Jump to content

Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

https://www.youtube.com/watch?v=HzeMbN90Pz8

 

Siete grandes magos de la orden del fénix se encuentran inmolados en marfil en una localización desconocida, el primero es una dama con cadenas en su manos y pies, la cual se encuentra en unión de manos con otra dama, esta se dice que fue la gran líder de la orden, mientras que la otra dama era la más temida de la oscuridad, donde sus orbes macabros parecieran seguirte. Al lado de ella se encuentra la figura del mago blanco y larga barba, donde se observa un gran libro donde se dice que contiene todo la historia del mundo de la magia, incluso se dice que el mismo la escribió. Un poco más atrás es seguido del legendario y oscuro mago defensor de la luz, de este mago se decía muchas cosas, pero su lealtad se encontraba entre dicha, de eso que es conoció como guardián del bosque. La tercera figura parece más bien un escritor, dado que una vela pluma se consigue ver tras del mismo, se decía de él que era de grandes habilidades y es uno de los primeros líderes de la misma. La cuarta figura es un demacrado joven, cuyo símbolo es la luna, de este su rostro se rompió en miles de pedazo, solo queda una leve inscripción que no se logra ver. Las otras tres figuras es un ser que no se puede pronunciar, es heredero de la casa de los Ravenclaw, pero fue poseído por un demonio, allí que destruyo su estatua. La otra presencia es una dama, de larga cabellera y porta en su mano derecha un libro, y en la otra una poción, de esta se dice que es como si encarnará la sabiduría.

 

-Interesante lugar…

 

Apunto su varita y fue destruyendo cada una de las reliquias, profanado un poco el lugar.

 

–Al parecer, varios grandes magos del pasado han regresado, es una lástima que sus rostros fueron olvidados, solo son reliquias del antaño.

 

Camina con lentitud entre los escombros, arrastrando contra el suelo su capa oscura como la noche.

 

–Creo que es hora de llamarle.

 

En ello con su varita hace un leve movimiento, invocando su Patronum, el mismo era una Taipán del Interior, el cual tenía la misión de llevarle un mensaje desafío al Tonks, pues estaba seguro que el mismo era un practicante de esos ideales. En su mente tenía la imagen de la leyenda mortífaga sin apellido y la de los Malfoy, los hermanos Black. Era necesario ahora que un nuevo modelo de estatua se formara en su entorno, pero quien sería, seria ¿acaso el que renacía de las cenizas? ¿Quizás fuera la bella dama de la noche? ¿Aunque si no fuera ellos? ¿Quién sería? De un libro oscuro que portaba en su mano izquierda, se detuvo y comenzó su ritual, guardando su varita.

 

-Es mejor comenzar, antes que el llegue.

 

Abrió su libro, ojeando sus primera página se le dibuja una sonrisa en el rostro.

 

–Vientos nocturnos yo os llamo, venid a desatad a esta morada santa, donde la luz resplandece, hagan que la sombra y muerte reine, dejen que todo lo que era luz sea sumiso a la oscuridad, dejen que venga su guardián, dejen que traiga la lluvia, desaten la tormenta y la maldad, dejen que todo se haga oculto a la verdad. Vayan y traigan lo que mi deseo anhela, vayan y ayuden a mi forma espiritual, hagan que el ser de luz se aparezca.

 

De allí comienza a caer las primeras gotas de lluvia.

 

–Abran el portal, abran las puertas a donde se irá. Que comience la hora, que comience la demencia, que comience la locura, que un soñador ha llamado, dejen que todo el mundo se haga presente en ese lugar, dejen que la luz se pueda disipar.

 

Frente al mago se crea un portal traslucido, que con la lluvia se volvía cada vez más peligroso.

 

–A ti os llamo alma maldita, a ti os clamo ser innombrable.

 

Dejo caer el libro, dejando abierto y al descubierto su anterior dueño, aquel mago de la luz, de larga barba.

 

–Ya es hora.- camina hacia el portal y se marcha.

 

En otros rumbos el Taipán del Interior se manifiesta @ , este conocía de quien era, indicándole el sitio a donde debería ir, a jardines y ocasos en el tiempo, donde la luz se encuentra al asecho de las garras de la maldad, sería el capaz de controlar el clima, incluso detener aquel maleficio. Pero si osaría atravesar el portal que allí se encontraba, pudiera acaso reparar a los siete grandes magos, donde uno de ellos se encontraba presente luchando a su lado, sería capaz de descubrir aquel misterio que rondaba por su mente, que sería lo que encontrar en su camino ¿sería capaz de comprenderlo? ¿Acaso el pudiera comprender esas señales? ¿Por qué ese lugar? ¿Por qué ese en particular? El mismo era un templo sagrado, uno profanado por la misma maldad del libro, de donde se recoge los registros de la Orden del Fénix, una reliquia se perdió por un largo tiempo. Aunque, su poseedor no era el escritor, dado que el anciano había muerto.

 

-Tierra infértil, tierra marchita.- La brisa era gélida y todo en su entorno era marchito. –Traigo la sangre del inocente, viene a derramar su sangre, tráeme a quien ha osado a desafiarme, tráelo a mi presencia, deja que entre en esta morada sacra.

 

Término de pronunciar y se comenzó a sentar en la tierra, donde ni una roca tenía. La vegetación no crecía, por lo que no había plantas, un rio se escuchaba, pero el mismo se encontraba contaminado.

 

–Tendré que esperar a la hora, que la misma muerte me llame.- Comenzó a meditar, teniendo su rostro algo sudado y no poseía varita. –Vaya que si has tardado, pensaba que no venias.

 

Su capa se desprendió, la cual era solo una ilusión como el resto de su ropa, dejándose llevar con el viento, a un punto distante se quemo en llamaradas azules y se desvaneció a plenitud.

 

–Tonks, Tonks ¿Qué hecho para que sospeche de mí?- Indaga, mientras sus parpados se encontraba cerrados. –Ni el ministerio sabe de mí, soy solo un estudiante, solo soy un aprendiz en el arte del duelo, pero tu sospechas de mí ¿Por qué?

 

Abrió los parpados clavando su mirada en su oponente.

 

–A parecer no tengo varita, por lo que si te hecho venir, es para aclarar ciertas cosas, creo que es mejor así, un lugar más apartado.-

Le observa hasta el más mínimo detalle.

 

–Pero te aseguro, que de mí, no has de temer, si deseara ingresar a la oscuridad, ya lo hubiera hecho, así también a la luz, por ahora solo quiero vivir tranquilo.

 

En su mano se materializo su varita, algo que opaca su vestimenta holgada y rasgada, pero la misma no existía, por lo que el mago se encontraba plenamente desnudo.

 

Off.

Paciencia, que poco a poco voy agarrando la compresión al duelo, por lo que en caso de perder te pido la revancha. Espero pronto ir adquiriendo los demás libros y así mejorar la calidad de duelo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Deberías de considerar mantener una relación sana con la ropa.

 

Había aparecido en medio de una neblina espesa blanquecina, como era usual en mí cuando me llamaban de aquella forma, con mis amuletos y anillos obtenidos en los cursos de los libros de hechizos, adornando mi túnica grisácea con detalles en plata, de cuerpo completo y mangas largas, misma que ocultaba mi conjunto de camisa, pantalones de mezclilla y grandes botas gruesas de piel.

 

Me parecía increíble la manera en que mi contrincante seguía un tanto necio ante mi posición dentro de la comunidad mágica inglesa, un puesto que me había causado, me causaba y me seguiría causando muchos problemas por el poder mágico adquirido. no era fácil llegar a una buena posición.

 

- Cinaede. - Comencé con un gas venenoso que ingresó de inmediato en el cuerpo de mi rival, aprovechando que estaba desnudo, para mermarle su movimiento en el duelo, esperando que el resultado del mismo fuese un poco más... relevante.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Anapneo

 

Y sus vías respiratorias se destaparon por completo de aquel letal veneno, el mismo comenzó a toser un poco y trago un poco de sangre, ese sabor le provoco algo de ira y le clavo la mirada a su oponente (@ ) quien había comenzado el enfrentamiento de una forma muy predecible, era el objetivo ganarle y explorar la habilidad que su adversario poseía, el nivel e incluso la capacidad de su dominio.

 

-Admito, que esperaba algo más interesante, quiero que uses tu poder del Caos. Quiero ver nuevamente esas creaturas ¿acaso crees que olvide nuestro última práctica? Por lo que te pido que no te limites, ya que no lo hare. Lo de la ropa, admito que lo consideraré, pero por ahora estoy comodo como estoy, te aseguro que no te debes preocupar por mí.

 

Cerró los parpados, dejándose sufrir por el padecimiento que le pasaba por el cuerpo, ya que sentía como internamente sus palabras comenzaban a pesar en su cuerpo, ya que no podía negar la desventaja que el mismo poseía ante su rival, pero eso no le importo.

 

-Morphos

 

La prenda de Ishaya se convirtió en una Avispa Marina, en particular la que cubría su cintura a sus pies, la misma era gruesa y un material suficiente para que se creará la creatura, teniendo las perfectas dimensiones. Al momento de hacerlo el mago quedo desnudo por completo, estando en igual condiciones que el Licaón, solo que este había tenido la decencia de hacer una ilusión para aparentar la ropa, por lo que la creatura se aferra al muslo del Tonks, mientras que tenía la intención de inyectarle su letal veneno.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Interesante... primero aprende a sobrevivir.

 

En lo que le respondía, pensaba en una simple maldición para que su siguiente conjuro verbal no saliera como tenía planeado, modificando sus palabras de manera inmediata, algo que resultó a mi favor ya que intentaba hacer un morphos pero no resultó en nada, algo que, en sí, si era predecible en el mago desnudo.

 

Ante la insistencia de mi oponente invoqué la rueda de la fortuna sin tener un resultado que afectara a mi oponente, sin que éste se enterase debido a que era un conjuro sin varita, no verbal y sin mayores consecuencias para el transcurso del duelo ahora que no se encontraba activo. Era momento de seguir con mis movimientos antes de que se me aburriera mi rival, teniendo una enorme ventaja ante él.

 

Lancé las arenas del hechicero para que el hombre quedará sin visión durante un periodo de tiempo considerable y, de esta forma, forjarlo a lanzar solo un tipo de conjuros en sus siguientes movimientos.

 

- Tranquilo, poco a poco se pondrá esto más interesante. - Dije mientras aparecía la daga del sacrificio en mi mano izquierda, listo para utilizarla en ese encuentro.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era extraño la habilidad de @ , ya que había provocado que el Licaón en lugar de trasformar la ropa de su oponente exclamará en su lugar un hechizo equivocado. El que hace que nada ocurra, ya que a lo mucho le hizo cambiar de color a la ropa en un tono más llamativo.

 

-Som por

 

El Tonks hace que el licántropo quede ciego. En ello su pensamiento pasó única idea, la cual no pronuncio.

 

“Episkey”

 

Y con ello se curo el pobre mago ciego (Darius) , producto a ese hechizo de gran poder. Después de un tiempo, intenta realizar su técnica.

 

-Morphos

 

La prenda de Ishaya se convirtió en una Avispa Marina, en particular la que cubría su cintura a sus pies, la misma era gruesa y un material suficiente para que se creará la creatura, teniendo las perfectas dimensiones. Al momento de hacerlo el mago quedo desnudo por completo, estando en igual condiciones que el Licaón, solo que este había tenido la decencia de hacer una ilusión para aparentar la ropa, por lo que la creatura se aferra al muslo del Tonks, mientras que tenía la intención de inyectarle su letal veneno.

 

-Es posible que no vea nada, pero espero darte algo de batalla. Pero aún te escucho.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invoqué la rueda del poder para jugar con la suerte, sin embargo me había limitado yo en este turno para mantener un duelo más tranquilo, algo que me parecía bastante gracioso porque ya llevaba mucha ventaja de por medio. Sabía que él intentaría envenenarme a como diera lugar en esos momentos.

 

- Silencius.

 

Un simple efecto que me libró nuevamente del movimiento de mi contrincante, con algo tan sencillo como lo era ese efecto, fue por ello que continué con mis movimientos mientras terminaba el efecto de la rueda del poder.

 

- ¡Sectusempra!

 

Un simple rayo que atravesaría la distancia que nos separaba en esos momentos para verificar si quería arriesgarse a lanzar nuevamente su morphos o preferiría defenderse de mi rayo, aunque en sí solo tenía un camino seguro si quería mantenerse en pie en aquellos momentos porque mi cinaede aún estaba surtiendo efectos en su cuerpo; si mi conjuro le impactaba en el torso, como estaba previsto, su cuerpo se llenaría de una cantidad enorme de heridas sangrantes.

 

Seguía en aprietos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Todo ese despliego de poder me asombra y aún no lo puedo ver.

 

Menciono, luego de que su voz fuera silenciada y su creatura no saliera.

 

-Protego

 

Una gran serpiente espectral comenzó a rodear al mago al instante, la cual observo de forma penetrante a @ , pero no le hizo nada, en poco tiempo se transformo un lobo ártico y adsorbió con su cuerpo el rayo que iba dirigido a su invocador. Por tal motivo, el Licaón no sufrió nuevos daños y por sus viejas heridas solo se limito a pensar.

 

“Episkey”

 

Recuperando con ello el total de su salud y recuperaba su visión, notando que nada había cambiado y se encontraba como si nada, era posible que se encontrará en desventaja, pero no le importaba, ya que lo estaba disfrutando en verdad. Y bajando su mirada, noto como algo de polvo quedo en su vestimenta. Lentamente, se limito a evaluar su situación y su progreso, ya que al parecer su estrategia habia funcionado y habia tenido el tiempo necesario para estar en mejores condiciones.

 

-Vaya, así que esto fue.

 

Se sacudió y clavo la mirada en su oponente.

 

-¿Eso es todo?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.