Jump to content

Primera planta: Objetos mágicos


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al salir de la trastienda, Madeleine sube a la primera planta, pues por fin han llegado aquellos baúles que tanto ha deseado. Sin embargo, al entrar, se da cuenta de que muchas personas están saliendo con ellos... Tuvo que haberlo esperado, por supuesto. Sin embargo, anhela que los que todavía están en las estanterías no hayan sido apartados; de verdad necesita uno de esos, maldición. No sabe para qué, no sabe por qué (de momento, claro, ya luego le encontrará un uso), pero lo necesita. Y es que, ¡están a muy buen precio! Es decir, para la gran capacidad de almacenamiento que tienen. Incluso podría vivir en ellos.


Mientras sigue pensando en las maravillas de aquellos baúles, comienza a llenar ese formulario que está comenzando a detestar. Puede hacerlo con calma, ya que la planta está abarrotada y no parecen haber muchos empleados trabajando. Cath es una floja, piensa, pues no la ha visto por allí en todo el día.


Cuando finalmente llega su turno, el pergamino está listo.



ID: 113619

Nick: Madeleine.


Link a la bóveda de la cuál se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/94381-boveda-de-madeleine/

Nivel mágico: XIV

Fecha: 2017-03-21


Objeto: Baúl de siete cerrojos

Puntos: 40P

Precio: 2000G


Total de puntos: 40P

Total de galeones: 2000G

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de los pocos minutos que se tomó de descanso y de los cuales aprovechó para tomarse un café bien a lo muggle (y preparado por la buena de Wanda que lo había preparando bajo la orden de Snape pero previendo que el lugar se llenaría aún más de gente). Antes de poder darse cuenta, el vampiro ya estaba tras el mostrador con la esbelta y rubia Wanda McGregor, su ayudante, a su lado dispuesta a sacar a todos los clientes del Magic Mall lo más satisfechos posibles. Ajustaron sus túnicas moradas y enviaron sendas miradas al primero de la fila.


Orión.


Pero antes de poder atenderle vio como su prima metía un pergamino de compra disimuladamente en el mostrador en el que ponía no solo los objetos que quería (y que no iba a pagar por ellos, sino que esperaba que Felias los "consiguiera para ella") sino que su silencio se iba a romper de forma rápida si no actuaba. Por lo que mientras Orión terminaba de escribir su propio pedida, sacó su varita, encogió un set de quidditch y lo escondió en un costado. Ni bien tuviese tiempo se lo llevaría de incógnito.


Y se acercó Orión, al fin. Había vuelto y Felias pensó que quizás aún siendo pobre quería ser tan popular como los demás al asistir a la tienda y llevarse algunos objetos. Se preguntó si "Alfombra Voladora" sería lo que leyese en el pergamino pero no creía que pudiese pagarla (y no mencionemos que se habían acabado recientemente).


-Si, Orión, ya està...- le respondió mientras leía el pergamino manchado de tinta y con partes tachadas. -¿Yaxley? Hace unos minutos una bruja de apellido Yaxley quiso llevarse una de las alfombras. Creo que ella sí tenía el dinero. ¿Burgués? No, parecía una cualquiera...- le pasó el pergamino a Wanda para que se hiciese cargo de la entrega de sus objetos luego de haber estampado el sello de "aprobado" en el papel.


La siguiente bruja que se acercó resultó ser lo que Felias llama una mal educado, o quizás simplemente una irreverente por omitir lo que todos tienen la obligación de dar: un saludo. No pedía mucho, pero le gustaba que las personas dijesen buen día, buenas tardes o buenas noches. Que va, se conformaba con un simple hola. Pero aquella mujer de nariz respingada, ojos café y manos tan pequeñas que le disgustaron tan solo verla, no emitió palabra alguna.


-Buenas noches señora Evans McGonagall- le saludó luego de ver su nombre en la ficha. -La próxima intente al menos saludar que no somos sus esclavos.- estuvo a punto de estampar el sello de reprobado sin motivo alguno pero luego cambió de opinión.


El siguiente que le dejó un pergamino tampoco saludó, pero al menos le había visto aquel mismo día en otra planta por lo que simplemente rodó los ojos al ver la pequeña bolsita de mimbre que contenía los galeones. Era un gesto demasiado pedante y precisamente él era el tipo de personas a los que Orión había estado denominando "burgueses", lo que vivían con galeones en el bolsillo preparados para cualquier situaciòn que requiriese de un soborno en metálico.


-Wanda, ¿listo con el señor Yaxley? Entrégale los objetos a la señorita Evans McGonagall y al señor Colt por favor.-


Su ayudante se dispuso a entregar todos los objetos pendientes mientras iba anotando el stock real de los objetos que iban saliendo. Ya habìa pasado una vez que un chistocito habìa usado la madición geminio para replicar objetos pero que obviamente no tenían el valor real. ¡El problema que ocasionó! Snape no quiso recordar aquello así que siguió atendiendo al próximo mago que se acercó, que resultó ser alguien conocido.


-Buenos días señor Severus Black...- le recordó porque no hacia mucho tiempo atrás había ido a su negocio Sánix de Diagon buscando una varita que funcionase de verdad y no como las que vendían en Ollivander. Aquel vejestorio de persona ya no podría crear una sola varita que lanzase chispas. -¿Cómo le fue con la varita de laurel y núcleo de veneno de acromántula?- cómo olvidarle. Tomó su pergamino y solo le aceptó uno de los objetos. -Lo siento señor Black, ya no tenemos Navajas. Si le interesa puedo ofrecerle...- se quedó pensando unos segundos. -...escobas. Tenemos muchas escobas. Wanda te entregará las botas; ya era hora que dejaras de ir descalzo.-


Aunque la próxima bruja no le saludó, le habló con cortesía y ya venía preparada con el pergamino debidamente completado, por lo que poco se detuvo con ella aunque se aseguró de saludarla como correspondía (y como la irreverente señorita McGonagall que ya se había retirado). Esta bruja tenía un rostro extraño, poco común y aún así se las arreglaba para ser consideraba... bonita. Cara alargada, ojos saltones y castaños claros, nariz aguileña.


-Buenos días señorita Rambaldi Vladimir- le saludó y miró lo que solicitaba. -Sus datos están correctos, pero no tenemos más navajas, lástima. Y solo nos queda un baúl, así que usted se está llevando el último.- se giró a donde estaba Wanda y le gritó -¡Wanda! Que se vayan todos los que quieren alfombras, navajas o baúles. ¡Que no hay más!- aprobó la ficha de Heliké y se lo pasó a Wanda para que se lo entregase.


-¡Siguiente!-

_________________________________


ATENCION: Para ir en orden, tomé solo parte de los pedidos pendientes, específicamente hasta el posteo #126 (anteriores a mi rol anterior) AUNQUE sí incluí el rechazo de posteo #130


@Orión Yaxley todo en orden. Compra ACEPTADA.


@ todo en orden. Compra ACEPTADA.


@@Patrick Colt todo en orden. Compra ACEPTADA (lee más abajo sobre tu segunda compra).


@@Albus Severus Black No hay más navajas. Solo te tomo las Botas. Compra ACEPTADA.


@ no hay más navajas. Solo te tomo el Baúl. Compra ACEPTADA.


@@Candela Triviani no hay más baules. Solo te tomo el Set de Quidditch. Compra ACEPTADA.


@@Patrick Colt tu segunda compra RECHAZADA. Aunque no contesté tu rol, no puedes hacer una compra sin que se haya tomado la anterior. Así que solo cuenta la primera. A partir de ahora SI puedes hacer una nueva compra.


AGOTADO ALFOMBRA VOLADORA

AGOTADO NAVAJA MAGICA MULTIUSOS

AGOTADO BAUL DE SIETE CERROJOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber estado más o menos unas dos horas deambulando la planta de Objetos Mágicos con el único fin de alargar el tiempo que había estado fuera, regresé al mostrador. Sólo había despachado uno de los dos pedidos de mi Señor amo, y eso me alarmó un poquito.

 

Tenía que resolver inmediatamente y lo primero era empezar a ver qué había sucedido con el segundo pedido. La vida me pasó por la mente en cinco segundos, y esos cinco segundos se reprodujeron de manera infinita. No sabía hasta qué punto iba a llegar todo esto, ni más allá de la preocupación que logró hacerme sudar inmediatamente me enteré del percance.

 

Por pleno instinto, empecé a buscar algo. Ni yo mismo sabía qué estaba buscando, pero segundos se gastaban de las manecillas del reloj y noté que la ropa empezaba a quedarme apretada. Pero, ¡antes de salir de casa había estado conforme con ella!

 

Me miré un poco y entendí la razón. La camisa estaba pesada y traslúcida, a través de la tela blanca podía verse mi piel crema y arrugada. Igual que el gatito en mi garganta que estaba desmayado ya, mucho ajetreo para un solo día. El sudor se había encargado de pegarme la ropa al cuerpo.

 

Pero, como milagro bendito, encontré la razón por la que mi segunda petición en nombre de mi amo, no había sido atendida. El formulario se había caído al suelo y había ido unos metros muy allá, casi que debajo de uno de los estantes. Cuando llegué a él, tenía una pisada. Intenté limpiarlo, pero al menos no le había pasado nada, salvo que el campo de la fecha se había borrado quizás producto del pisotón anónimo.

 

Tomé la pluma y volví a colocar la fecha de la compra, y coloqué nuevamente el formulario sobre el aparador. Mi amo tendría sus objetos completos y fuera de accidentes.

 

Y mejor que me atendieran cuánto antes, era mi prioridad poder conocer el resto del edificio antes que acabara mi día de libertad.

 

----

ID: 34186
Nick: Patrick Colt
Link a la Bóveda Trastero: 109943
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 77694
Fecha: 2017-03-21

Objeto: Set de quidditch
Puntos: 80P
Precio: 4000G

Objeto: Botas de Siete Leguas
Puntos: 40P
Precio: 2000G

Total de puntos: 120P
Total de Galeones: 6000G


NOTA: Felias, gracias por la aclaración. Solo una pequeña cositita, en el rol no está Patrick, sino el elfo de él que es primera vez que viene al Magic Mall a hacer el quehacer xD nadie antes lo había visto por ahí y tampoco se había topado antes con Felias xD

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía rato que tenía planeada una visita por aquel lugar. Hacía poco había adquirido lo que le parecía más urgente tener, sin embargo se daba cuenta que aún no lo tenía todo. A medida que iba avanzando en sus conocimientos y entrenamientos, más se daba cuenta de lo útil que eran algunos objetos que antes veía con poco valor y de forma aburrida. Pero ahora entendía que en situaciones difíciles, contradictorias y poco claras un mero objeto de bolsillo muchas veces era la mejor salida.

 

Como otras veces, tomó el inventario y se dispuso a recorrer el lugar mientras rellenaba los datos con calma, tratando de no olvidar ningún espacio o rechazarian su compra. Al instante dos objetos llamaron su atención y no tardó en anotarlos. Revisó no una, sino más de tres veces el pergamino donde había depositado todos sus datos, para finalmente, acercarse a un empleado para obtener sus compras.

 

-Buenos días. Aquí tiene. Espero que esté todo en orden así no le hago perder el tiempo. - Lo cierto era que el lugar se veía muy abarrotado, y si por ella fuese, miraría con mala cara a todo aquel que se equivocara minimamente. Debía trabajar un poco más su paciencia, o en un futuro aquello le jugaría en contra.

 

-

 

Planilla de Compra​s Normales para Personajes:

 

ID: 120467
Nick Andromeda Amelin Lenteric
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2017-03-21

Objeto:Falsoscopio
Puntos: 10P
Precio: 500G

Objeto: Monedero de piel de Moke
Puntos:10P
Precio:500G

Total de puntos: 20P
Total de Galeones: 1000G

b06B4RJ.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras estar en la planta baja, de los animales, decidí seguir subiendo y ascendí por las escaleras. Allá también había mucha gente y supuse que estaría todo agotado pero si no preguntaba iba a ser imposible saberlo. Por eso, me puse a la cola, mordiéndome las uñas, pensando si esta vez tendría suerte. Sentí la voz de alguien del Mall que dijo que no quedaban alfombras. Di un par de golpecitos en el suelo y después me calmé, puesto que yo tenía una ya, comprada en el Mundial de Quidditch, aunque me hubiera gustado tener este modelo.

 

Reconocí a varios de los compradores que estaban por delante de mí pero decidí esconderme un poco, incómoda ante sus miradas. Cuando me tocó, puse el pergamino sobre la mesa, esperando tener suerte.

 

-- Por favor, ¿me puede confirmar que ya no quedan alfombras mágicas, por favor?

ID: 27361
Nick (con link a la ficha) Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/
Fecha: 2017-03-21

Objeto: Set de quidditch

Puntos: 80P

Precio: 4000G

 

Objeto: Botas de Siete Leguas

Puntos: 40P

Precio: 2000G

 

Total de puntos: 120P

Total de Galeones: 6000G

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de atener a los de aquella mañana los clientes seguían llegando. Entre Wanda McGregor, la ayudante cuya compañía le aliviaba parte del trabajo de la planta, y él ya se habían tomado más de cuatro tazas de café expreso, y grandes. La cantidad de personas que habían concurrido al Magic Mall aquel día era descomunal, tanto que creyó no podría irse hasta que vaciaran las góndolas, estanterías y vitrinas que allí se mostraban. De una forma u otra, iban a quedarse sin stock.

La siguiente mujer le parecía conocida de algún lugar pero no podría decir de dónde. Era alta, de cabello castaño y unos extraños ojos rojos. Saludó de forma simple y solicito un set de quidditch mientras entregaba el pergamino.

-Buenos días señorita Black Lestrange- le saludó. -Todo en orden. A su derecha Wanda le entregará el set de quidditch. ¿No quisiera llevar algunas escobas? ¡Tenemos muchas!-

Mientras la bruja se alejaba para recibir el paquete envuelto de Wanda, Felias pudo ver con sus bicolores ojos una cabellera violácea al final de la fila que pertenecía a una mujer que acababa de llegar y parecía nerviosa. Le pareció saber quién era a pesar de no ver su rostro dado que aquel color de cabello era tan normal como ver un dragón sobrevolando el Callejón Diagon.

-Señor Gryffindor, ¿qué sucedió? ¿algún problema con su alfombra? ¡No hay reembolso!- pero el hombre se puso a hacer un comentario sobre el bullicio que se había creado y que incluso las criaturas de la planta baja parecían percibir el estado de locura masiva. -Si, suele pasar cuando sacamos nuevos productos que son poco cotidianos. Le aseguro que mañana esta tienda estará vacía. Por lo pronto, todo en orden con su compra. A su derecha Wanda le entregará el pedido- estampó el sello de "aprobado" y le saludó con una sonrisa.

La siguiente mujer fue la misma que ya había visto dos veces y le dolían los ojos. ¡La enana de nuevo! ¡La confafuladora del demonio! ¿Acaso quería volverlo loco? Eran tan pequeña que apenas le llegaba su cintura, medía la mitad que una persona normal. ¿Qué era? Le saludó nuevamente mientras tomaba su pergamino y despidió a Moody luego de estampar el "rechazado" en su ficha. -Lo siento enan...Moody. No tenemos más baúles. Vuelva prontos-

El siguiente pergamino que apareció ante si estaba sucio, arrugado y tenia la marca de una huella de zapato de hombre. ¿Acaso lo habían tirado al suelo adrede? Tenía el sello de "rechazado" en la mano, por lo que sería muy fácil hacerlo... de todas formas aquel formulario no estaba en condiciones. ¿Qué haría? Estaba por rechazarlo hasta que vio los saltones ojos de la pequeña criaturas que le había extendido el papel y su corazón se sobresaltó de ternura (?). ¿Qué le diría su amo si no llevaba los objetos requeridos?

-Buenos días hermosura. Tu amo es una bestia, ¿verdad que si?- le saludó al ver el nombre de la ficha, el nombre del amo. ¡Era hora de liberarlo! -El señor Colt no merece tener elfos- susurró para que solo él le escuchase. Aprobó la ficha, tomó un pañuelo limpio de color azul que tenía en su bolsillo (que escondió detrás de la ficha) y se lo entregó al elfo. -A su derecha la señorita Wanda le entregará el pedido.-

No tenía idea de las consecuencias de aquellas acciones pero si había algo de lo que estaba seguro es que solo un Triviani podía tener un ejército de elfos domésticos a su merced. Y Colt no era un Triviani y tampoco alguien que pudiese ir dando órdenes a su servidumbre... (?). Así que deseó que el elfo tomara la prenda aunque había pocas posibilidades de que creyese que eran de su amo.

La siguientes mujer ya se había acercado mientras le entregaba el pergamino por lo que le saludó con igual amabilidad. -Buenos días señorita Lenteric. No se preocupe, no me hace perder el tiempo...- si lo hace, pero no podía decirlo en voz alta. -Todo en orden con la ficha. ¡Wanda! ¿Ya terminaste con eso? Entregale a Lenteric un falsoscopio y un monedero de piel de moke... ¡De Moke!-

Por último, mientras Lenteric se acercaba a Wanda (que ya había entregado los pedidos anteriores) se acercó la bruja que ya había divisado con anterioridad y dueña de aquella cabellera violácea.

-¡Sagitas!- se sorprendió al verle o al menos aquello quiso simular, dado que se había imagino que sería ella quien portase aquella melena. -Buenas tardes, que extraño verte aquí... ¿Has podido conseguir las esfinges o tebos para tu circo? Incluso hemos traído otros bichos. Déjame ver qué me quedó...-

Tomó el libro grande y gordo de encuadernación en cuero morado (color del Concilio) mientras con su varita pasaba las páginas hasta donde quería. Leyó con atención y le pasó el comunicado a Sagitas.

-No, lo siento querida, los árabes solo nos mandaron dos alfombras. No sé si porque son caras (y requieren mucha materia prima) o porque primero querían ver cómo iría el mercado de alfombras en Londres. Pero ya hace algunas horas se llevaron las alfombras. Con respecto a lo demás...- chequeó el pergamino con el pedido. -... todo en orden. Wanda a tu derecha te entregará el set de quidditch y las botas. ¡Que dejes de ir descalza al fin!- bromeó.

-¡Siguiente!-
_______________________________

@ todo en orden, compra ACEPTADA.

@@Thomas E. Gryffindor todo en orden, compra ACEPTADA.

@ compra RECHAZADA. Se acabaron los baules.

@@Patrick Colt todo en orden, compra ACEPTADA. Otra cosa, a veces es confuso ver con qué personaje o ser estás roleando si no lo especificas bien.

@ todo en orden, compra ACEPTADA.

@ todo en orden, compra ACEPTADA.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adoraba a su nieta Bodrik, si no fuera por ella, no se hubiera enterado que el Magic Mall había renovado stock y por supuesto no hubiera corrido como ahora en busca de los nuevos artículos. A paso agigantado y con el monedero de piel de moke repleto de galeones devoraba el trayecto hasta la primera planta, que nunca le pareció tan largo.

 

Llevaba en su bolsa un vuela-plumas, listo para hacer las anotaciones respectivas, ya se imaginaba la cola que debería haber y a todo el mundo corriendo para hacerse de lo último que el Concilio de Mercaderes traía a Londres. ¿Y si se ponía su insignia de fiscal comercial del Control de Comercio Universal la dejarían pasar antes? ¡Por Merlín! Que estaba pensando, eso era ventajismo y dudaba mucho que los funcionarios del Centro Comercial Mágico le hicieran mucho caso, además eso podía alentar quejas en la Oficina del Ministerio y lo que menos querían la Líderes es que anduvieran inspeccionando nada en el local, pues allí funcionaba clandestinamente el Centro de Sanación Fenixiano.

 

Resignada como cualquier mágico, debía ir, formarse, pedir el formulario y luego hacer la cola a ver si alcanzaba a comprar los objetos ofertados, solo esperaba que el stock fuera amplio para abarcar muchas compras o ella se quedaría por fuera. Cuando llego frunció el ceño, pues la alfombra mágica que le interesaba comprar ya se había terminado, hizo lo de siempre se formo mientras llenaba el respectivo formulario con los datos, cuando fue su turno saludo con cortesía y extendió el pergamino para entregárselo al empleado, espero la revisión respectiva y coloco un montón de galeones en el mostrador que correspondía al precio de los productos reflejados en el papel.

 

ID: 73553

Nick (con link a la ficha): Cye Lockhart

Link a la Bóveda Trastero: 108133

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B: 78480

Fecha: 2017-03-21

 

 

Objeto: Botas de Siete Leguas

Puntos: 40

Precio: 2000

 

Objeto: Set de quidditch

Puntos: 80

Precio: 4000

 

Total de Puntos: 120 puntos.

Total de Galeones: 6.000 galeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo es que no me había dado cuenta que era Felias quien atendía el mostrador de la primera planta? Le sonreí, muy agradecida de su familiaridad. Siempre era bueno encontrarse con gente conocida que te hacía sentir bien. Y él siempre lo había conseguido.

 

-- Oh, vamos, no puede ser que pienses que es difícil verme por aquí. Si no paro de venir cada vez que traéis algo nuevo interesante...

 

Sonreí amablemente ante su pregunta sobre los animales que podía comprar.

 

-- Ay... Ya tengo el jabalí y la esfinge. Los compré en mi visita anterior. Por cierto, que ésta última es algo engorrosa... Sus acertijos son para gente con cabeza bien gorda porque yo no entiendo ni la mitad. Menos mal que Harpo siempre le responde a lo que ella pregunta o no me dejaría entrar en mi mansión...

 

Hice un gesto huraño ante su noticia.

 

-- ¿Sólo dos alfombras? Esos árabes son un verdadero dolor de cabeza. Te lo digo yo, que estuve un año en el Departamento de Internacional y nos traían por el callejón de la Amargura con sus peticiones... Bueno, pues me gustaría reservar una pero supongo que no será posible, ¿verdad? A ver si tengo suerte y en la próxima remesa consigo entrar antes para comprarla.

 

Con el ceño arrugado, vi llegar a Cye con el mismo gesto que yo y estallé en risas.

 

-- Creo que tienes otra cliente con el mismo problema que yo: seguro que mi cuñada también quería una alfombra como yo. Bueno, Felias, gracias por todo, voy a por mi compra. Saluditos, a ver si nos vemos por el pueblo y nos tomamos algo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡20 Galeones!... Rabos a la provenzal a solo 20 galeones…

 

La voz del vendedor llegaba a sus oídos sobre la multitud que la rodeaba en el mall. Familias enteras recorrían los pasillos, subiendo y bajando, en afán de abastecerse de las últimas ofertas. A su derecha una niña de unos 2 años metía la mano en una jaula de cachorros de Crup mientras, su madre, trataba de regatear el precio de unos duendecillos a un agotado vendedor.

 

Se alejó con paso tranquilo. Lugares así llenos de gente le recordaban que ya no estaba para criar niños, su tono chillón, penetraba hasta el centro de su cerebro y le generaba jaqueca. Continuó avanzando esquivando gente, dos brujas regordetas se peleaban por un descuento en pociones que habían visto en la revista Corazón de Bruja.

 

-Debe ser por acá –pensó. Atrás habían quedado las jaulas y el hedor de los animales y ahora los vendedores tenían apariencia mas limpia.

 

Un hombre de aspecto árabe cantaba una desafinada melodía mientras lustraba una lámpara vieja como la civilización misma, a su lado, otro hombre de rasgos similares le cortaba el camino a un señor bajito ofreciéndole “la mejor alfombra voladora del continente. Aleera apuró el paso antes que la vieran, las alfombras voladoras no le traían gratos recuerdos.

 

Al lado de los árabes encontró su primer destino, una pareja de jóvenes brujos vendían elementos para quidditch, ella reservó un juego completando el pedido según las indicaciones del vendedor, el cual le indicó que al final del pasillo le asistirían con el final de la compra.

 

Conforme con aquel producto se puso en la fila esperando su turno, al cabo de 5 minutos, aburrida, centró su atención en el último puesto a su lado. Un hermoso par de botas de caña alta le devolvía la mirada. Se imaginó combinándolas con el pantalón caqui y la chaqueta bordó que había comprado en Canadá el pasado otoño.

 

-Disculpe me diría el precio de… -

La mujer señaló un cartel con la descripción del producto. El precio le pareció algo elevado pero si era cierto que cada paso contaba tanto, valía la pena.

 

-¡las llevo!

 

Rápidamente completó el pedido justo cuando la fila avanzaba. La empleada del mall la saludó con un tono monótono, evidentemente cansada de tanta gente. Un pequeño letrero en su pecho rezaba su nombre.

 

-Wanda, buenas tardes, deseaba comprar un set de Quidditch y unas botas siete millas… espero estar a tiempo. –le indicó con ligera ansiedad mientras le entregaba el siguiente formulario.

 

 

ID: 43192

Nick (con link a la ficha): Aleera Lux Evanik Malfoy

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/83645-boveda-de-aleera-lux-evanik-malfoy/

Fecha: 2017-03-21

 

Objeto: Set de Quidditch

Puntos: 80

Precio: 4000G

 

Objeto: Botas de siete leguas

Puntos: 40

Precio: 2000G

 

 

Total de puntos: 120

Total de Galeones: 6000G

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había decidido contribuir con su granito de arena para despejar más rápido la primera planta, mientras observaba a su primo despedirse de un cliente a quien creyó reconocer pero que no prestó demasiada atención. Felias estaba empezando ya a gritar por el siguiente comprador, por lo que Candela le quitó una de las medias de lycra que llevaba Edna, la hizo bollito y se la metió en la boca al Snape. Aveces podía ser tan irritante cuando gritaba.

 

― Calladito te ves más bonito. ―sentenció mientras apartaba a su primo del mostrador y se disponía a recibir las dos últimas compras.

 

Cye estaba allí esperando su turno, ya le había tocado atenderla en la sección de Criaturas, y afortunadamente quedaban unos cuantos productos de los que pedía en esa ocasión. Le arrebató el sello de "Aprobado" a Felias y marcó la ficha de compra.

 

― Todo en regla Cye, que disfrutes de las botas y el set de quidditch. ¡Edna prepara una entrega más de set de quiidtch y botas!

 

Pero se quedó mirando con cierto asombro a la bruja que continuaba en la fila, pues no parecía estar muerta como todos creían, al parecer sólo andaba de parranda (?). Recibió el formulario de Aleera, sin saber si debía saludarla o no. Que sería muy extraño decirle un "Hola, ¿qué tal?" así, tipo chancha amiga, cuando quizás (porque realmente no lo recordaba bien) habían sido de todo menos cercanas.

 

― Aleera... ―dudó, así que optó por el lenguaje formal y carente de emociones (como tan acostumbrados nos tenía Londres)― Todo en orden, pasa a la zona de entregas, por favor. Edna te dará tu pedido.

 

 

********************************

 

@ compra APROBADA. Gracias por utilizar nuestros servicios :D xD

@@Aleera Lux Evanik Malfoy compra APROBADA. Futura mía, de mi corazón amohosado :love: xD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.