Jump to content

Primera planta: Objetos mágicos


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tazz miraba aquellas instalaciones como si de un lugar encantado se tratase, cosa obvia ya que estaba en el el Magic Mall, un sitio de lo más curioso en cuanto a gente que lo frecuenta. -La próxima vez enviaré a un elfo doméstico- susurraba mientras miraba a la gente que tenía alrededor. Apenas reconocía a nadie, nuevamente recuerdos de su pasado se evocaron en su memoria. Familia, hubo una época en la que tenia padres, una hija e incluso nietos; amigos con los que una vez compartía intereses comunes.

Al parecer Tazz había rellenado los formularios con información antigua, el mago no tenía la culpa de aquel despiste puesto que la información la sustrajo del sitio en donde mantienen actualizado el inventario. -¡Oh! ¡Cuanto lo siento!- mustió intentando sonar indiferente al tono condescendiente que había empleado el mago que se estaba encargado del pedido. En otros tiempos el Malfoy lo habría puesto en su lugar, obligándole a aquel empleado a disculparse por dirigirse a él de esa manera. Su apellido en tiempos antiguos había más que suficiente como par que lo tratasen con mas respeto. Lo dejo pasar.

-Muchas gracias por pasar por alto mi pequeño error.

El mago recogió la solicitud con el sello del visto bueno a la compra y dio media vuelta. Asintió levemente con la cabeza a modo de despido y se marchó. Ya volvería por estos lares la próxima vez que necesitase comprar algún objeto.

-----

Gracias @@Ernest Macnair Wilfred por atender mi pedido. prometo fijarme bien antes de comprar otro objeto. :P

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.