Jump to content

Primera planta: Objetos mágicos


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

Después de salir de la trastienda corrió directo hacia la planta que estaba encargada de los objetos mágicos sabía que el tiempo era crucial para adquirir objetos y criaturas que llegaban por primera vez, aunque estaba resulta a realiza la totalidad de sus compras ese día, pese a la cantidad de clientes que estaban deambulando por las diferentes plantas de negocio, seguramente con la misma idea de la Lockhart. Comprar todo en un mismo día.

Cada vez que tenía que hacer trámites o pasarse por la tienda mágica, se tardaba eternidades por que la cantidad de clientes era enorme y el número de empleados no daba abasto para atenderlos a todos.

Por fortuna ya había conseguido adquirir algunas las criaturas mágicas en las que estaba interesada, pero lo primordial para ella en ese momento era sin duda la sección en la que se encontraba-Buenas tardes. Deseo adquirir un par de nuevos productos – anunció entregándole el formulario al encargad@- ¿todavía tienen disponibles Botas de las siete leguas y Set de quidditch?- preguntó entre tanto que revisaba su formulario.

ID: 52953

Nick: Bodrik

Link a la Bóveda Trastero: 106084

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100

Nivel Mágico: XX

Fecha: 2017-03-22

 

Criatura: Botas de Siete Leguas

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Criatura: Set de Quidditch

Puntos: 80 P

Precio: 4000 G

 

Total de puntos: 120 P

Total de Galeones: 6000 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un rápido movimiento de empleados la dejó frente a una bruja que la miraba como si hubiera visto un fantasma. La Malfoy se preguntó si necesitaba darle explicaciones, ahí, en medio de toda la multitud desbocada por las compras. Sonrió y le siguió la corriente manteniendo ciertas apariencias.

 

-Te agradezco Señorita Triviani –dijo apenas estirando los labios en la mas sutil de las sonrisas. Llevó su mirada a una mujer que hacia el final del mostrador trabajaba como loca armando los paquetes.- Candela, crees que podría conseguir esto también. Ya sabes, hacer muchos viajes con todo sería un derroche de mi preciado tiempo.- Su voz sonaba algo melosa tratando de lograr un favor por parte de su conocida.

 

La Evanik extendió un segundo pergamino que con la misma letra redonda que el primero detallaba otros dos productos de los que estaban expuestos para la venta.

 

-Espero que aún queden por la calva sagrada de Voldemort –pensó para sí misma.

 

ID: 43192

Nick (con link a la ficha): Aleera Lux Evanik Malfoy

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83645

Fecha: 2017-03-22

 

Objeto: Pensadero

Puntos: 40

Precio: 2000G

Objeto: Capa Camaleón

Puntos: 40

Precio: 2000G

 

 

Total de puntos: 80

Total de Galeones: 4000G

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:love: Futura mia :love:

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy concurrido. El Centro Comercial había estado lleno de magos y brujas obteniendo sus nuevas adquisiciones. Yo estaba lleno de paquetes ya, pero nada que alguien como yo pueda resolver. Revisé la lista de cosas que quería el señor, y me hacían falta unas pocas. Galeones aún tenía muchos para comprarlas, el problema iba a estar en poder llevar también las criaturas que había comprado y se movían inquietas en el interior de la bolsa.

Era una bolsa especial para cargar criaturas.

Sin embargo, el Señor Oscuro era muy exigente y no podría faltarle nada. De hecho, solo de las capas había pedido dos. Pero él estaba anuente que muchos de los objetos en el Centro Comercial escaseaban frecuentemente. Pero no podía dejar de llevar al menos una de ellas, ya que recientemente a Morgan y a mí, nos había encargado que sigilosamente le siguieramos la pista a varias personas.

Y estos objetos nos ayudarían.

Me acerqué nuevamente al mostrador para tomar un formulario y llenarlos con los datos de la compra. Levitó de vuelta, y dejó una nueva bolsita de galeones junto al formulario. Cuando vio la cara del vendedor, dejó escapar una sonrisita debido a las frases con las que se refirió a mi amo, y esperé.

----

ID: 34186
Nick: Patrick Colt
Link a la Bóveda Trastero: 109943
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 77694
Fecha: 2017-03-22

Objeto: Set de quidditch
Puntos: 80P
Precio: 4000G

Objeto: Capa Camaleón
Puntos: 40P
Precio: 2000G

Total de puntos: 120P
Total de Galeones: 6000G

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno, he regresado hace poco tiempo al Concilio, querida Sagis- comentó en respuesta a su comentario sobre la rareza de verle por allí. -Pero sé que amas venir a malgastar tus galeones; de hecho, ¿sabías que tenemos una estantería de expedientes con tus compras?- agregó susurrando.

Aquello quizás no era algo que debía decir a viva voz pero la verdad es que tampoco era desconocido que el mismísimo Concilio de Mercaderes llevaba un exhaustivo control de los magos y brujas que compraban en el Magic Mall. Y en el caso de los compulsivos gastadores, se había tomado la precaución de directamente dedicarle una estantería completa en las oficinas.

 

-¡No me digas!- exclamó al escuchar el pequeño problema que tenía con su esfinge. -Debes tener cuidado, madre mía. Nadie querría toparse con una esfinge cuyos enigmas no pueden ser resueltos. ¿Lo has hablado con el ministerio? Por ahora Harpo es la solución pero...- meditó unos segundos pensando en las posibilidades de distintos daños colaterales que la pérdida del bueno de Harpo podrían ocasionar. -¡Ay! Eso es malo Sagis, que no se enteren en el Departamento de Control y Regulación porque intentarán callar a la pobre criatura.

 

La verdad es que a pesar de que las esfinges eran criaturas parlantes (y que en otro tiempo fueron consideradas "seres" cuando se hubo clasificado a "toda criatura parlante se clasificaría como SER") la verdad es que eran muy peligrosas dado que intentarían devorarte si sus acertijos eran mal respondidos. Claro, si eras inteligente y no sabías la respuesta simplemente no responderías por lo que te dejaría ir, ¿pero qué pasaba si la criatura estaba postrada ante la puerta del baño? ¿Acaso irías a hacer tus cosillas al jardín o intentarías responder? ¡Qué dilema!

 

-Si, solo dos. En realidad tengo entendido que el Concilio quiso que los árabes trajeran más alfombras pero supongo su escepticismo del auge de escobas en Gran Bretaña fue suficiente para que lo pensaran dos veces. Digo, ¿quién no tiene una escoba en su casa?- hizo una pausa y luego respondió ante el pedido de reserva. -No puedo tomarte la reserva simplemente porque no sabemos cuando los medio-orientales querrán tratar nuevamente con nosotros pero si les demostramos la demanda que estas Alfombras tuvieron, pues... te mandaré una lechuza ni bien entren.-

 

-Gracias a ti querida, ¡Nos vemos la próxima!-

 

Mientras la pelivioleta se alejaba algo irrumpió en su boca y la llenó de tal forma que casi se ahoga. Cuando pudo notar qué había pasado, se dio cuenta que su prima le había puesto una media de lycra para callarlo ante tanta cháchara. Le dedicó una feroz mirada y mientras ella se puso a atender a Cye (la cuñada de Sagitas; lo sabía porque ella lo había mencionado) y quien se puso detrás, a la vieja conocida Aleera. ¿Qué hacia allí?

 

Por otro lado, Felias se quitó la media de la boca y se acercó al siguiente en la fila, una bruja alta, ojos azules eléctricos y y mirada profunda.

 

-Buenos días señorita Bodrik.- saludó mientras leía el pergamino. -Si, tenemos stock de lo que pide aunque este es el último set.- se lo entregó a la mujer y agregó. -Retírese rápido del Magic Mall antes de que alguien quiera quitárselo.-

 

-¡Aleera!- saludó cuando terminó con Bodrik y vio que Candela le entregaba los objetos que había solicitado. -Tanto tiempo, ¿qué haces por aquí? No hables con Candela, mi prima está medio pirada. No le hagas caso- miró a su prima y agregó. -Déjamela a mi.- volvió a mirar a Aleera y tomó el pergamino que le extendió. -Señorita Malfoy, todo en orden. Nuestra asistente Wanda McGregor te entregará la capa y el pensadero a tu derecha. No olvides dejar la propina.-

 

Luego de entregarle lo correspondiente a Malfoy, volvió aquel elfo esclavizado por el yugo de Colt que ya Felias se había cansado de ver. Tendría que hablar con el Ministerio por aquel tipo de tratos ante ese tipo de seres. Colt no se saldría con la suya (?).

 

-Disculpe, señor elfo. ¿Cuál es su nombre? Dígale que no hay más sets de Quidditch; pero aquí tiene la última capa....- se la entregó mientras tomaba la bolsita con galeones.

______________________

 

@@Bodrik todo en orden, compra ACEPTADA.

@@Aleera Lux Evanik Malfoy todo en orden, compra ACEPTADA.

@@Patrick Colt no tenemos más sets de Quidditch. Te entrego la capa nomas. ACEPTADA.

 

AGOTADO SET DE QUIDDITCH
AGOTADO CAPA CAMALEON
AGOTADO PENSADERO
Editado por Felias Snape Triviani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el rabillo del ojo observó la mirada de un viejo amigo, contuvo la risa ante la travesura de la Triviani, la joven había dejado unas medias en la boca de su primo. Cuando extendió los papeles Felias se puso delante de ella continuando con el trabajo.

 

-Eh… -miró a Candela que, conociéndola, no iba a tomar a bien que la desplacen- Felias ¡Tanto tiempo! – se estiró tomando una de las manos del mago para saludarlo- Como imaginaras ando gastando mi pequeña fortuna. La gente está como loca por todo Ottery –añadió en un susurro para que solo el mago la escuche- Estaba en el hotel y cuando bajé al lobby todos comentaban de las compras, los stock, algunos peleaban por descuentos y hasta dos magos se batieron a duelo allí mismo…. Un caos. ¡Les agradeezco por todo, chicos!

 

Recibiendo una respuesta afirmativa por su segunda compra la Malfoy se despidió de sus amigos. Depositó dos besos suaves, uno en cada mejilla, de los primos Triviani y se dirigió a recibir los 4 paquetes. En ese momento lamentó no haber pedido ayuda para llevárselo. Metió la mano en el bolsillo y sacó tres monedas plateadas que dejó caer en el frasco de las propinas.

 

-Muchas gracias, señorita, que tenga un buen día –se despidió de Wanda llevando sus compras no sin antes someterlas a un sencillo hechizo para el traslado. Giró en su sitio y emprendió la salida del mall abarrotado de clientes furiosos por los faltantes.

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez irìa a adquirir dos cosas que realmente necesitaba en todo momento, una nueva escoba y una cámara de fotos en donde poder guardar todos los momentos que viviera de aquì en màs, me dije que quizás esas dos cosas me servirían mucho y me pregunte si estaban en stock aunque me dije que de seguro que si habían, ademàs ya habìa adquirido de ahí un reloj mágico y podrìa adquirir otra cosa màs lo cual me ponía del todo feliz y contenta, comprar cosas siempre era motivo de alegría y felicidad sobretodo si eran cosas que realmente necesitaba comprar y usar en aquel momento, suspire caminando rápidamente con mi tapado rojo oscuro, mi pantalón rojo oscuro y mis zapatos de tacón alto rojos claros, contrastaban a la perfección con mi piel pálida y mi cabellera pelirroja suelta, haciendo juego y terminando el conjunto con mi prendedor del fénix dorado, dándome un toque entre elegante y estrafalario que siempre adoraba portar.

 

Me adentre en el concurrido lugar esperando poderlo adquirir todo sonriendo alegre y feliz y esperando esta vez no equivocarme como tantas otras veces y preguntándome si es que lo harìa bien esta vez, diciéndome que nada malo me pasaría por seguir comprando algunas cosas que realmente necesitara portar en aquellos momentos, asì que sonriendo alegre y feliz, me apresure a agarrar un formulario y llenarlo esperando hacerlo del todo bien esta vez.

 

- Hola a todos, vine por algunas cosas, no se si estará bien asì pero espero que si - Le comente entregándole el formulario feliz y alegre y esperando que me atendiera -

 

 

ID: 118869
Link a la Bóveda Trastero: -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/104623-boveda-de-lunatica-lupin-evil-black/
Fecha: 2017-03-23
Objeto: Nimbus 2001
Puntos: 20
Precio: 1000
Objeto: Cámara de fotos mágica
Puntos: 20
Precio: 1000
Total de puntos: 40 puntos
Total de Galeones: 2000

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel día había amanecido de tal forma que el cielo se encontraba encapotado y con una posible amenaza de lluvia pero el Snape eran tan malo con la meteorología que no podría preverlo. Pero, teniendo en cuenta que era muy bueno con la adivinación uno podría pensar que sabría si llovería o no... Bueno, no era así, porque la visión de su ojo interno funcionaba cuando quería y de forma muy peculiar. Así que por las dudas aquel día fue al Magic Mall con un paraguas auto-secable.

Luego de pasar por la recepción decidió pasar primero por la primera planta para no tener que subir a la planta de pociones horas después cuando Fredson le pidiera ayudar con las pociones que tendría que re-ubicar por lo que prefería realizar aquellas tareas por las mañanas. Pero cuando hubo entrado se encontró con una bruja que parecía no poder concretar las compras desde hacia varios días. ¿Cuáles eran los problemas?
-Buenos días señorita Lunática Black- saludó con amabilidad a la pelirroja y recordó haberla visto en una mansión de Ottery hace un par de semanas atrás.
Felias extendió la mano para tomar el pergamino que había completado y lo leyó. -Los datos están correctos, no sé porque mis compañeros tuvieron problemas contigo hace unos días (?) pero los datos están bien. Lo único que le puedo mencionar es que tenemos tantos modelos de escobas voladoras y de carrera, que espero le gusten nuestros modelos y ¡Compre más! Porque si, tenemos muchas: las Barredoras, Estrella Fugaz, Cometa, Nimbus... La que quiera, aquí las tenemos-
Le pasó el mismo pergamino con el sello de "APROBADO" a Wanda McGregor, la ayudante (que aquel día había ido con una minifalda morada dado que siempre debían mantener los colores del Magic Mall), quien se dispuso a buscar entre las escobas para entregarle a Lunática la solicitada.
-Recuerde también la Poción Mágica Reveladora que es la necesaria para revelar las fotos y que consigan el movimiento deseado. ¿Subirá a la segunda planta, de pociones?-
________________
@ todo en orden, compra APROBADA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iris Apfel

No era la primera vez que la dama Apfel, se aparecia por el Magic Mall, aunque ella no era una compradora regular le encantaba ir a cureosear por aquel lugar, en su natal Praga no existia como tal un concilio y una tienda magica, era tan dificil conseguir productos buenos que no fueran importados desde Francia o Italia. Fue asi como la mujer se meneaba de derecha a izquierda, con un equilibrio extrañamente excepcional para una mujer de esa edad.

 

Detrás de esos enormes lentes de pasta rojos y boas en plumas, la vieja bruja miraba hacia todos lados levantando cada cuando las cejas, parecía que Iris hacía anotaciones mentales, pues cada que veía un objeto que llamara su atención Iris se le quedaba viendo por una fraccion de segundo y continuaba con su vaivén, tambaléandose sin caer hasta que sus tacones regalados por el mismisimo Ives St Laurent llegaron a donde los vendedores estaban

 

Una sonrisa inclinada adorno el arrugado rostro de la mujer, pasando una de sus viejas manos sobre ese cabello blanco, pero corto y con mucho estilo, lo casual para la viuda Apfel.

 

- Después le pagare.- Susurró la mujer, alcanzando un pedazo de papel y haciendo aparecer un boligráfo sobre su huesuda mano izquierda.

 

La mujer escribió con una caligráfia impresionante, que hacía gala a su avanzada edad, pues ya nadie escribia de tal forma.

 

 

- No traigo mi monedero, pero asumo que no debe de haber problema, que compre algo a nombre de mi... de mi.... sobrino.- Dijo rapidamente una vez que leyó rápidamente el formulario por segunda vez. La dama Apfel espero en silencio mientras el encargado tomaba el documento

 

 

ID: 11499
Nick: Axel Rexdemort// http://www.harrylati...axel-rexdemort/
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...axel-rexdemort/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...axel-rexdemort/
Fecha: 2017-03-24

 

Objeto: Botas de siete leguas

Puntos: 40

Precio: 2000G

 

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Puntos: 20
Precio: 1000g

 

Total de puntos: 60
Total de Galeones: 3000

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo formulario aguantaba los embates del vuela-plumas de la Lockhart quien con su caligrafía estilizada llenaba los datos necesarios para la adquisición de dos nuevos productos. Ahora que su bebe había nacido pensaba llenarle el cuarto de artículos que pudiera usar en un futuro y también de un poco de historia deportiva, por eso su elección había sido una Quaffle del mundial del 94, para cuando Eirian pudiera comprender el deporte seguro que aquel objeto seria una reliquia, si, una reliquia toda suya gracias a las previsiones de Cye.

 

Sonreirá mientras miraba el objeto en la estantería de la primera planta, tenia aun varias cosas que comprar, sobre todo aquellas deportivas que antes no le hubieran interesado, las escobas, habría que tener de más en el armario para cuando el chico comenzara con sus prácticas, aunque seguro que siendo Ishaya un veterano en el deporte aprendía antes de ir a la escuela.

 

Así que mejor compraba los protectores, para que hicieran juego con la Quaffle y ponerlos en una repisa del cuarto del infante, así a medida que creciera podría hacerse preguntas sobre aquellos extraños artículos y ambos padres estarían encantados de responderla, es más ya se imaginaba a su esposo Ishaya sentado con Eirian en las piernas contándole sobre sus aventuras en el mundo de Quidditch.

Cuando termino de rellenar los datos guardo la pluma en su bolso y fue hasta el mostrador, para poder entregarle la forma al emplead@, luego saco su monedero de piel de moke y mientras el funcionario revisaba, ella colocaba el monto en galeones de la compra sobre el mostrador.

 

ID: 73553

Nick (con link a la ficha): Cye Lockhart

Link a la Bóveda Trastero: 108133

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B: 78480

Fecha: 2017-03-26

 

 

Objeto: Quaffle del mundial de Quidditch de 1994

Puntos: 20

Precio: 1000

 

Objeto: Protectores de quidditch

Puntos: 20

Precio: 1000

 

Total de Puntos: 40 puntos.

Total de Galeones: 2.000 galeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bostezo de aquella mañana fue tan grande que quedó sordo y ciego por cinco largos segundos. Fue un momento de dicha a pesar de que hubiese preferido dormir dos largas horas más. Pero allí estaba, de pie frente al mostrador y junto al pueblo (?). Snape casi había olvidado lo que era madrugar para ir a un trabajo de atención al público dado que cuando trabajaba en el ministerio podía entrar a la hora que quería o quizás era simplemente porque la noche anterior se había dormido tarde.


En fin, las excusas podían ser muchas pero aquel día, Lunes por la mañana (el peor día que pudiese uno vivir ya fuese en Londres, Diagon u Ottery), no solo ya estaba preparado para recibir a los clientes sino que tenía dos tazas de café humeantes frente a él (si, dos, para más placer).


-Buenos días Wanda...- saludó Felias volviendo a bostezar.


La ayudante de la planta ya no era ayudante; trabajaba en aquel lugar desde hacia años, se conocía todos los productos, cada rincón de la planta y podía atender a cinco cliente al mismo tiempo sin dejar de sonreír. Cuando vieron que se acercaba una mujer de cabello blanco y con un monedero que no tintineaba (?) solo podía indicar pobreza a la vista.


-Ah, creo que tengo que hacer algo...- se excusó Wanda y desapareció debajo del mostrador revolviendo cajas.


-Maldi...¡Buenos días señora!- saludó Felias a la mujer. -¿En qué puedo ayudarle?- la mujer tomó un pergamino, se puso a escribir e hizo el pedido, alegando que pagaría más tarde. -No se preocupe, vaya con dios. Se lo cobraremos a su sobrino...-


Dos minutos después la mujer había salido de la planta con el cabello blanco revoloteando hacia atrás. La siguiente cliente le conocía de vista, una mujer que se decía acababa de tener un hijo (? pero claro, Felias nunca le había visto embarazada aunque eso podía deberse a que no había vivido en Londres durante varios años.


-Buenos días señorita. Todo en orden. Mi compañera Wanda le entregará los objetos...-


Un par de minutos después la tal Lockhart partía de la planta con sendos paquetes y Felias aprovechaba para beber de su taza de café negro, mientras releía los pergaminos y notando que la primera mujer no le había dejado los datos de su sobrino.

__________________________________


@@Axel Rexdemort y @ todo en orden, compras ACEPTADAS :D

CAMARA DE FOTOS MAGICA AGOTADA
Editado por Felias Snape Triviani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.