similar pero se aocrdó que ella también tenía muchos animales en su hogar.

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++

 

Listo @ todo en orden =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tanto tiempo que a la Gryffindor no le decían Black que simplemente se quedo paralizada un momento, como si le hubieran dado una alegría que no sabia que iba a vivir en ese día, hacia mucho tiempo ya que nadie la identificaba de esa menera y era por eso que le sonrió alegremente como si le hubiera dado un regalo mayúsculo sin saberlo, parpadee asombrada e incrédula cuando me dijo que de nuevo lo habìa llenado mal ¿otra vez? medite sobre lo que me dijo y me apresure a completar otra ficha de vuelta, indecisa de como hacerlo bien y deseando hacerlo del todo bien esta vez, me dije que lo lograría porque la tercera era la vencida o asì lo pensaba la vampiresa que era.

 

- Creo que me disculpara por todos mis despistes, es que sabe soy tan despistada que me pasa a diario, disculpe y creo que esta vez si esta mas o menos bien ¿o no? - Le pregunte con el corazón en la boca entregándole al completo mi ficha ya llenada con mi pulcra caligrafía -

 

A mi lado veìa pasar a otros compradores que venían a lo mismo que yo, a abastecerse de varias criaturas que podrían tener en su haber según su rango o sus gustos, estaba tan feliz de ver ese lugar lleno de gente que me pregunte si todo el mundo se habìa puesto de acuerdo conmigo en eso de comprar criaturas o si era del todo logico que estuviera lleno puesto que todos compraban cosas por doquier, me dije que eso hablaba muy bien de la comunidad mágica y de ese lugar en concreto y me pregunte cuanto tardaría yo en volver allí a buscar alguna criatura que quisiera poseer en mi haber.

 

Id: 118869

Nick (con link a la ficha): Lunatica Lupìn Evil Black http://www.harrylatino.org/topic/104614-ficha-de-lunatica-lupin-evil-black/

Link a la boveda trastero: -

Link a la boveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/104623-boveda-de-lunatica-lupin-evil-black/

Nivel mágico: 2

Fecha: 2017-03-27

 

Criatura: Micropuff

Puntos: 10

Precio: 500

 

 

Criatura: Lechuza Blanca

Puntos: 10

Precio: 500

 

Total de puntos: 20

 

Total de galeones: 1000

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian tenía que aceptar que la única cosa que no le gustaba del Magic Mall era enterarse siempre al último de las novedades, era por esa razón que casi nunca encontraba lo que buscaba. Pero bueno, no era cosa de los trabajadores del lugar, en realidad era un problema suyo por nunca prestar atención cuando debía.

 

Después de comprar un par de pociones se dirigió a la planta baja del lugar, ese día sería su última parada y siempre procuraba que lo fuera. Comprar Criaturas siempre había sido algo de su agrado así que bien, en esta ocasión adquiriria dos más. ¿Estarían aún en existencia? Esperaba que sí.

 

Una vez más se dirigió al primer dependiente que vio y le entrego el pergamino que ya llevaba preparado.

 

— ¿Aún puedo comprar estos dos?

 

ID: 30860
Nick: Cillian
Link a la Bóveda Trastero: 108114
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 101616
Nivel Mágico: 12
Fecha: 2017-03-27

Criatura: Cangrejo de Fuego.

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Criatura: Kneazle.

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Total de puntos: 80 P

Total de Galeones: 4000 G

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber pasado por la segunda planta, el vampiro, bajó directamente a la trastienda para adquirir alguna que otras criaturas para colocarlas en la pequeña reserva que les había armado a sus animales para que pudieran sentirse como en su ambiente salvaje. No estaba a favor de tener encerradas a sus criaturas como si fuesen meros objetos dónde cualquiera pega sus ojos a un vidrio y los ve como si fuesen objetos. Él los tenía sueltos pero bajo control para que no les faltara nada y se sintieran en ambiente.

 

Al llegar, comenzóa escuchar cada uno de los sonidos que emitían las criaturas pero no le molestaba como aquella vez que trabajó por primera vez dentro de la trastienda.

 

Una de sus criaturas favoritas y, a las cuáles les había dado su espacio, eran los Bowtruckles. Esos pequeños aslvaguardas de los árboles tenían sus propios hogares en lso jardines del Castillo Gaunt; velaban por el cuidado de los árboles que el vampiro les había asignado como sus casas. La idea del Gaunt era adquirir algunos más para poder formar una familia de ellos.

 

- Buenas. Si no es mucha molestia me gustaría adquirir estas criaturas.

 

*-*-*-*-*-*-*-*

 

ID: 117984
Nick: Emmet Haughton Gaunt
Link a la Bóveda Trastero: 107677
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 102402
Nivel Mágico: IX
Fecha: 2017-03-28

Criatura: Bowtruckle

Puntos: 20 P

Precio: 1000 G

 

Criatura: Rámora

Puntos: 20 P

Precio: 1000 G

 

Total de puntos: 40 P

Total de Galeones: 2000 G

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Entegó el formulario competo con cada uno de los datos para que todo estuviese en orden.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El metamorfomago después de adquirir el occamy y el plimpy recorrió el lugar en busca de mas criaturas que comprar, con ese par sumaba 33 criaturas, de las que esperaba pronto poder hacer llegar a 40. Y lograr tener una pareja de cada una de las criaturas. Mientras caminaba viendo a la criaturas no peligrosas, del otro lado de la Sala un gran Thestral llamaba su atención, se cuestiono varias veces el por que nadie se lo había llevado y entonces entendió que muy pocas personas podían realmente verlo.

 

El Black Lestrange era uno de los que habían visto morir a un ser querido así que aquel animal lo que reflejaba era profunda tristeza, aun así decidió llevárselo. Camino hasta donde se encontraban uno de los dependientes del Magic y le saludo de forma jovial con una sonrisa un tanto forzada, un tanto sincera.

 

Aries no era un chico al que le gustará sonreír y hacerlo le costaba mucho trabajo, así que aunque su sonrisa fuera sincera parecería a ojos de los otros como que era falsa y forzada.

 

-Hola, vengo por unas cuantas criaturas... estas son las primeras dos. -entregó el formulario y espero a que estuviera bien llenado para agregar -Si se puede, me gustaría que los llevaran a mi casa, la Mansión Black Lestrange. -no estaba muy seguro que aquello que quería podría ser posible pero espero a la respuesta del joven que le atendía.

 

 

 

ID:73841
Nick (con link a la ficha): Ariel Aries Bra Yaxley
Link a la Bóveda Trastero: B°Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B°78371
Nivel Mágico: 22
Fecha: 2017-03-28

Criatura: Thestral
Puntos: 80
Precio: 4000 G

Criatura: Kneazle
Puntos: 40
Precio: 2000 G

Total de puntos: 120
Total de Galeones: 6000 G

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.