Jump to content

Primera planta: Objetos mágicos


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/2VaKczu.png

Magic Mall abre hoy sus puertas a la comunidad mágica. Atrás quedan los siete años que han durado las obras del impresionante Mall en el que no se han escatimado recursos financieros ni encantamientos mágicos. La nueva tienda gestionada por el Concilio de Mercaderes es un impresionante centro comercial dotado de los más novedosos hechizos de protección y con varios encantamientos de muy reciente invención.

Sorprende la extraña combinación de lo clásico y lo moderno, desde el mismo momento en que la vista se fija en el escaparate situado frente a Gringotts en el Callejón Diagón. La vidriera, que se recorta con un artesonado gótico en madera de nogal, cambia levemente su tonalidad tintando los cristales de diferentes colores a medida que avanza el día. En el aparador del escaparate, los productos que se exhiben se van alternando cada pocos minutos a través de una novedosa aplicación del encantamiento convocador recién descubierta.

La puerta de la tienda es de bronce bruñido y su picaporte de una curiosa plata que resulta cálida al tacto y tiene forma de flor de lis. Nada más entrar, uno encuentra un amplio pasillo con pequeños ventanales de estilo gótico a un lado del mismo, adornados con gruesos cortinajes de terciopelo, cuya púrpura tonalidad hace juego con las alfombras que cubren el suelo. En la otra pared, diversas placas conmemorativas y cuadros recuerdan la larga historia de la institución. Junto a los retratos del Ministro y de la Viceministra de Magia, situados en un lugar central del pasillo, descansa una placa conmemorativa en la que puede leerse en letras doradas:

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmallxd.png


Sorprende ver, casi al final del pasillo de entrada, un cuadro que representa un castillo bañado en la sangre de miles de doncellas, justo enfrente del extraño retrato de un mago vestido con traje de época junto a un marino muggle con aspecto de fiero corsario, tan inmóvil en el marco como el resto del paisaje que rodea al mago.

Al final del pasillo, uno cae en la cuenta de la imponente verja de hierro que cierra el paso al Hall del Magic Mall. Desde allí, uno puede contemplar, a través de la verja, la inmensidad del centro comercial, si bien, es precisamente en ese momento, cuando uno se percata de la verdadera funcionalidad del largo pasillo que acaba de recorrer. Si los encantamientos del lugar no han detectado ningún objeto o sustancia peligrosa, la gran verja de hierro, que sólo deja pasar a una persona a la vez, se abre dividiendo un gran murciélago con las alas extendidas, por la mitad. Si, por el contrario, el pasillo detecta una amenaza de cualquier tipo, las puertas permanecen cerradas y una gran urna de cristal magnético inmoviliza al sujeto hasta que llegan los servicios de seguridad del Ministerio de Magia.

Nadie puede entrar al Magic Mall sin haber atravesado el pasillo y existe un lugar similar, de proporciones más grandes, para la entrada a los almacenes que guardan los productos de la tienda. Ni siquiera los miembros del Concilio de Mercaderes o del Wizengamot pueden saltarse esta medida de seguridad. Únicamente existen tres salvoconductos mágicos que permiten aparecerse directamente en el Magic Mall. Dos ellos están en poder del Ministro y de la Viceministra de Magia. El tercero se guarda en una caja fuerte, para casos de emergencia en los que las fuerzas de seguridad ministeriales tuvieran que actuar con celeridad.

Ya en el interior del Hall, destacan unas fabulosas escaleras mágicas, construidas en piedra, que permiten el acceso a las plantas superiores. Los escalones van apareciéndose a medida que el mago asciende por ellos y se paran justo en el lugar deseado.

Todos los empleados del Magic Mall llevan túnicas azules con las iniciales CM bordadas en la pechera con hilos de plata. Algunos de ellos, lucen franjas doradas en la túnica, indicando una superior categoría en la plantilla del Magic Mall.

Sobre una gran estrella de cinco puntas se alza el mostrador de recepción, todo él de un metal reluciente en tonos plateados, en cuyo frente se dibujan representaciones góticas esculpidas sobre el propio metal. La imagen central es una gran daga en forma de cruz con la parte superior redondeada, formando una elipse alargada.

Una gran cúpula de cristal, sostenida por enormes columnatas, también de estilo gótico, filtra al interior la luz natural. En todo el recinto del Mall, el aire está impregnado de diversas esencias que varían en función de la sección en la que uno se encuentra.

A un lado de la planta baja, se sitúa la trastienda, lugar reservado para la sección de criaturas y, al otro lado, junto a las escaleras que suben a las plantas superiores, se encuentran varios restaurantes con las decoraciones más variadas. Uno puede sentarse a comer en cualquier ambiente, ya sea el de un salón de estilo imperial chino o el de una jaima bereber, pasando por decoraciones más clásicas y selectas que emulan los comedores de castillos y palacios y sin olvidarse de los pequeños puestos que imitan esos fast food muggles que empiezan a hacer furor también entre los magos.

Subiendo por las escaleras, se llega a una sobre planta en la que se puede contemplar el Hall desde arriba a través de un mirador de arcos apuntados. Más arriba, nos encontramos con la primera planta, en donde se encuentra la sección de objetos mágicos y, si seguimos subiendo, accederemos a la sección de pociones, en la segunda planta o a la oficina del Concilio de Mercaderes, en la tercera. La tienda tiene también una sección para objetos más peligrosos, si bien se encuentra en el subsuelo y se necesita una autorización especial del Concilio para acceder a la misma.

Sin lugar a dudas, Magic Mall es un lugar digno de visitar, además de un centro comercial con una increíble y variada oferta de todo tipo de objetos, criaturas y pociones.

Reportaje de El Profeta con motivo de la Inauguración del Magic Mall.

Primera Planta: Objetos Mágicos.

Trabajadores de planta: --
Wanda McGregor (aprendiz de ayudante)


Nota: Wanda es un personaje creado por el Concilio, por lo tanto, será manejada por los mismos y podrá ser manejada por el comprador sólo para efectos de entrega y recepción de ficha, más no para ventas, a menos que así lo rolee un miembro del Concilio. Esta norma se ajusta a todos los personajes inventados que correspondan a las diferentes plantas.


************************************


El límite de fichas por posteo será de 1
  • 1 posteo = 1 ficha = 2 productos
  • Solo se puede comprar una (1) unidad por cada producto.


Importante:
  • No poner formatos en la ficha de compra al postearla.
  • Las plantillas son únicas. Se pide de favor que no se quiten o agreguen campos a la misma, ni moverlos de lugar. Si no se tiene un dato, ponerlo en blanco, pero no quitarlo.
  • No se permite edición de posteos.
  • No se puede comprar de nuevo hasta no ser atendidos por un miembro del Concilio de Mercaderes.
Sobre las bóvedas trastero:
En caso de que hayan llegado a los 200 puntos en cualquiera de las casillas o comprado el libro del aprendiz de brujo, deberán abrir una bóveda trastero para seguir comprando en cualquier parte del Mall. No se trata de que si se llena la casilla correspondiente a criaturas solamente se deja de comprar en esa planta, no se puede comprar en ninguna planta. Lo mismo para objetos y pociones, si se llena esa casilla también la prohibición de comprar más cuenta para la trastienda.

Una vez que tengas la bóveda trastero aprobada, podrás seguir comprando. Es importante aclarar que "visualizada" o "en proceso" no es lo mismo que aprobada y se rechazará la compra mientras no lo este.

La bóveda trastero debe tener los posts con el descuento de Gringotts y la autorización de moderación. Sin esto, por más que este visible, todavía no esta completo el trámite. Para saber más fácilmente que tienes la bóveda trastero aprobada, basta con mirar el perfil. Si ahi tienes el enlace a la misma, ya puedes seguir comprando.


Planilla de Compra​s Normales para Personajes:
ID:
Nick (con link a la ficha)
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:
Fecha: aaaa-mm-dd

Objeto:
Puntos:
Precio:

Objeto:
Puntos:
Precio:

Total de puntos:
Total de Galeones:

Planilla de Compras de Huevos de Dragón:

ID: (Con link al perfil)
Nick: (Con link a la ficha de personaje)
Link a la Bóveda Trastero: (En caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:
Fecha:

Llave utilizada: (Ravenclaw, Hufflepuff, Gryffindor, Slytherin, Maestra)
Huevo de Dragón:
Puntos por unidad:
Precio:

Llave utilizada: (Ravenclaw, Hufflepuff, Gryffindor, Slytherin, Maestra)
Huevo de Dragón:
Puntos por unidad:
Precio:

Precio Total:
Total de puntos:



Planilla de compras para Familias y Negocios:


Nombre de la Familia o Negocio:
Link al Registro:
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:
Fecha: aaaa-mm-dd

Objeto:
Precio:

Objeto:
Precio:


Precio total:

Los objetos, pociones y criaturas no dan puntos a familias y negocios.
Los consumibles y libros de hechizos no se venden a familias y negocios.

Listado de Criaturas, Objetos y Pociones:

Listado completo de Criaturas, Objetos, Pociones, Consumibles y Libros de Hechizo

Para más información, leer los siguientes tópics:

Funcionamiento de la Tienda.

Reforma Ministerial 2015:

13 Concilio de Mercaderes.
14 Compras en el Magic Mall. Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bridget ya había perdido buena parte del día intentando llevarse todo lo que de último momento había decidido, y aunque no llevaba un reloj encima estaba conciente de que al menos había invertido dos a tres horas en aquella visita al Magic Mall. Estaba deseando salir pronto y a causa de sus descuidos aquello no era posible. En esta ocasión, no conforme con que tuvo que esperar que se atendiera a otras brujas y magos que estaban delante de ella, había llenado mal el formulario, por lo que se le fue devuelto con mala cara para que lo complete de forma correcta.

 

-Oh, por Merlín -soltó la pelirroja entre dientes, rodando los ojos mientras recibía el pergamino y nuevamente lo revisaba. Efectivamente había una línea en blanco que había olvidado llenar.

 

Cuando estaba poniéndose en la fila se percató de que el artículo que estaba requiriendo ya se había agotado, de manera que tuvo que girar sobre sus talones para coger otras dos cosas. Bridget tenía razones de sobra para regresar en sus pasos y salir de una vez por todas del comercial, sin embargo era lo suficiente orgullosa como para irse sin gastar los galeones que se había propuesto, de manera que cogió una capa cameleón y dos trozos de espejo que equivalían en costo al objeto anterior y asegurándose de que esta vez tenía todo en orden, volvió a formarse en la fila de brujas que esperaban ser atendidas.

 

 

ID: 112866
Nick: Bridget Wenlock
Nivel Mágico: VI
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=109184
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93099
Fecha: 2016-12-04

Nombre del producto: Espejos Comunicadores
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Capa "Camaleón"
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G



Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P

SemperFidelis

http://i.imgur.com/U0xEmp8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor


Últimamente no había estado ayudando mucho con las compras, así que decidió que bien podía echar una mano. De hecho, tenía la sensación de que sería de bastante utilidad, ya que habían estado tan ocupados con el stock nuevo y acomodando entre ir y traer las compras de los clientes que atender pedidos era casi imposible pero creyó que no le haría daño hacerlo un poco, ya que después de todo, tenía que aprender más si quería algún día sentarse definitivamente tras el mostrador. Así, cuando terminó de atender a algunos clientes, saludó a la siguiente mujer que le tocó atender con una sonrisa y un "Buenos días".

Ella ya tenía el papel llenado perfectamente y los productos se encontraban disponibles así que se limitó a hacer un movimiento con su varita tal cual había visto hacer a otras empleadas de planta. Sorprendentemente, el simple hechizo funcionó y el papel salió volando hacia donde usualmente se dejaban los pedidos para que fuesen traídos hacia los clientes salvo que... usualmente ella era la encargada de hacer eso. Fue entonces cuando notó que parecía haber un problema. No fue si no hasta que fue a revisar el papel que cayó en cuenta de que se trataban de los formularios antiguos y que era por eso que el hechizo no parecía funcionar del todo bien.

-Me temo que debo rechazarle la compra-dijo entonces hacia la muchacha con su sonrisa ya ausente, guardándose para sí la resignación-. Por favor, llene sus datos en estos nuevos que puede encontrar aquí -añadió señalando la ruma de papeles que se encontraban junto al catálogo.

***

@@Bridget Wenlock compras rechazadas. Recuerda por favor, usar los nuevos formularios de compra que puedes encontrar aquí o en el primer post de este topic. Editado por Catherine.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras haber recibido su paga del mes, la rubia decidió hacer una pequeña gran compra y obtener su primera escoba junto con un pequeño objeto que le facilitaría el trabajo en el Ministerio. Se encaminó a la primera planta del Magic Mall y subió con gran prisa, pues no quería esperar para poder obtener aquellos objetos.

 

Tomó uno de los tantos pergaminos para rellenar y una de las plumas que estaban a disposición de cliente para rellenar dicho formulario. -Veamos... Espero esta vez hacerlo bien.- Dijo con una mueca en su rostro, recordando su primera compra fallida en el Mall, por suerte, la joven que le atendió fue comprensible y tan solo cambió los errores para por fin obtener su preciada Micropuff, Nádeje.

 

Cuando acabó de rellenar todos los datos, y tras echar un vistazo unas cinco veces como mínimo, se dirigió al mostrador para entregar el pedido de compra. -Buenas tardes, vengo a dejar mi pedido de compra.- Dijo amablemente a quien le atendía, con una leve sonrisa. En eso, su Micropuff inquieto en la bolsa, salió de la misma y se posó en el hombro de la bruja. -Nádeje, te dije que te quedarás dentro pequeña traviesa.- Acarició a la pequeña bola peluda violeta y volvió a meterla en su bolso, tendría que dejarla en casa la próxima vez, por más miedo que le diera el que se comiera alguna cosa importante.

------------------------------

ID: 120648
Nick (con link a la ficha): ZelKat13
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Zelda
Fecha: 2016-12-08

Objeto: Vuelapluma de cisne dorada
Puntos: 10
Precio: 500

Objeto: Nimbus 3000
Puntos: 20
Precio: 1000

Total de puntos: 30
Total de Galeones: 1500

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor

 

-Buenas tardes -saludó Wanda.

 

Había decidido que ya que había empezado a atender algunas compras, bien podía continuar por un rato haciéndolo así que cuando otra muchacha ingresó a la primera planta, ella fue la que la recibió con una venia y aquellas palabras. Tomó su papel con precaución y lo examinó un rato. El papel estaba perfecto pero lastimosamente al consultar en el catálogo que se encontraba a su izquierda se dio con la sorpresa de que ya no quedaban nimbus 3000 en stock.

 

-Oh, me temo que hay un inconveniente -señaló a la muchacha, indicándole por qué-, sucede que ya no nos quedan más nimbus 3000, de momento.

 

Con un movimiento de su varita, hizo desaparecer entonces el apartado de la parte del pedido que de otro modo no iba a poder ser procesado.

 

-Sin embargo, si desea, aún nos quedan los modelos saeta de fuego y nimbus 2001 que también son bastante veloces -añadió en tono conciliador-. De otro modo, tendría usted que esperar a una renovación del stock para adquirir la nimbus 3000. La compra de su vuelapluma será sí, debidamente procesada.

 

Luego de decir aquello dio un toque al formulario que cruzó volando limpiamente el mostrador hasta el lado derecho del mismo, pero debido a que se encontraba sola fue ella misma quien se encargó de traer la vuelapluma de cisne y colocarla dentro de su respectiva caja para luego entregársela a la muchacha.

 

***

 

@@ZelKat13 Lo dicho en el rol, no nos quedan más nimbus 3000 pero me llevo tu compra de la vuelapluma o/

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia recibió inmediatamente la respuesta de parte de la joven, y se llevó una pequeña decepción al ver que no quedaban más Nimbus 3000 en stock. La joven le ofreció otros modelos para llevar, pero la rubia decidió entonces esperar a que renovaran las cantidades y pasearse por allí en otro momento. -Que lastima... pero creo que esperare a que renueven el stock de las escobas entonces.- Contestó finalmente.

 

Tomó asiento esperando para retirar su vuelapluma en la otra ventanilla por donde se retiraban los objetos, mientras sacaba su libreta nueva, la cual estrenaría con aquel ítem tan útil que le facilitaría mucho la vida. Tras unos minutos, la llamaron para retirar su vuelapluma dorado. La rubia agradeció con una sonrisa y tomó el objeto, para salir de la tienda y comenzar a disfrutar del trazo del cisne.

 

-------------

 

Off: No pasa nada, esperare n.n creí que aun había, como sale en stock en el Mall y en el listado u.u pero bueno, a esperar se ha dicho n.n

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Menos más que al fin tengo los galeones necesarios, ya se quedan pocas y la quiero, si quiero una moto voladora, espero que me pueda alcanzar, es una lástima en verdad pero no importa, ya quiero verme volar en la misma, por lo que espero que pronto pueda poseerlo, el color me gustaría negra con incrustaciones o grabado de lobo del ártico a su lado.

 

Le comento al llegar, sin nisiquiera presentarse y dejar la cantidad necesaria en una bolsita negra con una cinta dorada, dado que el mago apenas estaba comenzando a realizar sus compras, ya que su objetivo próximo era seguir y seguir comprando, por lo que por el momento se conformaría con ese objeto que deseaba adquirir.

 

Off

ID: 120408

Nick: Darius
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Nº108927
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N° 108589
Fecha: 2016-12-11

Objeto: Moto Voladora
Puntos: 80 Pts
Precio: 4000 G

Total de puntos: 80 Pts
Total de Galeones: 4000 G

 

Hago nuevas compras para cuando tenga los galeones de negocios, mientras tanto me conformo con esto. Nota: esto me deja con 0 G, dado que no ha sido actualizado mi bóveda personal.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¿Debo repetirte de nuevo? ¿Acaso no te limpiaste los oídos, Ileana?

Claudia prácticamente arrancó de las manos el pergamino que la joven squib sostenía. Le quedaba muy poca paciencia y lo que menos deseaba en el momento era retrasarse con aquella compra innecesaria. Necesitaba otros objetos de mayor valor, pero la falta de una bóveda trastero le imposibilitaba adquirir lo que de verdad quería.

Un simple catalejo le daría la posibilidad de iniciar los trámites en Gringotts. Pero, ¿qué haría con él? No era un objeto de colección o lo suficientemente bonito para adornar la biblioteca del castillo Crowley. Tampoco contaba con un amigo al que obsequiárselo o un conocido que ansiará tal pieza, aunque…

—Cariño ¿Te gustaría tenerlo?—con una voz melosa y poco usual en ella, Claudia dirigió toda su atención a una sonriente Ileana, al tiempo que dejaba sobre el mostrador el pergamino de su compra.

 


Planilla de Compra​s Normales para Personajes:
ID: 110084
Nick: Claudia Crowley
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: #92822
Fecha: 2016-12-12

Objeto: Catalejo
Puntos: 10
Precio: 500

Total de puntos: 10
Total de Galeones: 500

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo escuchó algo anonadada. Había estado soñando despierta todo el rato, aprovechando que McGregor había estado atendiendo las compras anteriores. Por eso, cuando el cliente la abordó de aquella manera tan repentina, Catherine apenas alcanzó a enfocar la vista en él y escuchar la retahíla de palabras con gesto ausente, solo atenta lo suficiente como para ser capaz de atender su pedido.

 

-Por supuesto, aún quedan en stock -anunció con voz ausente-. Ahora paso a procesar su compra.

 

Había algunos detalles en la proforma que tuvo que corregir con toques disimulados de su varita, así como también corroborar una vez con el stock lo que acababa de afirmar, sólo por si acaso. Luego, simplemente agitó una vez más a Hyde y la hoja de compra que había anotado salió volando hacia el lado derecho de donde se encontraba ella, para que la compra fuera procesada y la moto alistada para ser llevada por su nuevo propietario. El formulario se lo devolvió luego de estampar en él el sello característico del mall.

 

-Puede recoger el producto por allá -anunció entonces.

 

Mientras tanto, una nueva clienta se había acercado también al mostrador. Catherine observó que parecía enfrascada en una conversación o quizá alguna reflexión pero de igual manera, de forma casi distraída, dejó el formulario sobre el mostrador. Catherine la saludó con su parquedad habitual entonces y se prestó a examinarlo. Poco después lo había sellado ya y se lo había devuelto, igual que hiciera con el anterior cliente. No necesitó agitar su varita siquiera. Fue a traer y envolvió el catalejo por sí misma, dejándolo ante ella, encima del mostrador para que su ahora propietaria lo tomara.

 

 

***

@Darius, compra aceptada. Recuerda que la ficha no debe tener formato alguno, de lo contrario tu compra será rechazada en futuras oportunidades. @@Claudia Crowley compra aceptada o/. Si no es mucha molestia, para la siguiente oportunidad poner antes de la ficha el tipo de plantilla que utilizarás, es innecesario.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entró al Magic Mall a ultima hora de la tarde, casi al borde de la hora de cierre, guiada por lo que podía considerar un impulso consumista. Una extraña y poco habitual necesidad imperiosa que la hizo desviar su rumbo por el Callejón y subir las escaleras hasta la primera planta. Allí se puso a pasear con suma calma entre las estanterías y objetos que se promocionaban con llamativos carteles. Muchos de ellos estaban agotados -todos los que le parecían interesantes-, así que no tuvo más remedio que dar más vueltas hasta encontrar algo que valiera la pena.

 

Memorizó las referencias del Armario que le faltaba y de unos espejos comunicadores que le llamaron la atención, aunque no sabía muy bien para qué los iba a utilizar. Se acercó al mostrador e hizo aparecer una pluma para anotar en un pergamino el pedido.

 

- Buenas tardes -saludó, siguiendo el protocolo de siempre.

 

Deslizó el pergamino por el mostrador y espero. El espejo lo podría utilizar para estar siempre conectada con Tauro, no les vendría mal poder seguir hablando -y discutiendo- en todo momento. Tampoco sería mala idea darle uno a los patriarcas de la familia para continuar con su trabajo de toca narices insufrible. Sonrió. Al final podían ser muy útiles.

 

------------------------

 

ID: 10978
Nick: Beltis
Link a la Bóveda Trastero: 108621

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 82488
Fecha: 2016-12-15

Objeto: Espejos Comunicadores
Puntos: 40
Precio: 2000

Objeto: Armario Evanescente
Puntos: 160
Precio: 8000

Total de puntos: 200
Total de Galeones: 10000

 

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.