Jump to content

Encuentro furtivo


Shena Cindy de Ryvak M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era un lugar que no reconocía...se sintio ansiosa de marcharse cuanto antes. Tenía una semana que indagaba en Escosia cualquier otro dato perdido sobre aquellos que fuesen sus padres, pero...tal parecía que se empeñaban en poner obstáculos para su investigación, siempre se encontraba con magos que le atacaban sin más que verla.

 

Su mente era un hueco extrañamente oscuro...en que momento había ido a ese paraje seco y sin estructuras de edificios o viviendas. Solo se veía un paisaje ecuestre, sin animales de tamaño significativo. Camino por ese suelo terregoso, sus botas no eran como para día de campo, sino de conjunto de charol que hacian juego con un short de cuero negro, su camiseta beige de manga corta y su pañoleta verde al cuello.

 

Paso su mano por el cabello castaño y lo echo por un lado hacia atras...saco la varita pues sentía que no estaba sola, le era familiar sentir las presencias cercanas, miro hacia unos árboles, entre ellos vio aparecer un mago...que buscaría? Lo miro y espero a ver que acontecia.

 

@@Radamantys

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escocia, aquel habia sido el destino al cual Radamantys habia dirigido sus pasos, encontrandose de pie ante una agradable puesta de sol, despues de ver como este empezaba a decaer en el horizonte, tras un giro y un suave crack habia llegado al lugar antes mencionado, una sonrisa suave enmarcaba sus labios .

 

Habia aparecido en medio de una zona con algunos arboles, sus pasos eran suaves mas no podia evitar arrancar pequeños crujidos de las ramas y hojas secas que iban cediendo a sus pies, una suave brisa mecia el cabello negro de Radamantys mientras sus ojos negros se fijaban en cada detalle de aquel paraje solitario.

 

Vestido con un pantalon negro, una camiseta de manga corta de color azul claro y sus zapatos negros que hacian juego con el pantalon, digno de cualquier vestimenta muggle ya que eso era lo que habia estado deseando aquella vez, pasar desapaercibido, queria un poco de paz y no queria llamar la atencion de nadie.

 

Siguio avanzanod hasta donde los arboles empezaban a crecer mas alejados y por entre estos vio algo como un claro desierto o eso es lo que habia pensado a primera vista pues en medio de este habia una joven mirando en su direccion y con la varita en la mano, la sonrisa de Radamantys se ensancho un poco mas .

 

Hacia bastante tiempo que no practicaba un poco sus habilidades magicas, por lo que camino hasta ella, despacio y con cautela la negra varita del demonio se materializo en su diestra y avanzo hasta quedar exactamente a 9 metros de la bruja, sus ojos negros recorrieron el lugar en busca de cualquier cosa que pudiera obstaculizarle.

 

Mas lo unico que habia eran unas grandes rocas de unos 2 metros y bastante pesadas, estas se encontraban al menos a unos 6 metros de Radamantys que ladeo la cabeza con interes en direccion de la bruja y sin mas agito la varita y susurro:

 

-Sectusempra-

 

De inmediato la varita del Slytherin vibro ante la potencia del hechizo y una luz verde pinto el escenario , la maldicion volaba a toda velocidad, dejando tras de si una estela de luz verde, su objetivo era el pecho de Shena, con lo que lograria unos cortes desagradables que de no ser atendidos le llevarian lentamente a la muerte.

 

-Radamantys Slytherin- se presento el mago con una suave sonrisa en sus labios mientras clavaba los ojos negros en la joven analizando cada movimiento y expresion de ella , imaginandose si se lograria defender del hechizo, -Un poco de practica no viene mal- agrego Rada moviendo su varita de un lado a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El instinto de la castaña no había fallado...aquel mago de elegante porte y cabello negro se aproximo a donde ella se encontraba todavía pensativa sobre como había llegado a ese paraje en Escocia.

 

Era la misma historia...pero a pesar de todos los contratiempos, ella regresaría todas las veces que fueran necesarias. Continuaría la investigación.

 

Con Demort en su mano, permaneció de pie sin hacer otra cosa que observar, cuando el mago se situo lo suficientemente cerca, levanto su arma mortal, y de ella salió un hermoso rayo verde que cruzo la distancia en la dirección en que ella se encontraba, sin inmutarse por aquel extraño movimiento del desconocido, movió con destreza su varita conjurando una útil defensa.

 

---Protego--Un transparente y mágico escudo se materializo frente a ella, absorbiendo aquel rayo verde que iba a su pecho, escucho entonces que el mago daba su nombre...tal vez para enterarla de quien le quitaría la vida.

 

Se quedo sorprendida unos segundos, no deseaba que su tumba quedase sin nombre, alzo con la suficiente potencia su voz: --Shena Cindy, caballero...--Callo su pensamiento...era muy atractivo su nombre, como el de un farahon, se imagino ella. Por su lado, ella sabía que era tocaya de una princesa guerrera, ese detalle la animo.

 

--Pues a Merlin doy gracias por mi primer duelo señor Radamantys...Silencius--No habia dicho nada fuera de lugar aquel mago, pero por si la duda, mejor que estuviera sin la voz con la cual podría poner en aprietos a la muchacha adolescente. Sujeto con fuerza su varita...podría sorprenderla el mago y no podría después de todo, salir tan facilmente si se confiaba.

 

@@Radamantys

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys no esperaba menos de la joven , noto como al momento se defendia con un escudo que absorbió por completo el rayo que el demonio envio con intenciones mortales, realmente no esperaba que aquello fuera a terminar tan pronto por lo que se quedo atento mientras escuchaba el nombre de la bruja.

 

-Es un placer Cindy- le respondio Radamantys al tiempo que veia como la varita de la joven se movia de prisa por lo que sin demora el Slytherin agito la suya antes que ella y susurro:

 

-Morphos-

 

La pañoleta verde que llebava la chica se convirtio al instante en una vispa marina que al mero contaco con la piel desnuda del cuello transmitio el letal veneno, ahora Cindy estaba envenedada y debria curarse o podria morir en un lapso de tiempo corto, despues de eso el demonio sintio como su voz se perdia en al nada.

 

Aquello no importaba ya que sin mas y casi con desgana Rada apunto de nuevo a la joven bruja y penso:

 

-Disparo de Flechas-

 

De la nada aparecieron doce doradas flechas que volaban directo a al joven llevando distintas orientaciones, cuello, pecho, brazos y piernas, aunque el sabia que de impactarla no todas llegarian a su destino, aun asi si alguna lo lobraba la hemorragia resultante aceleraria la muerte de esta sumandose al veneno.

 

-No deberias pasear sola por lugares tan desolados- le dijo Rada guiñandole un ojo, -Se dice que por el lugar podria haber mortifagos, ya sebas magos malos- añadio slytherin poniendose alerta y esperando la reaccion que tendria su rival, los duelos eran y serian siempre su mayor placer y sin duda no renunciaria a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una extraña criatura se transformo su mascada...algo que aunque desconosido le escocio la piel...con rapidez toco su anillo con la varita --Morphos--El bezoa era su tabla de salvación, se lo llevo a la boca y lo trago, aquel cumplió su efecto absorbiendo el letal veneno y movió su varita con presteza, pues el mago era bastante habil, aunque su juventud era engañosa...bien sabia ella de que las "apariencias engañan"--Evanesco!-- Las flechas conjuradas van juntas en una dirección, por lo que su hechizo las desvanece a todas...mira al mago y tras escucharlo, ella responde--No es la maldad exclusiva de ellos galante señor, pero usted no es mortifago, ellos no usan el disparo de flechas...y no tengo más remedio, tratar de conocer el incierto pasado, suele despertar miedos en algunos y se empeñan en mantenerlo oculto a cualquier precio.

 

Sujeto con fuerza su varita, ahora que el mago podía hablar, era tan peligroso como una serpiente...magnifica criatura por cierto.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys mantenia su varita en alto mientras observaba a la bruja conjurar un bezoar que de rapida manera se llevo hasta la boca logrando con aquello que el veneno quedara neutralizado en su sistema mas aquello no seria suficiente , pues habia perdido tiempo valioso encargandose del veneno.

 

Seis de las flechas se incrustaron en el cuerpo de la joven, dos de ellas en las piernas, un par mas en los brazos, alguna en el hombro y una mas cerca del abdomen, ahora la sangre corria a chorros por las heridas abiertas, parecia ser que la joven habia tenido un descuido en el manejo de sus tiempos.

 

Inmediatamente despues de eso Rada observo por segunda vez que ella estaba dispuesta a hacer algo por lo que sin demora apunto a la prenda superior, la blusa Beige sin mangas y susurro:

 

-Morphos-

 

Una vez mas el hechizo logro su cometido haciendo que la blusa mutara en una poderosa serpiente de cascabel , una de las mas peligrosas y venenosas de las zonas aridas de Mexico, asi pues sin pérder tiempo la serpiente mordio el cuello de Shena ocasionando un nuevo envenenamiento sumado que la serpiente se enrosco en su cuello y la asfixiaria lentamente.

 

Antes de eso Slytherin sonrio ante las palabras de la joven, -Ciertamente no lo soy encantadora señorita pero lo fui y fui uno de los mas temidos y letales- le dijo sonriendo amablemente al tiempo que su varita se elevaba de nuevo a la altura del pecho y susurraba de nuevo:

 

-Sectusempra-

 

Por segunda vez el rayo verde esmeralda se hizo presente y volo hasta ella con la intencion de cortarle y llevarla a la muerte, era complicada la situacion de la joven, un veneno, una herida de flechasy si no se defendia tendria un rayo mas impactado en su cuerpo lo que sin duda la mataria.

 

-Si tal es la necesidad , talvez deberias buscar algun acompañante , son tiempos dificiles y yo soy benevolente imagina que te topas con alguien malo en realidad sea mortifago o no- añadio guiñandole un ojo a la chica mientras esperaba ver la reaccion que ella tendria a sus ataques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Episkey!--Penso con rapidez al ser alcanzada por unas flechas rapidas, e igual de rapida tenía ella que ser--Desmaius!--El rayo golpeo de lleno al mago, paralizandolo y haciendolo caer al quedar inconsciente. Ya no lo pudo escuchar hablar y la castaña opto por desaparecer para ir a su hogar, necesitaba ser atendida para que no le quedaran las huellas de aquellas heridas.

 

Off rol-- ♡ @@Radamantys bueno señor "antiguo mortifago" ^^ ya va que vuela a ser el que es en verdad. Con su nivel usted puede hacer más hechizos y ya es visto que no puedo hacer más que defenderme, pero igual, la victoria es suya, buena noche para ti!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys observo como la joven atendia de manera tardia las heridas del disparo de flechas , dejando asi que el sectusempra se impactara en su pecho, de cualquier manera las flechas seguian clavadas en ella y apesar del episkey estas se volverian a abrir, el panorama era negro pues estaba envenenada y con una serpiente enrredada al cuello que no la dejaba hablar.

 

Por lo que Rada la vio que iba a atacar asi que sin mas apunto antes que ella y susurro:

 

-Expelliarmus-

 

De inmediato el rayo rojo pego en la chica haciendo que su varita volara a 5 metros de distancia, despues alguna palabra quizo decir, sin duda algun hechizo pero al no poder hablar porque estaba siendo asfixiada por el animalejo serpentoso, nada salio y Rada quedo ileso de aquello por lo que para acabar susurro:

 

-Accio Varita-

 

La varita de la joven quedo en mano de Radamantys al tiempo que el la veia caer muerta pues no se habia curado de emergencia del Sectusempra enviado, aquello habia terminado, una suave sonrisa se poso en los labios del demonio y sin mas desaparecio con la varita, ya habria alguna otra ocasion para entregarla, cuando ella reviviera.

 

Off Pues nooo no deseo ser mortifago de nuevo, solo un dueslita agradable con tendencias a la orden y bueno asi se aprende no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.