Jump to content

Copa de Hielo – Rol


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace siglos y una tradición olvida en Hogwarts en épocas cercana de la Navidad era realizar la tan nombrada “Copa de Hielo” una copa que fue robada por un fraile a Salazar, al menos cuando este opto por irse de Hogwarts. El orgulloso de Slytherin nunca reconoció que su objeto más preciado había sido robado, pero siempre culpo a Helga por el hurto de la misma. Aunque, quizás Helena fue la responsable, ya que para ese tiempo se decía que el artilugio mágico daba a quien lo poseía grandes capacidades intelectuales, inferiores a la Diadema de Rowena. Sin embargo, Gryffindor para ese momento le gustaba jugar bromas a Slytherin por lo que pudo ser el responsable. El hecho es que la copa esta desaparecida y los actuales jefes de las casas están optando por recuperarla.

 

--

 

Sala común de Ravenclaw

 

La luz que le cubría el rostro, a veces azul, a veces blanca, no funcionaba para despertarle. El Licaón se había quedado dormido en el piso, recostado apenas del alfeizar de la ventana. El libro de plantas acuáticas que yacía caído sobre sus rodillas no dejaba lugar a dudas sobre el por qué estaba allí, tirado, con la corbata chueca y los zapatos a medio poner. Sus compañeros no le habían siquiera visto, puesto que en la noche, cuando todos ya estaban en sus camas, les había prácticamente ordenado que no le molestasen hasta que él mismo decidiera apagar su lámpara. Al día siguiente, uno de sus compañeros le dirige unas palabras.

 

-Licaón despierta, vos me prometiste estudiar estudios muggles

 

Le aviso uno de sus compañeros, mientras que andaba con un pesado libro, el mismo con pesades se levanta y le pide con voz soñolienta.

 

-Hoy no hay clases, dame cinco minutos más.

 

Al escuchar eso se molesta y deja caer el libro en el suelo, haciendo gran ruido, luego se marcha a los baños y agarra un poco de agua en un vaso y se lo lanza encima al licantropo, ocasionando que el mismo se levante.

 

-¿Qué ha sido eso?

 

Pregunto el egipcio y se levanta, su compañero solo se ríe y le responde.

 

-Apúrate, y vamos a estudiar.

 

En ello uno de la casa le dice que han sido llamados todos los estudiantes de la casa de Ravenclaw a la Biblioteca.

 

Off.

Son libres en participar y añadir lo que deseen en la trama.

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habia levantado temprano para ir a la Biblioteca, buscaba un raro libro sobre Pociones curativas. Bostezaba y sentia un poco de frio mientras entraba en las amplias salas repletas de estantes.

 

Fui a la Sala de catalogos y busque la seccion que me interesaba, daba vueltas por los diversos anaqueles cuando vi una luz a lo lejos. Entre trompicones fui acercandome y entonces oi a varios Ravenclaw que hablaban entre ellos.

 

Dos Ravenclaw estudiando en la Biblioteca no es ninguna novedad, lo rarillo es que fueran los musculitos de Gryffindor o los indolentes Slytherins, asi que sin prestarles excesiva atencion me busque un lugar resguardado, encendi una chimenea y me dispuse a leer.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maravilloso, un día sin clase. Esta es la mia para dormir toda la mañana y aparecerme a comer al mediodia como si no hubiera mañana. Me di la vuelta en cama y seguí dormiendo a pierna suelta, así toda estirada y comodona, pero abrazada a mi peluchito. Seeeh, La Tama duerme con peluche.

 

Algo me suena de que intentaron que me levantase. Algo de la Biblioteca.

 

Anda,. ya. Si me levanto un dia que no hay clase, es para seguir durmiendo en otro lado o comer cosas ricas y seguir durmiendo. ¿Biblioteca? ¿En serio? Esta gente está mal de la cabeza.

 

Lo bueno es que tras ese primer revuelo... la tranquilidad en la Sala comun de Huffpeuff fue maravillosa. +.+ Así con gusto se duerme.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto de la Biblioteca entre bostezos. Estoy tan dormido que me he equivocado en la contraseña y me he remojado con vinagre. Tengo todo el aspecto de una ensalada porque huelo a repollo.

 

Ahora he atinado, paso a trompicones a la acogedora Sala Comun, pero sigo tan atontado que me he metido en el dormitorio de las cichas y he visto algo sorprendente, a Tamarindo durmiendo abrazada a su peluche, me voy sin hacer ruido.

 

Por fin entro en mi habitacion, todo el mundo duerme aun, caigo en la cama redondo. ¡zzzzzzzzzzz!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No había mucho que contar, salvo que había abandonado sus lecturas habituales, todo por ir con su amiga Erilie a investigar sobre aquel misterioso libro denominado "El libro de los muertos". Gran fascinación le causo ver en un antiguo volumen un extraño mapa que no tenía nada en su superficie, solo una inscripción: "Lo que buscas esta a plena vista" ¡Un enigma!

Quedo con la compañera de encontrarse nuevamente, para intentar algunas cosas sobre como "ver" aquel mapa...podía ser un hechizo, tinta invisible o solo una pista para buscar en algún otro lugar...

Aquello le tenía pensativo y no encontrando por el momento algo que hacer, se marcho a la sala común. Los compañeros ya estaban de pie, algunos conversaban, otros se disponían a estudiar, cierto! tenía que dar un vistazo al libro de encantamientos...para encontrar algo útil con aquel mapa.

Le hubiese gustado pasar un rato con sus conocidos amigos pero un aviso le quito esa intención. Era un llamado a la Biblioteca para los miembros de la casa de Ravenclaw...parecía algo serio, aunque no era de extrañar el sitio de reunión. Ya se marcho también a la Biblioteca, era tan buen momento como cualquier otro y tomaría unos buenos ejemplares de Encantamientos.

Vio a otros caminar en grupos, así que levanto la mirada miel para identificar a uno de ellos y no ir de solitario, una conversación estaría bien.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se me dio por levantarme... se ve que no podía seguir durmiendo mas... ya me había desvelado, asi que en fin... asi no puede ser una en la vida. Mejor dedicarse a hacer cosas.

 

Bajé y vi una nota de algun tejón en la puerta de salida. Ponía que había una reunión en la biblioteca, asi que me fui, aun en pijama, hasta la biblioteca a ver qué pasaba allí... Pero cuando llegué no entendía nada, me quedé rezagada. no queria meterme en medio con los de mi casa.

 

Vi un hueco al lado de @ y me quedé a su lado

 

--Sabes de qué va esto? --le pregunté susurrando, a ver si él sabía algo de esto.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he levantado entre trompicones y bostezos y me he metido en la ducha.

 

- ¡Ah, el agua calentita! ¡Que bien me siento! ¡Esto es vida!

 

Hoy vestire la ropa de costumbre, botas forradas de piel la tunica calida de lana y mi capita con capucha, todos me dicem que no es la capa reglamentaria, a la porra con las reglas, los calidos pantalones de faena completan el conjunto.

 

- Haber que tenemos para hoy ¿que pondra en ese cartel? ¿reunion en la biblioteca? Bueno, pues vamos alla.

 

Camine con buen ritmo en direccion a la biblioteca, no se veia un alma por el castillo pero eso era normal, es sabado. Por fin lleue y los vi colocados por Casas menos una novedad ¡Tamarindo en pijama!

 

- ¡Hey, Tama! ¿Que pasa?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía mucho que hubo una convocatoria de las casas de Hogwarts, de hecho, esas reuniones eran lo que ansiaban mucho los estudiantes, eran mucho mejor que ciertas clases, en las que mortalmente se aburrian. Muchos de sus compañeros preferían libremente adentrarse a el estudio individualizado, pero para otros era como perderse entre las páginas. Sus compañeros no, siempre encontraban mejor compañía entre los libros pero no dejaba de sorprender como los sucesos se encadenaban.

Con ir entre los compañeros, escucho al vuelo el porque iban a la Biblioteca, una reliquia estaba "perdida" y parecía que era de suma importancia encontrarla. El peliverde se intereso, así que se adentro al lugar esperando que se dieran más pormenores.

Al encontrarse en espera de que iniciara la reunión y ver quién la presedería, escucho la voz a su derecha de una de las compañeras. No habían antes hablado pero parecía igual de interesada, le susurro una pregunta:

--¿Sabes de qué va esto? -- El muchacho ojimiel le miró, y no le pareció que debía guardarse lo que se entero, así que también le respondió en voz baja:

-- Solo escuche algunas cosas, que hay una reliquía perdida y creen que se encuentra en Hogwarts, al parecer piensan realizar una búsqueda pero no veo quien nos convoco, a mi me avisaron en mi sala común ¿y a ti?

Entonces se acercó otro compañero...

@Tamarindo

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que Antoni era siempre tan amable conmigo y me respondió una cosa increible.

 

--Yo acabo de salir de cama, aun voy en pijama, pero tenía una nota en la puerta de la sala comun, decía que había reunión. Por eso preguntaba, no sabía nada.

 

Y era tan Tal como que tama estaba en calcetines calentitos alli mismo.

 

La idea disparatada de que nos reunían porque había una reliquia perdida (?) era extraña. ¿Como nos van a reunir a los alumnos para eso? ¿Vamos a perder clase por algo asi? ¿Eso no es mas cosa de los profesores o de adultos en general?

 

Justo se acercó y le expliqué lo que me acababa de contar Antoni... pero seguía sin creerme tal historia.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno, pues me quedo contigo hasta que acaben de contarnos de que va todo esto. Ten, ponte mi capa.

 

Me la quite y se la puse a Tama. Alli no hacia demasiado frio pero sabia que tarde o temprano, empezaria a tenerlo, un pijama no era suficiente.

 

- ¿Mejor? Por tu cara parece que si.

 

Segui escuchando haber si asi me enteraba de algo, pero no estaba seguro de entender muy bien.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.