Jump to content

Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como había jugado mal la suerte a mi favor con la anterior rueda que había invocado, me animé a atraer la del tiempo para jugarlo todo de una vez y ver si mi contrincante se quedaba a mitad del camino en nuestro encuentro. Esta vez me resultó. La rueda del tiempo hizo que su anterior episkey no saliera con los efectos correspondientes, dejándolo con los efectos de mi veneno en su cuerpo cayendo en ese momento.

 

Había ganado.

 

Suspiré tranquilamente recordando las últimas palabras del mago, "eso es todo", sin comprender que en un combate no se podía uno sentir confiado en ningún momento, sobre todo cuando se enfrentaba contra alguien de un nivel mágico superior aunque, claro, existía la posibilidad de que se cometieran errores.

 

Debía de tomar su cuerpo y llevarlo a un centro de salud para que se recuperara, a pesar de que el hombre insistía en cazarme, al final de cuentas era sangre mágica y debía de preservarla para convencerlo en luchar hombro a hombro, contra un enemigo en común en vez de arriesgar su vida nuevamente.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.youtube.com/watch?v=BkNndNIhxKc

 

Vientos helados habían traído a la oscuridad misma en ese entorno, como palabras en murmullo se escucho una voz que llamaba al Licaón nuevamente a la vida, su muerte fue producto de maldito veneno, pero la oscuridad llamaba a que cobre venganza. Su vestimenta seguía siendo la misma, una simple ilusión, pero su rostro se encontró demacrado, producto que era más un muerto que un vivo.

 

-¿Por qué muestras compasión?

 

Se alejo de @Ishaya, mientras se levantaba y su anterior varita se desvanecía. Este le miro y se alejo lentamente hasta llegar a estar separado del mismo por unos doce metros de distancia.

 

-Sabes creo que es mejor que mueras.

 

Le apunto al cuerpo de aquella persona que le había matado y le setencio.

 

-Morphos

 

La única prenda de su oponente (Ishaya) se convirtió en una Avispa Marina, en particular la que cubría su cintura a sus pies, la misma era gruesa y un material suficiente para que se creará la creatura, teniendo las perfectas dimensiones. Al momento de hacerlo el mago quedo desnudo por completo, estando en igual condiciones que el Licaón, solo que este había tenido la decencia de hacer una ilusión para aparentar la ropa, por lo que la creatura se aferra al muslo del Tonks, mientras que tenía la intención de inyectarle su letal veneno.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era momento de otro encuentro contra Darius, era una forma excelente de demostrarle que no era un mago al cual subestimar y que, en efecto, yo tampoco subestimaba a mis oponentes. Rápidamente vi como lanzaba su primer efecto contra mi cuerpo, algo que lo veía venir desde la primera vez que alzábamos nuestras varitas para enfrentarnos, así que no me preocupé al ver como mi túnica se convertía en una avispa marina, sin embargo debajo de la misma traía mi conjunto de camisa y pantalones, mi cinturón y mis botas gruesas de color negro. Era obvio que yo no iría desnudo a un encuentro, como él, por ello fue que vi como cayó la avispa marina al suelo para pisarla de inmediato y que muriera.

 

Justo en el momento en el que convocaba un morphos para transformar mi cinturón en un bezoar y curarme del veneno al tragármelo, estaba invocando a un señor del caos viendo como llegaba peeves en esos momentos. Bueno, al menos no tenía nada en mi contra aunque tampoco fuese a mi favor, simplemente debía de complacerlo con ciertas palabras denigrantes hacia mi propia persona y podríamos seguir con el encuentro.

 

- ¿En qué se parece un pollo rostizado a mi? - dije mientras pensaba en las arenas del hechicero para que el efecto fuese de inmediato un impedimento a mi contrincante y dejarlo ciego durante un tiempo considerable - Que ambos hemos perdido las plumas.

 

Terminaba mis movimientos mientras invocaba la daga del sacrificio en mi mano izquierda, la que estaba libre, esperando el momento oportuno para poder utilizarla en contra de mi oponente; una estrategia que podría funcionar, si sabía utilizar bien mis tiempos y conocimientos, pero debía de ser paciente, apenas comenzábamos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Curioso pensé que te gustaban las creaturas, pero yo no tengo plumas y no comprendo ese término de los británicos, pero vale. Ya pudiste curarte del veneno. Pero no te quiero escuchar más… Sectusempra

 

El rayo salió disparado de la punta de su varita al cuerpo de @ y minutos más tarde el Licántropo pierde su visión, por mala suerte era difícil saber si había acertado o no, ya que no observo nada. Al menos, el rayo tomo la dirección a las piernas de ese hombre de gran poder, de aquel mago que osaba a enfrentar al empleado ministerial de la Oficina del Ministro y SAW. Antes, de perder la visión observo lo que se creó.

 

-Peeves ¿acaso el ciego no puede ver más que el que ve? Quizás si le presta atención a tu invocador puede sacar sus narices de mi vista. Ya que espera que le indique por donde debe ir en el enfrentamiento.

 

Le comento a la creatura, sabiendo que el mismo pudiera ser reconocido. Lo interesaría, seria la acción que debería repetir.

 

-No me gustaría repetir la invocación, pero creo que le gusta estar en tu cuerpo. Morphos

 

Y nuevamente apareció la Avispa Marina en el cuerpo de Ishaya, esta se encontraba en su hombro izquierdo, creándose de menor tamaño, pero si suficiente para sujetarse en su cuerpo e inyectarle su letal veneno, al parecer el combate estaba agarrando un diferente giro, quizás producto a la suerte.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa la forma en que decidía atacarme ya que, después de crear mi morphos, el joven mago me lanzó un rayo dándome tiempo suficiente para poder defenderme con un simple salvaguarda mágica haciendo que el sectusempra pasara de mi cuerpo sin hacerme daño al estar intangible. Tenía el tiempo necesario de defensa, volteando un poco el duelo en esos momentos para tener un poco más de ventaja.

 

- Immolo oppugnare Darius, - dije de inmediato cuando me cortaba mi muslo izquierdo con la daga del sacrificio creando así un daño en mi persona y en mi contrincante, pensando en una simple curación para que mi herida sanara sin quitarme ninguna acción en el duelo - siente el dolor de un simple humano con aspiraciones de mago, es decir, de Ishaya Tonks.

 

Un chiste tonto, pero que sacó una risa a Peeves, cumpliendo con el objetivo del mismo mientras seguía estando presente en nuestro duelo; ahora invocada la rueda de la fortuna sin ningún efecto, algo que no me sorprendía, por lo que esperé a que hiciera algún movimiento Darius pero nada resultó, intentó hacer un morphos (porque lo escuché pronunciar el hechizo) pero nunca se transformó nada porque no tenía ningún objetivo a transformar (a pesar de que tenía mi conjunto aún puesto) ya que el conjuro no podía simplemente hacer aparecer un animal.

 

Todo iba bastante bien, sin tener nada que me afectara en esos momentos y él seguiría ciego y con una herida en su pierna que debía de curar.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Uy no sabía que me enfrentaba contra alguien que se quería suicidar. Válgame Peeves, este se quiere herir a sí mismo ¿será que no ve que así se muere solito?

 

Mientras que lo expresa su cuerpo comenzó a sentir el dolor en su cuerpo, y de su cuerpo comenzó a sangrar. Era lamentable no contar con la habilidad de auto sanación. Lo extraño es que probaría suerte con la misma suerte. Por lo que en su mente paso único pensamiento.

 

“Episkey”

 

Lográndose sanar por completo y así apunto a su oponente, en particular esa camisa, ya que le gustaba ver a esa creatura.

 

-Morphos

 

Se escucho decir, a pesar que no apunto al lugar correcto, ya que se encontraba ciego, pero se logro el efecto de haberse transformado la camisa de @ en una Avispa Marina, la misma al aparecer solo se ubico un sitio, ya que fue allí donde se condeso la magia y fue su brazo derecho, apretándose con sus tentáculos para inyectar continuamente el veneno. Por lo que fue de inmediato como la viscosa creatura le introdujo la toxina.

 

-Puedo ver Peeves, puedo ver, quizás ahora pueda ayudar mejor a mi oponente

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invocando la rueda del caos me salió contra producente y sentía como el poder que emanaba de mi ahora se vería afectado para ser más débil, algo que no me preocupó demasiado porque de todas formas llevaba ventaja en el duelo y debía de frenarme durante unos momentos en mis siguientes dos conjuros.

 

<<Maldición>>

 

Pensé en un simple conjuro que limitaría el siguiente conjuro verbal de mi oponente, modificando sus palabras para que no saliera nada de sus labios, en esta ocasión y por tercera vez consecutiva, intentaba realizar un morphos que simplemente no afectó a mi prenda.

 

- Cinaede.

 

Acto seguido lancé mi gas venenoso contra Darius aunque esta vez no sería tan letal como en el encuentro anterior, bajaría un nivel de potencia aunque seguiría envenenado de manera inmediata, ocupando un anapneo de emergencia y un episkey más para terminar de curar sus efectos.

 

- ¡No hay nadie más ridículo que yo en el duelo! - dije como último comentario para que Peeves estuviera satisfecho con su invocación y poder desaparecer del duelo.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.