Jump to content

Copa de Hielo – Rol


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba feliz de escurrirme antes de que la castaña me viera, así que de buena gana marche con @Tamarindo, estábamos en la sección prohibida y entonces me alegre de que estuvieran tantos estudiantes en la biblioteca, pues la encargada salió a poner orden, cosas como bajar el volumen de la voz y sentarse a leer o marcharse que no teniendo profesor supervisando, no podían realizar reunión alguna.

Muchos comenzaron a protestar, pero mientras ellos llamaban la atención de la bruja, nosotros aprovechamos para entrar a la sección prohibida, ahora era solo cuestión de elegir bien el título para darle una hojeada o meterlo de plano a mi billetera de piel de moke con ese hechizo expansor muy convenientemente aplicado para meter a él cualquier cosa que me apeteciera...

-- Bien Tama, vamos unos pasos adelante de los demás, que emocionante ¿no lo crees? -- le dije con una leve sonrisa, pues era la primera vez que se preocupaba por algo para aumentar la sabiduría...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, mira quienes acaban de entrar en la seccion prohibida, Tamarindo y Antoni Tonks. Bueno, pues yo sigo a lo mio, veamos, objetos magicos, aqui pone varitas, no, no es eso, el cuerno de la abundancia, no creo que sea eso, capas, ah no, copas, debe de ser por aqui.

 

Esto mas grande que el Callejon Diagon, la de objetos raros que habra en el mundo. Ah, mira, aqui es, "Copas que trasmiten sabiduria", veamos. Voy a leer.

 

"De todos los objetos magicos las Copas que transmiten sabiduria son las mas peculiares, se recomienda al mago que los use que tenga cierto cuidado en su uso puesto que, a veces, piden algo a cambio"

 

¿Que querra decir eso de que pide algo a cambio? ¿Sangre? espero que no tenga que pincharme los dedos...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún estaba alterada por semejante disparate, no solo había muchos estudiantes de Ravenclaw, también se hallaban algunos otros de las demás casas.

 

Tomo a un compañero por el frente de la camisa para preguntarle que era lo que pasaba y este le quito su mano de su prenda mientras contestaba con un tono malhumorado...

 

--Es una convocatoria que se nos hizo hoy, al parecer es un evento para buscar una copa. No se más pero andate con cuidado, que no me gusta tus "finos modales"

 

--Al fin una respuesta razonable, pierde cuidado, no te hablaré de nuevo...contento?

 

Sonrió burlona y avanzó por entre los compañeros, algunos hacían alboroto porque la bibliotecaría quería echarlos, rodeé ese tumulto y vi a alguien que no podía pasar desapercibido, mucho menos por el color de su cabello tan peculiar: Antoni Tonks...el peliverde que se escabullia a la sección prohibida...

 

Nunca estaba quieto el ojimiel, mucho menos si había un misterio de por medio...la copa!! Seguro que estaba en aquella búsqueda, lo seguí y me coloque al final de la estantería que venía revisando, cuando quedo frente a mi, le sonreí y dije con voz melosa

 

--Hoolaa...tanto tiempo sin vernos, cierto? Acaso buscas información de la copa perdida? Esa...la que dicen que da incremento en las habilidades intelectuales...--Me cruce un minuto con los brazos cruzados...luego sonriendo le puntualice-- Acaso no fue el actual Director de Hogwarts, quien llevó a tus compañeros y a ti mismo a la búsqueda de aquella calavera de cristal?...es costumbre de los lideres involucrar a los estudiantes en estas empresas, no lo crees?

 

Miró a ambos jovenes ( @@Tamarindo @), y dijo en voz alta su pensamiento.

 

Yo les sugiero que busquen en libros sobre la Historia de Hogwarts...eso para empezar.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este texto es muy sugestivo pero seguro que hay libros mas interesantes porque lo que es este..¡Oye! ¿Y si voy a la seccion X?

 

La legendaria seccion X de la iblioteca, la que tiene en su haber los libros de titulos mas estrafalarios lo mismo encuentro algo. Vamos a ver... Si esta es.

 

Veamos, aqui estan los textos mas locos de Hogwarts, si aqui no lo encuentro no estara en ninguna parte. Vamos a ver...¡Atiza, que titulos!

 

"Los magos viene de Marte y los mugles de las setas", "Historias de Hogwarts", "Magia disparatada para magos disparatados" "Poderes que no sabias que tenias y que puedes hacer con ellos ahora que te habias enterado" "Prefectos que conquistaron el poder", esto es una solemne coleccion de majaderias, aunque yo salvaria "Historias de Hogwarts", veamos.

 

No, aqui tampoco dice nada. Esto es frustrante.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi incursión anterior (sip, no era la primera vez que me adentraba en aquella sección...pero eso fue en otro año), aprendí que era mejor no abrir algunos libros y otros ni tocarlos, por aquellos extraños efectos que llegaban a tener, como "el monstruoso libro de los monstruos" o el "Grito de Media noche" pero ya fimos revisando los títulos y al final por poco me caigo de espaldas...ahí estaba Shena...por Merlín! ¿a que hora me piso los talones?

En fin, ahí estaba, pero sin embargo lo que dijo era bastante "refrescante" a mi memoria...-- La calavera de cristal...es cierto! aquel objeto que de acuerdo a la leyenda daba un inmenso poder! leyenda!! debemos buscar en leyendas sobre los fundadores de Hogwarts, no solo sus biografías sino aquellos asuntos "picantes", vamos! se de ayuda Shena y busquemos entre todos, ¿de acuerdo?

Mencione mirando también a @@Tamarindo y luego a la castaña.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que por que salvaria Historias de Hogwarts? Pues porque no narra la historia que todos conocemos sino las "otras" historias, los chismes, las locuras, lo que no aparece en la Historia Oficial no porque fuese malo sino porque era demasiado picante para que las demas generaciones lo entendieran.

 

¿Y quien lo escribio? Ahi esta el detalle, fue obra del mas asombroso y loco alumno que ha tenido la escuela, un extraño personaje de intercambio que firmaba con el pseudonimo de "El Abejorro" porque como algunas veces contaba, uno no sabe que es lo que va a pensar la gente.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahi estabamos, en la sección prohinida, varios alumnos, trabajando juntos para encontrar las cosas.

 

Se nos había juntado @ y me da que algo había entre ella y Antoni porque parece ser que se conocían muy bien de otras cosas, jujuju, será divertido estar con estos dos buscando una copa

 

Y justo eso, que Shena había dicho de buscar cosas sobre la historia de hogwarts... pero no sé que hay en la sección prohibida que informe de algo asi... o bueno, no sé nada de lo que hay alli, que yo es la primera vez (ajajaja, no) que entro aqui.

 

--Ey, y cómo sé que libro abrir y tocar sin que muera en el intento? aproecio mucho mi vida para morirme aqui buscando una copa.

 

Y nada mas decir eso, se me cayño un libro de la estantería y se abrió haciendo un ruido horrible

 

T_T

 

Lo cerré de golpe y dije que no fue culpa mia, que se había caido... que era parcialmente cierto... que yo haya ayudado a que se caiga era mera casualidad, jajaaja.

 

Me da a mi que @ tiene mas experiencia en esta sección que yo, lo intuyo... cosa de chicas (?) jajajaja

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me guardare este libro en mi bolsa, que para eso le he hecho un hechizo de extension indetectable. Veamos, veamos, para mi que esto no tiene sentido ¿y si me paso por la Seccion Prohibida? El problema es que no iba a estar solo, hoy hay mas trafico que nunca.

 

Esto de ir mirando la biblioteca es una lata, pero lo mas curioso ha sido el anuncio del tablon de anuncios ¿quien narices lo habra puesto?

 

¡Atiza, mas alumnos! ¿y que les digo yo ahora?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos buscando, no toque los libros, pero si iba atento a leer el título en su lomo, las chicas también estaban buscando y me imaginaba como ir buscando una aguja en un pajar...tal vez y tuviese la fortuna de pincharme la mano y así encontrarla...pero igual posibilidad había de que fuese mucho más difícil...tal vez y estaba buscando una brizna de paja entre un millar de miles de briznas de paja...

 

A lo cual tuve que ir pensando sobre la marcha de la búsqueda...¿y si fuera como la vez que fuí a la pirámide en mi clase de magia oscura? entonces leer las runas fue bastante revelador, o también como esa ocasión que fuimos a la ciudad secreta del oráculo del oasis de Siwa...¿quién hubiese creído que estuviese tan bien resguardado aquel oráculo? solo fue cuestión de buscar en el lugar idóneo...

Se me puso el cabello de punta cuando escuche un estruendoso ruido...--Silencius!!--Era bueno contar con mi varita, con su ayuda cerré el libro y luego lo hice levitar para que fuese a acomodarse del lugar donde cayó...y entonces vi aquel volumen que tenía ese título tan sugerente: "La sabiduría milenaría y donde encontrarla"

--¡Vaya @Tamarindo! mira que oportuna tu intervención ha sido! ahora será oportuno dar una hojeada...quizás y hasta halla una imagen, si es que habla de una copa...vamos a revisar, pero usaremos la varita para ir pasando las hojas... sencilla precaución.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que hay libros a punta de pala, para ponerse a rebuscar entre tanto volumen polvoriento es un caos, pero en al guna parte tiene que estar. Porque vamos a ver, si no esta en los libros raros estaria en la seccion proibida y si no esta alli tal vez estaria en poder de otro alumno o de un profesor y si no es asi donde estaria ¿y donde narices estoy yo?

 

Sin darme cuenta estaba de nuevo en el pasillo, con el hilo de mis pensaientos no me habia dado cuenta de donde me llevaban mis pasos, ¡Hala, vuelta a empezar!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.