Jump to content

Primera planta: Objetos mágicos


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lanzó un suspiro de cansancio cuando vio como la tinta de su pluma manchaba toda la orden de compra. Soltó una risa un poco forzada. Fake it till you make it. En definitiva la risa era la única solución para esos pequeños tropiezos cotidianos. Ya le había pasado varias veces en el mall y no era algo que lo preocupara específicamente. Tomó un nuevo pergamino y comenzó a completarlo esta vez con más cuidado.

 

Dirigió unas miradas de soslayo a unos nuevos compradores que llegaron junto a él. Escuchó y miró bien de chismoso, que pedían por Alfombras mágicas. Se puso a pensar ¿15000 galeones? Había que ser pudiente para poder adquirir esos tipos de productos. No le interesaba mucho de todas maneras. Ya tenía su escoba. Su moto. Su manera de aparecerse. Si se compraba uno de esos tapetes, seguramente quedarían dentro de un cobertizo ajeno, para su nulo uso.

 

¿15000 galeones? ¿Quién los tendría?

 

- Burgueses –susurró entre dientes mientras se incorporaba de haberse inclinado.

 

Carraspeó mientras revisaba.

 

- ¡Creo que ya está!

 

ID: 46902

Nick: Orión Yaxley

Link a la bóveda trastero: Bóveda Trastero

Link a la bóveda de la cuál se hará el descuento: Bóveda de Gringotts

Nivel mágico: VII

Fecha: 2017-03-20

 

Objeto: Set de Quidditch

Puntos: 80P

Precio: 4000G

 

Objeto: Botas de Siete Leguas

Puntos: 40P

Precio: 2000G

 

Total de puntos: 120P

Total de galeones: 6000G

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas compras. El escueto mensaje del Magic Mall anunciando las nuevas ventas del Magic Mall había llegado hasta el Castillo Evans McGonagall. Posiblemente, mi ya largo historial de dilapidación del dinero de mi bóveda en artículos (especialmente pociones) me había hecho merecedora de tan especial anuncio.

 

Como fuera, ya me encontraba en la primera planta, lista para adquirir dos productos, uno que la anterior vez había quedado con las ganas de comprar, y el otro, de los más recientes productos que habían puesto en stock. Las botas me serían útiles para las misiones en las que me encontraba inserta en la Orden del Fénix y en mi negocio con Garry, y por otro lado el bául...el baúl tendría una función mucho más específica, personal, y también urgente.

 

Con todas esas ideas me acerqué al mostrador. En el lugar la gente que pugnaba por la alfombra voladora había formado un auténtico caos. Era como si por fin, POR FIN, luego de tanto tiempo, los miembros del Magic Mall hubieran entendido a las personas como yo, que detestábamos las escobas para transportarnos, poniendo a disposición las cómodas, magníficas y eficientes alfombras voladoras, solo que su precio era tan caro y el stock tan limitado, que al menos en mi caso ya no era una opción adquirirla, no cuando además ya contaba con una bastante eficiente. Pero igual no dejaba de ser divertida la batalla campal de los demás por ellas.

 

Rogando por que mi ficha estuviera correcta, de modo que mi compra no fuera rechazada, se la extendí al dependiente en cuanto llegó mi turno.

 

ID: 111484
Nick: Bel Evans McGonagall
Link a la Bóveda Trastero: 106696
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90386
Fecha: 2017-03-20

Objeto: Botas de siete leguas
Puntos: 40P
Precio: 2000 G

Objeto: Baúl de siete cerrojos
Puntos: 40P
Precio: 2000 G

Total de puntos: 80P
Total de Galeones: 4000

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había preocupado por ajustarme bien el gato. Tenía que honrar tener nuevos compañeros y adaptarme a su código de conducta. La etiqueta, sobretodo, era una de las cosas que más cuidaban. Pero yo no era muy apegado a ese garbo, un estilo demasiado estirado que acabaría templándome el cuello y casuándome más estrés.

Más allá de toda esa harapienta manera de vestirse, había salido del castillo con una encomienda que era, dentro de todo: lo más importante.

<<Importante, importante, importante>> no llevarlo completo me podría acarrear consecuencias graves. Lo sabía y me lo venía recalcando en todo momento. Hasta tropecé en varias ocasiones, callejón arriba, mientras llegaba al edificio del Centro Comercial. Porque para una criatura como yo le era permitida la aparición en cualquier parte del Callejón Diagon para satisfacer los menesteres de nuestros amos, y el Señor Tenebroso era un ser muy intolerante en ese sentido.

Después de todo debía complacerlo en todo porque le agradecía mantenerme aún con vida.

Entré al edificio dejando atrás la mañana soleada, manchada por nubarrones grises. El otoño era una temporada recalcitrante y pronunciada. Por ahora no habían hojas secas por doquier que obligaran a escuchar su muerte bajo los pies, pero de seguro en un futuro tendríamos muchas de ellas con qué lidiar.

Me presenté al primer piso, no estuvo tan complicado llegar ahí, y menos cruzar la puerta de entrada. Los chachibaches estaban esparcidos por todos los estantes que altos, se empotraban en cada pared del recinto, y miraban desde arriba a quienes llegaran a soliciarles como si tuviesen vida. Tengo que recalcar, que el primer piso estaba repleto de compradores y gente que de momento pude reconocer en el instante y otros que jamás había visto.

Ni modo, tomé un formulario de mueble y lo llené con los datos de la compra y totalicé los precios para dejar los galeones en una bolsa de mimbre sobre él.

-----


ID: 34186
Nick: Patrick Colt
Link a la Bóveda Trastero: 109943
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 77694
Fecha: 2017-03-20

Objeto: Set de quidditch
Puntos: 80P
Precio: 4000G

Objeto: Baúl de siete cerrojos
Puntos: 40P
Precio: 2000G

Total de puntos: 120P
Total de Galeones: 6000

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llegaba una carta de una buena amiga que me decía que el stock del mall se había vuelto modificar y que había un artefacto que quería tener en mi poder hacía tiempo pero cada vez que iba ya estaba agotado.

 

Al terminar de leer aquello, tome una pluma y puse por detrás del mismo, “gracias por el dato, te quiero.” Lo doble y lo envié hacia la persona que me había avisado. Apenas solté el papel me pare y tome mi chaqueta y desaparecí para aparecer en la entrada de aquel inmenso lugar.

 

Me fui directo a donde vendían las dichosas navajas multiusos que tanto quería a ver si todavía había.. En las otras ocasiones las condenadas se me negaban. Al llegar busque a alguien que me atendiera para hacer el pedido.

 

Cuando por fin alguien me atendió, le di el documento necesario para la compra.

 

ID: 120382
Nick: Albus Severus Black
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: boveda de albus

Nivel Mágico: 2
Fecha: 2017-03-20

 

Objeto: Navaja Mágica Multiusos

Puntos: 80

Precio: 4000

 

Objeto: Botas de siete leguas

Puntos: 20

Precio: 2000

 

 

Total de puntos: 100

Total de galeones: 6000

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había terminado de salir del Magic Mall con las compras efectuadas, cuando me acordé de pasarme por la oficina de objetos mágicos para ver si había nuevos en las estanterías. Revisé de nuevo los galeones en el monedero de piel de moke y con mis botas de caña alta, dirigí mis pies a esa zona en dónde era compradora habitual. Tanto que hasta tenía mi propia bóveda trastero para ir guardando los objetos más preciados que los Mercaderes iban poniendo a la venta, poco a poco...

 

Esperé pacientemente mi turno, mientras veía cómo los magos iban comprando recogí un pergamino y los fui rellenando con todos los datos pertinentes. Esperaba que en ésta ocasión no hubiese ningún fallo. No era la primera vez que me daban ganas de sacar la varita, pero ciertamente, no eran problemas de los vendedores que se apostaban detrás de la mesa.

 

Cuando terminé, expectante, me dirigí a la persona que me iba a atender en esos momentos.

 

- Creo que está todo bien... Si no es así, hagame el favor de avisarme - dije con una sonrisa amable, mientras iba depositando los galeones pertinentes encima de la mesa. Sabía que al final de mes, iba a llorar por decirlo de alguna forma, por la reducción de mi oro... Pero ya lo recuperaría de un modo u otro...

 

ID: 115845
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero 106065
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda Helike Rambaldi Vladimir
Nivel Mágico: XXII (22)
Fecha: 2017-03-21
Objeto: Navaja Mágica Multiusos
Puntos: 80
Precio: 4000
Objeto: Baúl de siete cerrojos
Puntos: 40
Precio: 2000
Total de puntos: 120
Total de galeones: 6000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué había pasado? Estaba esperando la respuesta de Felias en cuanto a su intento de extorsión cuando llegó un comprador, y tuvo que contenerse de no arrebatarle de las manos aquellos Espejos Comunicadores que le habían resultado tan caprichosamente tentadores. ¿Qué podría pedirle a cambio de su silencio entonces? No habían muchos objetos que llamaran su atención, hasta que, de pronto, empezaron a aparecer muchos más clientes como hormigas.

 

No, no eran hormigas. Eran una plaga. Salían de todos lados, enloquecidos, pidiendo alfombras, navajas, set de quidditch, etc. Candela apenas se había enterado de los nuevos productos de la tienda y se le ocurrió que podía sacar de allí su pago, pero no podía ser tan obvia. Así que tomó un pergamino y llenó un formulario por un objeto que sí compraría, mientras le señalaba a su primo, muy disimuladamente, un Set de Quidditch como plus por guardarle el secreto.

 

― Y más te vale que me lo des a mí... ―le susurró al Snape, cuando vio que habían otros interesados en obtenerlo.

 

ID: 69618
Nick: Candela Triviani
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) 109211
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78262
Fecha: 2017-03-21

Objeto: Set de Quidditch
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G

Objeto: Baúl de Siete Cerrojos
Puntos: 40 P
Precio: 2000 G

Total de puntos: 120 P
Total de Galeones: 6000 G

 

 

La Triviani metió su ficha de compra por debajo de los que habían entregado último. Era trampa, lo sabía, pero no quería arriesgarse a quedarse sin lo que quería (?).

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparentemente le llegó tarde la información de que habían repuesto el stock de ciertos artículos mágicos incluyendo el stock de algunas criaturas, pero si había algo que le había fascinado al Snape fue enterarse de las nuevas criaturas que trajeron como novedad al Magic Mal, y no hablaba de simples criaturas sino de cosas realmente extraordinarias: Occamys desde lo más lejos que pudiera traerse (aunque se trasportaron en pequeñísimas cajas), las grandes jaulas para los Tebos, las Esfinges (dios se apiade de aquellos que pudiesen llevarse alguna) y algunos Plimpys. ¿Qué algunos no hacian té de plimpy? ¿Dónde lo había oído?

Lo que si oyó fue el repentino barullo que se armó en la primera planta; magos y brujas que se encontraban en otros sectores del Magic Mall, algunos que estaban en Diagon y que oyeron (o leyeron en cartelera) las novededades de lo que había ingresado se apresuaron a ingresar a la primera planta y el desorden ocasiado fue demasiado... Pero todos decidieron acercarse al mismo momento a la planta y por un instante Snape se sintió abarratodo.

-¡Malditos sean todos! ¡Largaos!- empezó a decir Wanda que aún se sentía un poco mareada y desconcertada por el encantamiento confundus que Felias le había lanzada poco tiempo atrás.

-¡Calla Wanda!- le reprendió Felias. -Que estos humanos vienen a comprar. ¡Haz café!-

Recibió primero a la enana cuya mirada había intentando evitar en la planta superior y que no hizo diferencia esta vez. Seguramente sería extraño intentar mirarle a los ojos porque de alguna u otra forma le acusaría de machista opresor. ¿Sería demasiado si se agachaba y le saludaba desde su altura? Lo hizo, esperando no obtener represalías negativas.

-Buenas noches otra vez, señorita Moody- dijo señorita porque parecía una niña, no porque lo fuera (aunque a decir verdad poco le importaba la verdadera edad de la bruja). -Como siempre su pergamino tiene todo en orden. Mi ayudante Wanda McGregor...- la señaló, quien intentaba vanamente de que las personas no se encimacen unas sobre otras ni rompiesen ninguno de los objetos mágicos valiosos que allí se encontraba -...le entregrá los objetos.-

Cuando la pequeña mujer se hizo a un lado esperando que Wanda le diera sus objetos (los polvos Flú y la capa Camaleón), la esbelta ayudante que mostraba sin tapujos su labial rojo dejó pasar al siguiente cliente, una mujer también esbelta, altura vulgar y cabello rubio. No sabía a quién le hablaba, pero escuchó que rezaba que aquella fuese su última compra.

-Buenas noches señorita Delacour...- le saludó mientras aceptaba su pergamino y rapidamente (para no demorar a los demás clientes) revisaba que no quisiera llevarse nada ilegal ni objetos poderosos por fuera de su habilitación ministerial. ¡Que todo debía estar en reglas! -¡Por Merlín, Zeus y Quetzalcoatl! ¿En serio quieres gastar esa cantidad de galeones en una alfombra? Es puro lujo, le advierto. Las escobas son más fehacientes y cuestan mucho menos...- como la mujer parecía decidida en realizar aquel gasto por una alfombra familiar y recién llegada de Oriente, Snape decidió darle para delante. Luego se arrepentió. -No se la entregaré, es peligroso. ¡Siguiente!-

El próximo que se acercó resultó ser también alguien conocido, nada menos que el famoso (y no por buenas historias) Orión. Pero quizás se había arrepentido de gastar mucha plata y había recordado lo pobre que era por lo que se retiró aún con el pergamino en la mano. Felias rodó sus bicolores ojos poniéndolos en blanco y esperó que se acercase el siguiente cliente. Este era alto, esbelto, de piel pálida y a Felias le pareció curioso que no tuviese cabello más que el de la cabeza (al menos de forma visible). ¿Sería lampiño en todo el cuerpo? Reprimió los pensamientos antes de que se salieran de control y le saludó.

-Buenos días queridísimo señor Gryffindor.- le saludó con extrema cortesía dado que no puedo evitar sonreir abiertamente ante el gesto amable del joven y, quizás debía admitir, porque le atrajo desde un primer momento. -Todo en orden señorito- aplastó con fuerza el pergamino con la palabra "aprobado" y se lo entregó a Wanda. -La señorita Wanda McGregor le entregará la alfombra y la navaja. Por favor, sea precavido con la misma, ahora vinieron mucho más filosas que las anteriores. No solo la verdad corta...- le sonrió mientras guiñaba un ojo.

La siguiente bruja que avanzó (previa autorización de Wanda, ¡que ayudante más eficiente!) resultó ser bien fea. Tenía el cabello castaño y lacio, unos ojos grises como los ojos de un gato y aún así, saludó con cortesía. Felias se preguntó si devolver el mismo saludo y evitar el contacto directo como había hecho con la enana que se había presentado minutos atrás, o atenderle como a una persona normal. ¿Cómo debía proceder? Pasaron varios segundos de escepticismo cuando notó que Wanda estaba muy ocupada entregando los objetos por lo que no pudo dilatar el saludo de la cliente.

-Buenos días señorita...- aceptó el pergamino y lo leyó. -Yaxley... ¿Yaxley?- preguntó curioso. Últimamente había visto demasiados magos y brujas con ese apellido por todo Ottery y Diagon por lo que se preguntó dónde se habían escondido los últimos años. No era normal. -La señorita McGregor le entregará la alfombra. ¡Wanda! -le habló a su ayudante mientras terminaba de envolver la capa para Moody. -Enrolle esta alfombra y deja pasar al siguiente cliente. ¡Ah, no, espere! Esa alfombra es la de Delacour... Lo siento Yaxley, no tenemos más alfombras Siga participando-.

La siguiente mujer resultó ser nada menos que una bruja que ya había visto con anteriodad en Gringotts aunque no podría decir a ciencia cierta si era pobre o no. Si, aquel dato era el único que le interaba a Snape dado que las relaciones que crease en su vida dependían de la cantidad de metálico disponibles en las bóvedas de sus relaciones. ¡No había excepciones! Y mucho más debía tener en cuenta aquel dato si iban a comprar al Magic Mall. Felias ajustó su túnica morada y miró a la mujer, alta, tez blanca, cabello rubio y un aspecto de proletariaba y alta alcurnia. El otro extremo de la pobreza, Felias detestaba ambos.

-Buenas noches señora Black Lestrange. ¿Usted también viene a por la alfombra?- se extrañó y echó una mirada de desagrado a su compañera de planta, Wanda McGregor. ¿Acaso no conocían las escobas? Aparentemente poco sabían de los efectos colaterales que podían traer el uso continuo de las alfombras, porque todos las pedían. Quizás Snape debía dejar de pensar en lo que pudiese ocurrir y primero en vender. -¡No hay alfombras! ¡Se acabó! Lo siento señorita, los árabes solo nos enviaron dos alfombras y aquellos dos...- señaló a Yaxley y Gryffindor que salían de la planta con sendos paquetes alargados -...se han llevado las únicas dos alfombras que teníamos. Si quiere algo para moverse con presteza, puedo ofrecerle escobas. ¡Tenemos montones! Si quiere puedo ofrecerle Botas de Siete Leguas... no le andaría mal vestir calzado de vez en cuando...- le entregó el pergamino a Wanda y ella, con sus labios pintarrajeados de rojo, se dispusó a entregar los objetos pendientes. Le despidió con un gesto de su mano mientras estampaba el "rechazado" en su pergamino. -¡Chau!- le espetó a la Black Lestrange.

La siguiente mujer fue nada menos que una de las ex-empleadas del Magic Mall (y que previamente le había aceptado de contrabando muchas de las compras que él mismo había realizado) y que en la actualidad había sido promovida a las filas del Concilio mismo, el grupo actual llamado "Logia". Por tal motivo, sabía que ella entendería si le atendía de forma rápida.

-Buenas noches Catherine, espero no te importe tomar tu misma los objetos. El pergamino está todo en orden. ¿Recuerdas dónde están? Mientras tomas los objetos atenderé al próximo...- que se no se había hecho esperar. Pero iba a tomarse dos minutos antes de seguir...
____________________________________
ALFOMBRA VOLADORA AGOTADA
NAVAJA MAGICA MULTIUSO AGOTADA

@ todo en orden. Compra APROBADA..

@ todo en orden. Compra ACEPTADA (en el rol puse que no te entregaba nada porque primero te la iba a rechazar xD Pero luego vi que estaba todo en orden pero no tuve tiempo de editar el rol xD)

@Orión Yaxley tu rol está asi que te menciono igual; compra RECHAZADA al editar. Espero la próxima.

@@Thomas E. Gryffindor todo en orden. Compra ACEPTADA.

@ alfombras agotadas; compra RECHAZADA.

@@Mia Black Lestrange ficha bien pero se acabaron las alfombras :ninja: Reclamos, a los dos usuarios que se las llevaron xDDD Compra RECHAZADA.

@ todo en orden. Compra ACEPTADA.

 

ACLARACION: Compras tomadas hasta la página 12 completa; si nadie me hace puente procederé a editar este posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba visita por el magic mall para realizar algunas compras ya que la vampira se había enterado de que había nuevos productos y que por lo veía la primera planta estaba llena de personas y seguramente todos para adquirir esos nuevos productos.


Me llamaba mucho la atención la alfombra voladora pero me di cuenta que había traído poco stock pero había un enorme cartel que decía agotada y si era un producto muy novedosos que seguro se agoto apenas lo anunciaron.


Viendo los nuevos productos que anunciaron solo había uno que deseaba y era el set de quidditch ya que ese deporte le encantaba a la vampira y en algunos años atrás había jugado ese deporte y solo esperaba que aun tuviera stock así que sin relleno el formulario esperando que aun les quedaran set de quidditch


- Hola me gustaría llevar un set de quidditch





ID: 117333

Nick (con link a la ficha) Amelie Black Lestrange


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/105185-boveda-de-amelie-black-lestrange/

Fecha: 2017-03-21


Objeto: Set de quidditch

Puntos: 80 P

Precio: 4000 G




Total de puntos: 80 P

Total de Galeones: 4000 G


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente en el Magic Mall poco a poco comenzaba a tornarse insoportable; tanto por la demanda de productos nuevos, como también por el carácter de los compradores cada vez que se frustraban al no poder adquirir algunas de las cosas que más ansiaban. Thomas, dentro de sí, comprendía todo ese sentimiento; pero también era muy sabido que el Gryffindor no gozaba de "buena paciencia" dentro de sus cualidades más propias. -¿Es que nadie les dirá que paren? Tanto ajetreo por un par de cosas materiales... Incluso en la Trastienda las criaturas comenzaban a incomodarse con los gritos y el bullicio- expresó el pelirrojo sin tanto volumen en su tono de voz, debido que lo que menos quería era ganarse un par de insultos por parte del tumulto de magos y brujas. Fue por eso que decidió tomar su segundo pergamino y, sin mayores expectativas, dio "riendas sueltas" a sus deseos comerciales; anotando las dos siguientes adquisiciones que anhelaba en aquel día de reincorporación comercial en su vida mágica.


-Espero que todo esté en orden. A veces soy muy torpe con este tipo de "trámites burocráticos"- exclamó con una sonrisa tímida y a la vez extrovertida; aprovechando de tender su nuevo formulario con la petición que sería descontada de su fortuna en el banco de Gringotts.



ID: 113082

Nick (con link a la ficha): Thomas E. Gryffindor

Link a la Bóveda Trastero: #107620

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: #93543

Nivel Mágico: 28

Fecha: 2017-03-21



Objeto: Set de Quidditch

Puntos: 80

Precio: 4000 G


Objeto: Botas de Siete Leguas

Puntos: 40

Precio: 2000 G


Total de puntos: 120

Total de Galeones: 6000 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía una habilidad nata para levitar y la usé para poder llegar hasta el mostrador y colocar el primer formulario. Cuando decendí para volver a tomar otro, porque en el primer formulario no era suficiente, sentí un leve dolor en las rodillas y supe que estaba perdiendo el toque.

 

No podía negarlo. Era todo mucho más fácil y tranquilo cuando estaba lejos del Señor, pero tenía que volver con sus objetos porque sabría cómo encontrarme. Y, al volver, tendría que sumirme nuevamente a sus designios y esperar a que tuviese otra bondad en dejarme salir aunque sea para cumplirle sus encomiendas.

 

La fresca brisa me movió el gato que tuve que volver a acomodar. No sabía qué tan achurrado estaba, pero lo que si sabía era que de casa, mi nueva casa, había salido planchadito y reluciente. Qué bonito se veía decorando como cerecita de un pastel a la camisa blanca que vestía.

 

Me encogí por segunda ocasión para llenar nuevamente un formulario. Ya tenía la experiencia, ni siquiera el brillo de mis zapatitos negros podrían distraerme, o el titilar de la campanilla de la puerta de entrada que bailaba y cantaba cada vez que entraba un nuevo comprador. Era todo tan hermoso, que escribí lo más lento que pude, letra a letra, para que aquél día otoñal no acabara jamás.

 

Pero toda alegría tenía un amargo final, el mío fue colocar nuevamente el formulario sobre el mostrador mientras levitaba con mis zapatitos negros.

 

En fin, volví a totalizar y puse la suma de galeones de la segunda compra en una nueva bolsita, pero esta era de cuero y la puse al lado del formulario. Mientras me atendían, podría matar el tiempo jugando a ser un comprador por toda la tienda, o hasta el centro comercial entero. Y aunque no fuera a comprar nada, haría que el tiempo fuera tan eterno como me fuera posible.

 

-----

 

ID: 34186

Nick: Patrick Colt

Link a la Bóveda Trastero: 109943

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 77694

Fecha: 2017-03-20

 

Objeto: Set de quidditch

Puntos: 80P

Precio: 4000G

 

Objeto: Botas de Siete Leguas

Puntos: 40P

Precio: 2000G

 

Total de puntos: 120P

Total de Galeones: 6000G

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.