Jump to content

ficha Rose Marie Greengrass


Rose Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales

Nombre del Personaje: Rose Marie Greengrass
Sexo: Femenino
Edad: Joven
Nacionalidad: Inglesa
Familia(s):
* Familia Black Lestrange
* Familia Haughton
Padre(s) Sanguíneo: Ashura Lestrange
Padre(s) Adoptivos: Dovakhin Haughton

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce
Bando: Neutral

Rango dentro del bando: --
Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades Mágicas:--
Conocimientos Especiales:

  • Artes oscuras
  • Encantamientos
  • Pociones

 

Medallas:

Total Experiencia en Medallas: 2000 puntos

 

Perfil del Personaje:

Raza: Demonio
Aspecto Físico: una chica con una altura de 1,65 , cabello naturalmente castaño pero prefiero el cambio de color así que por ahora cabello amarillo, vestir me gusta ser extrema voy de un punto a otro no sigo modas ,ojos color verde, de piel blanca ,delegada, amante de la música acepto todos los ritmos
Cualidades Psicológicas: me presento y creo ser alguien que gusta hacer amistades aunque puedo presentarme selectiva pero siempre cordial. Los demás me ven como una persona alegre, dominante, vivaz, terca, impaciente, introvertida, con gusto hacia la elegancia, romántica pero no me empalaguen, Deportista. Muy dulce pero no busquen enojarme… las rosas tienen espinas que lastiman sin piedad.


HISTORIA

Mi nombre Rose Marie Greengrass hija única o por lo menos eso creía… ,nacida un 21 de septiembre inicio de otoño en Oxford Inglaterra , era estudiante universitaria y una bailarina principiante por así decir, deportista, con 23 años aún vivía con mi madre teníamos una vida normal ella una secretaria ejecutiva quien me brindaba una buena vida disfrutábamos los viajes ,comidas en restaurant ,salidas de compras ,etc. sin prohibirnos de nada, apoyaba constantemente mis estudios mi futuro .Pero todo se tornó de otra forma mi vida dio un completo giro en cuestión de minutos ,la pesadilla que había tenido la noche anterior se volvió realidad por solo una llamada informándome que mi madre había falleció en un asalto, en ese momento se desmorono todo encontrarme sola sin familia ya que nunca conocí ni tíos abuelos primos nada no tenía a nadie , Ni siquiera supe quién era mi padre, ese momento que me congelaba la sangre me acompañaban amigos, vecinos no era lo mismo estaba aturdida por esa noticia las imágenes de mi sueño se cruzaban con lo que los policías me relataban lo sucedido, dolor odio corrían por mis venas deseaba destruir a ese tipo ;ese odio del momento me causo que me lastimara por lo tanto me drogaban para que durmiera.

Pasaban los días el dolor aún estaba presente pero buscaba bajarlo no sabía cómo seguir me faltaba el pilar más importante .Estando inmersa en mis pensamientos escucho que llaman a mi puerta era el abogado de mi madre, para entregarme el testamento, era todo lo que ella me dejaba pero sin ánimos lo recibo y le pido que se retire no deseaba a nadie. Tras ver los papeles una carta cae al suelo, era muy llamativa rápidamente la abrí escrita a mano con la letra de mi madre me alegra verla pero en ella una verdad ajena a la que conocí cada palabra… no puedo decir que me hería pero me sentía burlada las palabras no lo podía creer, las oraciones me retumbaban la cabeza… “lamento que te enteres así pero no eres mi hija de sangré te robe…” mi vida solo era una máscara de quien soy, una bruja”... ”Magia”… “te toca descubrir tu verdadero mundo tu verdadera familia… búscalos eres una Black Lestrange, tu verdadera madre se llama Ashura”… “sangre pura es siempre sangre limpia”… “pero elijas lo que elijas solo sigue tu corazón... Hay dos fuerzas que dividen todo el bien y el mal”.

Los recuerdos con quien creí mi madre pasaban sin parar, eran emociones encontradas ahora no me sentía lista para lo que me debía enfrentar, no podía odiar quien conocí como madre quien me dio todo hasta entonces amor, educación, valores me formo quien era y ahora todo un mundo que sería completamente desconocido para mí, donde solo tenía simples direcciones, nombres y cosas así .Pero me dolía sentía traición me sentía alguien que se formó a bases de mentiras lo peor es que no entendí el por qué!, no entendía nada.

Los días pasaban ya no era dolor debía ser fuerte tome la decisión de buscar lo que faltaba en mi vida enfrentar la realidad escondida y tratar de entrar en la búsqueda de mi familia mis padres, una pequeña esperanza nació en mí, dolía abandonar todo lo que construí y conseguí pero de que servían si ya no tenía nada, nada de lo que conocí era mi realidad. Es ahora que busco mi verdadera historia y ser quien tenga que ser, por algo me mencionó dos caminos el bien y el mal para ello la verdadera aventura empieza ahora……

 

*Pertenencias:

EV5O68Q.png

*Objeto Mágico Legendario:

*Objetos Mágicos:

Objeto: Varita .
Clasificación: AA
Puntos de Poder:20

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de Poder:20

 

*Pociones Mágicas:

*Objeto:
*Clasificación:
*Puntos de Poder:

 

*Criaturas Mágicas:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

*Criaturas en la Reserva:

*Criatura 1:
*Clasificación:

*Puntos de poder:

 

*Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel 1

 

*Poderes de Criaturas:

*Tipo de Poder:

*Consumibles en Batallas:

*Nombre:
*Descripción:
*Categoría:

*Consumibles Especiales:

Llave de Hufflepuff

Elfos:
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --

 

 

Licencias, Tasas y Registros:

*Licencia de Aparición:

 

*Licencia de Vuelo de Escoba:

 

*Registro de XXX:

  • Demonio, certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

 

Personajes Secundarios:

* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5

 

 

Otros Datos:

 

*Otros datos:

*Cronología de cargos:

*Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 109470
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda N° 110880 Negocio Black Magic

Bóveda N° 111490 Negocio Museo Perturbadross
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black Lestrange
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Haughton

Editado por Sagitas E. Potter Blue

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Rose Marie Greengrass ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.


Atentamente:

Valkyria Karkarov B. L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil editados por Alta dentro del Ministerio de Magia.


Puesto anterior: --
Puesto actual: El Profeta, Aprendiz.

Saludos.

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/CwaoTSx.png

 

La Dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería certifica que Rose Greengrass, ha aprobado satisfactoriamente el TIMO, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.

Atentamente
Niko Uzumaki & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graduación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

 

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

 

 

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holas a quien se encargue de mi ficha seria ? después de un largo tiempo me olvide de pedir que me agreguen como segunda familia :love: a los Haughton y como sera mas claro para agregar a padres sanguíneos a Dovakhin Haughton.

y por ultimo quiero pedir por favor como conocimiento ARTES OSCURAS.

 

Eso seria todo muchas muchas gracias :lol: beshoss :love:

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1





Ficha y perfil editados por cambio dentro del Ministerio de Magia.


Puesto anterior: El Profeta. Aprendiz.

Puesto actual:Departamento de Misterios. Aprendiz.


Saludos.


Valkyria Karkarov B.L


Moderadora Global de HarryLatino.org


trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/MxDvQFF.png

 

La Dirección certifica que Rose Greengrass, ha aprobado satisfactoriamente el EXTASIS de la clase de Magia Avanzada, adquiriendo así el status de Graduado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Atentamente
Niko Uzumaki & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.