Jump to content

Primera planta: Objetos mágicos


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las cosas en el Mall estaban yendo mas rapido de lo que pensaba cualquier persona gracias a la cantidad de nuevo stock que habia llegado a las oficinas ese mes.

 

El Gryffindor decidio que era buen momento de atender en la primera planta, que hacia mucho no habia atendido esa planta que era su favorita y por darle prioridad a las otras plantas. Habia un cliente ahi cerca esperando por ser atendido y el chico se alegro.

 

-Buenas tardes Señor Black- dijo y tomo la ficha, Checo que todo estuviera en orden y en efecto todo estaba en orden - Todo en Orden Señor Black- dijo y tomo el sello dorado de aprobacion para ponerlo en la ficha. - ¿Quisiera que se la lleve a la mansion o lo recoge aca?..- dijo el muchacho esperando respuesta.

 

----

@@Orion Black compra aceptada, disfrutala :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le hace mucha gracia gastarse el salario en un día en compras banales, pero es lo que hay. Todos los días añade a su lista objetos que necesita (o cree necesitar), y apenas tiene algo de oro, se dice que tiene que ir a comprarlos. Por eso está allí, aprovechando que fue a Gringotts a buscar su pago del mes pasado. Ya no le quedan muchas monedas de oro en la bolsita de tela, y está segura e que cuando se vaya del Magic Mall la bolsa estará vacía. Menos mal que Cath y Richard me alimentan, piensa, aunque con un deje de amargura. Sabe que es patético que una adulta "hecha y derecha", directora de un departamento, dependa de su familia a esas alturas...


Mejor dejar de pensar en ello.


Con temor a antojarse de cosas que estuvieran fuera de su lista, Madeleine se dirige a la caja una vez que verifica que los artículos que quieren no se hayan agotado. Luego de llenar con prisa el típico formulario, se lo entrega al empleado que ha estado atendiendo a los clientes.


—Deberían aumentar el stock de los objetos "normales" —comenta, refiriéndose a cosas como las que va a comprar, e incluso calderos, plumas, y ese tipo de objetos—. Vamos, si no son peligrosos y son de necesidad básica.




ID: 113619

Nick: Madeleine.


Link a la bóveda de la cuál se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/94381-boveda-de-madeleine/

Nivel mágico: XIII

Fecha: 2017-01-16


Objeto: Falsoscopio

Puntos: 10P

Precio: 500G



Objeto: Monedero de piel de Moke

Puntos: 10P

Precio: 500G



Total de puntos: 20P

Total de galeones: 1000G

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Moody

 

-Ohh, ya vas cuidándote, eso es perfecto.

 

Había echado un ojo rápidamente a las cosas que había solicitado su sobrina y se sentía bastante satisfecho. De hecho, él mismo había adquirido para Catherine productos similares y quizá era más bien Richard la razón por la cual Catherine tenía ahora dentro de sus pertenencias tantos objetos que no parecía que iba alcanzarle la vida para usarlos todos. De cualquier forma él los utilizaba con regularidad y quizá por eso se sentía tan satisfecho.

 

Hacía mucho que no había ido al mall a apoyar a su hermana en los turnos pero aquel día era uno de esos y se dio cuenta de que le agradaba haberlo hecho. Además, aún había una caja o dos de celulares muggles que quería "investigar" en el almacén y no le hacía ningún daño atender una compra o dos para disimular cada tanto.

 

-El stock está bien de cualquier forma los magos siempre quieren los objetos más llamativos -le dijo devolviéndole el formulario ya sellado mientras se dirigía a las vitrinas y compartimientos donde se guardaban los objetos que había pedido-. Siempre hay al menos uno de éstos.

 

Presentó ante ella los objetos dentro de sus respectivas cajas y se los entregó. El falsoscopio no alcanzaba a recordar si lo había comprado pero el monedero de piel de moke Catherine lo cargaba siempre consigo.

 

***

 

@ compras aceptadas.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía tiempo que no visitaba el magic mal pero es que con las compras de libros que cada vez eran más caro quería ahorrar un poco antes pero ahora deseaba comprarse un catalejo para poder ver las estrellas esa era su idea , no quería usarlo para espiar a alguien, a la vampira le gusta mirar las estrellas y mas después de asistio a la clase de astronomía


La vampira se puso a mirar el listado de productos para ver que aun tuvieran stock de lo que quería y pudo comprobar que así era así que sin más, agarro un formulario y lo llenos con los datos


- Hola me gustaría llevar un catalejo



ID: 117333



Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/105185-boveda-de-mary-croft-atkins/

Fecha: 2017-01-18


Objeto: Catalejo

Puntos: 10 P

Precio: 500 G




Total de puntos: 10 P

Total de Galeones: 500 G

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El egipcio se encontraba algo aburrido, así que fue a comprar algunos objetos, dado que había escuchado el rumor, que los mismos se encontraban en vía de extinción y ello le preocupó mucho, dado que los deseaba poseer antes de casarse, dado que así sería una forma interesante de comunicarse con su prometido, por tal razón fue lo más prisa e ingreso al lugar, llevando una bolsita con los galeones necesarios, dejando lo suficiente para cursar los conocimientos.

ID: 120408

Nick: Darius

Link a la Bóveda Trastero: 108927

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 108589

Fecha: 2017-01-18

Objeto: Puertas mágicas

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

Objeto: Espejos Comunicadores

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

Objeto: Anteojos Alfa

Puntos: 20 P

Precio: 1000 G

Total de puntos: 100 P

Total de Galeones: 5000 G

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor

A pesar de que había estado más dedicada al área de entrega, aquel día se había quedado tras el mostrador unos instantes, para apoyar con las compras que iban llegando. Llevaba ya un buen tiempo en el magic mall y por ello podría decirse que ya conocía bastante bien el proceso. Así, recibió a la par dos compras, la primera de una muchacha y la segunda de un muchacho.

 

-Buenos días -saludó a ambos con cordialidad.

 

Un buen rato haciendo la comprobación del stock fue suficiente para notar que todos los productos tenían existencias. Sin embargo, había un problema con la segunda compra que la primera no tenía.

 

-Me temo que hay varios inconvenientes en este formulario -dijo entonces, dirigiéndose hacia el hombre que le había entregado el pergamino en segundo lugar-. Sólo se puede solicitar dos productos con un sólo formulario -indicó señalando la zona donde había incurrido en el error-. Además recuerde que la letra debe ser perfectamente legible. Debido a que según su ficha de comprador no es la primera vez que compra en el Magic Mall me temo que deberé solicitarle que corrija los inconvenientes antes de poder aceptar su compra -señaló entonces devolviéndole el pergamino sin haberlo sellado-. Si desea, puede tomar un formulario nuevo para no tener que darse el trabajo de borrar éste.

 

Luego de haberle indicado todo eso, se volvió para sellar el pergamino que le había entregado la chica dado que con esa compra no había mayores inconvenientes. A su vez, luego de devolverle el pergamino fue rápidamente a la zona donde se encontraban almacenados los catalejos y tomó una de las cajas, que alargó hacia la muchacha.

 

-Aquí tiene su compra, disfrútela -concluyó con voz clara.

 

****

@ compra aceptada.

 

@ Recuerda por favor que las fichas de compra pueden contener sólo dos productos por post o mensaje; además, la ficha no debe tener formato alguno. Además, el hacer menos de cinco líneas de rol en las zonas de rol (valga la redundancia) es considerado spam. Dado que no es la primera vez que adquieres productos en el magic mall me veo obligada a rechazarte la compra pero estaré encantada de aceptarla una vez corregida.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo le decia que todo pudiera o no pasar ese día, y por desgracia su compra habia sido rechazada, dado que habia pasado el limite de su compra, esperaba que pronto adquiriera ese producto que tanto deseaba, o si no lo dejaria para mas tarde, en verdad era algo molesto ello, por lo que nuevamente tendria que pasarse y acatando todo lo que se le habia dicho, suspiro profundamente, sin hablar y nada entrego de mala gana el nuevo formulario, en su interior deseaba lanzar un imperio a la empleada para que así cambiara de opinion, inclusive un avada, para robar todo producto que allí se encontraba vendiendo, pero se calmo, y en su semblante no se mostro ni un segundo de aquello, que estaba o pudiera estar pasando por su mente, simplemente entrego aquello, dado que ya lo habia hecho en otra oportunidad, simplemente se limito a entregar el papel y recoger sus productos.

 

--

 

ID: 120408

Nick: Darius

Link a la Bóveda Trastero: 108927

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 108589

Fecha: 2017-01-18

Objeto: Puertas mágicas

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

Objeto: Espejos Comunicadores

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

Total de puntos: 80 P

Total de Galeones: 4000 G

 

off.

Debo esperar que pase la semana o un solo nuevo post, en verdad suponia que el maximo por compra era 4, pero ya veo que fue reducido. Disculpa por las molestias.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podia creer que solo estuviese el atendiendo ahi, todo empleado casi parecia haber desertado, el unico que quedaba junto a el era Catherine sin embargo el trabajo ahora era intenso y no podia creer que los demas fueran tan vagos, o tal vez es que hubo alguna cosa en el ministerio que se los habia impedido.

 

Mientras la joven Wanda atendia a algunos chicos en la planta de objetos se encargo de acomodar algunas cosas en la gaveta principal.

 

Volvio cuando miro que el joven hacia otra ficha de mala gana

 

-Esta vez yo lo atendio Wanda- dijo el joven mientras tomaba la ficha del joven con una sonrisa peculiar.

 

-Creo ahora si esta todo en orden...desea que se lo lleve a su negocio o mansion o algo mas de aca?- dijo el chico suspirando mientras tomaba el sello de compra aceptada y lo estampaba en la ficha.

 

---

@ compra aceptada chico egipcio y desde que yo he estado siempre ha estado la regla vigente de dos productos por post chico :P Saludos, por cierto acuerdate de en tu proximo posteo quitarle el formato a la ficha, aca en el editor hay una gomita que le borra el formato en el caso de que lo hayas traido de word. Por esta vez te la acepto porque pense que era cosa del foro (Que me lo ha hecho) Pero al cambiarme de computadora supe que no era del foro. D:

Editado por Ernest Macnair Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una extraña sensación o razonamiento lo que pasaba por la mente del Egipcio, pues esta vez fue atendido por un hombre y su compra o tenia problema ¿acaso le era más facil tratar con lo de su genero las transacciones mercantiles? Al parecer la respuesta era un adsoluto sí, pero su mirada se perdía en los orbes de aquel chico, un encanto que no podia olvidar, inclusive aunque se encontrará comprometido con alguien, no podia dejar de sentir, era algo de su naturaleza salvaje, ser libre, inclusive en las situación que poseia, sabia que lo de este con aquel chico era una fantasia nada más, dado que no engañaria al ser que habitaba su corazón, pero eso no le prohibio solicitar, esperando que no por mucho, la compra de dos objetos, dado que deseaba sumar a su colección algo más, anhelaba con todo su cuerpo adquirir más objetos, quizas eso le llenara el vacio que por dentro sentía, por lo que no dejo palabras y simplemente lo entrego.

 

ID: 120408

Nick: Darius

Link a la Bóveda Trastero: 108927

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 108589

Fecha: 2017-01-18

 

Objeto: Recordadora

Puntos: 10 P

Precio: 500 G

 

Objeto: Anteojos Alfa

Puntos: 20 P

Precio: 1000 G

 

Total de puntos: 30 P

Total de Galeones: 1500 G

 

Off

Lo escribi directo, edite y le borre el formato y me sigue apareciendo el mismo formato, sin contar que cuando lo envie por primera vez se me habia cortado, si tengo que volver a colcoarlo, no tengo rollo. Dado que edite.

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor

 

Macnair había ayudado a Wanda con la siguiente compra del mismo cliente por lo que se sintió más relajada y pudo procesar sus compras tranquila. Los espejos comunicadores eran un producto fácilmente transportable pero las puertas mágicas habían tenido que ser cuidadosamente embaladas.

 

Estaban allí esperando a ser llevadas. Wanda decidió entonces volver a atender al muchacho ahora que volvía a estar libre. El problema fue que había errores similares a su primer formulario pero lo que en realidad le impidió recibir su compra fue que había corregido ciertos errores con la varita, cosa que no estaba permitida más que a los empleados del mall.

 

-Me temo que no puedo recibir su compra -informó entonces apenada y de veras lo sentía porque era la segunda tentativa de adquisición que se veía obligada a rechazarle-. Sucede que sólo los empleados del Mall podemos modificar el formulario por medio de la varita. Por favor, tome uno nuevo y llénelo con cuidado .

 

Así fue que le dio uno nuevo.

 

****

@ para poder quitarle el formato si no funciona con la goma de borrar, puedes utilizar el botón que se encuentra en la esquina superior izquierda de tu caja de respuestas (el primer botón empezando por la izquierda).

 

Ese botón hará que pongas todo en "code" o "bbcode" y ver y poder borrar el formato que está allí molestando. En otras ocasiones no hay nada que borrar y simplemente cuando vuelves a la visión normal haciendo click en ese mismo botón pues ves que el formato que antes veías y estaba "pegado" ahí, ha desaparecido. Puedes alternar esta última opción con la goma de borrar para casos extremos (?) xD.

 

Debido a que editaste no puedo llevarme tu compra. Si aún probando lo que te digo tu siguiente post sigue teniendo formato, pues entonces te recomendaría que no lo edites pues lo otro es aun corregible mientras la edición es inadmisible.

 

Por otro lado si el problema persiste podríamos seguir intentando otras alternativas para solucionarlo.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.