Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intentó ignorarla lo mejor que pudo pero el llamativo cabello rojo de su prima hacía la tarea algo difícil. Además, acababa de atender a Triviani por lo que no tenía mucha excusa. Pensó en quizá coger el catálogo y revisarlo minuciosamente como si hiciera algo para negarse a atenderla pero al final decidió que era po p razonable y más bien engreído pensar que sólo porque su prima era insoportable podía permitirse el dejar de atenderla.

 

-Hola, Evans.

 

Ni siquiera ella misma lo había notado pero Evans había hecho que se olvidara momentáneamente de su locura. Repasó su formulario varias veces de forma minuciosa, sin encontrar error alguno, por lo que sw resignó a aprobarlo.

 

-Te llevas el último escarbato -anunció.

 

Luego selló el formulario y se lo devolvió al igual que había hecho con el de Triviani. Otro movimiento de varita y la compra estaba ya procesándose.

 

****

 

@ compra aceptada. NO QUEDAN MÁS ESCARBATOS EN STOCK

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi en el acto su compra fue aprobada, por lo que la Triviani sonrió de forma imperceptible. No esperaba que el trámite fuese tan rápido, estaba acostumbrándose a las largas esperas para ser atendida y agradeció a Merlín que no fue ese el caso.

 

— Fantástico —se regocijó—, por supuesto que quiero más. Me ha tomado un tiempo poder decidirme, pero ya tengo mis elecciones. Espero que aún no se hayan agotado, me fijé en la lista de stock, lo prometo.

 

Estiró la mano nuevamente hacia la pila de formularios e inició nuevamente con el llenado de la ficha.

 

— Aquí, tome. —se lo pasó a la muchacha que la había atendido y repiqueteó la madera con sus dedos, ansiosa.

 

 

 

*****

 

ID: 69618
Nick: Candela Triviani
Link a la Bóveda Trastero: 109211
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78262

Nivel Mágico: XI

Fecha: 2016-12-01

Criatura: Cangrejo de fuego

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Criatura: Doxy

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Total puntos: 80 P

Total galeones: 4000 G

 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haber estado un dia sin haber podido atajar compras gracias a un pequeño vaso de filtro de la paz, decidio bajar a la trastienda, en donde vio a Catherine atender unas cuantas compras y luego ir en busca de las cosas para las clientas.

 

Al hacer esto no se dio cuenta que una de las clientas le extendia la ficha para otros animales.

 

-Esta ficha la recibo yo señorita Triviani.- dijo tomandole la compra y revisando paso a paso todo campo. Despues de hacer un chequeo doble el chico asintio. - Todo en orden señorita Triviani compra aceptada- y estampo el sello dorado en la ficha de la joven. - Desea algo mas? O eso seria todo?- dijo Ernest, mientras esperaba que Catherine volviese.

 

----

@@Candela Triviani compra aceptada, disfruta a tus criaturillas :P Saludos...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El formulario no se lo recibió la misma muchacha que la atendió la primera vez, si no que se trataba de un recién llegado. A Candela le pareció que era la primera vez que lo veía en ese lado del Mall y supuso que se debía a su larga ausencia y a su falta de disposición para hacer las compras.

 

— No, gracias. Creo que eso será todo. Al menos por ahora.

 

La Triviani observó el camino que había tomado la antigua joven y pensó en si debía esperarla o marcharse. Dudó unos momentos, pero se decidió al fin.

 

— Gracias por su atención, señor... —no sabía el nombre, por lo que le costó cambiar de tema— Respecto a las criaturas, ¿me las harán llegar después o debo esperarlas? De cualquier modo tengo que marcharme. Pero agradecería si me las envían.

 

Y se giró sobre sus pasos para salir de la tienda.

 

*****

 

Chenkiu *-*

 

 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba esperando un buen tiempo para obtener su preciado Micropuff, hacía meses que quería obtener a aquella bola peluda y adorable para poder criarla y tenerla consigo. Fue al mostrador tomando un formulario, para su suerte, había juntado una suma suficientemente alta para comprar un pequeño bicho, entre su medalla por los T.I.M.O y su trabajo en el Departamento de Misterios, tenía el dinero justo y sobrante.

 

-Veamos... como va esto.- Leyó la ficha, y tomó una de las plumas para rellenar cada dato con sumo cuidado, aunque esta corregía algún error o equilibraba su desastrosa letra, cosa que agradecía bastante.

 

ID:
Nick (con link a la ficha): ZelKat13
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) ---
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de ZelKat13
Nivel Mágico: 0 (X)
Fecha: 2016-12-01

Criatura: Micropuff (Violeta)
Puntos: 10P
Precio: 500G

Total de puntos: 10P
Total de Galeones: 500G

 

Corroboró que todo estuviera bien, y se dirigió a la ventanilla para tramitar su pedido. -Buenas tardes, aquí esta mi ficha.-

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a que había estado distraída la nueva clienta la cogió desprevenida. Intentó que no se notara, haciendo una venia para ocultar parcialmente su rostro.

 

-Buenas tardes -saludó de vuelta-. Enseguida lo reviso .

 

Tomó el papel de sus manos y revisó con cuidado. Lastimosamente a diferencia de otras ocasiones el papel presentaba varios inconvenientes por lo que se vio obligada a mostrárselos.

 

-Debe anotar aquí su número de identificación -explicó pausamente, señalando la parte inicial del formato, donde la muchacha había dejado el espacio en blanco-, además debe dejar todo simplificado -agregó, señalándole como debía hacerlo.

 

***

 

@@ZelKat13 recuerda que la ficha no debe tener formato, por lo que no es necesario que la pongas en quote. Además, debes poner en el apartado de "ID" el número que aparece en el link de tu perfil, ese es tu id. O simplemente en tu perfil puedes encontrarlo también, ahí puesto.

 

Por esta vez te rechazo la compra pero subsanando esas cosas ya puedo aceptártela.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era cierto, ya no necesitaba más criaturas mágicas en ese momento porque tenía al menos una de cada una, sin embargo no podía resistirme ante la idea de poder liberar más de las que se encontraban en el Magic Mall dentro de los terrenos de mi Hacienda que colindaban con el hermoso bosque en las montañas que medio rodeaban a Ottery St. Catchpole, por ello es que me presenté nuevamente en aquel lugar.

 

Llegué hasta el mostrador para rellenar uno de los formatos que estaban en los pergaminos para que ninguno de mis datos estuvieran incorrectos y proceder con la transacción, esperando que no pasara mucho tiempo apra recibir a la nueva bestia en mi hogar... antes de que me mudara definitivamente de aquel viejo sitio para dejárselo a cargo de mis tres hijos: Elizabeth, Antoni y niko.

 

ID: 34525
Nick (con link a la ficha): Ishaya
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Nivel Mágico: XXXV
Fecha: 2016-12-02

Criatura: Threstal
Puntos: 80
Precio: 4000 G


Total de puntos: 80
Total de Galeones: 4000

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Oh, entiendo, ahora mismo corrijo esas cosas.- Dijo mirando a la joven que le había atendido. Agarró otra ficha y la rellenó correctamente está vez, guiándose un poco (copiándose, más bien) de aquellos que estaban alrededor suyo.

 

ID: 120648
Nick (con link a la ficha): ZelKat13
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) ---
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:
108999
Nivel Mágico: 0 (X)
Fecha: 2016-12-02

Criatura: Micropuff (Violeta)
Puntos: 10P
Precio: 500G

Total de puntos: 10P
Total de Galeones: 500G

 

Revisó que todo estuviera bien esta vez, y fue nuevamente a entregarla. -¿Está correcto así? Digamos que es la primera vez que uso el Magic Mall... en general.- Dijo con una mueca en su rostro, mientras veía a la joven tenderle una sonrisa comprensiva mientras revisaba la ficha.

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba claro que el revuelo que había ocasionado por intentar salir más rápido de ahñi, solo habñian provocado que pierda mñas tiempo, pues nuevamente se habñia equivocado al llenar las líneas del formulario. Bridget estaba imaginando a Pipoca intentando contener su enojo por la espera o preguntándose donde estaba su ama. En numerosas ocasiones Bridget había desaparecido de esa manera, pero nunca solían ser buenas noticias, esta tampoco lo era, pero ni cerca estaba de ser un ataque mortífago o algo similar, pues estaba segura de que además la seguridad del Mall era superior a cualquiera de los negocios del Callejón Diagon.

 

Borró de pronto sus ideas vagas sobre lo que su elfina podría tener en mente debido a su retraso y se concentr´`o en sacar otro pergamino de la pila que estaba sobre el escritorio. Volvió a tomar su pluma entre los dedos y garabateó nuevamente sus datos personales, intentando concetrarse enteramente ara no volver a cometer errores. Se mordió el labio y soltando la pluma en el aire, hice una floritura con la mano para que esta se vuelva a guardar en su bolso.

 

- Ahora sí -murmuró hacia la bruja detrás del escritorio, y le pasó el pergamino que acababa de llenar. Aquella criatura que solicitaba tenía que ser suya, era la única razón por la que se había quedado a probar nuevamente.

 

ID: 112866
Nick: Bridget Wenlock
Nivel Mágico: VI
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=109184
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93099
Fecha: 2016-12-04

Nombre del producto: Cruce de Kneazle
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G



Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Oro

SemperFidelis

http://i.imgur.com/U0xEmp8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia ya bastante tiempo que no visitaba la trastienda, pero sus hijos querían animales mas acordes a su edad y tamaño, adoraban a sus micropuff pero no eran el tipo de animales que podían presumir ante sus amigos. Y no solo eso, cada uno había pedido un animal diferente, isa que ahi estaba. Bajo tranquilamente las escaleras con Polo a su lado, el cual traía los papeles para comprobar su fluidez económica, el numero de su bóveda y ademas los formatos debidamente requisados para dárselos a quien fuera que los atendiese esta vez.

 

- buen día, deseo comprar un Thestral y un Fenix, aqui tengo los papeles, si me hace favor de revisarlos y decirme si la compra sera posible? - dijo sonriendole al dependiente.

 

ID: 74802

Nick: Zahil Granger

Link a la Bóveda Trastero: 106719

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:78637

Nivel Mágico: XXI

Fecha: 2016-12-04

 

Criatura: Thestral

Puntos: 80 P

Precio: 4000 G

 

Criatura: Fenix

Puntos: 80 P

Precio: 4000 G

 

Total puntos: 160 P

Total galeones: 8000 G

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.