Jump to content

Primera planta: Objetos mágicos


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wanda McGregor

 

Si bien es cierto no acostumbraba a intervenir una compra de la que una compañera parecía ya estar encargándose, sí se acercó con aquella oportunidad, pues parecían estar discutiendo y aquello (había que admitirlo) consiguió picar su curiosidad. Al hacerlo notó que se trataba de una compra de huevos de dragón y no pasó mucho antes de que terminara de decidirse respecto a cuáles llevaría.

 

Mientras ambas tenían aquella conversación, McGregor se limitó a tomar el formulario sin llamar mucho la atención. Cuando lo vio, notó un sinnúmero de errores. No supo qué hacer, de hecho tenía ya suficiente trabajo como para estar preocupándose por uno que su compañera hubiera estado atendiendo pero, una vez más, había tomado ya el formulario.

 

De hecho, fue tanta su indecisión que tardó un rato en decidirse y hasta entonces... se limitó a agitar su varita para corregir los errores y dejar que la compra siguiera su curso.

 

***

 

@@Avril Malfoy acepto tu compra, sin embargo sólo debido al tiempo transcurrido desde que dejaste la misma hasta este mensaje mío atendiéndola. No sólo pusiste tu ID linkeado cuando especificamos en cada planta que no es necesario hacerlo si no que ni siquiera te molestaste en modificar la fecha, ni tan siquiera en ponerlo sin formato como se hace con todas las compras de esta y las demás plantas.

 

Los avisos que ponemos en la primera página de cada una de ellas no están allí por gusto así que por favor, tómense su tiempo de leerlos antes de hacer una compra y es así como conseguirán que no sean rechazadas.

 

Como dije antes, compra aceptada.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alzó la mirada al notar otra presencia, aparentemente chequeando que todo esté en orden. No había pedido intervención, era una compra muy privada, no le gustó en absoluto. -Hasta luego- dijo cargando sus huevos y marchándose del lugar lo más rápido posible. Ya tendría tiempo de eclosionarlos, de crearle el ambiente adecuado. Sin lugar a dudas allí no sabían nada de eso, así como ella no sabía nada acerca de rellenar formularios.

 

••

 

@Melrose

 

Que grosera sos! Por favor, pocas veces vi tan alto nivel de grosería en el foro! Te comento, trabajo en el departamento de criaturas, no en el magic mall. Ustedes están para ver si tiene error o no la compra, yo la traigo lo mejor que me parece. Y esto es literal. Si ves, es una cita, porque me tomé el trabajo de pasarlo antes por mp a un vendedor del magic mall para que me diga si estaba bien, y me dijo que si.

 

Entonces, vuelvo a repetir, hice lo mejor que pude, pero no trabajo aqui, no es mi responsabilidad saberlo todo, tu responsabilidad es contestar (aprobando o rechazando) cosa que no hiciste desde hace diez días. Asique rechazame la compra, no me importa, pero decimelo con el respeto que me debes a mi y a cualquier persona que no conoces. Y no seas tan grosera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez estaba Maida Yaxley tratando de vaciar sus bolsillos en el Magic Mall, aunque esta vez venía sólo por dos cosas y esperaba realmente poderlas comprar. Tenía en mente, justo la persona exacta con la que compartir algo así y estaba segura de que el detalle sería apreciado de buena manera. Se puso a ver el catálogo de productos en busca de lo que quería en aquella oportunidad y sólo cuando lo ubicó, llamó a la persona que atendía por el mostrador.

 

Buenos días, ¿sería posible comprar este par de cositas? —preguntó señalando en el pergamino.

 

Ya había llenado previamente los formularios, así que sencillamente se los entregó para luego acomodar un poco su cabello en un moño extraño en la base de la cabeza. Lo bueno de no tener muchas cosas en las que gastar, era que su bóveda lucía un poco más bella desde que trabajaba. Así que podía permitirse ese par de lujos. Ya luego pensaría en abonar un poco más de jugo en sus conocimientos. A estas alturas aumentar una clase de maestrías junto con las tutorías en el bastión tenebroso terminarían por colmar su charola.

 

ID: 120589

Nick: Maida I. Yaxley

Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/108867-ficha-de-maida-ivashkov/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=108870
Fecha: 2017-05-03

Objeto: Espejos Comunicadores
Puntos: 40
Precio: 2000

Objeto: Pensadero
Puntos: 40
Precio: 2000

Total de puntos: 80
Total de Galeones: 4000

 

 

Entregó la documentación necesaria y se dispuso a caminar un rato mientras esperaba la aprobación de los mismos. Después de todo, uno podía querer de todo en el mundo, pero eso no significaba que te lo iban a dar así de fácil. Y esa, era una regla que regía no sólo en el mundo mágico. Maida lo había aprendido con los años.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entró a la primera planta donde varias clases de objetos estaban a la venta para la comunidad mágica. Aquí sólo había una sola compra y era la que menos parecía estar atrasada en ese tema por la demora que se había producido. Maida se encontraba de nuevo por allí. La saludó amablemente y el vampiro tomó su formulario para poder corrborar cada uno de los datos.

 

Esta vez se tomó un poco más de tiempo par apoder revisar ya que era una sola compra. Además, no podía dejar pasar errores que ya, como compradores frecuentes, tenáin que prevenir de cometer porque no era la primera vez que hacían compras en algunas de las plantas del Magic Mall.

 

Primero corroboró el stock de los productos que la muchacha solicitaba y, por el momento, no quedaba disponible ninguna unidad. Segundo notó que faltaba el campo que indicaba el nivel mágico del mago otorgado por el Ministerio y, tercero, de nuevo el faltante de la ficha otorgada por la misma entidad.

 

*-*-*-*-*-*-*-*

@ ---> Maidita querida. Varios puntos que aclarar:

  • 1- Te faltó nuevamente el linkear tu Nick a la Ficha de Personaje. (cosa que te acabo de recalcar en la otra planta también.)
  • 2- No se porqué pero no has puesto el campo de Nivel Mágico antes de la fecha. Eso también te falta.
  • 3- No hay stock de Pensadero ni de Espejos Comunicadores. Si quieres comprar otra cosa aquí estaré.
  • 4- Recuerda no dejar la ficha de compra con formato.
  • 5- COMPRA RECHAZADA
Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Le tocaba el turno a la primera planta. Había pensado en pasarme por la sección especial que habían abierto no hacía mucho en la planta baja, pero todavía debía sacarme la habilitación para usar el Libro de la Fortaleza, así que seguramente no había nada nuevo en aquella parte del Magic Mall que me interesara.

 

Trasteé un rato con la multitud de objetos que había en la primera planta comprobando qué podría comprar. Había visto una práctica navaja multiusos que quizá me interesaba, aunque también necesitaba unos pocos polvos flú, y un caldero. ¡Habían sacado ya hasta alfombras voladoras provenientes de oriente! Jamás había visto ninguna, a pesar de que había viajado una o dos veces a algún país oriental, pero no había visto a muchos magos o brujas usarlos. Eran muy reservados en aquellos países con la magia, aunque a decir verdad, los muggles estaban bastante familiarizados con ella, no como en Europa.

 

Debía controlarme. Sólo me llevaría un par de cosas. Quizá los polvos flú y esa navaja...

 

- ¡Ostras!

 

La reluciente moto voladora con la que me topé absorbió toda mi atención. Me encantaba viajar en mi Saeta de Fuego, pero cuando me movilizaba por el mundo muggle siempre tenía que acabar escondiéndome para aparecerme o tomar transporte público. Los coches no eran lo mío. La familia de muggles que me hospedaba en el norte de España se había empeñado muchas veces en que aprendiese, pero me negaba rotundamente. Sin embargo, una moto, era más parecida a una escoba.

 

- Buenas tardes --saludé a uno de los encargados de la sección--. Me llevaré la moto y algunos polvos flú.

 

El muchacho me extendió el formulario a rellenar y no tardé en entregárselo con todos los campos completados.

 

------------------------------------

 

Planilla de Compra​s Normales para Personajes:

 

ID: 83911
Nick: Adrian Wild
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Nº 107285
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda Nº 78776
Nivel Mágico: VI
Fecha: 2017-05-20

Objeto: Moto Voladora
Puntos: 80 P
Precio: 4000 G

Objeto: Polvos flú
Puntos: 10 P
Precio: 500 G

Total de puntos: 90 P
Total de Galeones: 4500 G

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasó por la Primera planta. La de Objetos. Sólo estaba con una sola compra por lo que no se demoraría en atenderla y poder procesarla para entregar los objetos requeridos por el cliente. Lo reconoció al muchacho. Era el mismo que en las otras plantas del Mall.

 

- Buenos Días. Yo me encargaré de atenderte para que no tengas que esperar más.

 

Le sonrió tomando el formulario del chico para revisarlo y cotejar cada uno de los datos. El pedido de objetos que él hacía estaba correcto pero no habían motos voladoras en stock, sí polvos flu.

 

- Lamento informarte que sólo podré aprobarte los polvos flu porque nos hemos quedado sin motos voladoras hasta nueva repocisión de las existencia.

 

Le comentó.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra Aprobada para @@Adrian Wild ----> Adrian, nuevamente te informo que has cometido el mismo error en el linkeo de tu Bóveda Trastero. Colocaste el link de tu Ficha. Ten cuidado con el copie y pegue de las fichas porque se arrastra el error.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ahora que recuerdo... --murmuré antes de salir de la primera planta.

 

Necesitaba un caldero y algunas cosas para poder hacer pociones. Hacía mucho que había adquirido ese conocimiento en la academia, pero últimamente no había practicado nada elaboraciones, ni si quiera de las más sencillas, y temía perder la práctica. Giré sobre mis talones rumbo de nuevo hacia el mostrador donde el miembro del Concilio me había atendido. Por lo visto debía ser el único que se encontraba en aquellos momentos para todo el Magic Mall porque se desaparecía y aparecía en todas las plantas, revisando atareado todas las compras.

 

Fue en aquel momento en el que me fijé detenidamente en él. Con aquella capa azul no le había reconocido en un principio. Se trataba del novio de Demian, con el que había tenido un pequeño encontronazo en Azarí.

 

- Pediré algo más... --le comenté intentando evitar el contacto visual y tomando uno de los formularios.

 

--------------------------

 

Siento el error. Efectivamente, lo he ido arrastrando por el copia y pega, perdón.

Y vale, ya sé cómo consultar el stock para evitar pedir cosas fuera de stock, así que vengo con otra compra.

 

ID: 83911
Nick: Adrian Wild
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Nº 107285
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda Nº 78776
Fecha: 2017-05-20

Objeto: Caldero
Puntos: 10 P
Precio: 500 G

Objeto: Balanza
Puntos: 10 P
Precio: 500 G

Total de puntos: 20 P
Total de Galeones: 1000 G

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volver a la cuidad despues de tantos siglos sin aparecer me habian dado mucho en que pensar, no solo porque estaba en una investigacion importante si no porque para distraerme se me había dado el placer de poder comprar, no quería hacer tantas compras, pero al menos si que queria adquirir algunos articulos que necesitaba con pesteza, aunque me preguntaba si alguien me recordaría, pero algo me decia que si puesto que era dificil olvidarse de alguien de cabellera pelirroja con rulos, ojos azules claros y con la piel más blanca del mundo, además de que estaba palida, sin mencionar mi sonrisa amable para con todo el mundo aunque claro con tantos que venian a comprar era logico que lo olvidaran del todo.

 

Mi vestimenta tambíen era del todo extraña, un tapado rojo oscuro con piedreria, mi pantalon rojo claro más mis tacones altos rojos con hebillas doradoas, me daban el aspecto más pulcro y extraño del mundo, sin mencionar mi cabellera pelirroja en mi prendedor del perrito dalmata ¿que clase de vision les daría a los demás? me tome un minuto para verme en el espejo antes de entrar al local, tal parecía una estrella de cine, lo cual hizo que me riera mucho, suspire y me adentré en el local esperando encontrar lo que queria y preguntandome si tendría en stock o no.

 

- Hola a todos soy Lunita Gryffindor y vine por algunas cosas que me faltaban, el lugar sigue siendo tan lindo como siempre, pues ahora llenaré esta ficha y luego ¿me dicen si lo hice bien o no? es que vine de un viaje largo y quizas olvide alguna cosa - Les comenté alegremente mientras llenaba toda la ficha pasándosela luego con una gran sonrisa -

 

ID: 118869

Nick: Lunatica Lupin Evil Black http://www.harrylatino.org/topic/104614-ficha-de-lunatica-lupin-evil-black/

Link a la boveda trastero:-

Link a la boveda en la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/104623-boveda-de-lunatica-lupin-evil-black/

Fecha: 2017-05-27

 

Objeto: Medallon para avisar peligro

Puntos: 10 puntos

Precio: 500 Galeones.

 

Objeto: Anteojos Alfa

Puntos: 20 puntos

Precio: 1000 galeones

 

Total de puntos: 30 puntos.

Total de Galeones: 1500 galeones.

 

- Bueno chicos, aquí esta ¿creen que me falte algo? con este dia tan lindo que creo que esta como para comprar muchas cosas, espero no haberme olvidado de nada ¿o si? - Les pregunte entre preocupada y alegre entregandoles la ficha de mi compra esperando que todo estuviera en orden -

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda

Magic Mall

 

 

Si Fredson estaba estresado en la Segunda Planta, en la primera Wanda estaba a punto de lanzarse por una ventana, si tuviera alguna. Siendo su planta la principal, tomando en cuenta que todo el mundo terminaba ahí quisiera o no, debido a la ubicación, Wanda estaba el triple de abarrotada de gente. Como trabajadora, estaba haciendo grandes esfuerzos para atender las ventas. No obstante, parecía relajada. Sonreía con amabilidad a los comensales y sin ningún tipo de estrés aparente, iba revisando fichas al tiempo en que veía el stock. Toda una trabajadora ejemplar.

 

Después de un pequeño descanso, en donde llegó únicamente a tomar café, Wanda regresó al mostrador y despachó a los últimos compradores con la misma elegancia, con la misma vocación. Posteriormente, envió las fichas para que la Logia la revisara en sus oficinas y por último, esperó a un nuevo cliente. La suerte que tenía en la planta de objetos es que las personas solían tardar en decidir, porque había muchas cosas que mirar y muchos galeones qué contar. Pero cuando fue el momento, estuvo preparada.

 

—Permítame ayudarlo señor —tomó el lugar de Felias, atendiendo así a @@Adrian Wild ésta vez todo estaba en orden y según el stock, sólo debía darle sus objetos—. Aquí tiene, muchas gracias por su compra.

 

Firmó y selló el formulario de compra y lo dejó en una pequeña cesta, antes de atender a @.

 

—Todo en orden, muchas gracias por su compra señorita.

 

~o~

 

Compras aprobadas.

 

Con la compra de Lunatica los Anteojos Alfa están AGOTADOS.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había decidido darme un par de gustos en la primera planta del magic mall, después de todo trabaja en el ministerio y podía pagar ciertos objetos que me alegrarían los días y me ayudarían con mis tareas dentro de la comunidad mágica... así que me dediqué a recorrer el lugar hasta encontrar mis nuevas pertenencias...... el ajedrez mágico era realmente necesario en mi vida, así que una vez que lo vi simplemente agarré una de las cajas... un juego encantador, para mentes ávidas y desarrolladas.

 

Luego continué el recorrido hasta que mi vista se posó en un extraño medallón.... así que me acerqué a leer las instrucciones para su uso... estas indicaban que el mismo señalaba la presencia de seres malignos y de cualquier clase de peligro cuando estaba cerca, lo que resultaba ideal para la misiones y mi trabajo como inefable.... y luego de considerarlo unos segundos me decidí a tomar uno. Por ahora era todo lo que necesitaba.... entonces me dediqué a recorrer el resto del mall, para ver las increíbles criaturas que se podían adquirir en el establecimiento y los libros con poderosos hechizos que aún se encontraban lejos de mi alcance, pero con el tiempo seguramente terminaría por adquirir.

Al final me acerqué al mostrador, tomé un pergamino y una pluma para anotar los objetos que me estaba llevando, así el empleado podría realizar el descuento de galeones necesarios de mi bóveda en gringotts.

 

 

 

ID: 109210
Nick: Kaiser Lord Pilu
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero 75080
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2017-06-05

Objeto: Medallón para avisar peligro
Puntos: 10 P
Precio: 500 G

Objeto: Ajedrez mágico
Puntos: 10 P
Precio: 500 G

Total de puntos: 20 P
Total de Galeones: 1000 G

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.